Linked Events

• Supercopa08: Real vs VCF.: August 16, 2008 - August 17, 2008
  • SuperCopa 2008 (vuelta): August 24, 2008
  • Comienza la LIGA: August 31, 2008
  • Final CopaRey: BarçaVsBilbao: May 13, 2009
  • Final UEFA: Shaktar Vs Werder: May 20, 2009
  • FinalChampions: Barça vs M.Utd: May 27, 2009
  • Copa Confederaciones I: June 14, 2009 - June 20, 2009
  • Copa Confederaciones FaseFinal: June 22, 2009 - June 28, 2009

Author Topic: FÚTBOL: Temporada 08/09... el año del TRIPLETE.  (Read 253941 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #475 on: April 29, 2009, 01:38:44 PM »
fin, que si tuviera que decir un resultado, apuesto por un 3-2 para los cules, pero eso sí, jodido de cojones veo el partido.

Como adivino no tengo precio!  :ja: :ja: :ja: . En fin que como dice Doc, muy mal lo tendria que hacer el Barca para no pasar la eliminatoria, porque le vale con un empate a goles, cosa que al Chelsea NO, veremos un partido muy diferente en Stamford Bridge, eso seguro, porque lo de ayer, NO ES EL CHELSEA, jugador por jugador tienen casi la misma calidad que los del Barca, asi que me imagino que la sacarán a relucir en su campo y con su gente.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #476 on: April 29, 2009, 01:42:25 PM »
A Dr-Subzero:

Pues claro que vi el mismo partido ! Mira, la posesión del balón me la paso por el forro de los ...,

:xd: :xd: :xd:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #477 on: April 29, 2009, 01:50:39 PM »
Por cierto Latura, quería comentar que la prensa madrileña no es la única que se corre y dice memeces con el Madrid.

Porque el PALURDO del Emilo Perez de Rozas y alguno más son "el no va más" en fanatismo y apollardamiento. Anoche mismo llegaron a decir en la radio, en EL LARGUERO, esto: "Preferimos ganar la liga Española que la Champions, porque la liga es como "la paga del mes" y la Champions "una paga extra".

Conclusión: se les pusieron los huevos de corbara tras el empate con el Chelsea y por ello intentaron quitarle importancia a dicha competición. Si hubieran ganado 2-0 o 3-0, no habrían dicho semejante parida. Eso sí me parece penoso, amigos..

En fin, que les crujan en Inglaterra.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #478 on: April 29, 2009, 01:56:33 PM »
YO...

prefiero ganar la Liga, la Champions y la Copa del Rey. Esa es la respuesta correcta... lo demás pues son tonterías. Si al final no se puede ganar alguna porque se pierde pues no pasa nada, pero de entrada hay que preferir ganarlo todo y jugar cada partido como una final sin pensar en el siguiente. Este es tambié el planteamiento correcto... todo lo demás es miedo a perder, y si pierdes cuando lo has dado todo, te has entregado al máximo y el rival ha sido superior pues no pasa nada.

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Espero que en Inglaterra no nos crujan como deseas y como por cierto si crujieron al REAL MADRID... ;)
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #479 on: April 29, 2009, 03:01:25 PM »
Intentas darme un golpe bajo? 

Latura...al Madrid hoy dia le cruje hasta el Real Unión de Irún, no lo olvides  :xd: Y creo que la gran masa social merengue es plenamente consciente de ello (excepto la prensa, que por culpa del As y del Marca a muchos forofos del Madrid se nos tacha de últra-fanáticos, y eso no es asi).

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #480 on: April 29, 2009, 03:26:13 PM »
Intentas darme un golpe bajo? 

Latura...al Madrid hoy dia le cruje hasta el Real Unión de Irún, no lo olvides  :xd: Y creo que la gran masa social merengue es plenamente consciente de ello (excepto la prensa, que por culpa del As y del Marca a muchos forofos del Madrid se nos tacha de últra-fanáticos, y eso no es asi).

Intentas darme un golpe bajo?...

Errr... pues.... SI... ;D... pero ya veo que no conseguí el KO... ;D

Es que he de reconocer que la frase del "crujimiento" me llegó "a joder" algo... ;D :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #481 on: April 29, 2009, 03:30:50 PM »
excepto la prensa, que por culpa del As y del Marca a muchos forofos del Madrid se nos tacha de últra-fanáticos, y eso no es asi.

Tienes razón en la prensa escrita hay cada energumeno que flipas, como Tomas Roncero, Manolete, Roberto Gomez...esos tipos dan bastante asco  :potagorda: . Aunque luego hay gente que da gusto escuchar, como Maldini, Paco Gonzalez (gran tipo, lo vi en Gran Via, una vez y fue muy amable)...y claro en una liga aparte compite el inigualable Tomas Guasch  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #482 on: April 29, 2009, 03:35:02 PM »
CUANDO TENÍA...

C+ siempre véia el resumen de la jornada futbolera en ese fabuloso programa que era "EL TERCER TIEMPO", allí estaban MALDINI y RAMOS MARCOS, y es cierto el MALDINO es un flipado del fútbol a niveles galácticos pero daba gusto escucharle hablar, además siempre lo hacía en un tono muy calmado que te relajaba de las tensiones de la jornada y te quitaba el forofismo que te hubiera quedado.
Personalmente me gusta mucho el Maldini... y que gran programa aquel...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #483 on: April 29, 2009, 03:37:53 PM »
Totalmente de acuerdo, Glez. Tomas Roncero se pasa tres pueblos.. No sé si habla sin pensar, o directamente se pasa por el forro lo que la gente piense de él. Pero ese fanatismo que el hombre desprende por los cuatro costados no es nada bueno, ni para él ni para los aficionados del Madrid, ya que como dije a muchos se nos tacha de fanáticos y es por culpa de varios flipados como Roncero.

Lo de Manolete mejor no digo nada....salvo que  :potagorda: :pota:

Sin duda Paco Gonzalez es posiblemente el periodista deportivo más objetivo y sensato de la SER (De la Morena, otro que no soporto). Y Tomas Guasch pues...es un despolle de tio  :xd: Sus comentarios son tan exagerados y desmedidos que no se pueden tomar en serio, pero es que el tipo habla con un salero y una gracia como pocos.
« Last Edit: April 29, 2009, 03:39:50 PM by Slinker »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #484 on: April 29, 2009, 04:28:42 PM »
Pues yo también opino que esos delincuentes de la información no representan a todos los seguidores, al menos a los de por aquí no. Pero lo dicho, te pasas por Meristation y dan ganas de sacar la Uzi y no dejar a nadie vivo, porque entre culés y merengues hay cada subnormal que tela.

Ayer mismo estuve escuchando un programa de la radio que no había oido aún, 'Punto y pelota'... Joer amigos, aparte de Roncero dando vergüenza ajena (este tio si no tuviera el fútbol sería un sociópata peligroso) con gilipoleces como "El Sevilla con nosotros jugó a tope, con el Barça hizo un simulacro de fútbol", también estaba el Loco Gatti diciendo en referencia al juego limpio del Barça "En Argentina cuando uno entra en el área lo matamos para que no marque". Sí señor, deportividad total, esos son los valores que se comunica a los jóvenes y así salen. Curiosas las palabras de un madridista que soltó "Yo quiero que el Madrid gane la liga, pero si lo hace estará perjudicando al fútbol". Roncero lo quería matar :xd:

El partido contra el Chelsea se resume con lo dicho por Pep: "No puede ser que el equipo que juega limpio y trata de crear fútbol acabe con las mismas tarjetas que el qe va a destruir y perder tiempo". Más razón que un santo, pero el fútbol tiene estas miserias. Dicho esto, el arbitraje de ayer tela marinera. Aún así no culpemos al árbitro de la falta de goles, eso es algo que fue imposible. Y si se cumple lo que dice Latura y en su campo repiten táctica, me veo decidiendo la semifinal a penalties. Qué pena  :nouou:

Del Madrid nada que decir, llevan una racha impresionante pero debido a la prensa monicaca que tienen en Madrid hay gente que se contagia de sus gilipolleces. Y lo siento pero a mi me resulta escesivamente difícil tolerarlo. Tan difícil como a un merengue aguantar las soplapolleces de pallasos como Carazo o Rozas. Si los tuviera delante les daba e hostias a todos hasta que me sangraran los nudillos. Porque es lo que os digo, esta gentuza si no tuvieran un deporte en el que volcar sus odios y frustraciones, serían violadores o psicópatas chungos. Es triste comprobar que mientras para nosotros el fútbol es un medio para disfrutar, para otros es un medio para canalizar mierda.

Que a gusto me he quedado con el tocho.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #485 on: April 29, 2009, 06:28:15 PM »
COMENTARIOS VARIOS...

La Liga:
Personalmente pienso que tenemos que dar la vida por ganar la Liga, no la estoy anteponiendo a la Champions como los majaderos que dijo Slinker... yo ya he dicho que hay que ganarlo todo. Pero dentro de ese "ganarlo todo" lleva especial preferencia la Liga por una razón muy sencilla: Porque si después del temporadón que estamos haciendo en la misma con todo el buen fútbol que hemos desplegado, con todos los puntos, con todos los goles... si perdemos esta liga la sensación que nos va a quedar a todos los culés es que sería imposible volver a ganar una liga, porque amigos el hostión sería de los más gordos que habría visto yo en mi vida. A mi ya digo que la impresión que se me quedaría sería la de que sería imposible volver a ganar una liga compitiendo con el MADRID... eso no puede suceder y por eso debemos ganar la Liga SI o SI. No valen excusas, perderla si que sería un FRACASO de tremendas consecuencias psicológicas.

La retransmisión de ANTENA 3 tv:
Sólo quiero destacar que es una pesadez aguantar en las retransmisiones de los partidos el anuncio sistemático de toda la parrilla de la programación de la cadena en cuestión. Hablo ahora de Antena 3 porque ayer fue esta cadena la que retransmitió el choque. Y amigos lo de ayer ya fue demasiado, el JOSE ANTONIO LUQUE se dedicó a contarnos no sólo la programación sino a hacer destripes de sus propias series... BAKERO estaba tan flipado que le llegó a decir algo así como: "cualquiera te cuenta algo"... y el otro sólo se ríe y dijo algo así como: "Yo soy así..."... Manda cojones que diría aquel...

Punto pelota:
Es un curioso programa este de debate que se emite en RADIO INTERECONOMIA e INTERECONOMIA TV... han copiado el formato del programa "EL GATO AL AGUA" de ellos mismos de política y lo ha aplicado al fútbol con curiosos resultados. Yo ya lo he visto u escuchado más de una vez y tela marinera lo que se puede escuchar allí. Ayer efectivamente también lo vi y flipé con los comentarios del "loco Gatti"... de Roncero ya no me sorprende absolutamente nada... joder lo que soltó "el Gatti": en Argentina vivimos de la trampa y eso lo aplicamos también al fútbol... el jugador del Valencia en Argentina no pasa entre dos del Barcelona, antes el defensa lo mata...  :ja: :ja: si, por eso mismo los bravos argentinos perdieron 6 a 1 contra BOLIVIA  :ja: :ja:

Creo que me dejo algo pero ahora no lo recuerdo... en fin.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #486 on: April 29, 2009, 08:42:48 PM »
Guti decisivo contra el SEVILLA, NO jugara ante el Barcelona, debido a un esguince de tobillo, que se hizo esta mañana en el entrenamiento.

Baja sensible y bajón para los aficionados, porque GUTI, siempre hace cosas inesperadas, pocos jugadores tienen su visión de juego no solo en España, sino en el Mundo...en fin, putada para el espectador!

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #487 on: April 29, 2009, 09:24:13 PM »
me a rallado esa baja. no x k guti sea un tio que me guste, sino x k me gusta tener un tio x delante de los dos centrocampista que la distribuye. y si no esta snaider, solo queda el farsante de vdv.

puesto a elegir, mi delantera seria:  raul arriba, detras higuain (intercambiandose posiciones con raul), a la derecha roben (si llega) y a la izquierda marcelo.
medicentro gago-lass, ramos derecha, centrales canavaron y meszelder y izquierda el argentino

ese seria mi equipo
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #488 on: April 29, 2009, 10:36:49 PM »
Bueno, aunque me sabe mal por el jugador, creo que la ausencia de Guti equilibrará la que tenemos nosotros de Márquez. Este clásico será curioso de ver, siempre en función de cómo salga el Madrid y si va en plan autobús o no. Si va al ataque puede ganar cualquiera y encima puede ser un resultado abultado por cualquiera de ambos equipos. El Madrid tendrá sus miserias pero tiene mano para los contragolpes y con apenas tres pases se te planta en el borde del área.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #489 on: April 30, 2009, 11:56:09 AM »
VEO...

a los periodistas de ambos equipos muy nerviosos... espero que no sean capaces de transmitir ese nerviosísmo ni a los jugadores ni a la grada porque entonces se puede liar una buena. No es nada recomendable el ambiente de nervios que está rodeando a este clásico, demasiadas chorradas se están diciendo y escribieno y luego pasa lo que pasa...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #490 on: April 30, 2009, 04:56:24 PM »
Como no solo de malos periodistas vive el FUTBOL, aquí os dejo un documental de como se hace el mejor programa que existe ya sea en radio o televisión, "El Carrusel Deportivo" y su historia:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AKzXOZdjJH8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CdcEKX_Rx1s[/youtube]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #491 on: May 02, 2009, 12:32:40 PM »
Chavales!! PORRA!!

Empiezo :

Madrid  2 - 1 Barça

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #492 on: May 02, 2009, 12:34:43 PM »
Real Madrid 1 - 3 F.C. Barcelona

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #493 on: May 02, 2009, 12:38:10 PM »
Real Madrid 3 - 2 F.C. Barcelona

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #494 on: May 02, 2009, 02:18:22 PM »
Yo preveo partido aburrido de cojones si el Madrid pone el autobús... Pero si les da por atacar puede haber festival de goles

2-3

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #495 on: May 02, 2009, 03:10:54 PM »
En la porra he puesto 1-2, aunque mi cerebro quiere pensar que acabarán 2-1.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #496 on: May 02, 2009, 06:31:09 PM »
PARA NO REPETIR...

marcador pues diré 2 a 4 para el BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!... :yupiii:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #497 on: May 02, 2009, 07:43:49 PM »
Me gustaría que ganase el Barça, pero pensándolo un poco fríamente digo:

2-2
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #498 on: May 02, 2009, 07:49:31 PM »
Yo sólo espero que no sea una mierda de partido porque nos juntamos varios pagando los 12€...  :yejeje:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #499 on: May 02, 2009, 10:19:01 PM »
Malditos mercenarios de mierda, que asco de equipo. Seguro que el filial hubiera jugado mil veces mejor. Ojalá se hundan en su vómito, que cada día me da más asco. Esto debe ser ya una S.A. porque no nos engañemos, este club no es ni de lejos lo que era y lo que nos quieren vender.
Yo esperaba que empatara o ganara para pegar gritos como un poseido a los retrasados de mis vecinos de abajo pero no, a joderse toca....