Author Topic: Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).  (Read 386116 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Reply #625 on: March 07, 2013, 10:32:31 AM »
Subzero, debes reconocer la mentalidad predispuestamente negativa que llevas con un gran número de productos, este entre ellos. Yo también considero a Batman Begins lo más de lo más. ¿Donde le veis la gracia a eso? Es que me parece sublime. Nadie creía en Batman, que era la risa de Marisa por aquellos tiempos y Nolan se sacó los cohones y los puso sobre la mesa con este film, que ha sido el origen de todo film moderno de superhéroes.

Lo reconozco, llevo unos años con pesimismo aunque motivos tampoco me faltan. Pero sobretodo cuando juntas a dos tipos como Nolan y Snyder en un mismo proyecto porque tienen estilos muy personales y mezclar estilos nunca suele salir bien, cada uno quiere imponer el suyo. Otra cosa que aclaro... Cuando me cachondeo de lo de "sublime" es porque sí, considero que BATMAN BEGINS es una peli inspirada en Batman muy buena, y recalco lo de "inspirada". Pero como película de superhéroes o como recreación del universo de Batman, de sublime no tiene nada. No me cansaré de repetir hasta la extenuación que lo que se ve en la trilogía de Nolan tiene de Batman lo que yo de fontanero. Sólo en la intro de ARKHAM ASSYLUM hay más Batman que en las tres películas de Nolan juntas. Eso sí, como thrillers de acción me parecen una maravilla, nunca he dicho lo contrario. Así que en realidad tampoco soy tan negativo, en ningún momento las he dejado mal. Lo que pasa es que si esperais que diga que son un 10 en todos los aspectos os saldrá barba precisamente por lo que he intentado explicar. :nic:
« Last Edit: March 07, 2013, 10:41:17 AM by Dr_Subzero »

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #626 on: March 07, 2013, 11:44:23 AM »
De Snyder va a ver poco en esta pelicula, ahi lo dejo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #627 on: March 07, 2013, 04:43:47 PM »
Por supuesto, Ken :nic:, pero recordemos que en Smallville los meteoritos se dan como hongos  :juajuas:. ¡Joer!, si hasta en uno de los episodios la "mutante" de turno se los bebía en batidos :poss: :zombie: :mecago:.

Ya, pero Smallville no cuenta.... :queno: ya que aquello no era una serie de Superman, si no una puñetera tele novela. :cunao:

Un saludo de parte de Ken!!

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #628 on: March 07, 2013, 04:45:41 PM »
Ya, pero Smallville no cuenta.... :queno: ya que aquello no era una serie de Superman, si no una puñetera tele novela. :cunao:

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Mira por donde Ken, ahí sí que vamos a estar de acuerdo :juajuas:.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #629 on: March 07, 2013, 04:49:05 PM »
Yo de Smallville no opino, pero creo que aquello es lo mas cercano que vamos a tener a Superman, miedo me da ver a Snyder y Nolan en el mismo barco
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #630 on: March 07, 2013, 05:22:52 PM »
:ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Mira por donde Ken, ahí sí que vamos a estar de acuerdo :juajuas:.

Es que negar eso ya tendria huevos. :cunao:

Por otra parte, estoy deacuerdo contigo, Prime. La conbinacion Snyder y Nolan, acojona, tio. :esomismo:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #631 on: March 08, 2013, 04:54:02 PM »
Nueva opinión de El Hombre de Acero y varios spoilers :toloco: :popcorn:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-nueva-opinion-de-el-hombre-de-acero-y-varios-spoilers

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #632 on: March 09, 2013, 09:23:07 AM »
NUEVOS SPOILERS MAN OF STEEL: LAS GAFAS, JOR-EL, KRYPTON, EL TRAJE... :popcorn:

Info: http://www.supermanjaviolivares.net/2013/03/nuevos-spoilers-man-of-steel-las-gafas.html

MAN OF STEEL: POSIBLES SPOILERS SOBRE LA BATALLA FINAL ENTRE SUPERMAN Y ZOD :popcorn:

Info: http://www.supermanjaviolivares.net/2013/03/man-of-steel-posibles-spoilers-sobre-la.html

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #633 on: March 09, 2013, 10:06:14 AM »
Yo me quedo flipado con algunos comentarios: ¿un poco mejor que Christopher Reeve?, estos jovenes :chalao:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #634 on: March 09, 2013, 10:30:14 AM »
Yo me quedo flipado con algunos comentarios: ¿un poco mejor que Christopher Reeve?, estos jovenes :chalao:

Oye, pues ojalá sea así :victoria:.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #635 on: March 09, 2013, 01:51:38 PM »
Es que Cavill no es precisamente el actor mas carismatico para interpretar a Superman, lo cual significa que Reeve es el unico

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #636 on: March 09, 2013, 02:49:26 PM »
Es que Cavill no es precisamente el actor mas carismatico para interpretar a Superman, lo cual significa que Reeve es el unico

Tanto en Immortals, como en La Fría Luz del Día, no me gustó nada el trabajo de Cavill, ahora bien, me da que en Man of Steel va a ser todo lo contrario :popcorn:.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #637 on: March 10, 2013, 11:01:00 AM »
Les recuerdo que antes de todo eso participaba en la serie Los Tudors.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #638 on: March 10, 2013, 11:05:24 AM »
Les recuerdo que antes de todo eso participaba en la serie Los Tudors.

Sí, es verdad DC Fan :esomismo: y he leído que hacía un buen trabajo.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #639 on: March 10, 2013, 05:32:36 PM »
A mí me hubiese gustado que Warner tuviera los cojones de haber continuado Superman Returns. No literalmente pero se podía hacer una historia sin obviar esta.

La película es más que respetable; otra cosa es que no fuese lo que se esperaba. Pero la película costó $270 millones y recaudó más de $391 millones.

Ahí tienen X-Men; la tercera se considera la peor de las 3...y aún así siguieron haciendo más (que no necesariamente la obviaban) .

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #640 on: March 10, 2013, 05:42:21 PM »
A mí me hubiese gustado que Warner tuviera los cojones de haber continuado Superman Returns. No literalmente pero se podía hacer una historia sin obviar esta.

La película es más que respetable; otra cosa es que no fuese lo que se esperaba. Pero la película costó $270 millones y recaudó más de $391 millones.

Ahí tienen X-Men; la tercera se considera la peor de las 3...y aún así siguieron haciendo más (que no necesariamente la obviaban) .

DC Fan, a mí personalmente me habría encantado una secuela, pues el film de Singer me e-n-c-a-n-t-a  :see:, pero teniendo en cuenta la inversión realizada, es normal que quisieran hacer borrón y cuenta nueva.

X-Men 3 costó 210 kilos y recaudó 459, por lo que fue un éxito, aunque puede que menor del esperado, no lo sé.

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #641 on: March 11, 2013, 03:53:50 PM »
bueno, tal parece que esto ya va mejorando, me parecen buenos los comentarios de la nueva reseña, aunque no leí los spoilers

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #642 on: March 11, 2013, 04:02:31 PM »
bueno, tal parece que esto ya va mejorando, me parecen buenos los comentarios de la nueva reseña, aunque no leí los spoilers

Sí, yo hice lo mismo :esomismo:. De todas formas, no necesito que venga nadie a decirme nada, a mí la peli me pinta de p... madre :atope: desde el primer día :popcorn:, desde que me enteré que Nolan y Snyder estaban a bordo :victoria:. Se supone que el mes que viene sacarán un nuevo trailer :victoria:. A ver si es verdad, que hay ganas :popcorn:.

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #643 on: March 11, 2013, 05:06:09 PM »
Yo tambien hubiera preferido una continuacion de Superman returns. :esomismo: Pero lo malo es que ellos mismos "la cagaron" al encasquetarle un hijo a Superman. :-\ Ya que el rollo Superman en plan Batman y Robin con su hijo, no se que tal habria funcionado.... ::)

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #644 on: March 11, 2013, 05:09:55 PM »
Yo tambien hubiera preferido una continuacion de Superman returns. :esomismo: Pero lo malo es que ellos mismos "la cagaron" al encasquetarle un hijo a Superman. :-\ Ya que el rollo Superman en plan Batman y Robin con su hijo, no se que tal habria funcionado.... ::)

Sí, es verdad :esomismo:, eso mismo he pensado yo, aunque tengo la sensación de que habría sido cuanto menos interesante :popcorn:, al menos bajo la dirección de Singer, claro. En fin, nunca lo sabremos :-[.

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #645 on: March 11, 2013, 05:21:46 PM »
Pues no se que decirte, tio... :\ Personalmente a mi siempre me ha gustado ver a Superman trabajando solo. :popcorn: Aunque bueno si hubiese sido formando duo con Supergirl tampoco me habria inportado mucho, las cosas como son. ;D :cunao:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #646 on: March 11, 2013, 05:23:27 PM »
Pues no se que decirte, tio... :\ Personalmente a mi siempre me ha gustado ver a Superman trabajando solo. :popcorn: Aunque bueno si hubiese sido formando duo con Supergirl tampoco me habria inportado mucho, las cosas como son. ;D :cunao:

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

No hombre, no creo que Singer hubiese optado por ese camino :poss:, aunque bueno, nunca se sabe :cunao:.

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #647 on: March 11, 2013, 05:29:35 PM »
No, supongo que no.  :poss: Pero a mi eso ultimo si me habria gustado. :juajuas:

Ya que desde la peli de Supergirl de 1984, hecho de menos otra peli de ella.  :popcorn:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #648 on: March 11, 2013, 05:34:36 PM »
No, supongo que no.  :poss: Pero a mi eso ultimo si me habria gustado. :juajuas:

Ya que desde la peli de Supergirl de 1984, hecho de menos otra peli de ella.  :popcorn:

Ken, ¿echas de menos una peli de Supergirl o echas de menos el body de la actriz de Supergirl :green:?, porque son cosas bien distintas y de cara a la 2ª opción cuentas con mi apoyo :cunao:.

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #649 on: March 11, 2013, 05:37:16 PM »
Hecho de menos una peli en la que se pueda ver a Supergil.... ;D La historia casi que no me inporta, por que de la anterior ya te digo que no me entere, ni siquiera cuando fui al cine a verla de crio. :cunao: