Pregunta, ¿por quñe te ha gustado más que cuando la viste en cines? Yo la debo ver aun.....
La primera vez que la vi en cines me gustó, de hecho, creo que le di un 7. Ahora bien, de todos es sabido que muchas películas mejoran en siguientes visionados por muy diferentes motivos. Personalmente unicamente no repito aquellas películas que me parecen malas o me decepcionan (incluso, a veces, también repito estas como fue con la saga 'Underworld').
Además, en mi caso particular se junta el hecho de que casi todas las pelis la veo en pases en VO y quieras que no al estar leyendo todo el rato subtítulos pues hay cosas que te pierdes o que incluso no coges bien... y es que no es lo mismo estar 100 minutos o así leyendo-viendo-eschando... que sólo viendo-escuchando.
En fin, que hay muchos factores que inciden en que te guste o no te guste una película o que te guste más en el segundo visionado. Otro ejemplo lo acaba de poner el propio
Snake1991 que dice que le gustó pero no entusiasmó por todo el "hype" que llevaba encima... pues eso, que son muchos factores externos, internos, personales,...
STANTHEADOS SALUDOS!