Linked Events

• HOMEFRONT -CINES USA-: October 04, 2013
  • El Protector (Homefront) - Cine: March 14, 2014

Author Topic: Post oficial JASON STATHAM: Comienza el rodaje de 'MEG'  (Read 198937 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Reply #500 on: April 26, 2014, 01:27:52 AM »
VISTA...

'TRANSPORTER 3'. Bueno, después del subidón que tuve con 'T2' esta tercera parte no me ha flipado tanto. Está bien, está correcta, es mejor que la primera parte... pero no es tan buena como la segunda. Además, deciáis que aquí había más flipaduras y a mi no me lo ha parecido así. Encontré más fantasmadas en la primera y sobre todo en la segunda parte. Aquí como mucho pues está la fantasmada de la bicicleta de cross, el resto pues lo "normal" en esta saga y más tirando para abajo que otra cosa.

Lo mejor: La manta de hostias que le cae al gigante cuando Frank le iguala el tamaño. La trama que se mantiene casi hasta el final del film. Claro, el AUDI... vaya dos publicidades para esta marca de coche. Tarconi mejor tratado que en la segunda parte.
Lo peor: No tiene tanto enganche y locura como la segunda. Esta peli es más una "road movie" de acción.
Nota: 6 o 6,5.

STANTHEADOS SALUDOS!
« Last Edit: April 26, 2014, 01:33:14 AM by Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #501 on: April 26, 2014, 01:32:14 AM »
Y AHORA...

mi ranking "transportador"...  :3d:

1ª.-TRANSPORTER 2: Un flipe y un disfrute en toda regla. Para mi, de las mejores de Statham. Es seguro que la volveré a ver. Entre un 7,5 y un 8. Lo fijaré cuando la revisione.
2ª.-TRANSPORTER 3: Esperaba más madera... Un 6 o 6,5. A lo mejor algún día la vuelvo a ver.
3ª.-TRANSPORTER: Es curioso, pero será lo que ya comenté en mensajes anteriores de que me pilló desprevenido... pero como dije entonces, llegó un momento en que no me creía nada. Un 6.

STANTHEADOS SALUDOS!
PD: Próximos objetivos "stanthadores", las pelis de "CRANK". Queda dicho  :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #502 on: April 26, 2014, 02:27:05 AM »
 :toloco: :toloco:
Espero tu veredicto!

Offline the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #503 on: April 26, 2014, 09:18:33 AM »
preparate para cine del bueno, jaja, solo por estas pelis statham merece pertenecer a lo mas grande entre lo mas grande.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #504 on: April 26, 2014, 01:03:45 PM »
:toloco: :toloco:
Espero tu veredicto!

preparate para cine del bueno, jaja, solo por estas pelis statham merece pertenecer a lo mas grande entre lo mas grande.

Bueno, de estas he visto "cachos", sobre todo de la primera parte... con lo que aquí no me van a pillar de sorpresa las fantasmadas y demás  ;D :xd: Eso si, tardaré un poquillo en verlas porque primero tengo que conseguirlas.  :3d:

STANTHEADOS SALUDOS!

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #505 on: April 26, 2014, 06:36:38 PM »
a mi las de Crank no me gustaron mucho...muy rápidas, con cambios de plano todo el tiempo  :xd:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #506 on: April 26, 2014, 08:15:58 PM »
¿Y qué te parecieron esos trocicos? ;D
O la odias o la amas.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #507 on: April 26, 2014, 08:48:36 PM »
O la odias o la amas.

Pues lo que tengo visto la verdad es que me hacía mucha gracia.  :juajuas: Además, era como ver "algo diferente" a lo que estamos acostumbrados. Sin duda que son pelis que tengo que ver enteras.  :3d:

STANTHEADOS SALUDOS!

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #508 on: April 26, 2014, 08:49:55 PM »
O la odias o la amas.

Pues lo que tengo visto la verdad es que me hacía mucha gracia.  :juajuas: Además, era como ver "algo diferente" a lo que estamos acostumbrados. Sin duda que son pelis que tengo que ver enteras.  :3d:

STANTHEADOS SALUDOS!

Espero con ansias su veredicto,  :ja: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #509 on: April 29, 2014, 01:40:25 PM »
O la odias o la amas.

STANTHEADOS SALUDOS!

Recuerdo que para mí, fueron como una broma sin apenas gracia. Pero bueno, para gustos colores...y para tetas sujetadores!  :xd: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #510 on: May 13, 2014, 06:29:10 AM »
transporter 1 (6/10)

la película esta bien, si bien es cierto que hay 4 ó 5 escenas salidas de madre imposibles directamente... jajjaja

era lo que esperaba y con las fantasmadas que me esperaba... quizás si hubieran sido solo un poco mas tolerantes con las fantasmadas mi nota habría sido ligeramente mejor.

esta bien, se deja ver.

Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #511 on: May 20, 2014, 09:02:50 PM »
HOY...

he visto 'REDENCIÓN' (el jueves saldrá la reseña en portada de la web). Realmente no esperaba casi nada (por no decir nada) de esta película... si fui al pase fue por hacer caso a Glez más que nada... y bueno, pues sorpresa muy positiva. Es un thriller más cercano al drama que a la acción en el que Jason Statham demuestra que realmente sabe más que dar patadas y puñadas.
Me gustó y me hizo implicarme para con los personajes.

Con facilidad le doy un 7. Eso si, la copia que pasaron en el pase tenía calidad de DVD y no de los de nitidez 10 precisamente...  :\

STANTHEADOS SALUDOS!

Offline Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #512 on: May 21, 2014, 11:17:29 PM »
Pues yo le tengo muchas ganas a "Redención" y después de leerte todavía más.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #513 on: May 22, 2014, 04:00:07 PM »
OS DEJO...

la reseña de 'REDENCIÓN'. Publicada hoy en la revista de la web.  :3d:

STANTHEADOS SALUDOS!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #514 on: June 02, 2014, 05:49:09 PM »
Statham debe de moverse en estos personajes, tipos con más capas, no solo el tipico superhombre que desde que empieza la peli sabes que va a pasar. Redención es un buen ejemplo. Igual que Killer Elite (Asesinos de élite) o The Bank Job (El Robo del Siglo).
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #515 on: June 07, 2014, 01:48:58 AM »
ENTRO...

digo que 'ASESINOS DE ÉLITE' es un film cojonudo repleto de tipos duros con los que no se puede andar con chiquitas, y que desde ya mismo es uno de mis films favoritos de Statham junto a 'DEATH RACE' y 'REDENCIÓN'... y me piro a la cama que ya es muy tarde.

Por descontado que me ha gustado mucho más que cuando la vi en el cine. Recomendadísima. ¿La nota? un merecido 8.

STANTHEADOS SALUDOS!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #516 on: June 07, 2014, 06:06:09 PM »
Hombre!! Has tardado pero al final has dado la razon.

Es una peli absolutamente imprescindible con un tridente de tipos duros de alto copete: Statham, Owen and De Niro.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #517 on: June 07, 2014, 09:58:08 PM »
Pregunta, ¿por quñe te ha gustado más que cuando la viste en cines? Yo la debo ver aun.....

Offline Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #518 on: June 08, 2014, 12:04:23 AM »
Yo la vi en el cine en su día y me gustó, pero le faltó algo. Seguramente porque llevaba mucho "hype" encima, por el reparto y tal. Seguramente si la volviera a ver me gustaría más.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #519 on: June 08, 2014, 12:41:49 AM »
Pregunta, ¿por quñe te ha gustado más que cuando la viste en cines? Yo la debo ver aun.....

La primera vez que la vi en cines me gustó, de hecho, creo que le di un 7. Ahora bien, de todos es sabido que muchas películas mejoran en siguientes visionados por muy diferentes motivos. Personalmente unicamente no repito aquellas películas que me parecen malas o me decepcionan (incluso, a veces, también repito estas como fue con la saga 'Underworld').
Además, en mi caso particular se junta el hecho de que casi todas las pelis la veo en pases en VO y quieras que no al estar leyendo todo el rato subtítulos pues hay cosas que te pierdes o que incluso no coges bien... y es que no es lo mismo estar 100 minutos o así leyendo-viendo-eschando... que sólo viendo-escuchando.

En fin, que hay muchos factores que inciden en que te guste o no te guste una película o que te guste más en el segundo visionado. Otro ejemplo lo acaba de poner el propio Snake1991 que dice que le gustó pero no entusiasmó por todo el "hype" que llevaba encima... pues eso, que son muchos factores externos, internos, personales,...

STANTHEADOS SALUDOS!

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #520 on: June 08, 2014, 11:47:04 AM »
siempre las ves en VO primero?, pues eso está bastante bien  :esomismo:...de hecho creo que es la mejor forma, primero en VO y después en castellano 

además debes tener ya un nivel de inglés considerable no?  :3d:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #521 on: June 08, 2014, 12:08:29 PM »
Yo ví 'Asesinos de élite' hace un par de meses y no me gustó demasiado. De hecho se me hizo muy pesada y lenta a partir del segundo acto. Creo que las expectativas me jugaron una mala pasada.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #522 on: June 08, 2014, 12:33:22 PM »
Yo tengo que darle un revisionamiento, apenas me acuerdo de Asesinos de Elite
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #523 on: June 08, 2014, 12:47:11 PM »
siempre las ves en VO primero?, pues eso está bastante bien  :esomismo:...de hecho creo que es la mejor forma, primero en VO y después en castellano 

Digamos que el 90% las veo en VO porque así las ponen en los pases. Luego si las recupero en formato doméstico ya las pongo en español. Respecto a mi nivel de inglés...  :xd: bueno, es cierto que ya cojo muchas palabras de las pelis pero yo soy torpísimo con los idiomas...  :zombie: otro en mi lugar seguro que ya dominaba por completo el tema. Bueno, supongo que cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, y las mías no son los idiomas...  :lloro:

STANTHEADOS SALUDOS!

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #524 on: June 10, 2014, 12:42:16 PM »

Digamos que el 90% las veo en VO porque así las ponen en los pases. Luego si las recupero en formato doméstico ya las pongo en español. Respecto a mi nivel de inglés...  :xd: bueno, es cierto que ya cojo muchas palabras de las pelis pero yo soy torpísimo con los idiomas...  :zombie: otro en mi lugar seguro que ya dominaba por completo el tema. Bueno, supongo que cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, y las mías no son los idiomas...  :lloro:

STANTHEADOS SALUDOS!

sí, el idioma es algo que cuesta según cada persona, cada cual es un mundo distinto...pero bueno, poco a poco se aprende :nic:
« Last Edit: June 10, 2014, 12:47:50 PM by AJ »