NO SÉ...
siento si soy pesado en mis críticas hacia esta cinta... pero yo es que veo que no aporta nada. Es volver a contarlo todo otra vez pero haciendo o intentando hacer de Spiderman más un Caballero Oscuro que un Asombroso Spiderman.

A lo mejor la vuelvo a ver cuando se edite en formato doméstico... pero vamos tengo muy claro que la aportación ha sido nula.
Por otro lado, la taquilla está siendo buena... pero muy lejos de lo que cabría haber podido esperar, y parece que o cambian radicalmente los números o va a quedar por debajo de las tres pelis de Raimi. Y ojo! que algo que no me había dado cuenta o comparado... es que este film ha costado efectivamente 230 millones (con publicidad dicen que se va a los 300)... bien, pero es que ojo... es que 'LOS VENGADORES' costó 220... es decir, 10 millones menos que este SPIDERMAN... amigos, yo no lo entiendo

comparo ambos films en medios... y realmente no sé en qué se gastaron los 230 kilos de este film... sinceramente que no lo sé... porque en 'LOS VENGADORES' tienes mogollón de héroes, tienes una batalla final del copón, tienes el helitransporter... vamos, que los lucen... pero en 'THE AMAZING SPIDER-MAN' si me dicen que costó 100 pues me lo creo... no sé... son impresiones mías sin ánimo de molestar ni tocar más los cojones a los que os ha gustado el film...

ASOMBROSOS SALUDOS!