Linked Events

• Supercopa08: Real vs VCF.: August 16, 2008 - August 17, 2008
  • SuperCopa 2008 (vuelta): August 24, 2008
  • Comienza la LIGA: August 31, 2008
  • Final CopaRey: BarçaVsBilbao: May 13, 2009
  • Final UEFA: Shaktar Vs Werder: May 20, 2009
  • FinalChampions: Barça vs M.Utd: May 27, 2009
  • Copa Confederaciones I: June 14, 2009 - June 20, 2009
  • Copa Confederaciones FaseFinal: June 22, 2009 - June 28, 2009

Author Topic: FÚTBOL: Temporada 08/09... el año del TRIPLETE.  (Read 253938 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #450 on: April 26, 2009, 12:12:38 AM »
Ole y Ole, asi me gustan los partidos, con tensión hasta el final. Bravo por el Valencia. Villa estaba que se comia la camiseta por los fuera de juego que le pitaban (legales, claro). Se habla mucho del ansia de gol de Etoo, pero David no se queda a la zaga. Si hubiera metido ese trallazo sobre el final del partido...buf.

Ciertamente la cagada de Cesar ha costado el empate. Tambien el lio que se han montado Valdes y Puyol, hoy el Capitan Catalan no estaba en su mejor momento y no tenia esa garra que se caracteriza.

Por cierto que no me ha gustado que Cesar se pusiera a fingir que le habian hecho daño para justificar su cagada o para que anularan el gol, cuando se ha visto claramente no solo que el le da con el talón a ¿Messi?, sino que se le ve mirando a la porteria con incredulidad cuando Henry mete gol.

PD: Que le gritaba Marchena a Iniesta?

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #451 on: April 26, 2009, 01:25:38 AM »
Yo me pregunto qué sé dirían Marchena y Eto'o al término de la primera parte.Muy feliz no estaba Marchena, no.

Por lo demás divertido partido.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #452 on: April 26, 2009, 12:00:00 PM »
Me ha gustado, un partido vibrante y con buen juego. Al final hemos sacado un puntito de oro en un partido que yo creía desde un principio que íbamos a perder. A ver ahora qué hace el Madrid con el Sevilla. ;D

Por cierto, loleante la frase en TV3 cuando le sacaron la amarilla a Marchena: "Aquest és el jugador més tonto de la lliga".  :xd:

En fin, un buen partido del Valencia, aunque he de recriminarles que son bastante guarrillos haciendo faltas. Pero bueno, al menos los goles los marcaron con justicia, que ya es más de lo que hacen otros equipos.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #453 on: April 26, 2009, 01:41:29 PM »
MÁXIMO RIESGO...

Es lo que va a vivir hoy el MADRID en SEVILLA. Tras el durísimo empate de ayer en Mestalla el Barça obliga al Madrid a puntuar sea como sea... parece que no, pero este punto va a obligar al Madrid a mucho... si pierde se le pone el tema en chino...

A mi tampoco me gustó lo que hizo CESAR de fingir lesión después del gol de HENRY, está claro que fue una cagada suya monumental y el fingimiento estaba de sobra, si por ello llegan a anularle el gol a HENRY soy capaz de ir hasta Valencia y pegarle cuatro hostias bien dadas... joder, hay que saber ser un hombre y reconocer los errores propios. El CESAR se portó como un cobarde... feísimo gesto porque nadie nadie le tocó, hay que saber también ser un buen profesional que para el teatro ya están otros.

Por otro lado MARCHENA es un tipo durísimo que seguro no le iba diciendo nada bonito a ETO´O, MARCHENA me gusta como jugador y como marca la línea a los delanteros rivales diciendo: Ojo que aquí estoy yo y puede que pase el balón pero tu no...  :lee: además siempre hace alguna entrada intimidatoria a imagen y semejanza de los viejos defensas de cuando en la liga jugaban hombres de pelo en pecho sin tatuajes... ;D

Pues nada, que esta tarde me pondré el partido para esperar ver lo que ocurre... y ojito a las semanitas del Barça: SEVILLA, VALENCIA, CHELSEA, MADRID... ufffff!!!!... sólo los más grandes sobreviven a algo así...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #454 on: April 26, 2009, 09:02:39 PM »
A 4 punticos y les entrar los sudores de la muerte  :green: :green:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #455 on: April 26, 2009, 09:13:49 PM »
Canguelo? Porque? Si la semana que viene estaremos a 7 puntos.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #456 on: April 26, 2009, 09:52:52 PM »
Canguelo? Porque? Si la semana que viene estaremos a 7 puntos.

Ya sabes lo que dicen sobre la piel del oso, que no debes venderla antes de cazarlo  :green: :green: :green:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #457 on: April 26, 2009, 10:29:27 PM »
¿Véis como no es suerte lo del Madrid?...

17 partidos ganados y 1 empatado, sumando 52 puntos sobre 54...   :flipado: :flipado: yo realmente es que ya alucino, pensaba que el Madrid no iba a ganar ni en BILBAO ni en SEVILLA y no sólo no ganó sino que encima goleó. Repito lo que le dije a DOC en su momento, esto no es nada de suerte, esto es ganar porque el equipo aunque no lo parezca está muy trabajado defensivamente y luego ofensivamente tiene una pegada increíble, no le hace generar 10 ocasiones para meter un gol... genera una o dos y estas van para dentro. Y luego está el tema de la mediocridad del resto de equipos de la LFP... pero aún así es increíble e inaúdito hacer una racha como la que está haciendo el Madrid, joder!!! es que ni siquiera empata, ¡¡¡es que lo ha ganado todo!!!!... así es muy complicado ganar una Liga, por ello si al final la ganamos el mérito será enorme porque además estamos todavía vivos en la Champions y en la Final de la Copa del Rey.

Dios mio!!, es que es increíble como gana todo este Madrid, es que yo alucino... en la próxima jornada con el partido en el Bernabeú entre MADRID y BARÇA se va a decidir el 80% de la liga... y si ganamos el 90%. Pero con la pegada, la racha que tiene actualmente el MADRID y el infierno que nos van a montar allí va a ser muy complicado ganar. Va a ser un partido muy duro, jugador por jugador y analizada la plantilla el MADRID no tiene nada que hacer contra este BARÇA... pero no sé que rayos pasa que con la racha esta que llevan pues se ha multiplicado el valor de cada jugador del MADRID...

Bueno, amigos, pues nos espera un clásico tremendo... y antes otro partido durísimo contra el CHELSEA. Se nos han juntado en la misma semana dos de nuestros más terribles enemigos. Como dice un amigo mio cuando las cosas se ponen feas: "Va a estar divertido..."...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #458 on: April 27, 2009, 12:25:22 AM »
Te honra que, a pesar de tu implacable antimadridismo, hables de ese modo del Madrid. Que lástima que no todos los forofos del fútbol reconozcan las cosas como tú, amigo Latura.

En fin...de todos modos estoy con Urzanik. Esto se acabó el sábado.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #459 on: April 27, 2009, 12:54:55 AM »
Mi respuesta era en plan radical  ;D

De todas formas, creo que en muchos años no se ha visto un partido asi en mucho tiempo. Porque el Madrid viene mucho mas descansado que el Barcelona, el Real solo se ha enfrentado al Sevilla de los de arriba (bueno, aparte de que el Getafe dio guerra), mientras que el Barcelona ha tenido al Sevilla, al Valencia, tendra al Chelsea el martes y el sabado el Madrid.

Si sale vivo de este calendario de mi$·%@, podremos decir con tranquilidad que es el mejor equipo del mundo.

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #460 on: April 27, 2009, 01:47:21 AM »
latura, estoy flipando contigo. con gente como tu en el otro banda da gusto hablar de futbol

lo del madrid y el barca es flipante. 
PD: ojito al sabado, que yo no veo la cosa tan negra

PD2: manolo lama esta bien contento. hat trick del muerto :burla:
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #461 on: April 27, 2009, 02:22:59 AM »
 :meparto: :meparto: :meparto:
Hat trick del muerto dice  :cunao: :cunao: :cunao: y cuanta razón!
Yo personalmente el sábado huelo a victoria merengue  :futbolen: :futbolen: :futbolen: :futbolen: :futbolen: :futbolen: :masfutbol:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #462 on: April 27, 2009, 09:55:53 AM »
Hay dos cosas a decir... Una, que lo que lleva haciendo el Madrid tiene un mérito innegable, aunque insisto en que combina su casta y fé con una pequeña dosis de suerte (ese rebote en el jugador del Sevilla que le cede la bola a Raul para que marque, por ejemplo :jijiji: ). Dos, que después de ver al Sevilla ayer hace falta tener huevos para decir que ante el Barça salieron a perder (y esto lo digo por algunos fanáticos merengues). Simplemente llevan una racha nefasta. El nivel de esta liga es lamentable, excepto el Valencia que está excelente en esta recta final... ¿qué equipo hay que realmente asuste?

Amigo Latura, te lo dije y me reafirmo. Nos van a echar de Europa a patadas, ya sea el Chelsea o el ManU. Simplemente he llegado a la sana conclusión de que la espectacularidad del juego del Barça se debe a lo mismo que la racha imbatible del Madrid: sus rivales dan pena. Vivimos en un sueño amigos :\

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #463 on: April 27, 2009, 10:55:04 AM »
Cesar, ¿eres merengue, culé o otro?  ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #464 on: April 27, 2009, 11:41:21 AM »
Cesar, ¿eres merengue, culé o otro?  ;D

Es del OVIEDO... :ja:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #465 on: April 27, 2009, 11:50:13 AM »
Amigo Latura, te lo dije y me reafirmo. Nos van a echar de Europa a patadas, ya sea el Chelsea o el ManU. Simplemente he llegado a la sana conclusión de que la espectacularidad del juego del Barça se debe a lo mismo que la racha imbatible del Madrid: sus rivales dan pena. Vivimos en un sueño amigos

Bueno DOC pues ya han tardado de echarnos en Europa... mira DOC puede que la LFP sea mediocre como yo mismo digo, pero el resto de ligas europeas no le van a la zaga: ALEMANIA ( ¿qué me dices del "todopoderoso BAYERN"? ), ITALIA ( ¿qué me dices del INTER, la JUVE o la ROMA? ), PORTUGAL (el Sporting de Lisboa fue apalizado por el BAYERN dos veces), FRANCIA (El Lyon fue ridiculizado por el BARÇA)... la única que quizás se salve sea la inglesa porque es dónde más $ hay y dónde cada equipo parece tener una plantilla poderosa.

Dudo mucho que el CHELSEA o el MAN. UTD nos vayan a echar a gorrazos de EUROPA... de hecho el CHELSEA tendrá mucha suerte si mañana no sale goleado del Camp Nou. Te vuelvo a decir que mires al año pasado, RIJARKAD llevó a este mismo Barça pero a con un nível netamente inferior a Semis y allí sólo nos pudo noquear el MAN. UTD por un gol de diferencia!!! y luego el MAN. UTD fue el campeón...

Y para terminar me alegra postear en este foro dónde no hay ni uno sólo fanático... en MERI por ejemplo cuando yo posteaba te salían forofos ciegos a cada mensaje. También está claro que yo mismo soy un gran forofo y si queréis un "anti-madridista"... pero llevo tanto tiempo viendo furbol que ya he aprendido a reconocer las cosas y saber que por ejemplo al final de 38 partidos el que gana lo hace porque sencillamente ha sido mejor. Antes era más fanático, incluso lo soy a la hora de ver los partidos... pero luego al escribir y analizar friamente las cosas el fanatismo se va... :lee:

Bueno, pues esperando al CHELSEA...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #466 on: April 28, 2009, 01:56:53 AM »
Cesar, acabas de subir un peldaño en la conquista del mundo!  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #467 on: April 28, 2009, 05:18:52 PM »
Cada vez queda menos, para el partidazo de esta noche, una cosica os adelanto, el Chelsea va a marcar como minimo un gol, eso seguro, por lo que el Barca, va a tener que meter 3 si quiere ir a Stamford Bridge con una ventaja decente. En fin, que si tuviera que decir un resultado, apuesto por un 3-2 para los cules, pero eso sí, jodido de cojones veo el partido.

Vosotros que decís, lo vereís no?
« Last Edit: April 28, 2009, 05:23:59 PM by Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #468 on: April 28, 2009, 05:26:27 PM »
si...

claro que lo veré... y también estoy OK en que la eliminatoria se decidirá en Inglaterra otra cosa sería una monumental sorpresa. También estoy convencido de que vamos a eliminar a los ingleses, no veo al CHELSEA jugando dos finales consecutivas de la Champions, sería tope raro...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #469 on: April 28, 2009, 07:33:55 PM »
Joder Latura...me sabe fatal decirte esto porque me has demostrado todo este tiempo que eres un forofo racional y con cabeza.

Pero ojalá que os den una paliza de tal magnitud que duela hasta en el DNI de vuestros antepasados  :xd:

[spoiler]Que gane el mejor  :esomismo:[/spoiler]

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #470 on: April 28, 2009, 09:41:11 PM »
Salvo la cagada de Marquez (con el posterior milagro de Valdes) el barça esta jugando muy bien, no ha metido por suerte. Lamentablemente, la suerte es muy importante en todo lo que es la vida.

Vamooooooooosss!!!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #471 on: April 29, 2009, 10:04:12 AM »
Barça 0 - 0 Chelsea

Bueno, pues al final un resultado neutro. Ojo, si fuera ante otro equipo podría incluso ser malo, pero tras ver las aptitudes del Chelsea me he quedado muy, pero que muy tranquilo. Si este es el equipazo inglés que nos habían vendido, me han decepcionado. Creo que Hiddink no salió al empate como se está diciendo por ahí. No, vino a meter el autobús y marcar en un contragolpe para irse con un 0-1 a casa pero le ha salido mal. Al final esto será una eliminatoria a partido único y el único que está obligado a ganar es el equipo inglés. Y cosas de la vida, mi pesimismo ha desaparecido en gran parte porque creo que es muy factible que el Barça le endose un 1-1 o un 1-2 a domicilio a este Chelsea. Allí, si quieren marcar, no tendrán más huevos que lanzarse... Y entonces veremos qué pasa sin ocho jugadores en su área. ;D

Lo peor lo de Marquez, el pobre tio lesionado en el menisco y se perderá lo que queda de temporada. Lo de Pujol no me preocupa tanto porque creo que está en un momento físico chungo. Espero que Pep consiga suplir a estos dos tios sin dejar la portería a tiro.

Y bueno, si este sábado el Barça juega como ayer, el Madrid no tiene nada que hacer. O meten el autobús como en la ida y nos vamos a casa con un magnífico 0-0 o se arriesgan a atacar y a ver qué pasa.

Eso sí, hay tal nivel e subnormalidad en el foro de Meristation que no pienso acercarme por allí hasta después del clásico. Ojo, y dependiendo de lo que hagamos. Porque la verdad es que entre la prensa madridista y los gilipollas provocadores que pululan por ese foro mi cerebro se resiente y mi vena Bateman se hincha. La salud, lo primero.

cesar510, compañero... Qué partido viste ayer? Tú has visto los escandalosos porcentajes de posesión del balón que tuvo el Barça? Eso es "darnos hasta en el DNI"? ;D Créeme si te digo que excepto esa jugada de Drogba que Valdés atajó con maestría, nuestra portería no tuvo el más mínimo peligro de ser perforada. Metieron el autobús y lógicamente marcar con 8 tios en el área roza lo imposible. Pero lo dicho, a la vuelta tendrán que salir de ahí si no quieren empatar y quedarse fuera.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #472 on: April 29, 2009, 12:10:26 PM »
Yo sólo te digo que "Darle hasta en el DNI" sólo se aplica cuando realmente te dan, así que lo tuyo es simple metida de zanca porque no nos dió nadie ;D Por no hacer, es que ni contragolpes metían. Meter a ocho jugadores en el área para impedir que el contrario entre (ya ves qué proeza) no es darle a nada, ni a una puñetera mosca. Si quieres hablar de "dar" pues remitámonos al 2-4 que le metisteis al Sevilla o el 4-0 que le metimos nosotros (supongo que porque se dejaron) o si me apuras el palizón al Bayern (que imagino también se dejaron marcar). Es que es de cajón macho, cómo cojones vas a chutar a puerta si no puedes entrar en el área de ninguna forma y encima el rival no hace ni contraataques? Tirando a boleo? El problema de este planteamiento es que has de querer hacerlo, y el Barça no juega así. Pero te garantizo que si Pep planteara un 4-4-2 en el Bernabeu, ni os acercais a los palos y el partido acabaría con un hermoso 0-0. Lástima que no lo hará, os lo mereceríais.

Mi pronóstico es el mismo que hace unos cuantos meses: caeremos en la final de Champions, caeremos en la Copa y nos llevarems la Liga. Que tal como está el patio ya me basta.
« Last Edit: April 29, 2009, 12:20:54 PM by Dr_Subzero »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #473 on: April 29, 2009, 12:40:38 PM »
Ah, en eso tienes razón, no te había entendido bien. La verdad es que sí, en la segunda parte hubo faltas a tutiplen porque supongo que es lo que le interesaba al Chelsea. Y el Barça cometió el error de entrar n ese juego, lo que acabó desquiciándolos un poco. El problema es que ya te digo, en cuanto vi el planteamiento de Hiddink me preparé para un empate a cero.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #474 on: April 29, 2009, 01:36:06 PM »
EL CHELSEA...

Realmente uno no dejará de sorprenderse en esta vida, resulta que decían el CHELSEA había cambiado su estilo de juego, que con HIDDINK gustaban del buen trato al balón y no sé que más sarta de milongas que parecían haber tapado la etapa del despiadado Mourinho al frente del conjunto inglés... ¿y qué nos encontramos ayer?... pues nos encontramos a un equipo timorato, que defendía con 8 hombres un poco más adelantados de la línea del área y con marcajes al hombre sobre XAVI, INIESTA y persecución en todo el campo sobre MESSI.
El único equipo que quiso jugar al fútbol fue el BARÇA... el CHELSEA vino a practicar el anti-fútbol que echa a la gente de los estadios, porque os puedo asegurar una cosa: Jugando como jugó ayer el Chelsea la gente a los 5 partidos ya no va al campo... porque eso ni es espectáculo, ni fútbol ni nada... eso es meter el autobús y a rezar para que el rival -como pasó ayer- no esté inspirado, nada más.

Ahora que en Inglaterra ya os advierto que no esperemos un sustancial cambio en este estilo del CHELSEA... no, ya os anticipo que entregarán el balón al BARÇA y se dedicarán a defender como si hubieran obtenido una renta importante en el Camp Nou. En Inglaterra van a vivir del pelotazo al área empezando por el propio portero y del error del rival. Nada más... no esperéis un juego de ataque en el CHELSEA porque no lo va a haber. No existe, no tienen calidad para ello. Sólo tienen fuerza y es lo que van a hacer valer. Pelotazo arriba y a esperar el fallo. Ya lo veréis.
Y esto me preocupa porque hemos perdido a PUYOL y el capitán estarán en horas bajas pero es un fajador de primer nivel, ¿a quién ponemos de central en Inglaterra junto a PIQUÉ?, ¿ponemos a ABIDAL después de sus cagadas en la EURO contra ITALIA...?... decisión muy complicada porque los centrales en Inglaterra van a ser fundamentales para tapar los pelotazos ingleses...

PRONÓSTICOS Y FRACASOS:
Me hace mucha gracia escuchar que si el BARÇA va a fracasar porque lo va a perder todo... yo firmo ahora mismo que el año que viene y el siguiente y y el siguiente y el siguiente... estemos en la misma situación que hoy día.
¿Es un fracaso llegar como mínimo a semis de la Champions?... joder, si esto es un fracaso no quiero ni saber la de equipos europeos que han fracasado este año, veamos: REAL MADRID, BAYERN MUNICH, ROMA, JUVENTUS, INTER MILÁN, LYON, OPORTO,... todos ellos fracasados, si, fracasados totalmente... y por supuesto también fracasados el BARÇA o el CHELSEA... desde luego ¡madre mía lo que hay que leer!!!...

No sé lo que pasará en la Champions, pero desde luego tengo clarísimo que la COPA DEL REY la va a ganar el BARÇA. El ATH. BILBAO no tiene equipo ni potencial para plantar cara durante 90 minutos al Barça. Para mi sería un sorpresón mayúsculo que el ATH. consiguiera derrotar al Barça, ni se me pasa por la cabeza perder la copa.

Sobre la Liga, pues creo que tenemos un 65% de opciones de ganarla. Si ganamos en el Bernabeú las opciones subirían al 85% y si empatamos se quedarían en un 75%... pero no olvidar que aún perdiendo en el Bernabeú seguiriamos siendo líderes con 1 punto de ventaja y el Madrid tendría que ir a Mestalla y al Madrigal a ganar. Recuerdo esto porque algunos se creen que el Madrid será lider el sábado si le gana al Barça, es tal el grado de fanatismo de algunos tipos como TOMÁS RONCERO...

Y como el BARÇA es más que fútbol pues nos jugamos esta misma semana también las Semis de la FINAL FOUR de BASKET... con los 4 mejores equipos de Europa. Me gustan estos "fracasos", si realmente me gustan... ojalá el año que viene estemos en esta misma situación global a estas alturas.

FURBOLEROS SALUDOS!.