Autor Tema: THE AMAZING SPIDER-MAN: noticias e imágenes.  (Leído 259318 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:THE AMAZING SPIDER-MAN: noticias e imágenes.
« Respuesta #900 en: Julio 09, 2012, 05:27:24 pm »
Os dejo una buena noticia: confirmada la trilogía de este nuevo Spiderman.

¿Por qué será que no salgo corriendo a celebrarlo?...  ;D ;D :xd: Bueno, después de tanto debate y tal me alegro por los que os haya gustado el film (que sois todos menos un servidor   ;D) espero que sigáis disfrutando con las secuelas tantísimo como habéis disfrutado con este film tan fiel, divertido, entretenido y en nada aburrido...  ;D

ASOMBROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: Julio 09, 2012, 05:28:14 pm »
Será porque ya es una norma de Hollywood de hacer trilogías de todo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #902 en: Julio 09, 2012, 05:33:46 pm »
Será porque ya es una norma de Hollywood de hacer trilogías de todo.

O... será para que Disney no le arranque los derechos a SONY y haga otro "reboot"...  ;D :disimulo:

De todas maneras, cuentan con mi simpatía...  ;D

ASOMBROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #903 en: Julio 09, 2012, 09:07:30 pm »
Bueno, pues ya lo último sería que te decidieras a aceptar nuestros consejos y te hicieras con Batman: Arkham.

...que cuando se te dice que es un pedazo de juego y una experiencia que no debes dejar pasar es por algo.

Ya disfrutaste con MK VS DC UNIVERSE. Y estás dispuesto a probar con el nuevo de lucha.

...entonces aprovecha el ARKHAM que es brutal.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #904 en: Julio 09, 2012, 09:11:57 pm »
Bueno, pues ya lo último sería que te decidieras a aceptar nuestros consejos y te hicieras con Batman: Arkham.

...que cuando se te dice que es un pedazo de juego y una experiencia que no debes dejar pasar es por algo.

Ya disfrutaste con MK VS DC UNIVERSE. Y estás dispuesto a probar con el nuevo de lucha.

...entonces aprovecha el ARKHAM que es brutal.

No quieras abusar amigo DC FAN...  ;D el tema está bien como está  :nic: Hace eones que no enchufo la consola y cuando lo haga será para jugar a los juegos que tengo laaaaaaaargo tiempo pendientes.  :nic: Que una cosa es jugar con un colega como tu a fostiarnos en un juego de lucha y otra muy diferente jugar yo sólo a un juego.  :nic:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: Julio 11, 2012, 08:00:07 pm »

The Amazing Spider-Man

Pues... me ha parecido una dignisima cinta de este peculiar superheroe, si que es cierto que el inicio del film puede ser un peli peñazo, pero francamente, mantiene el nivel y ofrece momentos divertidos, epicos y bastante dramaticos, como dijo Slinker, es el film menos espectacular de la saga, pero la verdad, si hacen trilogia, mejor que mejor, porque quiero ver mas, en cuanto a los actores, Garfield ofrece un Spiderman muy humano, en ocasiones divertido (esas puyas que le hecha al Lagarto en su tercer enfrentamiento) y bastante creible, Emma Stone sencillamente impecable, Denis Leary correcto y un carismatico Rhys Ifans ("Anonymous"), quien por cierto logra un buen villano (si no nominan a esta peli a mejores efectos visuales, directamente les odio, porque El Lagarto es practicamente G-L-O-R-I-O-S-O), las escenas de accion estan muy bien, especialmente la citada del segundo enfrentamiento y la del final y por ultimo, gracias James Horner, por regalarme una soberbia banda sonora con un tema central glorioso.

En resumidas cuentas, recomendable.

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: Julio 13, 2012, 06:02:48 pm »
Os dejo con un pequeño Making of del Lagarto de la estupenda 'The Amazing-Spiderman':

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4nGqGPEvfeo&feature=player_embedded[/youtube]

A mi de este lagarto me falla el rostro. No terminé de 'verlo' en pantalla. Digamos que al careto le faltaba un poco de más... agresividad.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: Julio 13, 2012, 06:21:08 pm »
Yo como dije y mantengo, ese Lagarto da penilla en todas las fotos que sale. Nos hemos cachondeado todos a su costa. Pero luego lo ves en movimiento y es la hostia, Prime puede dar fé. ;D

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: Julio 13, 2012, 06:38:18 pm »
No, pero si yo también la he visto  :xd: Dejé por ahí mi comentario (no sé si aquí o en el post de las últimas películas). No pongo en duda que el lagarto luzca bien en pantalla y se mueva/luche de puta madre. Lo único que me falla es el rostro. Le veía en el cine y no me transmitía la mala hostia que a lo mejor sí desprendía la otra versión del lagarto, con morro grande, aunque está claro que éste último especto quizás era más surrealista para una película de estas características.

El viernes pudimos ver 'The Amazing Spider-man' y no me voy a extender mucho, pero estoy totalmente de acuerdo con Doc, incluso creo que nos ha gustado más que a él. Sin duda la película es menos espectacular (es un decir, porque las secuencias de acción son la leche), menos cómica y quizás menos 'palomitera' que el primer Spiderman de Raimi. Pero por otra parte ese toque más adulto, serio, melodramático y oscuro que merodea por toda la atmósfera de la película creo que le va de maravilla. Personalmente me ha gustado mucho. Un gran Andrew Garfield como Peter Parker (anoche vi Spiderman 3 y he llegado a una clara conclusión: sin que Tobey Maguire me pareciera un mal Spidey, Garfield lo hace bastante mejor y es más creíble), unas escenas de acción cojonudas y un Spiderman más cercano al que yo seguía en la serie animada de TV: más ágil, más irónico, más escurridizo y, en definitiva, creo que un Spiderman más convincente y fiel a su mitología.

Sobre el Lagarto luce de maravilla, aunque su cara no me termina de convencer, pero realmente no creo que se le puedan sacar muchos puntos negativos a la película. Realmente ha sido toda una sorpresa para mi. 

8.5/10

« Última modificación: Julio 13, 2012, 06:40:57 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: Julio 13, 2012, 06:43:35 pm »
Ah coño, es verdad, ya no me acordaba :xd: Pero eso, en pantalla es otra cosa. Que le falta expresión de fiereza? Pues supongo que sí, y creo que es porque tiene un aspeco facial muy humano, si le hubieran alargado el morro la cosa sería diferente.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: Julio 13, 2012, 11:57:52 pm »
Hombre, es que ves al Lagarto en trailers o la escenita del instituto que vi (como anticipo), y parece un mierdecilla, pero lo ves en pantalla grande (Rhys Ifans es la ostia, mejor eleccion imposible) y es un bicharraco de tres pares de cojones, tal y como deja a Parker en un buen puñado de escenas del film, es para aplaudir con las orejas y todo (y creo que si le hubieran alargado el morro, seria el primo de Godzilla ;D)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #911 en: Julio 14, 2012, 04:49:09 pm »
Pues a mi el lagarto me pareció que estaba muy bien hecho.

Un saludo :).

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #912 en: Julio 15, 2012, 09:50:43 am »
Bueno, vista ayer por la tarde.

A mi me gustó mucho. El chaval no lo hace nada mal, salvo por un par de escenas donde parece Billy Elliot quiero bailar con movimientos extrañísimos. La peli en si es cojonuda y no noté apenas CGI, lo que quiere decir que está tan avanzado que se integran fenomenalmente. El villano, pues cierto es que me hubiera gustado otra cara, que esa es muy chata, pero entiendo que quizás un humano que se convierta en lagarto tenga esa cara, es como una evolución de humano a lagartija.
Los personajes, muy fieles y todos más que correctos. Genial ver a Flash con la camiseta de Spidey, siendosu mayor fan  :alaba: :alaba:
A mi, a la altura de las otras, no me podría quedar ni con una ni con otra, las dos al mismo nivel. Una se toma unas licencias y se tira su tiempo para contar algo y la otra lo mismo pero con otras cosas.
Espero que la secuela la dirija Webb igual.

Eso si, remarcar que a la mujer le gustó más las de Raimi, salió cabreada del cine ;D
Decía que podía haber sido mucho mejor y que una serie de escenas chorras la estropearon.

Yo, particularmente, le doy un 8/10.

P.D.-Entiendo a Latura con su razonamiento porque estoy totalmente de acuerdo, menos noche y más día, como la de Raimi. Me faltan más chistes, porque Tobey los hacía como el Spidey real, el otro estaba demasiado endramado con sus penas.

P.D.2-¿Vistéis la escena post crédito?

[spoiler]¿Norman, quizás?[/spoiler]

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #913 en: Julio 15, 2012, 10:02:44 am »
Hombre eso de que Tobey es mas real, es como decir que Steven Seagal es expresivo ;D

El Spiderman de Maguire, sin ser malo, es decente, pero se le echa en falta puyas hacia los villanos, cosa que Garfield suelta muchas veces (especialmente en el tercer enfrentamiento con el villano del film, madre del amor hermoso, si eso no son puyas, yo soy el Dalai Lama ;D)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: Julio 15, 2012, 11:42:44 am »
A mi me gustó mucho, aunque yo creo que Garfiled si suelta sus chistecitos en esta película. Lo que ocurre es que es más melodramática que la primera de Raimi (ésta era más palomitera, más ligera... incluso más 'infantil' quizás, que no mala, por supuesto). Sobre lo de la noche pues es verdad que Spiderman aparece demasiado de noche. ¿Una clara influencia del Batman de Nolan? Puede ser. De todos modos si a su personaje le dan bastantes toques dramáticos pues veo lógico que sus apariciones tengan lugar de noche que de dia. De este modo se acentua esa sensación.

Pero vamos, es que el Spiderman de Raimi también era muy muy bueno. Era más divertido y entretetenido. Yo creo que no es justo comparar... cada una tiene sus cosas y ahí estarán siempre las dos versiones, que cuentan la misma historia pero con matices muy diferentes una de otra. Aunque si, en la segunda parte (que espero diriga Webb) supongo que meterán más escenas diurnas.
« Última modificación: Julio 15, 2012, 05:47:34 pm por Slinker »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #915 en: Julio 15, 2012, 11:49:02 am »
Yo si tuviera que echarle pegas, pues que el principio es un pelin peñazo (pero insisitimos, que no malo, aunque te cuenten otra vez lo mismo) y el traje de Spiderman no me convencio lo suficiente, en cuanto a todo lo demas, sencillamente bestial

Y las de Sam Raimi, pues eso, divertidas y muy palomiteras, y quizas demasiado comiqueras (al lado, X-Men de Singer era mas realista ;D)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: Julio 15, 2012, 11:50:37 am »
El problema principal es que entre la primera trilogía y esta no ha pasado el suficiente tiempo, de ahí que todos tendamos a compararlas. Es algo que no tiene arreglo, simplemente hay gente que consigue no pensar en las pelis de Raimi y gente que se le vienen a la cabeza constantemente. En cualquier caso a ver qué hacen con la segunda.

Dicho esto a mi me gustan todas, la única sobre la que echo pestes es 'Spiderman 3'.  ;D

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: Julio 15, 2012, 11:51:51 am »
Es que las dos primeras X-Men de Bryan Singer son posiblemente dos de las mejores cintas de superhéroes jamás filmadas, especialmente la segunda de ellas.

Por cierto lo del traje de Spidey pues mira, yo me quedo con el de Maguire. Los guantes y botas del traje de esta nueva película no me molan nada. Parecen de un pintor  ;D

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: Julio 15, 2012, 11:53:46 am »
Yo el problema gordo que tiene Spiderman 3 es que hay una cantidad de momentos vergonzosos, mucho malo (que al final, se queda en nada) y un monton de personajes que solo dicen "Hola y Adios", y al final le pasa mucha factura a esa peli, cosa que no pasa en Los Vengadores o El Caballero Oscuro, dosificados y bien construidos

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: Julio 15, 2012, 11:55:14 am »
Es que las dos primeras X-Men de Bryan Singer son posiblemente dos de las mejores cintas de superhéroes jamás filmadas, especialmente la segunda de ellas.

Por cierto lo del traje de Spidey pues mira, yo me quedo con el de Maguire. Los guantes y botas del traje de esta nueva película no me molan nada. Parecen de un pintor  ;D

Eso es lo que comentaba, que el traje de este Spiderman no me convence, lo cual significa que el traje de Maguire es mucho mejor, a pesar de las lentillas y la araña plateada  ;D
« Última modificación: Julio 15, 2012, 11:57:19 am por Prime »

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: Julio 15, 2012, 05:00:48 pm »
La escena postcreditos...

[spoiler]Es el actor Michael Massee:

Y sale como canoso y enfermo, cuando Peter sube por las escaleras  de Oscorp sale la silueta y dicen "Norman Osborn nuestro fundador..." y la verdad se da un aire. Yo creo que es él. Su hijo, Harry tendría que ser el prota de "La Red Social".[/spoiler]

Un saludo :).

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #921 en: Julio 15, 2012, 05:45:42 pm »
Uy, si, pedazo de puyas, Sr Dalai Lama. Ya me diras si recuerdas siquiera una. Un despropósito total. Veía más cachondo y puero a Tobey que a este que como dije es más drama sin apenas humor.

Diego, No se si vimos la misma escena.

[spoiler]En la que vi estaba Connors en la cárcel y una sombra le decía que si había fracasado o algo así. Y este decía que dejaran al chico en paz. Creo que era Osborn. [/spoiler]

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: Julio 15, 2012, 06:08:40 pm »

;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #923 en: Julio 15, 2012, 10:32:41 pm »
Vaya, me has ido a poner la única escena que sonrie la criaturica  :green:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: Julio 18, 2012, 06:23:31 pm »
Atención con este video de la lucha en la universidad. Por cosas como estas dije yo que el apartado visual le daba de leches a las pelis de Raimi

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W_rbYv_teIM[/youtube]