Por cierto Latura... He tratado de aguantar Punto Pelota más de dos minutos pero ante la enorme subnormalidad que había lo he tenido que quitar. Mi cerebro empezaba a derretirse. Me pregunto por qué no hacían tanto debate tipo "Robo europeo" cuando el mismo Chelsea nos birló el pase hace unos añitos... Gentuza Latura, gentuza.
Pues yo aguanté entero... ¿qué quieres que te diga DOC?... pues que lamentable, allí estaban el RONCERO y el FREDERIC ERMEL que parecían ser hinchas mortales del CHELSEA de toda la vida. Por Dios, tienes a un equipo español en la fina y ¿te jode?... la actitud de ayer de RONCERO no tiene nombre estaba: nervioso, rabioso, envidioso, cabreado... un equipo español se clasifica para la final de la Liga de Campeones y te pones así... en fin.
Hace unos días hablaba de que en el Bernabeú nos iban a meter mano, que estábamos acojonados, que necesitábamos dodotis y no sé que más majaderías... entonces les ganamos 2 a 6... Luego empezó a decir que si el CHELSEA nos iba a poner en nuestro sitio, que nos iban a eliminar, que se iba a ver la realidad... entonces eliminamos al CHELSEA... Ahora empieza a decir que si CRISTIANO RONALDO nos va meter 3 o 4 goles en la final...
Veamos: Un equipo grande y con señorío lo que hace es ganar a su adversario y sino puede no espera a que otros le hagan el trabajo, no, lo que hace es prepararse para el próximo partido y ganarle... sentarse a ver si otro puede ganarle y luego celebrarlo no es de equipo grande, esa es una mentalidad de equipo pequeño y perdedor.
Luego hablan de robo... bueno es lícito quejarse y llorar cuando se pierde. Al BARÇA en el Nou Camp el CHELSEA le cosió a patadas, BALLACK (que tanto protesta) tuvo que ser expulsado, a HENRY no le pitaron un penalty... ¿qué se dijo entonces?, bueno pues se dijo que "había sido un arbitraje muy europeo y que el Barça no podía pretender que le pitaran como en liga?"... Bien, ayer no pitaron dos penales al CHELSEA... pues ahora soy yo el que dice que "fue un arbitraje europeo".
Y ¿por qué antes de hablar del árbitro no miramos los "errores propios"?:
-DROGBA ocasión de oro en el Nou Camp sólo ante Valdés... Valdés le ganó por dos veces en la misma jugada.
-DROGBA ocasión de oro en Inglaterra mano a mano con Valdés... Valdés le volvió a ganar.
-Minuto 65 (creo) el BARÇA se queda con 10 por una expulsión de ABIDAL al cometer una falta inexistente sobre ANELKA (decir que eso fue falta si que requiere unas gafas en tres dimensiones) ¿qué hace HIDDINK en su casa, en toda una semifinal europea? pues saca del campo a su mejor y único delantero "real" para meter un defensa como BELLETI... ¿Es eso ir a por el partido?, ¿es eso merecer jugar una final?... me parece a mi que no, pero sólo es mi opinión.
No sé, el BARÇA lleva 2 años sin ganar nada, el MADRID ha ganado 2 ligas seguidas y yo no me he mostrado rabioso por ello... este mismo año me he cansado de ensalzar la tremenda racha de partidos ganados del MADRID, todas las semanas lo he venido recordando. Todas, creo que en ninguna he hablado de que esa racha se debiera a los arbitrajes, sólo recuerdo haberme quejado el día del GETAFE vs BARÇA... creo que en la derrota y en la victoria hay que ser elegante, yo duramente muchos años reconozco no haberlo sido, pero a día de hoy creo haber madurado como aficionado y saber reconocer las cosas. El BARÇA a día de hoy es el mejor equipo de España y como mínimo es el segundo mejor de EUROPA, eso creo que es justo reconocerlo... el año pasado nos humilló todo Dios, recuerdo con especial amargura la goleada que el MALLORCA nos metió en el Nou Camp, el pasillo y posterior goleada del MADRID... bien, el año pasado y el anterior no fuimos los mejores pero este año si. Eso no se puede negar y querer o sentarse a ver si tu máximo rival lo elimina otro equipo cuando el tuyo propio no ha podido, eso permitirme que diga que eso, eso si es un fracaso.
Un equipo español va a jugar la final de la Copa de Europa, creo que eso debería ser motivo de alegria para todos, pero ya veo que no lo es, ya veo que eso sigue jodiendo y mucho. Que pena.
Y para terminar recordar el enorme trabajo que lleva haciendo el BARÇA desde hace tiempo peleando casi siempre en las semis de la máxima competición continental y sumando con ello puntos para España y para que los equipos españoles sigan teniendo 4 representantes en la Champions. Como mínimo cuando este equipo después de años de amargura llega a la final hay que creo que aplaudirlo.
En fin, que hay cosas que nunca se podrán cambiar...
FURBOLEROS SALUDOS!.