BARÇA 4. SEVILLA CF 0.
En este partido hubo una auténtica exhibición de ese jugador que yo digo que es el mejor del mundo: ANDRÉS INIESTA.
Está claro que Iniesta no vende como un crack porque es un tipo tímido, callado y que no hace ruido fuera del campo... Iniesta lo hace todo y habla en el campo. Es un jugador de una clase y de una técnica tremenda, pero es que además tiene la virtud de los grandes bases, es decir, hace buenos a sus compañeros. Lo de ayer un ejemplo.
Si INIESTA fuera brasileño o argentino vendería millones de portadas... pero su gran fallo es que es Español y de Albacete... en fin.
OTROS TEMAS:
Amigo cesar510 estoy más o menos OK con lo que has escrito, pero mira que aunque el MADRID lleve unas 6 temporadas (creo) sin pasar de OCTAVOS DE FINAL (ojo, no de cuartos...) de la Champions, el ganar la Liga todavía es un buen premio y más este año con los records que se están marcando.
Sobre que el MADRID tiene suerte por lo que hacen los demás... pues sigo sin estar OK, lo del penal de CASQUERITO es una anécdota, pero si te fijas DOC al Madrid de JUANDE es muy complicado meterle un gol, eso ya no es suerte, es trabajo defensivo y tener al mejor portero del mundo que es CASILLAS.
Sobre lo de PEPE, pues URZA ¿qué esperas que digan en MERI?... eso es un foco de infección de forofos de todos los equipos, allí se pueden leer verdaderos disparates... comparar la entrada de PEPE con la de ALVES no tiene el más mínimo sentido, ¿si ALVES se tira por un barranco... también se tira PEPE?... aparte de que no hay comparación posible, al PEPE se le fue la cabeza y lanza dos patadas a un rival que está en el suelo... y no hay arrepentimiento espontáneo por dos motivos: Primero porque al irse para el vestuario llama hijos de puta a los árbitros y Segundo porque se queda en el terreno y celebra el tercer gol.
Pero bueno, esto que le pasó a PEPE viene en parte motivada por la campaña de los periodistas de Madrid de hablar de "decretazos, ayudas al Barça y tal..."... eso lo lee la gente y termina con la cabeza bien caliente... es lo que dice GUARDIOLA de que tenemos más de 80 puntos y que eso no se consigue con los árbitros. Pero bueno es la campaña que os digo llevan haciendo funcionar las dos últimas temporadas desde Madrid para presionar a los árbitros y que al final la Liga se la lleve los merengues como ha ocurrido estas dos últimas temporadas, a mi ya no me sorprende el tema, lo que me da es una rabia increíble...
HOY:
Nuestro amigo el forero Mike Donovan va a estar muy nervioso y va a tener una enorme presión, he visto que se celebra un tremendo SPORTING vs ESPANYOL... Mike, este partido es crucial para la permanencia, espero y deseo que ganeís a los periquitos y os mantengaís en primera... creo que esl Sporting lo merece por lo que ha hecho esta temporada y por historia.
La6:
Pues más partidos, esto es un no acabar... hoy televisan dos más y luego el Sábado ponen el VALENCIA CF vs BARÇA y el domingo el SEVILLA CF vs REAL MADRID. Joder, con todo el fúrbol que echan y no rascan bola con la audiencia, esta cadena termina mal seguro.
Bueno amigos...
FURBOLEROS SALUDOS!.