Eventos Vinculados

• HOMEFRONT -CINES USA-: Octubre 04, 2013
  • El Protector (Homefront) - Cine: Marzo 14, 2014

Autor Tema: Post oficial JASON STATHAM: Comienza el rodaje de 'MEG'  (Leído 193455 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #525 en: Julio 06, 2014, 12:58:18 am »
ACABO...

de ver 'BLITZ', me ha gustado este policíaco con un Statham escupiendo firmezas en casi cada diálogo. Le doy un 6,5 con relativa facilidad. Más en la reseña que haré para la web.

STANTHEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: Julio 07, 2014, 06:52:24 pm »
ACABO...

de ver 'BLITZ', me ha gustado este policíaco con un Statham escupiendo firmezas en casi cada diálogo. Le doy un 6,5 con relativa facilidad. Más en la reseña que haré para la web.

STANTHEADOS SALUDOS!

Pues sí. Esta bien, y el maloso es de los que te ponen nervioso  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: Julio 22, 2014, 01:03:24 pm »
El Protector (Homefront)

Me ha gustado en bases generales, es bastante entretenida y hay acción cuando es necesaria aunque no tanto como me gustaría a mi. Tiene toques dramáticas, unos personajes creibles y una trama que aunque no enganche no se hace lenta y aburrida.
Statham hace mejor que nadie el papel de tipo duro que a todo puede aunque en este caso lo vemos con más corazón que en otras, por supuesto esto es debido a que tiene una hija. Tiene buenos combates y algunas escenas de tiros chulas. Además hay sangre, no mucha pero la necesaria para que parezca real.
James franco lo hace bien como villano, siempre enfadado y con cara de pocos amigos. Aunque el autentico malo de la trama es el jefe de un club de moteros, que si hubiera sido por mi le hubiera dado mucha más importancia a esta trama que no es otro que el fondo y la columna vertebral del film.
El guión escrito por Stallone está bien, tiene sus momentos sentimentales como sabemos que le gusta a Sly. Yo diría que es su seña de identidad como ya vimos en películas como Los Mercenarios, Rocky Balboa y John Rambo, todas escritas por él mismo. Estos momentos no son otros que ver a Statham con su hija hablando de su madre ya fallecida.

Lo Mejor: Como no, las peleas y tiroteos protagonizados por Statham y que el guión no hace aguas.

Lo Peor: Hecho en falta un villano algo más carismático y mayor presencia de el club de moteros.

Nota: 7

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #528 en: Agosto 05, 2014, 12:40:37 pm »
AQUÍ...

os dejo por cortesía de MD un artículo acompañado de un video en el que podemos ver a JASON STATHAM en una de las competiciones de salto de trampolín a las que se dedicaba antes de dar el salto al cine. Observar como por aquel entonces tenía pelo... ;D

Jason Statham compitiendo en saltos de trampolín. MD.

STANTHEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: Agosto 05, 2014, 12:56:06 pm »
Creo que es de los pocos casos en que me atrevo a decir que sin pelo está mejor ;D Y bueno, los saltos son muy chulos pero pronto se advierte que no iba a llegar muy lejos, creo que sus dotes como fostiador son más solidas.

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: Agosto 05, 2014, 01:01:38 pm »
Pero por lo que le he leído si llego muy lejos, estuvo en la élite durante varios años en realidad, o eso dijo él. Entiendo elite que se dedicaba a eso profesionalmente, y que competia en lo más que se puede competir, aunque no fuera el mejor . Aunque sí, en el cine seguro sin duda es todavia mejor.
« Última modificación: Agosto 05, 2014, 01:10:12 pm por the man without eyes »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #531 en: Agosto 05, 2014, 01:32:58 pm »
CREO...

que llegó a participar en algunos JJOO... pero no estoy ahora mismo seguro, eso sería estar en la élite. Ahora bien, yo de esto de los saltos no entiendo nada, pero en uno de los saltos que hace Statham casi entra con la barriga al agua en vez de con la cabeza... y eso creo que se puntúa muy mal en esta competición.  :zombie:

STANTHEADOS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: Agosto 05, 2014, 02:33:39 pm »
Yo no soy un experto en saltos, pero en efecto, el chapoteo excesivo al entrar es sinónimo de mal salto. Los jueces valoran un sinfín de aspectos, pero como entres en el agua echando agua a mansalva, la nota es baja seguro. Basta con comparar los saltos de Statham con los de Louganis, por ejemplo. Pero bueno, lo importante es que decidió cambiar el agua por el celuloide ;D Sólo espero que escoja bien los papeles que protagoniza porque esa es la clave de triunfar o irse al carajo, y a mi es un tipo que me cae bien

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #533 en: Agosto 05, 2014, 05:53:41 pm »
Ya ves si tenia pelo jajaja.

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: Agosto 06, 2014, 11:13:11 pm »
CREO que estuvo en los JJOO de Barcelona 1992.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: Agosto 14, 2014, 12:30:08 am »
Vista HOMEFRONT la semana pasada en dia del Espectador con sala llena.

Esta bien. No es un pepinazo. Pero si que es un film de firmezas al estilo Bronson. Incluso si no escuche mal hay una referencia a Caza Salvaje, algo asi como un dialogo del amigo negro del personaje de Statham que le suelta; Esto es como los Apalaches, venganza de la vieja escuela.

7,2/10 nota CYC.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: Septiembre 16, 2014, 06:02:05 pm »
Coño! Parece que no solo estan con la serie de TV de Transporter sino que tambien habrá un nuevo lanzamiento con prota nuevo, pues vaya, esto me parece una excusa para seguir haciendo lo mismo argumentalmente pero con otro actor en vez de Statham, en fín:

Ray Stevenson el de Punisher: War Zone anda metido en la peli. Y el actor que han pillado para sustituir al "pelón ingles" es Ed Skrein. Por lo visto, Luc Besson, no está involucrado activamente en la cinta.

http://www.imdb.com/title/tt2938956/?ref_=nm_flmg_act_1

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: Septiembre 25, 2014, 06:27:09 pm »
Vista 'Redención' poco que añadir a la reseña de LATURA: 100% de acuerdo; Dura y descorazonadora peli. Soberbio Statham.

7,2/10.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: Octubre 16, 2014, 08:52:16 pm »
Coincidiendo con la salida de EL PROTECTOR tambien lanzaran en ESPAÑA; `13`un film que yo vi hace eones, lo menos 4 años ya, y que tiene en su reparto y su suicida premisa argumental su mejor baza.

La primera sale el 21 de Noviembre. Y está de '13' el 28 de noviembre. Hablamos de alquiler. La verdad es que la peli merece un visionado, porque como digo es curiosa de cojones y tienen aparte de a Statham, a Ray Winstone, Michael Shanonn, Sam Riley, Cincuenta Centavos de Dollar y el inefable Chuck Zito. Ademas de un glorioso papel para Mickey Rourke hablando chicano en V.O. La peli se rodó en 2009 ( :\ ) y en USA lleva la tira disponible. Pero bueno, Spain is Diferent. Ambas salen en COMBO.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: Noviembre 10, 2014, 09:37:04 pm »
OJO! Porque habrá continuación del Mecanico. Se baraja como titulo 'The Mechanic: Resurrection' y se rodará este 2015. Seguiremos informando en la web  :3d: .

PD: Al final El MECANICO le gano la partida al CONDUCTOR  :xd: .

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #540 en: Noviembre 11, 2014, 03:34:28 pm »

PD: Al final El MECANICO le gano la partida al CONDUCTOR  :xd: .

El Conductor es una historia unica, lo del Mecanico... 'siempre habra cosas que reparar en el mundo' :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #541 en: Noviembre 14, 2014, 05:18:06 pm »
AQUÍ...

un breve acercamiento a Jason Statham próximas películas. Cineycine.

STANTHEADOS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: Noviembre 15, 2014, 02:48:13 pm »
AQUÍ...

un breve acercamiento a Jason Statham próximas películas. Cineycine.

STANTHEADOS SALUDOS!

No para quieto  :juajuas: .

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: Diciembre 23, 2014, 06:34:55 pm »
El trailer de WILD CARD la peli antes conocida como HEAT del coloso británico:

https://www.youtube.com/watch?v=sIraEW75r78

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #544 en: Diciembre 23, 2014, 08:12:50 pm »

¡OJO AL PARCHE! que las escenas de acción parece que están cojonuda y gozosamente bien filmadas por lo que he podido ver  :3d: :3d: :victoria:

STANTHEADOS SALUDOS!
PD: Vaya delantera gasta la Sofia Vergara  :3d: :3d:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: Diciembre 23, 2014, 08:22:40 pm »

¡OJO AL PARCHE! que las escenas de acción parece que están cojonuda y gozosamente bien filmadas por lo que he podido ver  :3d: :3d: :victoria:

STANTHEADOS SALUDOS!

+1 a todo. Pinta del 10! Y lo de la Vergara puffs no hay dinero en interviu pa un topless de esa mujer

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #546 en: Diciembre 23, 2014, 08:26:13 pm »

STANTHEADOS SALUDOS!

+1 a todo. Pinta del 10! Y lo de la Vergara puffs no hay dinero en interviu pa un topless de esa mujer

Yo creo que no nos podemos morir sin verla desnuda  :green: :green: habríamos desperdiciado nuestras vidas  :juajuas: Que saquen dinero de dónde sea, si eso que miren de contactar con Bárcenas o los Pujol...  :xd:

STANTHEADOS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: Diciembre 23, 2014, 08:43:50 pm »
Si no lo logró el cowboy de Robert Rodriguez, no lo lograra nadie...aunque mejor quedarse con la imaginación no vayan a estar cada una mirando pa un lado como las de Cindy Crawford en 'Caza Legal'  :juajuas: :juajuas: :juajuas: .

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #548 en: Febrero 10, 2015, 02:00:57 pm »
OJO...

este año DeAPlaneta estrenará en cines 'THE TRANSPORTER: LEGACY' ya sin Jason Statham.
Dirige: Camille Delamarre. Intérpretes: Ed Skrein, Loan Chabanno y Ray Stevenson.

Supongo que la veréis  :green:

STANTHEADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: Febrero 10, 2015, 02:34:32 pm »
OJO...

este año DeAPlaneta estrenará en cines 'THE TRANSPORTER: LEGACY' ya sin Jason Statham.
Dirige: Camille Delamarre. Intérpretes: Ed Skrein, Loan Chabanno y Ray Stevenson.

Supongo que la veréis  :green:

STANTHEADOS SALUDOS!

Que yo sepa, el conductor de Statham se ha pirado para verselas con los 'furiosos' de Toretto :cunao:  :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841