Autor Tema: THE AMAZING SPIDER-MAN: noticias e imágenes.  (Leído 250661 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:THE AMAZING SPIDER-MAN: noticias e imágenes.
« Respuesta #950 en: Julio 22, 2012, 09:19:55 pm »
Hombre Latura, te pondré un ejemplo de lo "caro" que ha salido Los Vengadores. Por ejemplo Iron Man no han tenido que renderizarlo otra vez, tras dos películas tienen todo el material necesario para hacer esta peli sin tener que trabajar a nivel de CGI prácticamente nada.  Todo el modelado en 3D, el texturizado y el trabajo de modelado digital ya estaba hecho. Y como ese detalles hay otros, hoy en día no tengas ninguna duda que los estudios que se encargan de hacer estas pelis tienen un ENORME banco de datos con trabajo que se pueden ahorrar. Creo que se entiende lo que quiero decir...  ;D

Pero DOC, si ya lo sé que sacar la primera película de una franquicia es complicado... luego pues ya tienes las bases y tal para poder continuar con costes probablemente más baratos...  :nic: pero macho, lo que yo no entiendo es que te cueste tanto ver que lo que te ofrece 'LOS VENGADORES' con sus 220 kilos es a nivel visual bastante más que lo que te ofrece 'AMAZING SPIDER-MAN' con sus 230 kilos...

por favor DOC, entiendo que defiendas la película porque te ha gustado... pero ya no se trata de eso, se trata de que ha salido bastante más cara que 'LOS VENGADORES' lo mires por dónde lo mires. Vamos, es que para mi es algo que es de cajón... no hay más que ver ambos films...  :nic: 'AMAZING SPIDER-MAN' es claro que tiene buenos efectos (yo no niego esto) pero lo que es claro es que ese presupuesto de 230 es "descuadrante" si lo comparas con 'LOS VENGADORES'. Nada más que digo esto.  :nic: Es que ya sinceramente ya voy camino de no entender nada y de volverme loco  :chalao: mira sino lo que dice Prime...

ASOMBROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #951 en: Julio 22, 2012, 09:23:04 pm »
Se me olvidaba, cuando haces una peli con efectos visules, se tarda un huevo, es mas casi todo el presupuesto de la peli va a ese departamento, ademas de que es un metodo de probar y acertar, asi de simple es el mundo de los efectos visuales
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: Julio 22, 2012, 09:24:19 pm »
¿Para qué ir tan lejos con Los Vengadores?
Transformers: El lado oscuro de la Luna costó 195 millones  :jijiji:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #953 en: Julio 22, 2012, 09:26:59 pm »
¿Para qué ir tan lejos con Los Vengadores?
Transformers: El lado oscuro de la Luna costó 195 millones  :jijiji:

Facil, hay menos cantidad de planos con efectos visuales, los Vengadores tienen mas, repito, se trata de cuestion de planos y no de cantidad ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #954 en: Julio 22, 2012, 09:28:50 pm »
Oh, yo decía porque Latura está sorprendido de que Spider-Man haya costado tanto y no haya sido tan "asombroso".
A mí me falta ver la peli, pero por lo que he podido ver (pedacitos aquí y allá), también me pregunto porque requería tanto dinero  :niieda:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #955 en: Julio 22, 2012, 09:30:23 pm »
Oh, yo decía porque Latura está sorprendido de que Spider-Man haya costado tanto y no haya sido tan "asombroso".
A mí me falta ver la peli, pero por lo que he podido ver (pedacitos aquí y allá), también me pregunto porque requería tanto dinero  :niieda:

DOOM, yo puse el ejemplo de 'LOS VENGADORES' porque casi es el mismo presupuesto que 'AMAZING'... nada más que por eso.  :nic:

Mi opinión y no trato de convencer a nadie con ella  :nic: y dejando ya el tema (que ya lo tenía que haber dejado cuando dije lo de "los gases de Dos Caras"  ;D) es que dentro de mi ignorancia el presupuesto de los 230 kilos de 'AMAZING SPIDER-MAN' me parece "descuadrante" comparado con los 220 kilos de 'LOS VENGADORES'. El espectáculo a nivel visual, de logística y demás que ofrece el film de Los Vengativos para mi no lo da el film del arácnido habiendo costado 10 millones más. Y aquí lo dejo. Es mi parecer y simplemente he querido conocer otras opiniones al respecto de este tema que tanto me ha chocado cuando he comparado presupuestos.  :nic: Venga...

ASOMBROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: Julio 22, 2012, 09:30:58 pm »
Yo repito que se trata de probar y acertar, o tambien puede ser del diseño de produccion, ojo :nic:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #957 en: Julio 22, 2012, 10:09:10 pm »
No Latura, si yo que la peli de Spiderman ha costado más que la de Los Vengadores no lo pongo en duda, eso está claro porque es un simple tema de cifras. ;D

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #958 en: Julio 23, 2012, 12:08:52 am »
Yo realmente el tema de los costes de producción como que me son un poco indiferente, pero lo que si es cierto es que cada céntimo de Los Vengadores esta bien gastados. Y creo que la mas increíble en ese aspecto es la saga del Señor de los Anillos, que puede que sea la saga mas rentable.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #959 en: Julio 23, 2012, 12:55:48 am »
CURIOSAMENTE...

el episodio que me ha tocado ver hoy en mis revisiones de 'EXPEDIENTE X' se titulaba... 'THE AMAZING MALEENI'...  ;D ;D "¿casualidad?... NO!... causalidad!;D :xd:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #960 en: Julio 23, 2012, 02:43:17 pm »
La verdad es que ignoraba lo que ha costado la nueva Spiderman, pero cuando os he leído que es más cara que Los Vengadores... me pregunto yo, ¿qué coño ha pasado con la pasta de Spiderman?  ;D

Hombre, los efectos especiales del nuevo Spidey son más que notables, pero... el despliegue técnico visual de Los Vengatas (por no hablar ya de salarios) es infinitamente superior al de Spidey, y resulta que ha costado menos  ;D Curioso.
« Última modificación: Julio 23, 2012, 02:57:17 pm por Slinker »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #961 en: Julio 23, 2012, 02:49:06 pm »
La verdad es que ignoraba lo que ha costado la nueva Spiderman, pero cuando os he leído que es más cara que Los Vengadores... me pregunto yo, ¿qué coño ha pasado con la pasta de Spiderman?  ;D

Hombre, los efectos especiales del nuevo Spidey son más que notables, pero... el despliegue técnico de Los Vengatas (por no hablar ya de salarios) es infinitamente superior al de Spidery, y resulta que ha costado menos  ;D Curioso.

Coño! bienvenido a mi telaraña Slinker!  ;D :toloco: :xd: joder! es que tu pregunta es la misma que me he hecho yo estos días. Tu curiosidad es la misma que la mía...  :amigos: que ojo que aquí no se pone en duda la calidad del film o si os ha gustado o no... la duda que compartimos tu y yo es "¿qué ha pasado con la pasta de Spidey?"... porque es lo que comentamos... vemos 'Los Vengadores' y el tema no cuadra...  :\ En fín, misterios de producción... pero me alegra ver que alguien más comparte mis duda y curiosidad en este tema.  :nic:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #962 en: Julio 23, 2012, 02:54:58 pm »
Yo mantengo que casi todo el pastizal ha ido a los efectos y diseño de produccion :nic:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #963 en: Julio 23, 2012, 02:55:24 pm »
MODO...

-Jerry Maguire Activado: ¡¡¡¡ENSÉÑAME LA PASTA!!! ¡¡¡ENSÉÑAME LA PASTA!!!  ;D ;D :xd:
-Modo Spiderman Activado: "No puedo... se la llevó El Lagarto"...  ;D ;D :xd:

Pequeña broma sin ánimo de molestar.  :nic:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #964 en: Julio 23, 2012, 02:56:53 pm »
o tambien por el 3D ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #965 en: Julio 23, 2012, 02:58:12 pm »
o tambien por el 3D ;D

Amigo Prime... deja de buscar justificaciones  ;D aquí alguien del equipo de producción vio 'TOMA EL DINERO Y CORRE' e hizo lo mismo...  ;D :juajuas:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #966 en: Julio 23, 2012, 03:01:33 pm »
Yo mantengo que casi todo el pastizal ha ido a los efectos y diseño de produccion :nic:

Claro neng, pero si todo el pastizal de Spidey ha ido a los efectos... me pregunto, ¿qué efectos? ¿Los cuatro saltos de edificio en edificio? ¿En el lagarto? Lo digo porque Los Vengadores, repito, tiene un despliegue visual mucho mayor que el de Spiderman... y ha costado más barata. Yo no veo en Spiderman un despliegue visual imponente como para costar esa pasta. No sé, es curioso, a no ser que el amigo Garfield haya timado a los productores y les haya cobrado 100 millones de sueldo  ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #967 en: Julio 23, 2012, 03:01:53 pm »
No, si ahora resultará que rodar la peli en 3D para sacarla en IMAX o añadirlo a lo cutre en post-producción cuesta lo mismo :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #968 en: Julio 23, 2012, 03:05:37 pm »
REALMENTE...

es "asombroso" lo mucho que esta película está dándo de si.  ;D Menudos debates que llevamos ya con ella. Merece que la compre en DVD y le pegue otro revisionado  :3d: Desde luego que por unas razones o por otras es de esas películas que me dejan huella...  :sisisi:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #969 en: Julio 23, 2012, 03:09:15 pm »
A mi también me ha dejado huella, amigo Latura  :xd:

:amigos:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #970 en: Julio 23, 2012, 03:09:27 pm »
No, si ahora resultará que rodar la peli en 3D para sacarla en IMAX o añadirlo a lo cutre en post-producción cuesta lo mismo :xd:

Hombre DOC! mira, 'RESIDENT EVIL: AFTERLIFE' se rodó también en 3Ds y costó sólo 60 millones  :disimulo: y para mi es el mejor film de acción real que he visto en 3Ds... de hecho, me flipé tanto con sus 3Ds que fui dos veces a verla al cine.  :3d: Que no, que no.... que aquí la pasta de Spidey se la llevó cuando nadie miraba El Lagarto metida en unos sacos con el símbolo del dolar...  ;D :xd:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #971 en: Julio 23, 2012, 03:11:26 pm »
A mi también me ha dejado huella, amigo Latura  :xd:

:amigos:

SLINKER...

tenemos que comprarla y rendirle homenaje viendóla mientras comemos un bocata de arañas...  ;D ;D :xd:

:birras:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #972 en: Julio 23, 2012, 03:20:09 pm »
Spoiler for Hiden:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #973 en: Julio 23, 2012, 03:31:38 pm »
pues la señora de la limpieza tenía un buen sueldo ultimamente...puede que estuviera en la nueva de Spiderman  :pleased:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #974 en: Julio 23, 2012, 03:49:51 pm »

Hombre DOC! mira, 'RESIDENT EVIL: AFTERLIFE' se rodó también en 3Ds y costó sólo 60 millones  :disimulo: y para mi es el mejor film de acción real que he visto en 3Ds... de hecho, me flipé tanto con sus 3Ds que fui dos veces a verla al cine.  :3d: Que no, que no.... que aquí la pasta de Spidey se la llevó cuando nadie miraba El Lagarto metida en unos sacos con el símbolo del dolar...  ;D :xd:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Lógico que costara tan poco, el 3D debe ser lo único en que se gastaron la pasta :xd: Por favor, creo que sacarme una peli de la saga RE para compararla con un blockbuster de la talla de Spiderman no es de recibo. Creo que para darle cera ya todo vale, dices de los que defendemos la peli pero los que le dais caña no os quedais atrás ;D