EL CHELSEA...
Realmente uno no dejará de sorprenderse en esta vida, resulta que decían el CHELSEA había cambiado su estilo de juego, que con HIDDINK gustaban del buen trato al balón y no sé que más sarta de milongas que parecían haber tapado la etapa del despiadado Mourinho al frente del conjunto inglés... ¿y qué nos encontramos ayer?... pues nos encontramos a un equipo timorato, que defendía con 8 hombres un poco más adelantados de la línea del área y con marcajes al hombre sobre XAVI, INIESTA y persecución en todo el campo sobre MESSI.
El único equipo que quiso jugar al fútbol fue el BARÇA... el CHELSEA vino a practicar el anti-fútbol que echa a la gente de los estadios, porque os puedo asegurar una cosa: Jugando como jugó ayer el Chelsea la gente a los 5 partidos ya no va al campo... porque eso ni es espectáculo, ni fútbol ni nada... eso es meter el autobús y a rezar para que el rival -como pasó ayer- no esté inspirado, nada más.
Ahora que en Inglaterra ya os advierto que no esperemos un sustancial cambio en este estilo del CHELSEA... no, ya os anticipo que entregarán el balón al BARÇA y se dedicarán a defender como si hubieran obtenido una renta importante en el Camp Nou. En Inglaterra van a vivir del pelotazo al área empezando por el propio portero y del error del rival. Nada más... no esperéis un juego de ataque en el CHELSEA porque no lo va a haber. No existe, no tienen calidad para ello. Sólo tienen fuerza y es lo que van a hacer valer. Pelotazo arriba y a esperar el fallo. Ya lo veréis.
Y esto me preocupa porque hemos perdido a PUYOL y el capitán estarán en horas bajas pero es un fajador de primer nivel, ¿a quién ponemos de central en Inglaterra junto a PIQUÉ?, ¿ponemos a ABIDAL después de sus cagadas en la EURO contra ITALIA...?... decisión muy complicada porque los centrales en Inglaterra van a ser fundamentales para tapar los pelotazos ingleses...
PRONÓSTICOS Y FRACASOS:
Me hace mucha gracia escuchar que si el BARÇA va a fracasar porque lo va a perder todo... yo firmo ahora mismo que el año que viene y el siguiente y y el siguiente y el siguiente... estemos en la misma situación que hoy día.
¿Es un fracaso llegar como mínimo a semis de la Champions?... joder, si esto es un fracaso no quiero ni saber la de equipos europeos que han fracasado este año, veamos: REAL MADRID, BAYERN MUNICH, ROMA, JUVENTUS, INTER MILÁN, LYON, OPORTO,... todos ellos fracasados, si, fracasados totalmente... y por supuesto también fracasados el BARÇA o el CHELSEA... desde luego ¡madre mía lo que hay que leer!!!...
No sé lo que pasará en la Champions, pero desde luego tengo clarísimo que la COPA DEL REY la va a ganar el BARÇA. El ATH. BILBAO no tiene equipo ni potencial para plantar cara durante 90 minutos al Barça. Para mi sería un sorpresón mayúsculo que el ATH. consiguiera derrotar al Barça, ni se me pasa por la cabeza perder la copa.
Sobre la Liga, pues creo que tenemos un 65% de opciones de ganarla. Si ganamos en el Bernabeú las opciones subirían al 85% y si empatamos se quedarían en un 75%... pero no olvidar que aún perdiendo en el Bernabeú seguiriamos siendo líderes con 1 punto de ventaja y el Madrid tendría que ir a Mestalla y al Madrigal a ganar. Recuerdo esto porque algunos se creen que el Madrid será lider el sábado si le gana al Barça, es tal el grado de fanatismo de algunos tipos como TOMÁS RONCERO...
Y como el BARÇA es más que fútbol pues nos jugamos esta misma semana también las Semis de la FINAL FOUR de BASKET... con los 4 mejores equipos de Europa. Me gustan estos "fracasos", si realmente me gustan... ojalá el año que viene estemos en esta misma situación global a estas alturas.
FURBOLEROS SALUDOS!.