Linked Events

• Supercopa08: Real vs VCF.: August 16, 2008 - August 17, 2008
  • SuperCopa 2008 (vuelta): August 24, 2008
  • Comienza la LIGA: August 31, 2008
  • Final CopaRey: BarçaVsBilbao: May 13, 2009
  • Final UEFA: Shaktar Vs Werder: May 20, 2009
  • FinalChampions: Barça vs M.Utd: May 27, 2009
  • Copa Confederaciones I: June 14, 2009 - June 20, 2009
  • Copa Confederaciones FaseFinal: June 22, 2009 - June 28, 2009

Author Topic: FÚTBOL: Temporada 08/09... el año del TRIPLETE.  (Read 253821 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #425 on: April 22, 2009, 12:12:12 AM »
Mae mia! vaya partido jajaja, el Madrid le echa epica a los encuentros y poco más, y los rivales se acojonan por estar en el Bernabeú, porque lo del penalty de Casquero es una flipada! vaya bakala!  :ja: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #426 on: April 22, 2009, 12:40:50 AM »
Menudo.....menudo.....gilipollas es el Pepe.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M6Rehgyofuc[/youtube]

Lo que pone en el acta del partido sobre Pepe...

- Que Pepe ha sido expulsado por derribar a un contrario siendo el último hombre.
- Que ha tirado dos patadas a Casquero cuando éste estaba en el suelo.
- Que luego le pegó un puñetazo en la cara de Albín.
- Que le dijo al 4º árbitro al marcharse: "soys todos unos hijos de puta".
- Y que saltó al campo a celebrar el tercer gol cuando tendría que estar en el vestuario.

Cuantos partidos le caeran?
« Last Edit: April 22, 2009, 12:49:34 AM by Urzanik »

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #427 on: April 22, 2009, 01:05:36 AM »
Menudo.....menudo.....gilipollas es el Pepe.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M6Rehgyofuc[/youtube]

Lo que pone en el acta del partido sobre Pepe...

- Que Pepe ha sido expulsado por derribar a un contrario siendo el último hombre.
- Que ha tirado dos patadas a Casquero cuando éste estaba en el suelo.
- Que luego le pegó un puñetazo en la cara de Albín.
- Que le dijo al 4º árbitro al marcharse: "soys todos unos hijos de puta".
- Y que saltó al campo a celebrar el tercer gol cuando tendría que estar en el vestuario.

Cuantos partidos le caeran?

Pues es para flipar! Vaya sinverguenza!  :oooh: :potagorda: :potagorda: :potagorda: En fin, espero que no juegue más en lo queda de temporada!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #428 on: April 22, 2009, 09:48:04 AM »
Nada, nada, a Pepín le caerá uno o dos partidos y no pasa naaaaada  :xd: De todas formas ayer lo comenté en Meristation, aunque el madridista tenga la alegría de haberse sacado los tres puntos, nadie con un mínimo de amor al fútbol puede enorgullecerse de que un equipo tan grande como el Madrid juegue así. Pero en fin, como dijo el Loco Gatti ayer en la radio "la suerte al final se acaba".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #429 on: April 22, 2009, 12:39:46 PM »
NO... no es suerte...

No, DOC, no estoy OK contigo ni con el "loco Gatti"... el Madrid no gana por suerte, una racha actualmente de 16 partidos ganados y 1 empatado, sumando 49 puntos sobre 51 no la hace sólo la suerte, es imposible que nadie tenga tanta suerte, imposible... el Madrid gana porque tiene buenos jugadores, o por lo menos mejores jugadores que 19 equipos más de esta liga tan mediocre. Esa es la realidad... os llevo diciendo tiempo y además adelantándome a los resultados que el Madrid no iba a perder y ni tan siquiera empatar con el resto de rivales. Sólo me equivoqué en que yo pensaba que en BILBAO como mucho empatarían... todo lo demás lo he acertado. Los 17 equipos de primera división quitando al BARÇA, al MADRID y al SEVILLA son absolutamente mediocres y no tienen potencial alguno para ni tan siquiera empatarle al Madrid (quizás salvaría también al VALENCIA pero a ninguno más...). La prueba la teneís en el MÁLAGA que está disputando la Champions... creo que eso ya salva cualquier otro comentario.

Sobre el partido de ayer poco que comentar, más de lo mismo, un rival mediocre que se puso por delante y se acojonó... y del lanzamiento de penal ya mejor ni hablemos porque el CASQUERITO... (no merece que le llamemos Casquero) se cagó en los pantalones antes de tirarlo, ¡¡¡madre mía como debía de oler el vestuario del Getafe!!!!... un cagado de mucho cuidado.
Y lo de PEPE pues sencillamente se le fue la cabeza demostrando que no sabe ni ganar ni perder... un matón de barrio que venía crecido por sus últimas buenas actuaciones, ahora le tienen que caer mínimo 8 PARTIDOS... cualquier otra sanción si que sería un atraco a mano armada...  :lee: pues ha agradido dos rivales y ha insultado a los colegiados...

Y ojito con MARCELO, otro que viene crecidito y que ayer insultó y provocó durante todo el partido a otro jugador del GETAFE que al final del partido quiso partirle la cara... ya sus gestos y su celebración del gol frente al RECRE desevelaron que venía muy crecido, y luego se creció más con la entrevista de la SUSANA GUASH a la que sólo le faltó hacerle una mamadita en pleno campo...

Hay muchos jugadores del MADRID que no saben ganar ni perder... y PEPE y MARCELO son los líderes de esa grupito...

Por cierto... ¿qué dice hoy la prensa de Madrid sobre "PEPE el de los pisotones"... no confundir con "PEPE el del Popular"... ;D aunque lo mismo estos periodistas capitalinos los confunden... :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Por cierto espectacular rajada de RAMÓN CALDERÓN para AL JAZZERA... :ja:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #430 on: April 22, 2009, 01:16:22 PM »
Pues creo que Latura va a llevar razón. Ganan porque son mejores que los otros (que son malos con ganas y de ahí a que por poco bueno que pueda ser el Madrid gana).
Eso si, juega fatal.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #431 on: April 22, 2009, 01:50:48 PM »
De Calderón venía yo a hablar:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Calderon/Florentino/queria/Raul/Casillas/elpepudep/20090422elpepidep_1/Tes

El angelito Pepe ya pidió disculpas y tal.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/soy/pido/perdon/elpepudep/20090422elpepidep_10/Tes

Y sobre la liga que ganó Van Gaal he leído que Patrick "la noche me confunde" Kluivert es su ayudante en el banquillo.

Mañana partido importantísimo contra el Espanyol.La racha de derrotas debe acabar YA. :enfado.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #432 on: April 22, 2009, 02:05:33 PM »
Un poco de todo. No juegan bien, ganan por inercia (estoy de acuerdo de muchos comentarios del señor Subzero), y en ocasiones por suerte. Y como habeis dicho ya, el nivel de la liga ha bajado una sobrada. Pero como llevo diciedo unas semanas...cuando llegue el Tourmalet (que el Barça lo empieza hoy) se vera si son buenos o los demas malos.

Sobre el asunto del tontolaba del Pepe:

Es normal que pida perdon, supongo que con la mente fria pensaria en el circo que ha montado. Y aunque no lo sintiera de verdad, lo haria por si le bajan la sanción.

Y lo peor de todo es que algunos foreros de Meristation intentaban justificar lo de Pepe sacando la entrada que realizo Alves a uno del Racing, que ni remotamente seria nada parecido. Alves va a por el balon y tras rechazarla su pie sigue y golpea al contrario, El Pepe ha ido a machacar al contrario y a arrasar con el que se pusiera en su camino. Lo de Marcelo ya ni hablamos, comienza a calentar a Diaz...¿y piensa que no va a recibir?

Puestos a comparar, se me viene a la cabeza el hostion de Figo a un jugador del Zaragoza, el puede decir que ha retirado a un chaval de 23 años en un solo segundo...

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #433 on: April 22, 2009, 03:07:33 PM »
Una pregunta, ¿qué es ganar por inercia?  :green:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #434 on: April 22, 2009, 03:59:57 PM »
Pues que ganan porque si, porque son el Madrid y eso, por mucho que jueguen de culo, siguen acojonando. Los equipos contra los que se enfrentan siguen pensando "estos nos van a presionar, y van a atacar por todos los lados" cuando la verdad es que el Madrid ahora juega como un equipo pequeño y aprovechando fallos del otro para contraatacar.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #435 on: April 22, 2009, 04:36:04 PM »
Hombre, yo pondré un ejemplo de lo que es suerte: ¿en todo el mundo cuántos penalties se tiran mal y encima en estilo panenka en todo el año? Dos? Tres a lo sumo? Pues uno de esos va y lo lanza Casquero. Si no estaríamos hablando de un empate y en vez de 3 puntos tendrían 1.

Cuando yo hablo de suerte no me refiero a lo que hace el Madrid, eso es innegale que se debe a su buen hacer. No, yo me refiero a lo que hacen los rivales que se enfrentan con él, y lo del penalti de Casquero es un buen ejemplo. Eso es potra y de la gorda, porque tirar un penalti a lo panenka ya es difícil... pero encima tirarlo tan mal, macho es que ni queriendo :xd:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #436 on: April 23, 2009, 12:07:51 PM »
BARÇA 4. SEVILLA CF 0.

En este partido hubo una auténtica exhibición de ese jugador que yo digo que es el mejor del mundo: ANDRÉS INIESTA.
Está claro que Iniesta no vende como un crack porque es un tipo tímido, callado y que no hace ruido fuera del campo... Iniesta lo hace todo y habla en el campo. Es un jugador de una clase y de una técnica tremenda, pero es que además tiene la virtud de los grandes bases, es decir, hace buenos a sus compañeros. Lo de ayer un ejemplo.
Si INIESTA fuera brasileño o argentino vendería millones de portadas... pero su gran fallo es que es Español y de Albacete... en fin.

OTROS TEMAS:

Amigo cesar510 estoy más o menos OK con lo que has escrito, pero mira que aunque el MADRID lleve unas 6 temporadas (creo) sin pasar de OCTAVOS DE FINAL (ojo, no de cuartos...) de la Champions, el ganar la Liga todavía es un buen premio y más este año con los records que se están marcando.

Sobre que el MADRID tiene suerte por lo que hacen los demás... pues sigo sin estar OK, lo del penal de CASQUERITO es una anécdota, pero si te fijas DOC al Madrid de JUANDE es muy complicado meterle un gol, eso ya no es suerte, es trabajo defensivo y tener al mejor portero del mundo que es CASILLAS.

Sobre lo de PEPE, pues URZA ¿qué esperas que digan en MERI?... eso es un foco de infección de forofos de todos los equipos, allí se pueden leer verdaderos disparates... comparar la entrada de PEPE con la de ALVES no tiene el más mínimo sentido, ¿si ALVES se tira por un barranco... también se tira PEPE?... aparte de que no hay comparación posible, al PEPE se le fue la cabeza y lanza dos patadas a un rival que está en el suelo... y no hay arrepentimiento espontáneo por dos motivos: Primero porque al irse para el vestuario llama hijos de puta a los árbitros y Segundo porque se queda en el terreno y celebra el tercer gol.
Pero bueno, esto que le pasó a PEPE viene en parte motivada por la campaña de los periodistas de Madrid de hablar de "decretazos, ayudas al Barça y tal..."... eso lo lee la gente y termina con la cabeza bien caliente... es lo que dice GUARDIOLA de que tenemos más de 80 puntos y que eso no se consigue con los árbitros. Pero bueno es la campaña que os digo llevan haciendo funcionar las dos últimas temporadas desde Madrid para presionar a los árbitros y que al final la Liga se la lleve los merengues como ha ocurrido estas dos últimas temporadas, a mi ya no me sorprende el tema, lo que me da es una rabia increíble...

HOY:
Nuestro amigo el forero Mike Donovan va a estar muy nervioso y va a tener una enorme presión, he visto que se celebra un tremendo SPORTING vs ESPANYOL... Mike, este partido es crucial para la permanencia, espero y deseo que ganeís a los periquitos y os mantengaís en primera... creo que esl Sporting lo merece por lo que ha hecho esta temporada y por historia.

La6:
Pues más partidos, esto es un no acabar... hoy televisan dos más y luego el Sábado ponen el VALENCIA CF vs BARÇA y el domingo el SEVILLA CF vs REAL MADRID. Joder, con todo el fúrbol que echan y no rascan bola con la audiencia, esta cadena termina mal seguro.

Bueno amigos...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #437 on: April 23, 2009, 02:25:17 PM »
Guuuuaauuu! amigo LATURA, el Valencia, no va a ser una panda de cagados como el SEVILLA ayer, ehhm te aviso  ;). Estamos bien, llevamos 5 partidos ganando y vamos para arriba! Lo malo, es que ALBELDA se ha lesionado hoy en el entrenamiento y será baja para 4 semanas  :( , pero no pasa nada, que sepas que le vamos a echar huevos y calidad, y os lo vamos a poner jodido, no se si ganaremos, porque el Barca esta intratable, pero con MESTALLA y la calidad de Silva, Mata, Villa y Vicente lo vamos a dar todo! imposible is nothing!  :sisisi: .

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #438 on: April 23, 2009, 02:37:56 PM »
Gran partido del Barsa y sobre todo de Iniesta.La liga debe ser del Barsa sí o sí.

Sobre lo de Pepe the Killer dice El Pais que la sanción podría ser de hasta 12 partidos, cosa que no sé yo si se cumplirá, pero que se quedaría bien cortita.

Y gracias por los ánimos.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #439 on: April 24, 2009, 10:07:39 AM »
PERSONALMENTE...

pienso que si ganamos al VALENCIA del amigo GLEZ, habremos dado un paso casi definitivo para ganar la Liga. Ganar en Mestalla significaría tener la copa ya cogida por un asa... es un partido fundamental así que ojo al parche.  :3d:

Por otro lado me da pena que ayer el ESPANYOL le pasara por encima al GIJÓN, joder, los asturianos se están complicando de mala manera su permanencia en primera división debido a una estrepitosa racha de malos resultados. Amigo MIKE me parece que vas a sufrir mucho de aquí al final, esperemos que sea para bien...

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Hoy es el día en que se conocerá la sanción a "PEPE, the killer"... ya veremos sino escapa como "PEPE el del Popular"... ;D

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #440 on: April 24, 2009, 03:43:15 PM »

PD: Hoy es el día en que se conocerá la sanción a "PEPE, the killer"... ya veremos sino escapa como "PEPE el del Popular"... ;D

Se especula con entre 8 y 10 partidos, sea como fuere, lo minimo es que se pierda todo lo que queda de temporada. Y sobre el Sporting ojala que se salve, por la afición que tiene y porque es un clasico de primera  :masfutbol: . Y si tuviera que hacer una quiniela de los que van a bajar, diria estos: Numancia, Recreativo y Getafe.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #441 on: April 24, 2009, 04:40:10 PM »
Que el Sporting iba a sufrir hasta el final ya lo sabía yo antes de que empezase la temporada.El próximo partido es contra el Atlético de Madrid, al que "los vecinos de al lado" le han metido un humillante 5-1.Hay que ganar.

Y el Barsa podría ser campeón...en el Bernabéu.Cosa que me alegraría.

http://www.20minutos.es/noticia/464703/0/barcelona/campeon/bernabeu/

Pepe el del popular ya ta tomándose unos "culetines" de sidra por mis tierras. ;D

A Pepe the Killer 10 partiditos de nada le han caído.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/partidos/suspension/Pepe/elpepudep/20090424elpepudep_11/Tes
« Last Edit: April 24, 2009, 06:44:25 PM by Mike Donovan »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #442 on: April 24, 2009, 08:19:15 PM »
ME PARECEN...

pocos los partidos de sanción, yo esperaba un mínimo de 12... si recordaís a STOICHKOV en su tiempo por pisar a un árbitro le metieron creo que 8. Pues lo de "PEPE the killer" me parece mucho más grave porque son dos pisotones, un puñetazo y un insulto a los trencillas, es decir, 3 acciones reprochables a más no poder. Poco castigo al final.  :lee:

Hoy en EL MUNDO viene un artículo diciendo que "PEPE The killer" está muy triste y deprimido, que además el Madrid le va a poner ayuda psicológica para que no se repitan sus estallidos de ira y que incluso el próximo presidente podría plantearse traspasarlo debido a la mala imagen que proyectó del Madrid... malos tiempos para un central que venía haciendo una buena temporada. Personalmente ya digo que al PEPE "the killer" le ha debido de calentar la cabeza la prensa madrileña con todo el rollo de que si el Barça ganaba por los árbitros, que si el decreto de Villar, es decir, con la misma mierda de las últimas 2 temporadas... al final el PEPE "the killer" se lo ha terminó por creer y le dió un estallido de furia el día del GETAFE pensando que el árbitro les robaba la liga. Por lo tanto para mí mucha de la culpa de esto la tiene la prensa de Madrid que debería de recapacitar y ver que determinados artículos sólo traen como consecuencia mierda... allá ellos.

Por otro lado en SEVILLA está de uñas con la visita del MADRID el próximo domingo, no tienen nada contra el equipo blanco pero si contra JUANDE RAMOS que como recordareís les dejó tirados en su momento para pirarse al TOTENHAN y convertirse en el entrenador mejor pagado del mundo el mismo año y la misma temporada que el Sevilla perdía a ANTONIO PUERTA y el mismo año y la misma temporada que el Sevilla jugaba la Champions.
En Sevilla no lo han olvidado y lo van a recibir como se merecen, han editado para la ocasión unos fabulosos billetes de dolar con la cara de JUANDE para recibirle como se merece al grito de "pesetero"... ;D como se que no todos podreís ver esos fabulosos billetes pues he escaneado uno cuya reproducción viene en EL MUNDO para que os echeís unas risas... :ja: podeís imprimirlo y tal e intentar pagar con el algún DVD... a lo mejor os dan cambio y todo... :ja: por probar...

Aquí el billete:

Bueno, pues mañan veremos que pasa en MESTALLA...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #443 on: April 24, 2009, 08:53:59 PM »
Pues dos puntitos:

- Os dejais otra infracción de Pepe... Pese a estar expulsado entró al campo a celebrar el gol de la victoria. Dicho esto, a mi 10 partidos ya me parece bien, aunque sean poco para lo que hizo. Total, lo peor que hizo fue dañar la imagen del Madrid y eso no se arregla por ahí. Que por cierto, si el Madrid recurre la sentencia aún dañarán más su imagen. A ver al final en qué queda todo.

- Esta semana se están viendo argumentos muy patéticos desde los Madriles (obviamente de los sectores fanáticos). Al parecer los rivales saltan al terreno de juego ante el Barça sin intención de ganar y reservando fuerzas para enfrentarse al Madrid. Es de lejos la mayor pollada que oigo en mucho tiempo. El Madrid tiene su casta y su fé inquebrantable, hay que reconocérsela porque lo que lleva haciendo tiene mérito. Pero el Barça tiene otra cosa: un estilo de juego que anula totalmente al contrario. Es decir, no es que el Sevilla saliera a medio gas, es que no rascaron bola. Amigos, la cosa llegó a ponerse a un 81% de posesión del balón. Eso el Madrid no lo consiguirá y por tanto el Sevilla podrá desplegar su juego. A eso sumémosle las ganas que le tienen a Juande... Vamos, que si el Sevilla le encasqueta unos cuantos al Madrid ya sabeis por qué será. Y con el Valencia, ya anticipo, les pasará lo mismo independientemente de que el Barça gane o no en Mestalla.

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #444 on: April 24, 2009, 09:59:12 PM »
joder. yo creo que 10 partidos esta bien. ni mucos ni pocos. lo justo. estamos hablando  de un cuarto de temporada. Que si, que todo lo que hizo no tiene perdon de dios, pero aqui parece que a algunos les ha pegado pepe las dos patadas y el puñetazo a su madre en vez de a los del getafe.

por cierto, la diferencia entre stoikov y pepe no son tan grande, lo 1º x k stoikov es (era) reincidente del copon y 2º. ¿es lo mismo matar a un juez en el tribunal o a 2 tios normales por la calle? 

(no olvidemos que el arbitro es el juez del partido y una figura de autoridad)

(esto me he acordado de la escena de salvaje, cuando el juez le dice que por matar a un tio en el ribunal, hace valer que no respeta la autoridad del juez)
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #445 on: April 25, 2009, 11:27:13 AM »
Lo siento pero...no puedo evitar descojonarme cuando recuerdo lo de Pepe  :xd: :xd:

¿no os dais cuenta de que ese tio es como nosotros? TODO UN TIPO DURO!!!!!!!!

Joder que hijoputa.....yo de Florentino le traspasaría en verano, porque gente así no puede jugar al fútbol.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #446 on: April 25, 2009, 10:51:59 PM »
Mae mia! que cojones le estamos echando!  :alaba: :alaba: :alaba:

2-1 de momento y en el descanso, goles de Messi para el Barca. Y Maduro y Pablo Hernandez para el Valencia.

Amunt Valencia cojons!

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #447 on: April 25, 2009, 11:08:33 PM »
Veamos, aun queda partido. Lo que si es cierto que Puyol esta en baja forma, flipante.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #448 on: April 25, 2009, 11:54:04 PM »
que suerte tienes los culés, macho!  :cabezazo:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #449 on: April 25, 2009, 11:56:05 PM »
Pena la cagada de Cesar, con el partido que estaba haciendo. Gran partido del Valencia, echandole valor, jugandole de tu a tu al Barca, con nuestras cartas y ellos, se han aprovechado de que Henry a estado enorme en sus minutos de juego.

En fin, que aprendan los del Sevilla, que los partidos no se regalan y que eso es lo que diferencia a un Grande como nosotros de unos pintas como ellos.

2-2 y la liga casi al rojo vivo, mañana el Madrid decidira si es o no aspirante a esta liga.

Saludos.