Terminando el Acto 4, enorme juegazo
(y ojo en Elevada, con visas de pasarmelo en Locura)
¿Y?... yo ya cambié hoy la dificultad y tampoco veo que el tema sea para tanto. Si, te tienen que reanimar más veces los compañeros... pero estos siguen teniendo una eficacia bestial a la hora de matar enemigos. Y por otro lado, las escenas de "conducción" -por lo que he jugado hasta ahora- están lejísimos de la dificultad que presentaban las anteriores entregas. De todas formas si que es cierto que se disfruta más en este grado de dificultad que no en "normal" que era como un paseo por el campo...

Y ahora una pregunta para ALEX; amigo, me dijiste que si cambiaba la dificultad y la ponía en "Elevada" al final me darían el logro de "dificultad normal". OK. Pero... y si luego vuelvo a empezar el juego en "Elevada" terminando los Actos que jugué en "Normal"... ¿no me darían también el logro de "Elevada"?...

De todas formas, yo a lo que voy es a terminar y a disfrutar el juego con independencia de logros. Luego, una vez terminado no tengo el mayor interés en pasármelo en otra dificultad... si lo voy a re-jugar prefiro hacerlo en compañía para probar como va en el Live.
VIDEOSALUDOS!