YA SÓLO...
me queda una fase del "PRINCE OF PERSIA", las fases se dividen en 4 subfases y un jefe final. Bien, pues me quedan 3 subfases y 1 jefe final. Luego habrá que ver que pasa porque el juego continúa en el LIVE de dónde tienes que descargarte el capítulo final previo pago.
Esto ya lo sabía cuando lo compré y cuando lo empecé a jugar por lo que no me pilla de sorpresa ni me encabrona. Fue algo que asumí desde el principio y pienso comprar el capítulo final. No obstante esto no se hace

y fue algo que encabronó a mucha gente en algunos POSTs de MERI y con razón

En fin, es un modo de sacar las pelas y de que sigas jugando, yo ya digo que lo asumí antes de comprarlo... pienso que entre el sábado y el domingo si juego los dos días lo habré pulido y luego el lunes pues ya hablaré con el amigo ALEX para ver como puedo comprar ese capítulo final.

De momento además estoy sacando un montonazo de logros, 34 de 50 hasta el momento y esto me está haciendo sumar muchos puntos, a este paso voy a tener tantos puntos como en LA BRISCA...

Cuando lo termine tendré que ver con que juego me pongo... quizás con el "DEAD SPACE"... pero bueno, eso de momento y como diria el cronista de CONAN...
ummmfff, bueno, pero esa es otra historia...VIDEO SALUDOS!.