No mola mucho el poster es verdad.

En cuanto a lo de Cavill Clark/Superman, pues es dificil saber como lo hara... pero viendo lo que se ha estado comentando hasta la fecha creo que igual no va haber demasiada direncia entre personajes...

si quieren darle mas realismo y que Clark no sea patoso... me da a mi la impresion de que va ha parecer que esta interpretando todo el rato el mismo papel, no se.

En el caso de Routh el tio lo hizo basntante bien.

Yo creo que como Clark estubo genial, al nivel de Reeve... lo que le fallo mas fue su interpretacion de Superman, que me parecio como mas forzada.

Un detalle que si que no me gusta nada de este nuevo film es el tema del traje que ya he comentado otras veces....

Por la red he encontrado un montage que ha hecho un chaval siguiendo el estilo este de goma del nuevo traje, pero añadiendole unos colores mas vivos como en las otras pelis y los miticos calzones, asi como el clasico mechon de Superman.... y creo que el resultado es genial, deberian de haber hecho algo asi en la peli, ya que en esta foto modificada Cavill a todas luces tiene mucho mejor aspecto.

Un saludo de parte de Ken!!