Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519862 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #425 on: February 13, 2010, 01:41:50 AM »
echo de menos que en las barras gire 360 en vez de simplemente columpiarse como lo hace ahora.

Macho!!! eso mismo me pasó a mi la primera vez que me colgué de una barra en este juego... :xd: inmediatamente al ver que no hacía los giros cuál gimnasta me quedé  :zombie: pensé que no lo había hecho yo bien y tal  :ja: luego ya vi que sólo se columpiaba... :juajuas:

En fin, no te voy a discutir lo que dices porque muy en parte estoy OK contigo... pero insisto al afirmar que en varios aspectos este juego es fabuloso:
-Para mi el estilo de los gráficos es sublime.
-La música es muy buena, poco variada pero muy buena.
-Los poderes de ELIKA son espectaculares a más no poder.
-El doblaje al español es buenísimo.
-La historia me gusta mucho.
-Agradezco que no sea tan dificil como los anteriores... porque moray33 había momentos de dificultad en los anteriores juegos (especialmente en "LAS DOS CORONAS" que eran desesperantes... caso por ejemplo de los dos gladiadores aquellos que hacían de jefes finales y que me fue muy jodido matarlos...).

En fin, que es evidente que esta nueva aventura ha perdido cosas pero en mi opinión también ha ganado otras... vamos que yo lo estoy pasando muy bien con el juego.  :toloco: Es de esperar que si hacen alguna continuación más pues pulan lo que hemos apuntado (tu sobre todo) y salga un mejor juego.  :lee:

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #426 on: February 13, 2010, 01:57:44 AM »
porque moray33 había momentos de dificultad en los anteriores juegos (especialmente en "LAS DOS CORONAS" que eran desesperantes... caso por ejemplo de los dos gladiadores aquellos que hacían de jefes finales y que me fue muy jodido matarlos...).
Macho, no me lo recuerdes... :xd:
Lo que sudé para acabar con esos dos... No sé ni cuanto tiempo le tuve que echar :nouou:

Pues, Latura, no queda mucho para que salga la nueva entrega de las aventuras del príncipe, porque "Las Arenas Olvidadas" está previsto que se lance para Mayo según acabo de ver. La historia está ambientada entre "Las Arenas del Tiempo" y "El Alma del Guerrero", por lo que vuelve un poco la esencia de aquellos juegos (estéticamente por lo que he visto se parece más a "Las Dos Coronas"), y, por supuesto, las arenas... (también prefiero lo de retroceder en el tiempo a que te salve Elika, aunque está bien que ella participe en las luchas y tal). Como novedad, se introducirían batallas multitudinarias en plan épico.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Sqy5Dfa5cxM[/youtube]

:toloco:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #427 on: February 13, 2010, 11:48:36 AM »
PUES...

yo ya me había encariñado con ELIKA... será una pena perderla de vista y que continúen con el "viejo príncipe" en vez de innovar y buscar nuevas aventuras para ELIKA y este "PRÍNCIPE".

El caso es que no siendo este chaval príncipe porque sólo es un buscador de oro... pues a lo mejor tenían que haber buscado un título más completo como "PRINCE OF PERSIA: El ladrón y la princesa" o algo así... para que viéramos que no continúaba la historia del príncipe tal y como lo conocemos, que era otro héroe. No sé... ¿qué te parece esto que comento?.

VIDEOSALUDOS!.
PD: ¿Te has fijado que los pañuelos que lleva este "príncipe" en la cabeza recuerdan a los colores del BARÇA?... :sisisi:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #428 on: February 13, 2010, 12:44:29 PM »
PUES...

yo ya me había encariñado con ELIKA... será una pena perderla de vista y que continúen con el "viejo príncipe" en vez de innovar y buscar nuevas aventuras para ELIKA y este "PRÍNCIPE".

El caso es que no siendo este chaval príncipe porque sólo es un buscador de oro... pues a lo mejor tenían que haber buscado un título más completo como "PRINCE OF PERSIA: El ladrón y la princesa" o algo así... para que viéramos que no continúaba la historia del príncipe tal y como lo conocemos, que era otro héroe. No sé... ¿qué te parece esto que comento?.

VIDEOSALUDOS!.
PD: ¿Te has fijado que los pañuelos que lleva este "príncipe" en la cabeza recuerdan a los colores del BARÇA?... :sisisi:

Hombre, yo creo que sí que debe ser príncipe, lo que pasa es que no lo comenta él durante el juego... Siempre ha sido un poco "misterioso", date cuenta que ni sabemos su nombre :xd:
Aunque tal vez al final del juego se desvele su linaje real o algo, habrá que ver...

Sobre lo del pañuelo... Pues tienes razón, pero había hecho yo esa asociación :juajuas:
Lo que sí me parece es que la cabeza la tiene un poco pequeña en relación al tamaño del cuerpo :\

Por cierto, me hizo gracia al principio del juego cuando sale llamando a Farah y al final resulta que era su burra :jijiji:

Y la verdad es que sí se encariña un poco con Elika, pero para mí la chica por excelencia de la saga es y debería ser Farah :lee:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #429 on: February 13, 2010, 07:19:47 PM »
De vez en cuando juego Plants vs Zombies  :zombie:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #430 on: February 13, 2010, 07:22:13 PM »
moray33...

no sé lo que pasará al final del juego y si este "príncipe" tendrá o no linaje real, pero si te das cuenta en una de las múltiples charlas que tiene con ELIKA se pusieron a hablar del pasado de cada uno y este hombre le comentó que era huérfano porque sus padres habían muerto en el asalto que sufrió su aldea y que entonces él se tuvo que buscar la vida por su cuenta. Algo así dijo pero no lo recuerdo con exactitud porque también es cierto que tanto él como ELIKA se pegan unas charlas de la de Dios es Cristo...  :blabla: :blabla: :blabla:

Y en lo de FARAH llevas tu buena parte de razón, pero yo casi que le he cogido más cariño a esta ELIKA... debe ser porque casi me se ya toda su vida de lo mucho que le da a la lengua con el "príncipe"... :xd: :blabla:

En fin, que ya veremos que pasa...

VIDEOSALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #431 on: February 15, 2010, 02:14:02 PM »
AYER TERMINÉ...

el "PRINCE OF PERSIA"... y como vine diciendo pues si, el juego tiene un final, pero es un final con continuación... ya he hecho las gestiones oportunas para conseguir descargar del LIVE la continuación porque lo que vi no me gustó.

moray33 cuando te lo termines en el PC comentamos para ver si tienen el mismo final...

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #432 on: February 15, 2010, 02:57:36 PM »
¿Cuantos logros has sacado de este?

Yo ayer acabé el Bioshock 2, que es una maravilla y me he llevado 39 de 50. Contemos que hay 4 o 5 online que no lo voy a jugar online porque no es nada del otro mundo así que me he sacado bastantes  :yea:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #433 on: February 15, 2010, 03:22:22 PM »
pues...

saqué 40 de 50 logros... pero el tema no ha terminado, hoy mismo descargo lo que hay en el LIVE para ver que es... como sea un timo me muero... :zombie:

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #434 on: February 15, 2010, 03:33:54 PM »
Aquí tienes el anáisis de dicho epílogo.

Por cierto, ¿te ha enviado el Sr X ya los puntos?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #435 on: February 15, 2010, 03:37:57 PM »
PUES...

ese análisis lo leeré a posteriori pues quiero que todo sea sorpresa. Y si, ya tengo los puntos. Muy rápido el tema.

VIDEOSALUDOS!.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #436 on: February 15, 2010, 06:55:35 PM »
Por fin terminé el Dragon Age: Origins.
Juegazo, juegazo, juegazo  :yupiii:
De lo mejor que he jugado en mi vida, estoy completamente satisfecho, y soporta otra jugada más para tomar decisiones diferentes  :yea:
Ahora creo que iré con el Assassin's Creed II.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #437 on: February 15, 2010, 09:58:29 PM »
YA HE DEBUTADO...

en el EPÍLOGO del "PRINCE OF PERSIA"... como no quiero joderle el juego a moray33 solo diré que efectivamente el juego en la XBOX360 no terminaba al acabarlo, continúaba... pero para ello tienes que comprar el EPÍLOGO en el LIVE como bien leí en su momento en unos foros de videojuegos.
En cuánto acabe el epílogo pasaré a currarme una buena reseñita del mismo.

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #438 on: February 15, 2010, 10:37:04 PM »
¿Cuantos puntos te ha costado? ¿Cuantos te quedan?
En Meri analizan algunos juegos arcade por si alguna vez quieres consultar.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #439 on: February 16, 2010, 11:53:36 AM »
ME COSTÓ...

800 microsoft points y me quedan 3.400 mp. A lo mejor compro también el "MARVEL vs CAMPCON 2".

VIDEOSALUDOS!.

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #440 on: February 16, 2010, 01:30:56 PM »
Pues a mí ya sólo me queda la fase de la Ciudad de la Luz. Esta semana liquido el juego :yupiii:
Por cierto, en las conversaciones con la concubina ya se empiezan a dilucidar cosas sobre la realeza del príncipe, no sé si más adelante se desvelará más abiertamente esto...
Cuando llegue al final contaré lo que pasa (en spoiler, por si acaso) para comparar si es lo mismo que en el final del juego de X-Box o el episodio final del Live :esomismo:

P.D: Cuando acabe con este quiero ponerme con el Assasin's Creed :see:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #441 on: February 16, 2010, 02:09:57 PM »
PUES...

espero que te lo termines para que me cuentes el final y comprobar si a los usuarios de XBOX360 nos han timado con eso de comprar al margen el "EPÍLOGO"...  :lee:

VIDEOSALUDOS!

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #442 on: February 18, 2010, 05:36:53 PM »
Bueno, pues hace un rato me terminé el "Prince of Persia". Según leí, parece que a quienes han timado ha sido a los usuarios de PC, porque el juego para PC, X-Box 360 y PS3 es el mismo, y para las dos consolas se puede descargar el epílogo, pero para PC no... :cabezazo:

De todos modos te cuento lo que pasa en el final para que te "convenzas", Latura :green:
[spoiler]Después de derrotar al padre de Elika y a Ahriman, Elika elige morir y le da su vida al árbol que hay en el templo. Entonces el príncipe la saca en brazos del templo y la pone el el altar que hay fuera. Seguidamente se carga los cuatro árboles que hay fuera, entra al templo y se carga el árbol. Sale fuera y Elika vuelve a la vida. Se recuerdan imágenes de cuando el padre hizo lo mismo. Ella despierta y dice "¿Por qué?". Entonces los dos se van andando de allí mientras que se ve a Ahriman envuelto en oscuridad tras ellos.[/spoiler]

En fin, ya me contarás lo que ocurre en el epílogo :lee:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #443 on: February 18, 2010, 06:26:52 PM »
PUES...

yo terminé el EPÍLOGO ayer mismo, así que te cuento lo que pasa:

[spoiler]El príncipe se mete con ELIKA en el Templo huyendo del poder de Ahriman. Allí ELIKA que está muy cabreada y muy borde con el chaval por lo que ha hecho, no para de reprochárselo y él trata de decir que en verdad tiene que estar viva porque solo ella puede derrotar completamente a Ahriman y a su espíritu, que Ahriman la teme y tiene que vivir si o si... entonces aquí la misión es lograr encontrar otra salida del templo para huir de la corrupción y alertar a la gente.
Esta fase del epílogo es bastante más dificil que el resto del juego, las plataformas exigen que domines bastante bien los poderes de Elika y el príncipe y luego te enfrentas varias veces con un multiforme que puede cambiar de Cazador a Guerrero, además tienes también 2 o 3 enfrentamientos con el padre de Elika sometido totalmente por la corrupción.
Si llegas al final y sales del templo el final también es desesperante y triste, ELIKA se despide del príncipe volviéndo a echarle en cara el haberla resucitado y partiendo ella sola volando con sus poderes en busca de su gente para prepararse contra la llegada de Ahriman. Así nuestro amigo el príncipe se queda otra vez solo y sin "novia"... :lloro: :lloro:[/spoiler]

¿Habrá segunda parte de este juego?... ojalá que si, a mi me ha gustado mucho.  ;)

VIDEOSALUDOS!.
« Last Edit: February 18, 2010, 06:29:47 PM by Latura »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #444 on: February 18, 2010, 06:31:32 PM »
¿osea que ya te lo has pulido?

¿Cual vas a empezar ahora? Con los juegos ya jugados como este o el Stranglehold o como se llame, ¿que piensas hacer? Podrías mirar de venderlos, ¿no?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #445 on: February 18, 2010, 07:38:24 PM »
AHORA...

creo que pasaré unos días sin jugar a nada para "desintoxicarme" y luego ya veré, puede que el "DEAD SPACE".
Los juegos que me acabo los dejo en el armario. Nunca se sabe si algún día volveré a jugar o no... de momento paso de venderlos porque para cuatro perras que me van a dar pues como que no. En su momento vendí los que tenía de la SUPERNES y a día de hoy es algo de lo que estoy totalmente arrepentido.

VIDEOSALUDOS!.

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #446 on: February 18, 2010, 08:58:10 PM »
Gracias por contarme el final, Latura.

En realidad, yo creo que el príncipe la cagó un poco haciendo lo que hace al final del juego... Pensando un poco egoístamente, así que entiendo la reacción de Elika.
En principio al menos tenían la intención de que este "Prince of Persia" fuera el principio de una nueva trilogía, aunque ahora con el tema de la película pues el juego que han hecho se ambienta en la época de la trilogía original, con el tema de las arenas y tal como ya te conté. También creo que este juego ha sido el que menos caja ha hecho dentro de la saga (sin contar los antiguos y demás, claro), aunque espero que no abandonen esta historia pero está interesante. Eso sí, si la continúen espero que en jugabilidad se parezca más a la trilogía de las arenas :esomismo:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #447 on: February 18, 2010, 09:29:11 PM »
Pues aqui os dejo el original para jugarlo online. Una maravilla para nostalgicos ;D

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=1228

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #448 on: February 19, 2010, 01:45:29 AM »
YO...

el original lo jugué en un viejo PC y en el mítico AMIGA 500. Luego sacaron el "PRINCE OF PERSIA 2" que presentaba unos gráficos mucho mejores y ese lo jugué también en el PC. Y luego ya no supe nada más del príncipe hasta su espectacular aparición en la PLAY2 con esa fabulosa trilogía de las arenas del tiempo.

VIDEOSALUDOS!.
pd: Insisto, ojalá continúen algún día esta aventura de ELIKA y este nuevo príncipe... Es un juego que me ha encantado.  :alaba: :alaba:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #449 on: February 22, 2010, 12:23:18 AM »
Pues como varios de aqui y como ya habia dicho, estoy jugando a Aliens Vs Predator. El primer dia le di al Multiplayer, pero durante el sabado y el domingo le he dado al Modo Historia, pasandome las campañas del Marine y del Alien.

Me han gustado mucho los dos, aunque la dificultad de la Campaña del Marine era bastante superior a la del Alien. Con este ultimo, salvo los combates finales no he tenido problemas, aunque ha estado entretenido.

Con el Marine he estado con tension durante bastantes puntos. La musica que acompañaba era genial y te mantenia en guardia ante cualquier sobresalto. Algun que otro susto he tenido, por supuesto. Los jefes finales me han puesto las pilas, lo reconozco, pero al final la humanidad triunfo  :-P

Me queda por terminar la del Predator, pero me da que, o me lo paso mañana, o no lo toco hasta dentro de dos semanas o mas (examenes).