Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519744 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #475 on: March 16, 2010, 01:42:19 PM »
Subzero, veo que le estás dando cañita, que ya llevas la mitad de mis logros. La historia a medida que avanza se vuelve mejor. Ya me contarás.

Bueno, la campaña ya la acabé el otro día. Ahora estoy con el online, pero eso no da apenas logros de momento. Lo que voy a hacer es chuparme la campaña en modo chungo pero eso me llevará tiempo  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #476 on: March 16, 2010, 01:49:32 PM »
Si, la campaña en Veterano es jodida pero te da muchos logros, casi lo que más.
¿Te gustó la campaña?

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #477 on: March 16, 2010, 02:19:47 PM »
Pues sí que me ha gustado, pese a que me pareció más compensada la del MW... De todas formas hay alguna fase como la de las favelas que es la leche. La del sniper, en cambio, está metida con calzador... Como si tocara. Y además se han dedicado a copiar flagrantemente la fase del primer MW. Pero bueno, el online ha mejorado mucho y eso me basta.

Por cierto... el modo Prestige sigue siendo el mismo tordo que en el MW? Porque esta vez a mi no me pillan, si la única ventaja de hacerlo es un puto pin, paso.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #478 on: March 16, 2010, 03:20:36 PM »
Claro, claro, ya sabes el lema, cambiarlo todo por un poco de prestigio  :yea:
Yo llevo ya 6 vueltas y bueno, a mi me mola. Ah no, en este aparte de nuevos rangos te van dando nuevos títulos y nuevas imágenes para ostrar que si no das las vueltas no las puedes tener ni usar.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #479 on: March 16, 2010, 05:26:11 PM »
Pues son unos cutres, ya me dirás qué les habría costado dar alguna mejora o alguna arma por cada vuelta que des... O un accesorio! Cualquier cosa, lo que sea... Pues no sé, yo di la vuelta una vez con el MW y una vez hecho me dije: "la he cagado". Y en efecto, vueeeeeelve a desbloquearlo todo. Yo paso, mi prestigio está en las muertes que dejo a mi paso. ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #480 on: March 16, 2010, 05:34:29 PM »
No hombre, no lo veas así. Mira, si jugais muchas partidas contra guiris, osea públicas, mola eso de ir desbloqueando y ver como vuelves a subir. Sino, quedarte encasillado ya es como desaprovechar el tiempo porque llega un momento queno tienes nada nuevo ni aliciente para seguir luchando.
En cambio vas desbloqueando y poco a poco subiendo y te vuelven a dar puntos por esto y por lo otro y mola  :victoria:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #481 on: March 16, 2010, 06:39:41 PM »
Alex, Alex, veo que tampoco has podido obtener el logro de "El Señor de la Muerte" en AvsP, es que es muy jodido atrapar a todos los civiles, algunos mamones se suicidan  :juajuas:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #482 on: March 16, 2010, 08:17:05 PM »
Jajaja ya te digo, el AvP ya lo jugué las 3 campañas y hasta que no pase un tiempo no lo rejugaré con lo que de momento.... :\

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #483 on: March 16, 2010, 08:33:52 PM »
yo estoy ahora metido con el dante´s inferno  (van-damme´s inferno) mas o menos por la mitad. la verdad es k es el tipico de andar y currar, pero al menos la historia y la ambientación estan muy muy currada (aconsejado fanes de los esoterico).

cuando lo termine me lanzare a por el avp 3
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #484 on: March 16, 2010, 08:38:11 PM »
Habiendome pasado el modo historia del BC2, estos dias le he dado al Multiplayer, y estoy bastante satisfecho, aunque parece una mezcla de un BF y un CoD en ocasiones. La destruccion de los escenarios es increible y te hace replantearte tus movimientos a cada paso.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #485 on: March 16, 2010, 09:01:55 PM »
Pues a ese iré a jugar yo, Car, al Dante's Inferno (casualidad que mi calle se llame Dante ALighieri  :cunao: )
Urza, ¿la historia del BC2 mola?

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #486 on: March 16, 2010, 09:05:08 PM »
Menos espectacular que el MW2, pero esta bien llevada. Ademas, los personajes son muy carismaticos y es facil encariñarse con ellos  ;)

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #487 on: March 16, 2010, 09:18:41 PM »
El Dante's es muy bueno, una copia descarada de God of War, pero eso no le quita merito, pues la ambientación y el argumento son de primerísima calidad. De momento yo ya voy cerca del jefe del Cuarto Círculo, y me siento satisfecho  :yejeje:
Mi única queja es que algunos puzzles son algo cabrones  :furioso: cuando pierdes el juego te saca pasajes del poema, mi favorito: "Consumete tú mismo en tu ira", que apropiado  :ja:
Me sorprendió, eso sí, el nivel de violencia y desnudez, algo muy atipico para un videojuego. No es la gran cosa, pero sí sorprende.

Offline cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #488 on: March 16, 2010, 11:25:21 PM »
si, algunos puzles son muy putos para este tipo de juegos. eso me encabrona un poco

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #489 on: March 21, 2010, 02:09:09 PM »
YO...

sigo jugando al "DEAD SPACE" y me está gustando muchísimo. Para mi es como un homenaje, como sentirte el protagonista de films míticos como "ALIEN", "ATMÓSFERA CERO" o "LA COSA". Hacía mucho tiempo que un juego no me transmitía la sensación de angustia y opresión que me está transmitiendo este "Dead Space"... creo que desde que el mítico "ALIEN TRILOGY" me hacía saltar de la silla en la vieja PlayOne, pues no he visto un juego con una atmósfera tan opresiva y terrorífica como la de este juego.  :alaba: :alaba:

Y además ya se ha corregido eso de que el prota se chupara los botiquinis de salud por decreto...  :xd:

En fin que lo estoy gozando y mucho.

SALUDOS DESDE EL ISIHUMURA. :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #490 on: March 21, 2010, 02:31:47 PM »
Yo con la salida de la expansion ''Chaos Rising'' me he decidido a terminar el Dawn of War 2, un señor juego de estrategia que ni me acuerdo de porque lo deje.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #491 on: March 21, 2010, 02:41:25 PM »
¿Y como has corregido eso de los botiquienes?
Si, tiene una atmósfera genial, un juegazo! Por cierto, ¿quieres saber qué les pasó a los tripulantes de la nave? La precuela:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #492 on: March 21, 2010, 02:58:52 PM »
YA SABÍA...

lo de la precuela...  :nic: pero si esperas que la compre en DVD... ;D Además creo recordar que cuando trabajaba en lo de las multas nos mandaron un pase de prensa para ir a verla. Si, creo recordar que así fue y que por estar trabajando no pude ir.  :lloro:

El "tema botiquín"... pues lo corregí llevando solo uno pequeño o mediano en mis incursiones. Además creo que se ha corregido también solo porque ahora cuando me hieren de gravedad el tío no se toma él solito los botiquines... o se muere o espera que me los tome yo... :xd: muy raro el tema este de los botiquines... jejeje.

Decir que este juego me recuerda también en algo tanto al film "LA COSA" como al sensacional videojuego que luego sacaron de ese mismo film para la Play2... joder, que buenos recuerdos amigos.  :alaba:

SALUDOS DESDE EL ISHIMURA!.
PD: A la señorita que ensartan en una de tus fotos se le ven las braguitas ALEX... ;D :yea:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #493 on: March 21, 2010, 03:21:52 PM »
Si quereis saber mas de lo que paso antes de Dead Space, jugad a la version de Wii, Extraction, que es un Shooter On-Rails.

Offline cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #494 on: March 21, 2010, 04:02:30 PM »
bueno, ayer acabe el dante´s inferno (muy recomendable) y he empezado por el avp 3. Hay que ver la poca luz k hay, me tropiezo en todos lados y me cuesta un huevo seguir el camino

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #495 on: March 21, 2010, 04:12:38 PM »
El Dante lo jugaré en breve, si dices que es recomebdale mejor! El AvP la campaña del marine es horrible, poca luz macho, parece la jodida peli Pandorum :fuiu:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #496 on: March 21, 2010, 09:19:27 PM »
En el Dante's apenas voy a llegar al circulo de la Herejía, de momento me está gustando, salvo algunos contados puzzles que casi me han hecho arrojar el control por lo jodidos que están  :cabezazo:

Edito: La campaña del marine en el AVP sí que está espantosa, he muerto incontables veces por la falta de luz. Entiendo que querían dar ambiente claustrofobico y todo eso, pero no lo han logrado, es más bien desesperante porque no ves donde están los jodidos bichos.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #497 on: March 21, 2010, 11:19:15 PM »
Bah, sois unos manquillos, salvo con algun enemigo final y alguna situacion no he tenido problemas con el Marine en Infernal.

Era oscurecer el juego o poner scripts interminables estilo CoD para que parezca mas dificil  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #498 on: March 21, 2010, 11:30:58 PM »
¿Scripts interminables? ¿Qué es eso?
Si te refieres a enemigos infinitos hasta que avanzas, decirte que eso lo hacía el CoD WaW pero no el MW ni el MW2 que lo estoy jugando en veterano.
Ah, por cierto, ¿a que no hay bolas al modo más chungo del AvP sin puntos de control?  :green:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #499 on: March 21, 2010, 11:38:25 PM »
Todos los CoD tienen scripts interminables. Todos y cada uno de ellos, algunos lo disimulan mas, y otros menos. Y los dos MW no se libran ni para atras, sobre todo el primero, aunque este lo lleve mejor.

Ya me he pasado el AvP en infernal, al menos la campaña Marine, que le estoy dando al multi del BC2 tambien  :alaba: