Linked Events

• Supercopa08: Real vs VCF.: August 16, 2008 - August 17, 2008
  • SuperCopa 2008 (vuelta): August 24, 2008
  • Comienza la LIGA: August 31, 2008
  • Final CopaRey: BarçaVsBilbao: May 13, 2009
  • Final UEFA: Shaktar Vs Werder: May 20, 2009
  • FinalChampions: Barça vs M.Utd: May 27, 2009
  • Copa Confederaciones I: June 14, 2009 - June 20, 2009
  • Copa Confederaciones FaseFinal: June 22, 2009 - June 28, 2009

Author Topic: FÚTBOL: Temporada 08/09... el año del TRIPLETE.  (Read 253937 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #525 on: May 07, 2009, 12:14:46 PM »
Por cierto Latura... He tratado de aguantar Punto Pelota más de dos minutos pero ante la enorme subnormalidad que había lo he tenido que quitar. Mi cerebro empezaba a derretirse. Me pregunto por qué no hacían tanto debate tipo "Robo europeo" cuando el mismo Chelsea nos birló el pase hace unos añitos... Gentuza Latura, gentuza.

Pues yo aguanté entero... ¿qué quieres que te diga DOC?... pues que lamentable, allí estaban el RONCERO y el FREDERIC ERMEL que parecían ser hinchas mortales del CHELSEA de toda la vida. Por Dios, tienes a un equipo español en la fina y ¿te jode?... la actitud de ayer de RONCERO no tiene nombre estaba: nervioso, rabioso, envidioso, cabreado... un equipo español se clasifica para la final de la Liga de Campeones y te pones así... en fin.
Hace unos días hablaba de que en el Bernabeú nos iban a meter mano, que estábamos acojonados, que necesitábamos dodotis y no sé que más majaderías... entonces les ganamos 2 a 6... Luego empezó a decir que si el CHELSEA nos iba a poner en nuestro sitio, que nos iban a eliminar, que se iba a ver la realidad... entonces eliminamos al CHELSEA... Ahora empieza a decir que si CRISTIANO RONALDO nos va meter 3 o 4 goles en la final...

Veamos: Un equipo grande y con señorío lo que hace es ganar a su adversario y sino puede no espera a que otros le hagan el trabajo, no, lo que hace es prepararse para el próximo partido y ganarle... sentarse a ver si otro puede ganarle y luego celebrarlo no es de equipo grande, esa es una mentalidad de equipo pequeño y perdedor.

Luego hablan de robo... bueno es lícito quejarse y llorar cuando se pierde. Al BARÇA en el Nou Camp el CHELSEA le cosió a patadas, BALLACK (que tanto protesta) tuvo que ser expulsado, a HENRY no le pitaron un penalty... ¿qué se dijo entonces?, bueno pues se dijo que "había sido un arbitraje muy europeo y que el Barça no podía pretender que le pitaran como en liga?"... Bien, ayer no pitaron dos penales al CHELSEA... pues ahora soy yo el que dice que "fue un arbitraje europeo".
Y ¿por qué antes de hablar del árbitro no miramos los "errores propios"?:
-DROGBA ocasión de oro en el Nou Camp sólo ante Valdés... Valdés le ganó por dos veces en la misma jugada.
-DROGBA ocasión de oro en Inglaterra mano a mano con Valdés... Valdés le volvió a ganar.
-Minuto 65 (creo) el BARÇA se queda con 10 por una expulsión de ABIDAL al cometer una falta inexistente sobre ANELKA (decir que eso fue falta si que requiere unas gafas en tres dimensiones) ¿qué hace HIDDINK en su casa, en toda una semifinal europea? pues saca del campo a su mejor y único delantero "real" para meter un defensa como BELLETI... ¿Es eso ir a por el partido?, ¿es eso merecer jugar una final?... me parece a mi que no, pero sólo es mi opinión.

No sé, el BARÇA lleva 2 años sin ganar nada, el MADRID ha ganado 2 ligas seguidas y yo no me he mostrado rabioso por ello... este mismo año me he cansado de ensalzar la tremenda racha de partidos ganados del MADRID, todas las semanas lo he venido recordando. Todas, creo que en ninguna he hablado de que esa racha se debiera a los arbitrajes, sólo recuerdo haberme quejado el día del GETAFE vs BARÇA... creo que en la derrota y en la victoria hay que ser elegante, yo duramente muchos años reconozco no haberlo sido, pero a día de hoy creo haber madurado como aficionado y saber reconocer las cosas. El BARÇA a día de hoy es el mejor equipo de España y como mínimo es el segundo mejor de EUROPA, eso creo que es justo reconocerlo... el año pasado nos humilló todo Dios, recuerdo con especial amargura la goleada que el MALLORCA nos metió en el Nou Camp, el pasillo y posterior goleada del MADRID... bien, el año pasado y el anterior no fuimos los mejores pero este año si. Eso no se puede negar y querer o sentarse a ver si tu máximo rival lo elimina otro equipo cuando el tuyo propio no ha podido, eso permitirme que diga que eso, eso si es un fracaso.

Un equipo español va a jugar la final de la Copa de Europa, creo que eso debería ser motivo de alegria para todos, pero ya veo que no lo es, ya veo que eso sigue jodiendo y mucho. Que pena.

Y para terminar recordar el enorme trabajo que lleva haciendo el BARÇA desde hace tiempo peleando casi siempre en las semis de la máxima competición continental y sumando con ello puntos para España y para que los equipos españoles sigan teniendo 4 representantes en la Champions. Como mínimo cuando este equipo después de años de amargura llega a la final hay que creo que aplaudirlo.

En fin, que hay cosas que nunca se podrán cambiar...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #526 on: May 07, 2009, 12:19:37 PM »
Al salir del gym he visto que echaban el Chelsea-Barça en un bar y me he quedado a ver los ultimos 20 minutos de partido. Soy del madrid pero durante esos 20 minutos he sido culé. Me alegro por el Barça y por los jugadores nacionales de ese equipo. Enhorabuena Barça !!!!

Muchas GRACIAS CESAR!!!!!!!... :alaba: has de saber que al acabar el partido y recibir tu sms me entró más alegría si cabe que la que ya tenía. Fue un gesto que te honra.  :alaba: Lo dicho, muchas gracias!.  :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #527 on: May 07, 2009, 12:20:43 PM »
Pues yo lo siento por mis colegas culés pero no. Yo quería que se hundieran hasta el fondo. Esperar a la final que me voy a quedar afónico de gritarle "al de abajo"  :yejeje:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #528 on: May 07, 2009, 12:31:01 PM »
Hombre, yo entiendo que un merengue quiera que el Barça pierda. A fin de cuentas el forofismo es así. Lo que me parece patético es que haya tios como Roncero que parecen más del chelsea que del Madrid. Y bueno... esta mañana me he metido en el foro de Meristation y joder con los flammers y los tocapelotas. si llego a ser moderador dejo el botón de expulsiones gastado. Insoportable es la palabra.  ;D

Respecto al juego del Chelsea, pues yo no digo que no jueguen. Pero su apuesta pasa por encerrarse detrás en plan cagón y esperar a que el contrario falle para dar un contragolpe. Lícito? Sí. Me asquea este tipo de fútbol? Pues también. Y el problema viene de una cosa bien simple: al Barça le expulsan a un jugador y se queda con uno menos. Qué hace un club grande y que aspira a ser campeón en una stuación así? Atacar para aprovechar la debilidad del rival y sentenciar la elimiatoria con un segundo gol. Qué hace un club cagón? Sacar a un delantero, meter a un defensa y cerrarsemás aún perdiendo todo el tiempo posible. El resultado lo vimos todos, la cagaron y el Barça no perdonó. A su puta casa, así de claro.

Puede que no todos compartan esta lectura mia del juego, pero para mi es lo que hay. Y el mensaje es clarísimo tras lo de ayer: con huevos, estilo ofenivo y talento también se gana.

Y en fin, el tema "robo en europa"... El árbitro estuvo fatal, para unos y para otros. Perdonó penalties al Barça, pero también perdonó tarjetas rojas al Chelsea y expulsó injustamente a Abidal. Por no decir que en la ida nos birlaron un penalti de libro. Ante algo así lo único que cabe es cagarse en el mal arbitraje GLOBAL y felicitar al Barça. Qué hacen los gilipollas? Repetir incansablemente que fue un robo y obviar las cagadas que ayudaron al Chelsea. Esto es, como ya digo, de subnormal profundo. Todos los equipos son ayudados o perjudicados periódicamente. Es algo que desgraciadamente va unido al fútbol. Pero ante algo como lo de ayer, es intolerable hablar de robos.

Estoy muy feliz, pero ya os digo... cuanto gilipollas suelto  :enfado. 

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #529 on: May 07, 2009, 12:36:09 PM »
Es que en Meristation hacen memoria selectiva y no se acuerdan de los fallos en contra del Barcelona, solo los que le hicieron al Chelsea. Amen del partido de Ida, que tambien fue lamentable. Como bien dice latura "Arbitraje Europeo".

Y Hiddink diciendo que es el arbitraje mas lamentable que ha visto....si, si, machote, que yo me acuerdo del Korea - España.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #530 on: May 07, 2009, 01:03:15 PM »
Y Hiddink diciendo que es el arbitraje mas lamentable que ha visto....si, si, machote, que yo me acuerdo del Korea - España.
Los errores de aquella mañana (porque en España el partido fue de mañana) si que fueron lamentables: Dos goles anulados a España... dos goles... que valían el pase a las semifinales. HIDDINK también tiene "memoria selectiva".

Lo que me parece patético es que haya tios como Roncero que parecen más del chelsea que del Madrid.
Eso amigo Doctor es lo que yo digo que es un fracaso. Tu equipo no puede ganarle al máximo rival y entonces ¿qué haces?... pues sentarte a ver si otro hace lo que tu equipo no ha podido. Eso para mi si que es un fracaso y tener mentalidad perdedora. Eso lo definió también así más o menos LOBO CARRASCO en "PUNTO-PELOTA". La verdad, lo que ayer aguantó CARRASCO fue increíble.

Bueno, pues nada que yo estoy muy feliz y muy contento porque mi BARÇA va a jugar la Final de la Copa de Europa, va a jugar la Final de la Copa del Rey y tiene casi ganada la Liga. Pedirle más a un equipo que el año pasado fue humillado y vencido creo que es injusto.

FURBOLEROS  SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #531 on: May 07, 2009, 01:32:17 PM »
Recordando a Korea... En este video se ven bien fácil tres o cuatro patadas de Taekwondo, os lo digo yo. Hiddink, qué huevos tienes!  :xd:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hi7xukQ3aMA&feature=channel_page[/youtube]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #532 on: May 07, 2009, 01:44:06 PM »
Recordando a Korea... En este video se ven bien fácil tres o cuatro patadas de Taekwondo, os lo digo yo. Hiddink, qué huevos tienes!  :xd:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hi7xukQ3aMA&feature=channel_page[/youtube]

Impresionante video Doctor... cada vez que veo los dos goles anulados y ahora desde la perspectiva de todo el tiempo que ya ha pasado, todavía me parece más increíble que esos goles se anularan.

Hubo una vez un presidente del REAL MADRID que a mi me caía francamente bien que se llamaba RAMÓN MENDOZA, bien pues el Mendoza una vez en referencia a JOSE Mª GARCÍA dijo una frase que podemos aplicar perfectamente a este caso y a la llorada de HIDDINK, os la escribo tal cual la dijo Mendoza: "Cuando se habla de los padres... te encuentras con tus padres también... Poco más que decir, esta frase de Ramón Mendoza lo resume todo.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #533 on: May 07, 2009, 02:44:16 PM »
Qué mala leche me da ese video. :furioso:

Ya que se menciona a García, se acaba de dar a conocer que será colaborador en Marca."Butanito" is back.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #534 on: May 07, 2009, 03:16:07 PM »
Lo peor de ese video no son los dos goles anulados... Lo impactante es que hay unas cuantas agresiones (segundo 27, codazo en la cara, por ejemplo) que serían roja directa. He contabilizado en el partido de Italia tres rojas directas, ahí es nada... Al lado de esta panda de cabrones lo que nizo Pepe son minucias. Que un tio que ha entrenado a esta selección y que estaba en el banquillo coreano tenga los santísimos huevos de llorar ahora... en fin, que es para sacar un palo y matarlo a hostias. :furioso:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #535 on: May 07, 2009, 05:00:15 PM »
yo no voy a volver a ver el partido otra vez, pero a drogba le hacen penalty una vez q se podia haber pitado (como el de henry alli, ok), pero y la mano, es involuntaria?, es mano dentro del area, impide una jugada, es penalty, ahi no hay más, sea involuntaria o no, y la de etoo al final?, un tiro a puerta de ballack q le golpea en el brazo, eso se pita tb, es una oportunidad clara de gol...yo no es por tocar, pero siendo objetivos, el arbitraje perjudicó mas al chelsea q al barca

la reacción de ballack no es para menos, y más en ese momento, es un tiro a puerta joder, es penalty, q no hay q estudiarse el reglamento para saber eso

y el barca ya lo he dicho, no ha podido jugar a su futbol frente al chelsea, porque se ha visto q le costaba hacer jugadas de las q acostumbra, el gol ha venido desde fuera del area, no marcan asi normalmente, asi q eso de q han jugado mejor, pues no

hiddink se queja con razón de este partido (toda inglaterra lo está)...en korea le beneficiaron y nos echaron injustamente...y luego en el mundial pasado le echaron con australia frente a italia con un penalty q no exitía en el min 93...en fin, q le han favorecido y le han perjudicado eh!
« Last Edit: May 07, 2009, 05:15:23 PM by AJ »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #536 on: May 07, 2009, 05:54:26 PM »
Hombre, yo de las cagadas de ayer no diré nada porque están ahí. Eso sí, el único penalti para mi existente es la mano de Piqué que es claramente intencionada. La otra mano no es para nada intencionada, y ese penalti a Drogba alias "el piscinero mayor" pues tampoco, porque que yo sepa si te estiran la camiseta hacia atrás no te caes para delante. Física elemental. Es lo que tiene tirarse a la piscina durante todo el partido, que luego ya nadie se cree si te tiran de verdad.

Ballack se quejó... Pero si le hubieran sacado la tarjeta en el partido de ida ayer no hubiera ni jugado. Bueno, ni él ni probablemente otro par más, porque el juego guarro del Chelsea en la ida fue de juzgado de guardia. El penalty a Henry nos hubiera mandado a Stamford Bridge con un 1-0, y eso habría cambiado y mucho el planteamiento de Hiddink. No es lo mismo ir a meter un gol que estar obligado a marcar 2 y que encima no te marquen a ti.

Con esto qué quiero decir? Que sí, que hubo errores arbitrales para todos, pero que decir que el Barça robó el partido o que está en la final por culpa del árbitro es propio de llorones y no de gente objetiva. Soy así de rotundo. Mira, transcribo las palabras de mi compañero de curro merengue: "¿Hiddink sacó a un delantero para meter a un defensa estando el Barça con diez? Sólo por eso ya no merece pasar  la final. Un equipazo como el Chelsea no puede hacer eso". Yo lo suscribo, si hubieran metido el segundo se acabó, pero encerrarse sabiendo que con meterte uno te quedas fuera, y encima con el rival mermado? Cobardía y conservadurismo que se paga cuando delante tienes a un equipo potente que en un instante te la puede liar, como así fue.

Que aprendan para otro año, que aún con un árbitro que no la cague se pueden quedar fuera por lo mismo. Muy probablemente nosotros no ganemos al ManU, más que nada que las jugadas que falló Drogba no las fallan tios como CR o Rooney... Pero el Chelsea? Madre del amor hermoso, se han librado de ser goleados a base de bien. No albergo la más mínima duda.
« Last Edit: May 07, 2009, 06:00:51 PM by Dr_Subzero »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #537 on: May 07, 2009, 08:28:52 PM »
PARA TERMINAR...

con esta emocionante y dura semifinal de la Champions os dejo este enlace a "EL MUNDO DEPORTIVO" dónde se recoge como se cantó el gol de INIESTA en diferentes emisoras de radio... un flipe total!... ;D

El gol de Iniesta en las emisoras de radio.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #538 on: May 07, 2009, 10:35:06 PM »
lo de las manos intencionadas o no, es q son manos, y si impiden jugadas de gol se tienen q pitar, yo he visto pitar penatys como el q digo de etoo y no pasa nada, no está mal pitado, depende lo estricto q sea el arbitro...lo q pasa es q no pito nada, ni la más clara, ni los q se podian haber pitado...pero vamos q yo estaba siendo objetivo, los jugadores han jugado muchos más partidos q nosostros y todo el chelsea se estaba quejando, todos, algo habrán visto, y los del barca no han dicho nada del arbitraje, ni siquiera un "nos perjudico a ambos", en fin...ya paso, pero por favor, q no se de un arbitraje asi en la final...q creo q van a salir ambos equipos de la misma manera, se verá un partido más dinámico

lo q hace hiddink esta bien o no?, pues es una decisión de entrenador con experiencia, no se le puede discutir eso, si el vio más facil protegerse q atacar para hacer el segundo, pues nada, eso no los hace menos equipo, sigo sin entender q si no se juega como el barca no se merece pasar  :-\...lo q está claro es q eso lo hacen gente como capello tb y son de los mejores entrenadores del mundo, algunos resultados dará jugar asi, sea bonito o no lo q se vea...yo creo q un partido se plantea de infinidad de formas según se este dando, es algo q no hace el barca porque de momento gana jugando como juega siempre, aunque ya se le han visto fisuras, pero no tienen otro planteamiento

en fin, el barca no tiene culpa de nada, yo no estoy hablando del equipo, sino del noruego...con otro arbitro hubieramos visto otro partido, y eso no puede ocurrir en un partido de champions, los arbitros se tienen q notar lo menos posible

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #539 on: May 07, 2009, 10:52:59 PM »
Bueno, acabo de ver en las noticias el resumen del partido (no había visto nada hasta hace un rato) y tengo que decir que el árbitro se comió DOS penaltis clamorosos a favor del Chelsea. No voy a decir si es un robo o no... (quiero creer que no lo ha sido), pero estas cosas no pueden pasar en el fútbol. Cada dia tengo más claro que este deporte necesita un ojo de halcón como lo tiene el Tenis.

No puede ser que un árbitro pueda condicionar tanto un partido. No me parece justo.... e independientemente de que el Barcelona jugase bien o mal (que jugó bastante mal por lo que he oído en varios sitios, creo que tiró una sóla vez a puerta aparte del gol), creo que el finalista debió de ser el Chelsea.. También es cierto que el árbitro la cagó en la ida y perjudicó al Barcelona, pero no debemos pensar que de este modo se ha compensado un fallo de un árbitro (el de la ida) con otro fallo a favor del equipo perjudicado anteriormente, porque con este tipo de "equilibrios" (¿intencionados?) se terminará la limpieza en este deporte. Creo que lo justo hubiera sido la victoria del Chelsea, porque no nos engañemos.....el resultado podría haber quedado perfectamente 3-1 con esos dos penales...

en fin, no os voy a engañar ni voy a pecar de hipócrita: como merengue que soy, deseo que el Manchester les haga un chorreo de tres pares de narices  :xd: :xd: porque repito, para mi el Barza no ha hecho una mejor semifinal que el Chelsea.

Venga Latu, que te lo he dejado a huevo  :meparto:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #540 on: May 07, 2009, 11:03:56 PM »
Es lo que se dice, un tongo claro para que no se repitiera final.... :mecago: :mecago: :mecago:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #541 on: May 07, 2009, 11:18:29 PM »
Si, pero el problema no es solo que se comiera unos penaltis que eran a favor del Chelsea, sino que expulso porque si a Abidal, no pito faltas a Iniesta y a Messi, aparte de todo lo visto. Si barremos, barremos para todos los lados. Y eso sin contar el partido de ida, que esa tambien tuvo tela. Pero eso no se cuenta, que era en contra del Barcelona. Ahora nos quejamos, antes no.

El Barcelona no jugó como deberia? Normal. Si tenemos que suplir bajas entre expulsiones y lesiones, tenian que hacer un apaño. Eso sumado a tener alñ Chelsea replegados como ratas es lo que tiene. Pero una vez llegado a porteria y una vez metido un gol.

Y para mi las semifinales son dos partidos, el de ida y el de vuelta, y con los 180 minutos jugados, el barcelona ha jugado al futbol mas de lo que ha hecho el Chelsea.

Slinker Merengón, saluda al Campeón!  :jijiji: (aunque aun no hemos ganado nada, y puede que no lo hagamos [si, todo es posible en la vida]).

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #542 on: May 07, 2009, 11:26:08 PM »
Mirad mirad cómo se pican estos culés  :jijiji: :jijiji:

hombre yo no vi el partido, la verdad, asi que tampoco vi todas esas faltas que dices ni pude comprobar si la expulsión de Nacho "tres piernas" Abidal fué justa...sólo han salido en las noticias de Dapena 3 los dos penaltis, el gol y poco más. Pero vamos....que a los árbitros habría que darles una manita de hostias a ver si espabilan de una vez.

Como la temporada que viene alguno se pase más de la raya con el Madrid, se las verá con Pepe "The Aniquilator".

[spoiler]Que si, cojones, que jugais de puta madre. Y no me cansaré de afirmarlo!!!  :nic:[/spoiler]
« Last Edit: May 07, 2009, 11:28:08 PM by Slinker »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #543 on: May 07, 2009, 11:35:36 PM »
Por cierto, hoy me ha dado por mirar el reglamento de la FIFA, que no me lo había mirado nunca (es largo de cojones)... Y curioso porque viene al pelo. Se considera sancionable (y cito textualmente) "tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta dentro de su propia área penal)"

Es decir, que si el jugador no no toca con la mano adrede no es sancionable. Esto blanco y en botella amigos. Yo no lo sabía, porque me limito a escuchar a los comentaristas y los aficionados. Y claro, cuando te sueltan "manos, ha sido manos, le da claramente en la mano!!"... Pues yo creía que el árbitro a veces no pitaba por tongazo. Y no, no pita porque si considera que no ha sido voluntario no es necesario sancionar. Si no estais de acuerdo con la FIFA quejaos, pero este es el reglamento puro y duro.

Visto esto y tras reflexionar, paso a decir que esa mano de Pîqué no es deliberada, ya que el balón rebota claramente en su pecho antes de darle en la mano. Ojo, eso significa que para algunos será penalti y para otros no. El árbitro decide, pero decida lo que decida no hablamos de cagada arbitral sino de punto de vista subjetivo.

Amén ;D

PD: Saludad al finalista  :jijiji:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #544 on: May 08, 2009, 11:16:08 AM »
Primero de todo, no se me mosquee nadie, pero he viso el culo que ha puesto Urza y le voy a explicar lo de culés y más cosicas, jejejeje...

Ya lo debes saber pero como vuestro estadio era para enanos, el culo se os asomaba y de ahí que os llamen culés

Y No se mosquee nadie que no es contra nadie pero me he partido al leer estas tiras cómics y fotos.  :xd: :xd: :xd:
Si a alguien le molestan se quitan y punto  ;)

La procedencia de las mismas es www.anti-barcelona.com.
« Last Edit: May 08, 2009, 12:50:27 PM by Alex »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #545 on: May 08, 2009, 11:26:22 AM »
VISÇA el BARÇAAAAAAAAA!!!!!!!!!...

El mejor fúrbol y los mejores culos... :babeo:

Gracias URZA!!!!!!... :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #546 on: May 08, 2009, 11:33:28 AM »
Molan Alex   ;D Y nada, no molestan para nada, a mi este tipo de coñas me parecen perfectamente normales y sanas. Si todo fuera eso ya ves, pero en los foros de deportes lo que suele tocar las pelotas es la mala uva con la que provoca el personal. En fin, aquí no tenemos ese problema :nic:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #547 on: May 08, 2009, 12:15:18 PM »
Supongo que no quereis saberlo, ya que no tiene que ver con la Xbox ni con el Futbol, pero la chica se llama Keyra Agustina y la consideraron el mejor culo del año...2006 o 2007, creo. Pero no os interesa, asi que... :futbolista: :Boothy:

PD: Esas tiras ya tienen algunos años, no?  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #548 on: May 08, 2009, 01:02:01 PM »

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #549 on: May 08, 2009, 01:25:16 PM »
Primero de todo, no se me mosquee nadie, pero he viso el culo que ha puesto Urza y le voy a explicar lo de culés y más cosicas, jejejeje...

Ya lo debes saber pero como vuestro estadio era para enanos, el culo se os asomaba y de ahí que os llamen culés

Y No se mosquee nadie que no es contra nadie pero me he partido al leer estas tiras cómics y fotos.  :xd: :xd: :xd:
Si a alguien le molestan se quitan y punto  ;)

La procedencia de las mismas es www.anti-barcelona.com.

lo que me he reido con todo esto  :ja: :ja: :ja:

Pobrecillos.... no tio?   :green: