Bueno, vista ayer por la tarde.
A mi me gustó mucho. El chaval no lo hace nada mal, salvo por un par de escenas donde parece Billy Elliot quiero bailar con movimientos extrañísimos. La peli en si es cojonuda y no noté apenas CGI, lo que quiere decir que está tan avanzado que se integran fenomenalmente. El villano, pues cierto es que me hubiera gustado otra cara, que esa es muy chata, pero entiendo que quizás un humano que se convierta en lagarto tenga esa cara, es como una evolución de humano a lagartija.
Los personajes, muy fieles y todos más que correctos. Genial ver a Flash con la camiseta de Spidey, siendosu mayor fan

A mi, a la altura de las otras, no me podría quedar ni con una ni con otra, las dos al mismo nivel. Una se toma unas licencias y se tira su tiempo para contar algo y la otra lo mismo pero con otras cosas.
Espero que la secuela la dirija Webb igual.
Eso si, remarcar que a la mujer le gustó más las de Raimi, salió cabreada del cine

Decía que podía haber sido mucho mejor y que una serie de escenas chorras la estropearon.
Yo, particularmente, le doy un 8/10.
P.D.-Entiendo a Latura con su razonamiento porque estoy totalmente de acuerdo, menos noche y más día, como la de Raimi. Me faltan más chistes, porque Tobey los hacía como el Spidey real, el otro estaba demasiado endramado con sus penas.
P.D.2-¿Vistéis la escena post crédito?
[spoiler]¿Norman, quizás?[/spoiler]