Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519623 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #450 on: February 26, 2010, 03:00:00 AM »
Acabada la campaña del Humano y la del Predator en el AvP. La del humano me ha decepcionado un poco. Si es interesante pero esa permanente oscuridad es horrible, no hace más que ponerme de mal humor. Y creo que ni por asomo está al nivel de la del primero AvP de hace la tira de años. Una pena.
La del Predator en cambio si que me ha gustado bastante. Genial. Mejor que la del predator de los anteriores AvP.
Y si que mola eso de ver como las 3 campañas están relacionadas por donde has pasado con el Predator ya habías pasado con el humano y viceversa. Y los boses la caña  ;D
He empezado la del Alien y es una pasada [spoiler]cuando le marcan en la cabeza el número 6, que caña.[/spoiler]
Creo que esta del Alien será junto a la del Predator la mejor.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #451 on: February 26, 2010, 09:46:01 AM »
La Campaña del Marine tiene unos Altibajos curiosos:

[spoiler]Empieza bien, momentos en los que vas acojonado, solo tienes una pistola y tus enemigos no aparecen...pero estan cerca.
Va in crescendo, llegando a la parte de la Reina.
Va Bajando la intensidad, hasta llegar a la parte del Predator, el nido y el rescate de Tequila, donde vuelve a subir.
Vuelve a subir, nuevamente cuando llegas al Pretoriano (mirate la campaña del Alien :lee:).
Y el final es bastante flojo, aunque la resistencia en el puente contra la horda me encanto.

Yo habria dejado un combate mas impresionante para el final del Marine, que se liberase "algo" al final en el templo como medida de defensa. Pero al final na.
[/spoiler]

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #452 on: February 26, 2010, 10:52:10 AM »
En fin, yo dije que lo compraría si al menos igualaba la experiencia de jugar al 'Alien vs Predator 2'... Pero cada vez tengo más claro que no es así, por lo que comentais aquí y lo que me cuentan otros, y por lo tanto se va a quedar en la tienda pese a que soy un fan acérrimo de este juego. No me apetece pagar por un simple upgrade gráfico. Tirstemente estamos ante un caso más (y van...?) de hype.  :nouou:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #453 on: February 26, 2010, 12:24:26 PM »
Hombre, yo veia obvio que no iba a superar al AvP2, pero por lo menos el juego no desentona tanto. La historia entrelazada no esta mal, y esta pensada para tener continuacion (confirmado ya). Los nuevos modos de juego estan muy bien y la eliminacion de las clases me parece en cierta manera un acierto (teniendo que coger los personajes las armas del suelo).

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #454 on: February 26, 2010, 02:17:49 PM »
A ver qué me depara la campaña Alien con [spoiler]el Pretoriano, ya que me lo has dicho  :-P

Otra cosa, la abominación que llaman los predators, es uns Predalien como el de la segunda peli, ¿no? Y ¿por qué no han usado ese diseño en vez de otro tan feo?[/spoiler]

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #455 on: February 26, 2010, 03:23:57 PM »
Ya te lo dire cuando le zumbe  :lee:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #456 on: February 28, 2010, 09:21:06 PM »
Urza, sobre el Aliens vs Predator.......[spoiler]¿como leches te liquiadas a los dos predators al final de la campaña del Alien? Es que colega, les doy y les doy y les doy y no mueren nunca. Juego en difícil.[/spoiler]

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #457 on: March 01, 2010, 01:49:39 AM »

Ha empezado de forma magnifica  :laleche!:
A ver que tal se mantiene, por lo pronto el problema de la falta de variedad del primero está resuelto  :see:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #458 on: March 01, 2010, 02:18:21 AM »
¿Resuelto? ¿Y como es eso? ¿Qué han hecho?

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #459 on: March 01, 2010, 02:26:20 AM »
¿Resuelto? ¿Y como es eso? ¿Qué han hecho?

Ezio tiene más habilidades que Altair, como recoger a enemigos caidos, esconderlos o arrojarlos al agua.
También puedes registrar sus bolsillos y obtener dinero. Cuando te hieren en combate debes ir a un medico.
El combate también es más variado, puedes dar cabezazos, entre otras cosas. Y hay más submisiones, como ir a castigar a un casanova que le rompió el corazón a la hermana de Ezio.
No todo se limita a "trepar atalayas, espiar, robar y asesinar" como en el primero. Eso sí, las actividades "contra tiempo" de encontrar personas/cosas siguen ahí, pero son más comodas, ya que terminas al llegar a la última cosa, no tienes que hacer todo el camino de vuelta.
También puedes teñir de color tu ropa, comprar armas, contratar cortesanas para que distraigan a los guardias, etc.
Sé que más adelante puedes usar artefactos que Leonardo da Vinci inventa, como una maquina voladora.
Toma en cuenta que solo he terminado el primer capítulo, pero por lo pronto, me parece mucha variedad  :D

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #460 on: March 01, 2010, 10:30:29 AM »
Yo jugaria, pero primero que me devuelvan el dinero del anterior AC.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #461 on: March 01, 2010, 06:37:49 PM »
Pues vaya, a mí me gustó  :xd:
El ambiente medieval me llegó al corazón, por lo que luego solo me perdía caminando por las ciudades, y admirando el logrado paisaje que hicieron los de Ubisoft.
Vale que su gameplay es muy repetitivo, y a veces también me llegó a aburrir, pero no me pareció un mal juego.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #462 on: March 02, 2010, 03:08:59 PM »
Urza, acabada la campaña Alien y...

[spoiler]¿Qué me querías decir del pretoriano? Es que no he visto nada raro  :niieda:[/spoiler]

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #463 on: March 02, 2010, 05:42:20 PM »
[spoiler]
Mi teoria era que el Pretoriano que sale en la campaña del Marine era el Alien "Numero Seis", pero despues de ver que en la campaña del Predator tambien habia uno, la desecho por completo  ;D ;D[/spoiler]

Mañana Battlefield: Bad Company 2!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #464 on: March 02, 2010, 05:48:48 PM »
Si, pero puede ser....pienso que puedes tener razón
[spoiler]Y es que cuando luchas como Predator vs los Aliens, está el Pretoriano y varios chiquitines que no paran de salir. Y eso es lo que pasa cuando como Alien luchas contra los Predators, que no paran de salir Aliens y tú eres el que debe llevar el peso. [/spoiler]

De todas formas son lineas argumentales que no tienen que acabar igual las 3 (Alien, Marine, Predator) osea que finalizan siempre en beneficio de la campaña que lleves en marcha en ese momento.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #465 on: March 02, 2010, 06:03:49 PM »
Bueno, en parte es cierto. Todas tienen su final diferente de las otras, pero...

[spoiler]
Estan todas cronologicamente.

La primera en empezar es la del Alien. Justo cuando aparece el video de inicio con Bishop Weyland.
Luego la del Marine, algo mas tarde la del Predator (cuando llega al planeta los marines ya habian llegado).
La historia del Alien termina con la muerte de la Reina, por la mitad de la del marine y un poco menos en la del Predator (realmente no debe pasar apenas ni 15 minutos entre su muerte y la llegada del Predator a donde ella  ;D)
Luego, pues la del Marine y la del Predator deben acabar parecido en cuanto al tiempo. Se ve la misma explosion en ambos.

Lo curioso es ver como acaba cada una de elllas. El Marine "Novato" esta siendo engañado y llevado a ¿alguna base de Weyland-Yutani? despues de que Bishop conozca el paradero de su objetivo principal, mismo objetivo del Predator, parece ser. El unico que puede quedar suelto en la historia es el paradero de "Numero Seis", porque desde que se lo llevan puede estar en cualquier planeta o nave  ;D
[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #466 on: March 02, 2010, 06:06:13 PM »
Has hecho los deberes, tio!  :see:
La verdad es que la historia está muy bien condensada. A ver la segunda parte y el Aliens: Colonial Marines!

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #467 on: March 02, 2010, 06:21:16 PM »
El Aliens: CM tiene buena pinta, espero que los retrasos sean para brindarnos un juegazo.

Sobre la segunda parte, pues como acaben donde dicen, sera genial, ardo en deseos de presenciar la Cazeria Final  :victoria:

PD: Me acabo de dar cuenta de que me pediste ayuda en un apartado de la campaña Alien  :-[ :-P Al final que hiciste?

[spoiler]Yo aprovechaba los ataques de mis compañeros. En el momento en el que se ocupaba de ellos, le asestaba golpes fuertes. Luego corria como un cabrito. El caso es que aunque se les persiga entre las columnas, siempre se las arreglan para zumbarte  :juajuas:[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #468 on: March 02, 2010, 07:02:06 PM »
[spoiler]Es que siempre cuando les daba más de dos golpes me pillaban fuera como fuera. Al final tuve que hacerlo más lento pero más seguro. Un golpe o dos y pirarme. y repetir hasta matarlos. Y cuando el Predator de Elite le doy a infectar y el tio me arrea a mi automáticamente me acojoné pensando que lo había hecho mal, que susto. Menos mal que luego le clavé la pedacho cola y lo infecté  :green:[/spoiler]

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #469 on: March 02, 2010, 08:06:03 PM »
En verdad, una pena la corta duracion de las campañas por separado, eche en falta mas bosses para cada uno.

[spoiler]
- El Marine tiene a la Reina, el Predator, el Pretoriano y a Bishop (sin contar los dos pretorianos del puente, que son un bonus  ;D)
- El Alien tiene a los Dos Predator + Predator de Elite, seguidos encima
- El Predator tiene un Pretoriano y a la Abominacion[/spoiler]

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #470 on: March 02, 2010, 08:25:37 PM »
yo acabo de terminarme el mass efect 2  (juegazooooooooo) y ahora he empezado el bioshock 2. Solo he jugado una hora, pero mantiene toda la esencial del 1º

el alien vs predator sera el siguiente  (y luego el dante´s inferno)
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #471 on: March 08, 2010, 12:45:49 PM »
Subzero, veo que le estás dando cañita, que ya llevas la mitad de mis logros. La historia a medida que avanza se vuelve mejor. Ya me contarás.
Por cierto, a quien le gusten de coches, el Forza 3 en limitada (con pendrive, llavero y coches extras) que aquí vale 80 a 35 en Amazon y es el mismo disco, con lo que trae castellano.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #472 on: March 16, 2010, 12:45:39 PM »
AYER DÍA 15/03/10...

comencé a jugar al "DEAD SPACE"... y ufff!!!... es la caña. Graficamente con esos hologramas es la de Dios!, y luego la ambientación en esa nave minera toda oscura, con gritos y tal... es como estar dentro del film ALIEN

De momento me está encantando, y lo único que verdaderamente me molesta es que el menda se chupe los botiquines sin avisar. Joder, eso no puede ser, debería ser yo el que decida si tomo el botiquín o no... pero aquí si el tipo ve que la va a diñar pues directamente toma el la medicación. Ese detalle no me gusta un pelo. Pero bueno, como diría Cobretti pues es "un problema pequeñito"... :esomismo:

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #473 on: March 16, 2010, 01:30:50 PM »
Jejeje ya nos contarás que tal, ya. Un grandísimo juego. Yo en breve jugaré al siguiente juego que han hecho los programadores del Dead Space, el Dante's Inferno!

Ah, recuerda si tienes ganas de reseñarlo para la web!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #474 on: March 16, 2010, 01:41:02 PM »
Jejeje ya nos contarás que tal, ya. Un grandísimo juego. Yo en breve jugaré al siguiente juego que han hecho los programadores del Dead Space, el Dante's Inferno!

Ah, recuerda si tienes ganas de reseñarlo para la web!

Si, hombre... si me sigue gustando no veo problema alguno para reseñarlo cuando lo termine.

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".