Pues yo también opino que esos delincuentes de la información no representan a todos los seguidores, al menos a los de por aquí no. Pero lo dicho, te pasas por Meristation y dan ganas de sacar la Uzi y no dejar a nadie vivo, porque entre culés y merengues hay cada subnormal que tela.
Ayer mismo estuve escuchando un programa de la radio que no había oido aún, 'Punto y pelota'... Joer amigos, aparte de Roncero dando vergüenza ajena (este tio si no tuviera el fútbol sería un sociópata peligroso) con gilipoleces como
"El Sevilla con nosotros jugó a tope, con el Barça hizo un simulacro de fútbol", también estaba el Loco Gatti diciendo en referencia al juego limpio del Barça
"En Argentina cuando uno entra en el área lo matamos para que no marque". Sí señor, deportividad total, esos son los valores que se comunica a los jóvenes y así salen. Curiosas las palabras de un madridista que soltó
"Yo quiero que el Madrid gane la liga, pero si lo hace estará perjudicando al fútbol". Roncero lo quería matar

El partido contra el Chelsea se resume con lo dicho por Pep: "No puede ser que el equipo que juega limpio y trata de crear fútbol acabe con las mismas tarjetas que el qe va a destruir y perder tiempo". Más razón que un santo, pero el fútbol tiene estas miserias. Dicho esto, el arbitraje de ayer tela marinera. Aún así no culpemos al árbitro de la falta de goles, eso es algo que fue imposible. Y si se cumple lo que dice Latura y en su campo repiten táctica, me veo decidiendo la semifinal a penalties. Qué pena

Del Madrid nada que decir, llevan una racha impresionante pero debido a la prensa monicaca que tienen en Madrid hay gente que se contagia de sus gilipolleces. Y lo siento pero a mi me resulta escesivamente difícil tolerarlo. Tan difícil como a un merengue aguantar las soplapolleces de pallasos como Carazo o Rozas. Si los tuviera delante les daba e hostias a todos hasta que me sangraran los nudillos. Porque es lo que os digo, esta gentuza si no tuvieran un deporte en el que volcar sus odios y frustraciones, serían violadores o psicópatas chungos. Es triste comprobar que mientras para nosotros el fútbol es un medio para disfrutar, para otros es un medio para canalizar mierda.
Que a gusto me he quedado con el tocho.