Linked Events

• Supercopa08: Real vs VCF.: August 16, 2008 - August 17, 2008
  • SuperCopa 2008 (vuelta): August 24, 2008
  • Comienza la LIGA: August 31, 2008
  • Final CopaRey: BarçaVsBilbao: May 13, 2009
  • Final UEFA: Shaktar Vs Werder: May 20, 2009
  • FinalChampions: Barça vs M.Utd: May 27, 2009
  • Copa Confederaciones I: June 14, 2009 - June 20, 2009
  • Copa Confederaciones FaseFinal: June 22, 2009 - June 28, 2009

Author Topic: FÚTBOL: Temporada 08/09... el año del TRIPLETE.  (Read 253938 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #400 on: April 02, 2009, 06:54:47 PM »
TURQUIA 1. ESPAÑA 2.

"Haciendo historia...".

Como diría BUTRAGUEÑO, "que duda cabe"  ;D que estamos haciendo historia... ya son 31 partidos sin perder y 11 partidos seguidos ganando... joder, yo que llevo viendo fúrbol mucho tiempo jamás había visto a España hacer algo así. Los mayores logros que le vi a España fueron meterle 12 goles a MALTA y ser subcampeones de la Euro84... pero algo como esto jamás.
Ayer tampoco jugamos bien pero aún así volvimos a ganar, silenciamos el Ali Sami Yen y practicamente echamos a los turcos del próximo Mundial.
Me gustaría destacar el partidazo que se marcó PIQUÉ, un tipo que a la chita callando puede convertirse en un central de tres pares de cojones sino lo es ya... y ojito a la brega de GÜIZA que aprovecha al máximo los pocos minutos que tiene con la selección... gracias a su jugada nos llevamos el partido.

Por otro lado destacaré dos resultados a mi modo de ver espectaculares y son:

-El 10 a 0 de POLONIA a SAN MARINO... me da igual que sea SAN MARINO, POLONIA tampoco es nadie y lo de meter 10 goles en un partido es algo que merece ser destacado. 10 goles señores, 10... ni uno más ni uno menos. Bravo por los polacos!.  :alaba:
-El 6 a 1 de BOLIVIA a la todopoderosa ARGENTINA del bocazas de MARADONA y del supuesto mejor jugador del mundo LEO MESSI... joder, cuando me enteré de este marcador disfruté lo mio pues estoy hasta las narices del bombo que se le da "al Diego" y a sus "chanzas"... Ahora los argentinos salen con la excusa de la altura... si, si a mi me dieran semejante paliza también tendría vértigo... :ja:

Pues esto fue lo más destacado de la jornada de ayer.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #401 on: April 05, 2009, 06:58:58 PM »
La vida sigue igual...

Que diría -creo- el mítico JULIO IGLESIAS... pues eso que madrileños y culés ganaron sus respectivos choques por 0 a 1 y la ventaja sigue siendo de 6 puntos con sólo 9 partidos para el final de liga.
Lo del Madrid es tremendo, ahora son 13 partidos ganados y 1 empatado... y la cosa va a seguir en aumento porque la próxima jornada juegan con el VALLADOLID en casa y sinceramente pienso que los pucelanos no tienen poder para sacar ni un empate del Bernabeú...  Una racha tremenda... :alaba:
Ya he escrito muchas veces que el podería del Madrid y del Barça se debe sobre todo a la mediocridad del resto de rivales... ayer el MÁLAGA (equipo revelación no lo olvidemos) fue incapaz de poner en el más mínimo apuro a un Madrid que juega muy mal pero que genera ocasiones muy claras de gol. Mirar el MÁLAGA está entre los 10 primeros y realmente si se ve lo que ha hecho contra el BARÇA y contra el MADRID pues es realmente triste porque no ha tenido la más mínima opción ni siquiera de empatar alguno de los dos partidos. La liga española de este año es muy mediocre, de ahí la cantidad de puntos que tanto el MADRID como el BARÇA están haciendo.

Ahora un detalle que me llama la atención es este:
-El BETIS empató a 3 contra el NUMANCIA... sería curioso que el BETIS descendiera con gente como SERGIO GARCIA y OLIVEIRA cuando estos dos jugadores "abandonaron" al REAL ZARAGOZA para evitar jugar en segunda y ahora el ZARAGOZA puede subir y el BETIS bajar... sería curioso el tema... :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #402 on: April 08, 2009, 08:27:02 PM »
Buaaash que asco de periodicos macho!

Hoy la portadita de esa bazofia de supuesto diario de referencia español, MARCA, saca en portada y sin ruborizarse que el Valencia le vendera al Madrid a Villa y Silva por: 60 millones:ja: :ja: :meparto: :meparto: :ja: :ja: :cunao: :cunao: :ja: :meparto: .

Si claro...

Por favor dejemos de tocar los cojones ya, Villa ha dicho hoy en rueda de prensa, que va a cumplir su contrato de 6 años más con el Valencia.

http://www.marca.com/2009/04/08/futbol/equipos/valencia/1239207545.html

Bien, alto y claro, Villa, es uno de los pocos jugadores que se ve que sienten los colores en el Valencia (me arriesgaria a decir que él, Vicente, Albiol y Marchena son los que más luchan y sudan por este camiseta), ademas Villa dijo que NO al Madrid este verano, porque HOY en dia NADIE quiere ir al Madrid, y en el Valencia, puede ganar titulos, tiene un sueldo de crack y  todo la afición lo adora. Ahora mismo el Madrid en el unico lugar donde y hacen los fichajes de CRACKS en los periodicos, porque a la hora de la verdad, fichan a Faubert´s y Drenthe´s....Y mantienen a Mijatovic el garrapata cobrando un pastizal y no haciendo NADA.
« Last Edit: April 08, 2009, 08:28:55 PM by Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #403 on: April 08, 2009, 08:46:53 PM »
El único sitio al que irá Villa es al Molinón el Domingo a reencontrarse con el Sporting.El recibimiento será apoteósico, como se merece el "guaje". :alaba:

Y de seguir el Sporting sin empatar partidos acabará batiendo el récord, que creo que tiene el Valencia a principios de los 60.Mientras sean todo victorias, que se bata.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #404 on: April 09, 2009, 11:52:13 AM »
BARÇA 4. BAYERN 0.

No pude ver el partido porque no tengo D+ pero he leído que pudo ser una masacre de goles. He leído que el Barça perdió una oportunidad única para conseguir un marcador de escándalo (si es que el 4-0 no lo es ya..) ante uno de los grandes de Europa.
Bueno, pues con el 4 a 0 casi estamos en "semis" pero hay que ser prudente e ir "partido a partido" como dice PEP ya que todavía no hemos ganado nada.

Bueno, DOC... ¿qué te parece este 4 a 0 al Bayern?... :yea:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #405 on: April 09, 2009, 12:01:58 PM »
Compañero... Estuve viendo el partido en un bar y es lo que dices, pudo ser escandaloso. ;D Se fueron al descanso con un 4-0 y yo pensé que en la segunda les endosaban un par o tres más. Fue puro espectáculo, para mi de los mejores partidos de la temporada. Pero imagino que Guardiola quiso ser cauto en vistas a las competiciones que tienen en el calendario y en la segunda parte levantó el pie del acelerador. De todas formas objetivo cumplido: el marcador a cero y cuatro goles de ventaja. Aunque hay que ser cautos, me parece impensable que el Bayern pueda remontar este resultado con el palizón que recibió ayer.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #406 on: April 09, 2009, 01:11:11 PM »
Y pudieron ser 6, o 7, u 8.

Porque lo de ayer fue una barrida total, el Bayern no existia. Rivery no pudo hacer nada, con Alves pegado como una lapa. No metieron mas goles en la segunda parte por mala suerte (quien lo diria, con un 4-0 en el marcador  :jijiji:). Los tres mosqueteros pletoricos, nadie les tosia. Iniesta sensacional. Puyol, como siempre, echandole huevos.

Lo vuelvo a decir, el año pasado eran los Cuatro Fantasticos...pero este año son Los Vengadores.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #407 on: April 12, 2009, 12:32:13 PM »
BARÇA 2. RECREATIVO 0.

Partidillo sin historia o bueno con poco historia, la poca que hubo la pusieron los errores arbitrales: Un supuesto penal de Valdés que no se pitó, un gol mal anulado al Recre y otro mal anulado al Barça.
Además destacó el juego de INIESTA y la apatía de MESSI que incluso falló un penal que paró Riesgo. Poco más que decir.

Hoy juega el MADRID con el VALLADOLID y he soñado que los pucelanos ganaban por 1 a 3... mucho me parece a mi  ;D en fin, los sueños... sueños son y lo más seguro al 99% es que el MADRID continúe con su racha de partidos sin perder.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #408 on: April 12, 2009, 01:05:19 PM »
Pues aunque los idiotas del marca pataleen, cuando estuve viendo el partido con mi hermano dijimos al unisono "Fuera de juego", y lo pitaron. Asi que...

Coincido con lo de Messi, ayer tuvo un mal dia. Ahora veamos lo que hace el Madrid, a 9, a 8, o a 6 puntos (igual que ellos cada vez que ganaban un partido el sabado y el barça jugaba el domingo decian a 3 puntos  :jijiji:).

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #409 on: April 12, 2009, 06:52:28 PM »
La vida sigue igual II...

REAL MADRID: 14 partidos ganados y 1 empatado... :flipado:
-Al final mi sueño no se ha cumplido, está visto que para pitoniso no sirvo... joder, la racha del Madrid es tremenda, ¡caramba! amigos es que parece como que no fuera a perder nunca, y encima la próxima jornada juegan con el RECRE con lo que a seguir a racha porque el RECRE no tiene entidad ni equipo como para empatar si quiera con los merengues.
-Por cierto que el MADRID ha ganado 2 a 0... y ojo que el VALENCIA está ganando 2 a 3 y al GIJÓN y con ese marcador se mete en la Liga de Campeones. Y hablando del VALENCIA, esta semana se ha hecho público el interés del CHELSEA en VILLA, se habla de que los ingleses/rusos estarían dispuestos a ofrecer 50 millones de euros por el delantero... :flipado:

Pues así está el tema... la ventaja sigue en 6 puntos.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #410 on: April 15, 2009, 07:26:26 PM »
BAYERN 1. BARCA 1. Ya en semis otra vez...

Partido sin historia, un BAYERN totalmente impotente e inoperante sólo esperar que pasaran los minutos para cumplir el trámite. En ningún momento creyeron que podrían levantar el 4-0 de la ida y se limitaron a plantear el partido sólo para ver si podían ganar por la mínima... ni eso, el fabuloso gol de RIBERY (único jugador desestabilizante que a día de hoy tiene el BAYERN) fue neutralizado por una fantástica jugada colectiva del Barça que bien mereció llevarse también este partido.
Al final 1 a 1 y a semis como el año pasado.

En semis nos encontrarémos a un portentoso y potente CHELSEA que viene de empatar a 4 en un increíble partido contra el LIVERPOOL (por increíble que parezca los reds y pese al 1 a 3 de la ida tuvieron opciones de ganar la eliminatoria...) , la pena de esto es que ya no está el maloso de MOURINHO con lo que la eliminatoria pierde "picante y morbo"... bueno, está el HIDDINK que a lo mejor nos deja alguna perla... :cunao:

Y nuevamente la ida se jugará primero en el Nou Camp para decidirse todo en la vuelta en Londres, muy injusto pero si pasamos tendrá mucho más valor. Espero que de una vez por todas consigamos en una semi un buen marcador que nos permita encarar mejor que en otras ocasiones la vuelta.
Amigos estamos a dos partidos de jugar otra final de la Champions (a mi me gusta llamarla Copa de Europa) y creo que el equipo se debe de dejar la vida en ello...  :victoria:

Bueno, DOC... ¿cómo ves el tema?... ¿te lo vas creyendo ya o no?... :jijiji:

Hoy juegan ARSENAL vs VILLARREAL con 1 a 1 en el marcador y OPORTO y MAN. UTD. con 2 a 2 en el marcador... si pasan los dos ingleses estaríamos ante unas semis totalmente inglesas con el BARÇA como único superviviente no ya español... sino ¡¡¡¡europeo!! frente al poder de "las islas".
Esperaremos para ver que pasa, porque también puede darse el caso de que pasen VILLARREAL y OPORTO y entonces sería España la que en semis tuviera mayor representación... ya veremos.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #411 on: April 15, 2009, 08:59:12 PM »
Hombre, la lectura de ayer es muy positiva... Jugando a medio gas y en plan conservador conseguimos empatar en el campo del Bayern. De todas formas compañeros ahora toca la Champions de verdad. Estos partidos de semis y la final (si llegamos) serán de infarto y pondrán a prueba a este Barça que tanto nos maravilla.

Sigo creyendo que tendremos gafe, que al final nos ganaran y habrá que esperar otro añito. No sé, Guardiola me ha chapado la boca este año, pero carece de la experiencia suficiente. Y en estos partidos el puterío y oficio del entrenador hacen mucho más de lo que parece. Estoy escéptico, pero al menos lo veo factible  ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #412 on: April 16, 2009, 12:01:57 PM »
PODERÍO INGLÉS...

Ayer los ingleses metieron al ARSENAL y al MAN. UTD. en semis con lo que en total han metido a 3 de 4 equipos  :flipado: sólo el BARÇA ha resistido el empuje de la "premier"...

Así pues las semis de la Champions quedan así:

BARÇA vs CHELSEA.
MAN UTD. vs ARSENAL.

Los partidos contra el CHELSEA van a ser muy duros, sobre todo el de vuelta dónde en su campo meten una presión terrible y terrorífica... por lo tanto tenemos que conseguir un buen marcador en el Nou Camp. No podermos dejar que pase como en otras semis dónde prácticamente hemos perdido la eliminatoria en casa. Debemos tener experiencia suficiente para no caer en errores del pasado.  :lee:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #413 on: April 19, 2009, 01:41:23 PM »
La vida sigue igual III...

De tanto que se quejó la prensa madrileña del arbitraje del BARÇA-RECRE (partido que ganamos por 2 a 0 con un gol mal anulado al Barça... un posible penal a favor del Recre y otro gol mal anulado al Recre...) diciendo que por decreto el Barça tenía que ganar esta liga y no sé cuántas más chorradas, pues el árbitro del GETAFE-BARÇA salió todo cagado y perjudicó gravemente al BARÇA, no pitó dos penales clarísimos (uno a ETO´O y otro clarísimo a MESSI), anuló una jugada en la que MESSI se quedaba sólo y para colmó remató su actuación anulando un gol totalmente legal a MESSI... ayer ganamos al GETAFE y al árbitro.

Yo creo que ya está bien de escribir chorradas sobre los árbitros como las que escribieron los diarios de Madrid, se han pasado las dos últimas temporadas con la misma canción y al final el campeón ha sido siempre el MADRID; joder, es que parece que jodiera que el BARÇA pudiera ganar la liga cuando lo merece mucho más que el MADRID... es increíble lo que hay que aguantar. Ayer me sentí totalmente rabioso ante la actuación del colegiado. Ya digo, parece que el MADRID tuviera que ganar siempre SI o SI y que si ganara otro pues molestara a la prensa capitalina... espero que algún día reconozcan algo. Que asco! por Dios.

Por su parte el MADRID sigue con su tremebunda racha de invencibilidad... ojito a los números que dan miedo:

15 partidos ganados y 1 empatado.

Y esto ya os digo que va a seguir aumentando por lo menos hasta que lleguen "los grandes"... del GETAFE digo lo mismo que del resto de equipos, no tiene poderío ni técnica ni nada para siquiera empatarle al Madrid, con lo que la racha va a continuar una semana más...

Además viendo ayer al GETAFE y al RECRE me ratifico en mis afirmaciones de la escasa calidad de los equipos de la LFP, pero voy más allá... aparte de no tener calidad ninguna carecen también de la fuerza, entrega y despliegue físico de por ejemplo los equipos ingleses. Daba vergüenza ajena ver a jugadores que tienen una semana entera para correr 90 minutos un sábado o un domingo totalmente acabados fisicamente en la segunda parte. ¿Para eso tanta preparación y tanta dieta y demás...?... lamentable... lo del RECRE si cabe aún más vergonzoso pues en la segunda parte parecía que no pudieran ni con las botas... el MADRID simplemente hizo lo justito para ganarles y les ganó.

Para confirmar mi teoría de la absoluta mediocridad de esta Liga no tenéis más que ver BARÇA y MADRID lleva ya más de 70 puntos cada uno y que el MÁLAGA está luchando por la Champions con un equipo construido a base de retales y totalmente falto de lo mínimo para poder mantenerse en una Primera División medianamente decente... es terrible el panorama futbolístico español a nivel de clubes, y luego el tipo de La6 todo el día vendiendo la moto con eso de "la mejor liga del mundo"... :ja: :ja: en fin, a mi no me engañan que como diría LUIS ARAGONÉS: "tengo el culo pelado de ver tanto fúrbol"... :ja:

Y para terminar os recuerdo que esta semana hay liga entresemana, así La6 da el miércoles a las 22:00 horas el BARÇA vs SEVILLA... así que ojo al parche... o a la tele en este caso  :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #414 on: April 19, 2009, 04:03:31 PM »
Hay que aprovechar los tropiezos del Recre y el Numancia para sumar 3 puntos vitales para la salvación.Así que sintiéndolo por Moray, la duquesa de Alba y Don Manué  ;D toca ganar al Betis, que también anda necesitado de puntos.Como también diría el Sabio de Hortaleza "hay que ir a ganar por lo civil o por lo criminal"  :yejeje:

Por cierto, os recomiendo un blog sobre fútbol impresionante llamado "Renaldinhos y Pavones" que trata sobre los incontables pufos que pasaron por nuestra liga.Hay algunos posts sencillamente impresionantes. :ja:

http://www.renaldinhos.com/

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #415 on: April 19, 2009, 04:30:15 PM »
Pues hoy en el Marca ha salido en portada grande la victoria del Madrid y una notita debajo diciendo "Noticia: El Barça gana con el arbitro en contra". Bien que lo reconozcan, pero me ha seguido mosqueando lo de "noticia", como si fuera un sarcasmo o algo asi. Y es que esos dos panfletos llamados Marca y As apestan de mil maneras diferentes.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #416 on: April 19, 2009, 06:59:08 PM »
LO DE LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS...

de la capital de España es vergonzoso y lamentable. URZANIK como ya digo son incapaces de reconocer nada, si recuerdas como he escrito antes, se han pasado las 2 últimas temporadas diciendo que el BARÇA iba a ganar la Liga por Decreto de Villar y al final... ¡¡¡la liga siempre la ganó el MADRID!!!... estos tipos tienen tan mala leche que lo hacen por joder y para meter presión a los trencillas y que luego pasen cosas muy raras como lo de GETAFE que directamente fue un atraco a mano armada!!!!!... es una puta vergüenza.

Y luego ademá son unos forofos de la de Dios, yo todos los domingos escucho la tertulia nocturna de ONDA CERO y hay un tipo de TELEMADRID llamado FERNANDO BURGOS que es lo más fanático que os podaís echar a la cara... se monta unas polémicas totalmente absurdas con XAVI DIAZ de TV·3 por defender al REAL MADRID que son para mear y no echar gota. Este tipo cuando fue lo del ATH. BILBAO-REAL MADRID llegó a decir que YESTE le había dado un puñetazo a CASILLAS... si, increíblemente dijo eso y lo repitió dos o tres veces quedándose tan pancho. Para que veaís el grado de fanatismo y forofismo de esta gente.

Joder, yo si el MADRID gana no ando con chorradas y con árbitros, de hecho llevo poniendo su tremenda racha todas las semanas y la destaco en negrita porque es digno de destacarse y no entro en la actuación de los trencillas, pero como sigan así las cosas habrá que hacerlo porque aquí como se dice "maricón el último"... y ya puestos pues la pasada jornada al VALLODOLID no le ganaron precisamente "bien del todo"...  pero bueno.

MIKE:
Yo te diría que no te preocupes, para mi está claro que van a descender el ESPANYOL, el NUMANCIA y el RECRE. Me sorprendería que descendiera otro equipo que no fueran estos tres...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #417 on: April 19, 2009, 08:13:45 PM »
Mientras el Sporting no baje...que fueron 10 añitos en el infierno. :fuiu:

Y Van Gaal ha ganado la liga holandesa con el AZ Alkmaar.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090419/53686267322/noticia/el-az-de-van-gaal-campeon-tras-las-derrotas-del-ajax-y-twente.html

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #418 on: April 19, 2009, 08:15:59 PM »
¿Y que hay del Ajax? ¿Ya no es ese poderoso equipo que parecía poseer atletas de primera?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #419 on: April 20, 2009, 12:09:54 PM »
¿Y que hay del Ajax? ¿Ya no es ese poderoso equipo que parecía poseer atletas de primera?

El AJAX tardará un tiempo en volver a imponer su ley en Europa, ten en cuenta que es un equipo que vive de la cantera y mientras no le salgan jugadores no se va a comer una rosca. Mira que actualmente en su 11 inicial suelen jugar habitualmente el GABRI y el OLEGUER...

Por otro lado es increíble que el VAN GAAL siga ganando títulos... y que lo haya hecho en Holanda por delante de equipos como el PSV, el FEYENOORD o el propio AJAX... joder, muy mal deben estar estos tres!!!!... en fin. Un título más para un hombre "muy positifo"... :ja:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #420 on: April 20, 2009, 02:58:36 PM »
No dejas de tener razon en lo de que lo del Madrid es impresionante. Sin embargo, mientras el Barcelona no caiga, no importa lo bien que lo estes haciendo. Aun con todo, meritorio segundo puesto en una liga que este año deja muuucho que desear.

PD: Lo mas reprochable del partido Athletic de Bilbao - Real Madrid, fue, sin duda, en mi humilde opinion, lo que le paso a Toquero. Una cosa es que los del Athletic tengan una garra que parece que van a muerte (que van a ello), y que a Yeste, como es gilipollas y le provocan, sabian de antemano lo que pasaria (si, el "puñetazo" a Casillas, lo gracioso es que ni le toca, por mucho que la "prensa especializada" pongan fotos desde una perspectiva para que lo parezca), pero el hostion que le metieron al pobre Toquero y encima reprocharle el arbitro que si vuelve a simular que se tira le saca una tarjeta, fue brutalmente lamentable (y Toquero con un ojo morado, flipando en colores).

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #421 on: April 21, 2009, 09:24:05 PM »
Ahora mismo hay jornada de liga en marcha, a mi cuando la jornada es martes y miercoles  :\ , no la siento igual, vamos que no es lo mismo, que un domingo...

PD:El Madrid va palmando, 0-1 gol de Soldado ::) 
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #422 on: April 21, 2009, 10:43:22 PM »
Pues ahora van 1-2 y queda muy poco... Una de dos, o acaba así o el Madrid se saca una de esas flores que tiene escondidas detrás y empata. En cualquier caso el problema que les veo es que juegan muy mal, de verdad os digo que me sorprende que lleven la racha que llevan jugando así. Pero en fin, misterios del fútbol  :niieda:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #423 on: April 21, 2009, 10:49:52 PM »
Pues no, Subzero, no acaba así  :juajuas: :juajuas:

[spoiler]3-2 :green: :green: :green: :green:[/spoiler]
« Last Edit: April 21, 2009, 10:52:58 PM by Alex »

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #424 on: April 21, 2009, 11:13:27 PM »
Pero como pueden tener, con perdon, tanta folla esos cabrones?!?! Y lo que es peor, los retrasados de los contrincantes, en este caso los del Getafe, aun no saben como juega el Madrid ahora, como un equipo pequeño y a aprobechar los fallos del contrario (porque ellos mismos no saben hacer jugadas casi)!?!

Bueno, mañana a ganar al Sevilla, el subnormal de Pepe expulsado mas de dos partidos por esa guarrada (y no es la primera vez que hace algo asi...), Robben lesionado hasta vete a saber cuando, creo que Higuain fuera por acumulacion de tarjetas...A este Madrid nos lo comemos con patatas.