Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519737 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:A que juegas en estos momentos?
« Reply #1700 on: April 29, 2013, 08:28:08 PM »
yamamoto:
Ocurre que cogí una gripe de "la de Dios es Cristo" y estuve como 3 semanas casi sin poder salir de casa debilitado y enfermo como nunca antes había estado con una gripe. Para cuando me curé (hace 3 o 4 días) pues el "hype" del FIFA 13 ya lo tenía también curado y me puse a jugar al 'GOW 3'. Ahora y como siempre hago, hasta que no acabe el GOW3 no pienso tocar ningún otro juego.  :nic:

CONAN:
Me estoy pasando por vez primera el 'GOW 3' así que te rogaría no pusieras destripes.  :nic:

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #1701 on: April 29, 2013, 09:23:35 PM »
yamamoto:
Ocurre que cogí una gripe de "la de Dios es Cristo" y estuve como 3 semanas casi sin poder salir de casa debilitado y enfermo como nunca antes había estado con una gripe. Para cuando me curé (hace 3 o 4 días) pues el "hype" del FIFA 13 ya lo tenía también curado y me puse a jugar al 'GOW 3'. Ahora y como siempre hago, hasta que no acabe el GOW3 no pienso tocar ningún otro juego.  :nic:

CONAN:
Me estoy pasando por vez primera el 'GOW 3' así que te rogaría no pusieras destripes.  :nic:

VIDEOSALUDOS!

ok

tengo yo ganas de coger la saga GOW yo tambien por banda.... he jugado alguna demo y me molo bastante la verdad....

un saludo
« Last Edit: April 29, 2013, 11:14:40 PM by yamamoto »
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1702 on: April 29, 2013, 10:03:22 PM »
REALMENTE...

el 'GOW3' me está pareciendo un juego súperfácil... debí haber puesto un mayor grado de dificultad... porque vamos, este juego en dificultad Normal no hace sentido. Es que casi tus compañeros liquidan los locust y a los lambents si que tú personaje mueva un dedo.  :\ Veamos, yo me quejo de las dificultades elevadas... pero esto tampoco es plan... no lo entiendo... me equivoqué radicalmente con el nivel de dificultad... no estoy disfrutando casi nada. Es todo una masacre sin apenas oposición...  :lloro:

yamamoto: cuando puedas échales eol guante a los 'GOWS' porque son otro nivel...  :alaba:

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1703 on: April 29, 2013, 10:05:51 PM »
Pongase la dificultad Locura y vera lo que es una "masacre sin oposicion"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1704 on: April 29, 2013, 10:09:10 PM »
Pongase la dificultad Locura y vera lo que es una "masacre sin oposicion"

Pregunta de examen: ¿Puedo cambiar la dificultad una vez que ya estoy en plena campaña?...  :eeh?: es que, vaya tela, nunca pensé que los Locust y estos nuevos Lambents fueran tan débiles...  :cunao:

VIDEOSALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1705 on: April 29, 2013, 11:19:14 PM »
Respuesta: si puedes. En opciones en la pausa.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1706 on: April 29, 2013, 11:23:54 PM »
Respuesta: si puedes. En opciones en la pausa.

Me surge pues otra pregunta... ¿Y el cambiar el modo de dificultad cuando vas ya por el Capítulo II Acto II influye a la hora de conseguir el logro de acabar el juego?... no sé si me explico: Veamos, he empezado en Normal... y si ahora lo cambio a Dificil... ¿qué logro me computará al final: el Normal, el Dificil o ninguno?...  :niieda:

VIDEOSALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1707 on: April 29, 2013, 11:29:21 PM »
No conmuta ni en Normal ni en Dificil, pues has completado un tanto por ciento en una dificultad y el resto en otra diferente
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1708 on: April 29, 2013, 11:32:11 PM »
No conmuta ni en Normal ni en Dificil, pues has completado un tanto por ciento en una dificultad y el resto en otra diferente

Su puta madre! me lo estaba imaginando... por eso lo he preguntado antes de cambiarla. Bueno, pues nada, seguiré en NORMAL de aquí hasta el final... aunque luego todo esto los logros se lo van a meter por el culo con la 720...  ;D :xd: ya lo veréis ya...  ;D ;D

VIDEOSALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1709 on: April 30, 2013, 01:09:26 AM »
Si cambias la dificultad te darán el logro de normal porque todas las fases las tendrás pasadas en normal y algunas en superior. El de difícil no te lo dan pero el otro si.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1710 on: April 30, 2013, 01:13:04 AM »
Si cambias la dificultad te darán el logro de normal porque todas las fases las tendrás pasadas en normal y algunas en superior. El de difícil no te lo dan pero el otro si.

Pero si estoy recién empezado: Capítulo II. Acto II... si cambio de dificultad me tendrían que dar el logro de DÍFICIL. Creo yo ¿no? Bueno, si acaso mejor no toco nada...

VIDEOSALUDOS!

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1711 on: April 30, 2013, 10:21:15 AM »
yamamoto:

CONAN:

VIDEOSALUDOS!

Ok Latura :nic:, entendido.

ok

tengo yo ganas de coger la saga GOW yo tambien por banda.... he jugado alguna demo y me molo bastante la verdad....

un saludo

Es una saga cojonuda, yamamoto, te la recomiendo :nic:. Para mí, es la saga más guapa de 360 junto con la de COD, una verdadera pasada :victoria:. La he rejugado un montón de veces. 

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1712 on: May 02, 2013, 06:36:31 PM »
Terminé Ocarina of Time 3D:

Lo terminé muy rápido porque ya lo había jugado mil veces.

El juego sigue siendo tan maravilloso como siempre.

Sin embargo, con todo y que es grande no se me lo hizo tanto esta vez. No sé si será por la de veces que lo jugué sumado al hecho de estar ahora en portátil pero así me lo pareció.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1713 on: May 02, 2013, 06:54:10 PM »
Estoy con el Gears 3, voy por el final del Acto 1, poco a poco alcanzo a Latura

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1714 on: May 02, 2013, 10:53:47 PM »
Pues para el Gears 3 el logro no es de hacerse la campaña a dos sino a cuatro. ¿Quién se apuntará?

Alex
Latura
¿Prime?
¿Subzero?
¿DC Fan?
¿Doom Elite?

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1715 on: May 04, 2013, 06:49:30 PM »
Terminando el Acto 4, enorme juegazo :alaba: (y ojo en Elevada, con visas de pasarmelo en Locura)

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1716 on: May 04, 2013, 09:31:14 PM »
Habiendo terminado Ocarina ahora me he puesto con Dementium 2.

Este, viene doblado, y aparenta ser más flexible con el jugador.

Espero poder terminar este...cosa que no hice con el 1.  :nic:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1717 on: May 04, 2013, 11:01:29 PM »
Terminando el Acto 4, enorme juegazo :alaba: (y ojo en Elevada, con visas de pasarmelo en Locura)

¿Y?... yo ya cambié hoy la dificultad y tampoco veo que el tema sea para tanto. Si, te tienen que reanimar más veces los compañeros... pero estos siguen teniendo una eficacia bestial a la hora de matar enemigos. Y por otro lado, las escenas de "conducción" -por lo que he jugado hasta ahora- están lejísimos de la dificultad que presentaban las anteriores entregas. De todas formas si que es cierto que se disfruta más en este grado de dificultad que no en "normal" que era como un paseo por el campo...  :xd:

Y ahora una pregunta para ALEX; amigo, me dijiste que si cambiaba la dificultad y la ponía en "Elevada" al final me darían el logro de "dificultad normal". OK. Pero... y si luego vuelvo a empezar el juego en "Elevada" terminando los Actos que jugué en "Normal"... ¿no me darían también el logro de "Elevada"?...  :eeh?:

De todas formas, yo a lo que voy es a terminar y a disfrutar el juego con independencia de logros. Luego, una vez terminado no tengo el mayor interés en pasármelo en otra dificultad... si lo voy a re-jugar prefiro hacerlo en compañía para probar como va en el Live.

VIDEOSALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1718 on: May 05, 2013, 10:30:31 AM »

¿Y?... yo ya cambié hoy la dificultad y tampoco veo que el tema sea para tanto. Si, te tienen que reanimar más veces los compañeros... pero estos siguen teniendo una eficacia bestial a la hora de matar enemigos. Y por otro lado, las escenas de "conducción" -por lo que he jugado hasta ahora- están lejísimos de la dificultad que presentaban las anteriores entregas. De todas formas si que es cierto que se disfruta más en este grado de dificultad que no en "normal" que era como un paseo por el campo...  :xd:

Y ahora una pregunta para ALEX; amigo, me dijiste que si cambiaba la dificultad y la ponía en "Elevada" al final me darían el logro de "dificultad normal". OK. Pero... y si luego vuelvo a empezar el juego en "Elevada" terminando los Actos que jugué en "Normal"... ¿no me darían también el logro de "Elevada"?...  :eeh?:

De todas formas, yo a lo que voy es a terminar y a disfrutar el juego con independencia de logros. Luego, una vez terminado no tengo el mayor interés en pasármelo en otra dificultad... si lo voy a re-jugar prefiro hacerlo en compañía para probar como va en el Live.

VIDEOSALUDOS!

Exacto :esomismo:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1719 on: May 05, 2013, 12:41:14 PM »
No lo tengo claro. No se si es acabarse todos lo actos en elevada o pasarse el juego entero (no a trozos) en dicha dificultad.......

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1720 on: May 05, 2013, 04:39:10 PM »
UNA COSA...

¿Y ese GEARS OF WAR en cuya portada sale el rubio ese llamado Baird (creo que se titula algo así como "JUDGMENT")? ¿Ese GOW de qué va? lo pregunto porque lo he visto hoy en El Rastro.

VIDEOSALUDOS!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1721 on: May 05, 2013, 05:12:25 PM »
UNA COSA...

¿Y ese GEARS OF WAR en cuya portada sale el rubio ese llamado Baird (creo que se titula algo así como "JUDGMENT")? ¿Ese GOW de qué va? lo pregunto porque lo he visto hoy en El Rastro.

VIDEOSALUDOS!

Latura, el Gears of War Judgment es una precuela :nic:. Por si te interesa, te dejo los videoanálisis de Gameprotv tanto del juego, como del multijugador y del DLC :hola::

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nJpXoeES6-Y[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-5MJdNY-AnU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jiO2Tketicw[/youtube]

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1722 on: May 05, 2013, 05:13:51 PM »
Yo por lo que he leido no aporta nada a la saga GOW, eso si, graficos cojonudos y jugabilidad muy buena

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1723 on: May 05, 2013, 05:21:32 PM »
OK,

gracias CONAN y Prime. Ya me iré echando un vistacillo a los videos para ver de qué va el tema... :3d:

VIDEOSALUDOS!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1724 on: May 05, 2013, 05:28:51 PM »
OK,

gracias CONAN y Prime. Ya me iré echando un vistacillo a los videos para ver de qué va el tema... :3d:

VIDEOSALUDOS!

Latura, no te puedo contestar nada más, porque todavía no lo he jugado :-\. A finales de mes ya me pondré con él y entonces si quieres te podré decir algo más :nic:.