Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519731 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Re:A que juegas en estos momentos?
« Reply #1650 on: March 18, 2013, 12:24:57 PM »
Pues al final no sé cómo lo hice.

Pero llegando por accidente a la biblioteca terminé en la estación de radio; por lo que he avanzado bastante.

Eso sí, este de juego de Silent Hill solamente tiene el título.

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #1651 on: March 18, 2013, 06:10:15 PM »
tema FIFA

yo deje de jugar al fifa en la version 2000 y a partir de entonces me pase a la saga ISS o PES... pero al cambiar de plataforma ps2 a ps3 debieron de reprogramar de nuevo el juego y sinceramente... era bastante malillo en comparacion al de play2 por lo que seguio jugando al de play2 version tras version hasta que dejarond e sacar la version en play2 y entonces tras ver el FIFA 10 en casa de un colega y quedarme maravillado me lo pille de segunda mano... en el GAME por unos 30 eurillos de nada... apenas 3-4 meses de su lanzamniento...

mi consejo si realmente te ha gustado el juego es que te lo pilles de segunda mano cuando llegue a los 30€ que suele ser a partir de navidades (aunque en el FIFA 12 no se produjo dicha bajada de forma tan repentina) o directamente que te pilles la version anterior y le des y te hagas con el juego para luego cuando salga a la venta la siguiente version puedas decidir si merece la pena pagar los 60€-65€ de rigor...

- yo el fifa 10 lo pille por 30€ y lo disfrute mas de 6 meses
- el fifa 11 lo pille el mismo dia de salida por 40€ + el fifa 10 original (teniendo en cuenta que me costo 30, lo disfrute 6 meses y que me descontaron 25 del precio del fifa 11 creo que fue buen negocio)
- el fifa 12 lo pille el mismo dia de salida por 45€ + el fifa 11 original (teniendo en cuenta que me costo 45, lo disfrute 1 año y que me descontaron 25 del precio del fifa 12 creo que fue buen negocio)
- el fifa 13 lo pille el mismo dia de salida por 50€ + el fifa 12 original teniendo en cuenta que me costo 45, lo disfrute 1 año y que me descontaron 20 del precio del fifa 13 fue un buen negocio aunque luego un colega se lo pillo en el rastro por 50€ igual y sin entregar el fifa 12  :furioso:

con esto quiero decir que el juego original vale una pasta... 60€-65€ pro si tienes la version anterior te ahorras un pico dejando un juego a cambio que una vez comprado el nuevo nunca mas vas a volver a jugar... este año he aprendido que la opcion rastro es muy buena tambien... precio muy competitivo y precintado...

respecto al codigo on-line efectivamente existe... pero imagino que si tienes el codigo solo sera cuestion de meter el codigo de activacion y te funcionara a la perfeccion... tambien se puede hablar con los de GAME por si no funciona el codigo que te lo cambien por otro que si funcione...

respecto a la tomadura de pelo de las versiones anuales yo estoy totalmente en contra... pero en el caso del fifa son significativas... por ejemplo en el fifa 10 y fifa 11 se metian muchos goles a base de hacer paredes como locos y en el fifa 12 se ha arreglado y es realmente dificil hacerles paredes a la maquina... en el fifa 11 y 10 por ejemplo la maquina no te apretaba demasiado... ganaban por que tenian mucha efectividad en sus ataques mientras en la version fifa 12 la inteligencia artificial de la maquina es tremenda y hay veces que te apabullan a base de buen juego y solo puedes ir detras de ellos como un pollo sin cabeza... en el fifa 13 la inteligencia artificial de la maquina simplemente la han mejorado aun mas y es el primer fifa en el que aun no juego a maximo nivel por que en el penultimo nivel la maquina me pone firme en cuanto me descuido... lo de comprarse cada version lo dejo para fanaticos o para gente como yo que le saca muchisimo partido al juego... pero para jugar esporadicamente, una buena opcion es comprarse el juego cada par de versiones... por ejemplo fifa 10, luego fifa 12 luego 14 etc etc y nunca el dia de salida... solo cuando bajar sustancialmente de precio... por ejemplo el fifa 12 es un juegazo barbaro y esta a precio de chiste el los GAME... totalmente recomendado si alguien quiere hacerse con los controles y la jugabilidad del juego sin pagar una pasta...   

el juego on-line es una maravilla en play3 y va de lujo sin timo-live... aunque este fifa 13 esta teniendo algunos problemas de desconexion tanto en play3 como en xbox por un problema interno de ea.

mi consejo amigo latura es que te pilles el fifa 13 cuando baje de precio a un precio mas decente o que lo pilles de segunda mano si te aseguran que el codigo de modo on-line te funciona... te digo que el fifa 12 tardo un monton en bajar de precio... este fifa 13 no se si haran lo mismo...

un saludo y si lo pillas te puedo dar varios buenos consejos de colega....  :cunao:
« Last Edit: March 18, 2013, 06:16:09 PM by yamamoto »
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1652 on: March 18, 2013, 08:40:41 PM »
Estoy pensando en hacerme en uno de los siguientes juegos...
¿Cuál me recomendarían para empezar?

Lollipop Chainsaw.
Dishonored.
Skyrim.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1653 on: March 18, 2013, 08:49:05 PM »
Los 3 y así  estás seguro.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1654 on: March 18, 2013, 08:49:59 PM »
Bueno, sí que quiero comprar los tres  :jijiji:
Pero no tengo dinero para todos ahora mismo  :lloro:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1655 on: March 18, 2013, 08:51:21 PM »
Vendes un riñón.

La verdad no sé...diría que DISHONORED.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1656 on: March 18, 2013, 10:12:35 PM »
Yo de esos he jugado a Dishonored y Skyrim. Los dos unas malditas maravillas!

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1657 on: March 19, 2013, 10:11:20 PM »
    Son muy diferentes

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1658 on: March 20, 2013, 07:48:13 PM »
AMIGO yamamoto,

puedes estar seguro de que conseguiré el FIFA 13 pues lo que vi me gustó mucho. Bastante más de lo que había pensado. El tema del Rastro ya lo conozco bien porque allí es dónde suelo comprar juegos y películas "nuevos" que me interesa conseguir a precios más bajos. Alguna vez incluso he llevado otros juegos para reducir el precio en la compra-cambio.

Por otro lado, antes de que haga visita alguna al mítico Rastro lo más seguro que me pase por algún GAME para ver cómo se cotiza el juego allí en los "seminuevos".

Pero vamos, que si, que creo que lo voy a comprar. El tema del Live pues al final me jode porque lo veo una estafa y un robo... pero bueno, tampoco le voy a dar mayor importancia al hecho de si tiene el código o no... porque al final yo en LIVE juego en contadísimas ocasiones, y cuando lo hago es con amigos de este foro. En consecuencia, ahora no lo veo tan trascendental para pillar el FIFA 13... cosa distinta es que tú tuvieras la 360 y pudiéramos jugar on-line... pero como no es el caso y de aquí pues pocos o ningún amiguete está interesado en este juego pues mira, para jugar con extraños que ni conozco pues paso, prefiero jugar "solo" e ir progresando por mi cuenta, y luego pues ya volveríamos a jugar entre nosotros.  :nic:

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #1659 on: March 21, 2013, 02:25:33 AM »
AMIGO yamamoto,

puedes estar seguro de que conseguiré el FIFA 13 pues lo que vi me gustó mucho. Bastante más de lo que había pensado. El tema del Rastro ya lo conozco bien porque allí es dónde suelo comprar juegos y películas "nuevos" que me interesa conseguir a precios más bajos. Alguna vez incluso he llevado otros juegos para reducir el precio en la compra-cambio.

y eso que no entramos en el apartado de tactica del juego...

te permite decidir como defender, como atacar, lo juntas o separadas que quieres tus lineas, lo ancho o estrecho que quieres tu equipo, la presion que quieres ejercer o la rapidez de la salida de tus ataques, la predisposicion de tus jugadores a recibir balones o a hacer desmarques... etc etc... tambien la posibilidad de crear jugadas ensayadas de faltas y corners. tambien modificar tacticas a tu antojo y determinar la disposicion de tus jugadores como mas prefieras... etc etc etc. vamos una delicia para fanaticos de la tactica y estrategia...

te aseguro que las partidas on-line son una de las mejores experiencias del juego... jugar contra la maquina es "facil" por que al final aprendes unos mecanismos mas o menos mecanicos que usa la maquina para atacarte o defenderte y aprovechas las debilidades porque no aprende de sus errores pero jugar contra humanos es estudiar al rival desde el minuto 1 de juego y dedicarte a defenderte mientras piensas o tramas la mejor forma de hacerle daño.... en serio cada partido es un mundo... recomendable 100% aun jugando con desconocidos...

un saludo y a ver si es verdad y le das caña al FIFA 13   
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1660 on: March 21, 2013, 01:26:01 PM »
Estas ultimas semanas he probado varias betas de dos MMOs que estan por salir, antes de verano, supongo.

Uno es Marvel Heroes, un Hack&Slash al estilo Diablo pero con mas gente a tu alrededor y con la posibilidad de ir alternando entre personajes.

El otro es Neverwinter. Es distinto a anteriores entregas con el mismo nombre (otra compañia) y te mete en un mundo abierto pero con muchas instancias.

Ambos serán Free2Play.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1661 on: March 21, 2013, 01:31:49 PM »
¿Y cuándo nos haces un artículo de DC Universe Online?  :disimulo:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1662 on: March 21, 2013, 01:36:30 PM »
¿Y cuándo nos haces un artículo de DC Universe Online?  :disimulo:

:(.......Soon  :)

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1663 on: March 23, 2013, 07:48:29 AM »
A ver qué nos cuentas de Arkham...

Yo estoy a punto de terminar SH y debo decir que se me está haciendo bastante pesado ya. Al contrario de otras entregas aquí se enfatiza mucho en los puzzles. Lo cual está bien...pero sin exagerar.

Y lo más triste. A punto de terminar el juego y solamente han aparecido 3. 3 monstruos.  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1664 on: March 23, 2013, 01:37:37 PM »
DC Fan, creo que hemos jugado a juegos totalmente distintos. Los hay a porrillo en según qué zonas. [spoiler]¿No recuerdas unos coches que patrullan llenos de monstruitos? ¿Una comisaria llena de bichos? En las calles los hay a menudo, en el metro idem. [/spoiler] Eso de 3 monstruos creo que es un sueño o algo ;D

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1665 on: March 23, 2013, 02:10:22 PM »
Me refiero a que son solamente 3 tipos de monstruos.

...y un par de variantes de los mismos.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1666 on: March 23, 2013, 03:37:42 PM »
Ahora mismo con Stranglehold (again), menudas viciadas le estoy metiendo ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1667 on: March 23, 2013, 08:14:31 PM »
Tengo Kane an Lycnh 2 y es muy guapo, Os lo recomiendo.
Yo me pasé hace nada el Aliens colonial marines. Malíiiiiiiisimo. Un 4.

Ahora estoy con el Farc Cry 3. Una maravilla.... un 9.

Y al multi vendí el Black ops 2 y le empezaré hoy a dar al Gears of Wars Judgement.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1668 on: March 24, 2013, 06:55:53 PM »
Terminado Silent Hill: Downpour...

Bastante meh..

-Controles malísimos.

-Los mismos 3 monstruos.

-¿Tenía banda sonora?

-Los puzzles estaban bien pero demasiados.

-Los gráficos bien para lo que era.

En fin.

Teniendo en cuenta que no llegué a terminar el 1 en su momento y ya no lo recuerdo este sería mi ranking de la saga:

SH3, SH2, The Room, Homecoming...................................................................................Downpour.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1669 on: March 27, 2013, 04:51:07 PM »
Estoy jugando al Gears of War: Judgment.
Diría que está más o menos...como la franquicia había cambiado de manos esperaba que People Can Fly intentara algo distinto, quizás añadiendo un poco de la irreverencia y mal gusto de Bulletstorm, pero por lo visto se fueron por el camino fácil: mismo gameplay, mismos enemigos, etc...
Me estoy divirtiendo, pero esperaba más.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1670 on: March 27, 2013, 05:09:13 PM »
Yo creo que es una saga que empieza a estar algo sobreexplotada, no sé si me lo compraré o esperaré al día que valga diez euros

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1671 on: March 27, 2013, 05:15:28 PM »
Yo creo que es una saga que empieza a estar algo sobreexplotada, no sé si me lo compraré o esperaré al día que valga diez euros

Quizás el error de Judgment es que no intentó nada nuevo. Unos nuevos movimientos de ejecución habrían estado bien, el Lancer y su motosierra ya está muy visto...por divertido que siga siendo rebanar locust. O que se yo, poder patear enemigos como en Bulletstorm.
Todavía los juegos de Halo, que son como siete u ocho, han intentado cosas nuevas que mantienen fresco el gameplay (aún si en esencia es lo mismo). Y cuando Bungie dejó la saga y 343 hizo Halo 4 el cambio sí que se notó.
En general se siente más como una expansión del 3. Yo te recomendaría esperar un poco, Doc. No es un juego "malo", pero tampoco ofrece nada interesante...¡Hasta mantiene los mismos errores! (si te derriban, la lerda IA se tomará su tiempo para revivirte, contemplando pasivamente como te desangras).

Edito.
Bueno, sí que intentaron algo nuevo. Hay "retos" opcionales que hacen más difíciles las misiones, cosas tipo..."Termina el nivel solo con las pistolas más débiles" o "Acaba en menos de tres minutos o todo el lugar se autodestruirá". Cosas así. Piensa en algo como los retos de los Assassin's Creed.
Añaden una forma alternativa de pasar las misiones, pero tampoco diría que sean algo por lo que vaya a mojar las bragas  ;D
« Last Edit: March 27, 2013, 05:20:25 PM by Doom Elite »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1672 on: March 27, 2013, 09:13:33 PM »
Lamentablemente es una expansión del 3 y poco más. Si hasta los menús son iguales....
Yo creo que los buenos de Epic ya están ocupados con un Gow para próxima Xbox y han dejado esta de lado a People can Fly.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1673 on: March 29, 2013, 03:13:27 PM »
Comprado y terminado Bioshock Infinite. Superior a la segunda entrega y a la par que la primera. Enorme.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1674 on: March 31, 2013, 12:40:32 AM »
Igual que yo, Urza. Recién adquirido y dándole caña. Solo llevaré un par de horillas.