Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240152 veces)

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6350 en: Noviembre 20, 2011, 11:02:21 pm »
De la Roca, poco hay que añadir, es de esas pelis de accion que marcan epoca y estilo (quien iba a decir que un tio con pelo Pantene iba a convertirse en uno de los mejores directores de accion del planeta)

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

 :doh: :doh: :doh:



Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6351 en: Noviembre 20, 2011, 11:51:06 pm »
Pues me he decidido a reseñar la peli por si quereis echarle un vistazo.



--

Sobre el ESDLA tienes razón quizás merezca algo mas pero para mi es perfecto la trilogía en si que mereceria un 9 o 10 sin duda.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6352 en: Noviembre 21, 2011, 08:41:30 am »
De la Roca, poco hay que añadir, es de esas pelis de accion que marcan epoca y estilo (quien iba a decir que un tio con pelo Pantene iba a convertirse en uno de los mejores directores de accion del planeta)

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

 :alaba: :alaba: :alaba:.

Pues me he decidido a reseñar la peli por si quereis echarle un vistazo.



--

Sobre el ESDLA tienes razón quizás merezca algo mas pero para mi es perfecto la trilogía en si que mereceria un 9 o 10 sin duda.

leoky, estoy contigo en que puestos a elegir una actuación, me quedaría con la de Harris :see:, pese a que tanto Connery como Cage, también lo hacen muy bien :esomismo:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6353 en: Noviembre 21, 2011, 04:40:56 pm »
Micmacs

Una fábula muy bien hilvanada con el sello característico de Jean Pierre Jeunet, muy en la línea de 'Amelie' o 'Delicatessen'. Unos actores que dibujan maravillosamente unos personajes únicos y memorables. Una trama absorbente, surrealista pero sin caer en el absurdo. En fin, de visionado obligado y recomendado para los fans de este director francés.

8/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6354 en: Noviembre 21, 2011, 08:49:39 pm »
JUER...

me he chupado toda la tarde en ir al pase de 'ACERO PURO'... Os diré esto. Si os gustan las siguientes películas: 'YO EL HALCÓN', 'ROCKY' y 'LIONHEART'... pues entonces no veo motivo alguno para que no disfrutéis como colosos viendo este film al que yo le enchufo un merecido 8,5.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6355 en: Noviembre 21, 2011, 09:04:03 pm »
JUER...

me he chupado toda la tarde en ir al pase de 'ACERO PURO'... Os diré esto. Si os gustan las siguientes películas: 'YO EL HALCÓN', 'ROCKY' y 'LIONHEART'... pues entonces no veo motivo alguno para que no disfrutéis como colosos viendo este film al que yo le enchufo un merecido 8,5.


VISIONADOS SALUDOS!

¡Wow :laleche!:!, todo un notón Latura. La peli parece guapilla :esomismo:, aunque no sé yo. La veré seguro, pero no en cines.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6356 en: Noviembre 21, 2011, 09:08:44 pm »
HOMBRE CONAN...

yo creo que esta es una película para ver en cines. Ya me dirás... ¿acaso no vas a pagar una entrada de cine por ver a unos robots bien majos dándose de hostias?... "men"... a veces me desconciertas... ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6357 en: Noviembre 21, 2011, 09:17:39 pm »
HOMBRE CONAN...

yo creo que esta es una película para ver en cines. Ya me dirás... ¿acaso no vas a pagar una entrada de cine por ver a unos robots bien majos dándose de hostias?... "men"... a veces me desconciertas... ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!

No, si tienes razón Latura, pero es que no hay pasta para todo :-\.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6358 en: Noviembre 22, 2011, 11:35:04 am »
Buenas Noches, y Buena Suerte

El argumento de la película es bastante interesante :esomismo:, pero por desgracia, Clooney no lo ha sabido explotar :nouou:. La película cuenta con un muy buen reparto, encabezado por un buen David Strathairn, pero en este aspecto, ocurre exactamente lo mismo que con la historia, es decir, el reparto está desaprovechadíiiisimo  :doh:. ¿Cuanto tiempo aparece en pantalla Robert Downey Jr., Frank Langella o Jeff Daniels?. Además, a la película le sobran escenas que no vienen a cuento y que no aportan nada y sin embargo, al mismo tiempo, tengo la sensación de que se podía haber sacado mucho más jugo a lo que nos cuentan.

Nota: 3,5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6359 en: Noviembre 22, 2011, 12:13:17 pm »
Hulk

Todo sonaba bien: un director muy bueno (Ang Lee), un reparto compentente, una empresa de efectos especiales cojonuda (ILM) y tanto que bien, que al final, el resultado es muy decepcionante, la mania de Lee por el drama jugo una mala pasada al gigante esmeralda, pero no solo eso: tambien un guion confuso, unos actores poco entregados y una estitica comiquera, ademas de un par de momentos de vergüenza ajena, pero el resultado es interesante, para verlo como reliquia.

6/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6360 en: Noviembre 22, 2011, 01:26:21 pm »
Hulk

Todo sonaba bien: un director muy bueno (Ang Lee), un reparto compentente, una empresa de efectos especiales cojonuda (ILM) y tanto que bien, que al final, el resultado es muy decepcionante, la mania de Lee por el drama jugo una mala pasada al gigante esmeralda, pero no solo eso: tambien un guion confuso, unos actores poco entregados y una estitica comiquera, ademas de un par de momentos de vergüenza ajena, pero el resultado es interesante, para verlo como reliquia.

6/10

Coño!!!...

¿Hasta hoy/ayer no la habías visto PRIME?...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6361 en: Noviembre 22, 2011, 01:48:48 pm »
Que va, Latura, esta pelicula lleva en mi estanteria desde finales del 2008, una edicion de DVD de 2 discos, la pille para ver como era esta version de Hulk, como bien he dicho en la critica, es una reliquia y la he visto bastantes veces :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6362 en: Noviembre 22, 2011, 11:23:42 pm »
Por casualidad a la secuela hecha por Norton le darías un 8 más o menos...? ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6363 en: Noviembre 23, 2011, 08:54:47 am »
Por casualidad a la secuela hecha por Norton le darías un 8 más o menos...? ;D

A El Increíble Hulk, yo sí que le doy un 8 :victoria: :popcorn:.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6364 en: Noviembre 23, 2011, 09:50:11 am »
Yo más que películas lo último que he visto ha sido la serie de Batman El Intrépido.

Genial serie donde se hacen referencias a tantas cosas del universo DC, se parodian ellos mismos, salen enormes cantidades de personajes DC poco conocidos y por último un episodio final donde aparece nuestro amigo



estropeando la serie a propósito porque piensa que se ha hecho demasiado larga y quiere que la cancelen para que hagan una nueva con temática más adulta.  :-P

10/10



Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6365 en: Noviembre 23, 2011, 12:05:42 pm »
Es como dice Slinker en la critica de "El increible Hulk" son las caras opuestas de una misma moneda, una destaca por su desarrollo de personajes y la otra por su dinamismo y diversion, puestos a eliger la de Norton :victoria:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6366 en: Noviembre 25, 2011, 01:23:57 pm »
VENGO...

de el pase de 'VICKY EL VIKINGO Y EL MARTILLO DE THOR'... me ha gustado tanto como la primera, así que le enchufo otro 8,5. La verdad que estos films han sido todo un descubrimiento para mi. Están muy bien realizados y filmados, como dije en mi primera reseña esperé un "truño" y he salido contentísimo en las dos ocasiones. Grande Vicky!... :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6367 en: Noviembre 25, 2011, 04:39:19 pm »
Que tiene que ver el martillo de Thor con estas cosas de Vicky el vikingo? Yo la verdad es que no me llaman la atención estas dos películas. No pienso que sean un truño, pero el cine tan infantil como que no...

Pues lo dicho, ¿aparece el martillo? ¿¿y Thor??

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6368 en: Noviembre 25, 2011, 05:36:13 pm »
Yo he podido ver el trailer y me he quedado con la boca abierta, dios, es cutre hasta decir basta :yejeje:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6369 en: Noviembre 25, 2011, 06:12:21 pm »
Que tiene que ver el martillo de Thor con estas cosas de Vicky el vikingo? Yo la verdad es que no me llaman la atención estas dos películas. No pienso que sean un truño, pero el cine tan infantil como que no...

Pues lo dicho, ¿aparece el martillo? ¿¿y Thor??

Bueno, THOR y su padre ODIN eran benerados por todos los vikingos y Vicky y los habitantes de Flake son vikingos  :nic: respecto a las otras dos cuestiones... pues no respondo porque sería destripar el film  :nic: Y sobre lo de "cine infantil" pues si, pero tiene que haber de todo en esta viña del Señor, no todo el cine infantil tiene porque ser necesariamente de animación  :nic:

Yo he podido ver el trailer y me he quedado con la boca abierta, dios, es cutre hasta decir basta :yejeje:

Pues de cutrez nada amigo PRIME... podrá gustar o no gustar... pero esas películas tienen su particular sello y afirmo que están fenomenalmente realizadas y filmadas. Yo mismo dije que esperaba unos truños y de eso nada...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6370 en: Noviembre 25, 2011, 07:08:39 pm »
A mi la primera no me disgusto la verdad, no sn obras maestras ni tiene unos efectos especiales de Hollywood con trajes como los del Señor de los Anillos (aunque la caracterización es muy buena, que conste), pero es un cine familiar bastante bien hecho y muy bien filmado, la verdad hay películas familiares americanas que son una mierda al lado de Vickie el Vikingo.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6371 en: Noviembre 25, 2011, 07:20:57 pm »
A mi la primera no me disgusto la verdad, no sn obras maestras ni tiene unos efectos especiales de Hollywood con trajes como los del Señor de los Anillos (aunque la caracterización es muy buena, que conste), pero es un cine familiar bastante bien hecho y muy bien filmado, la verdad hay películas familiares americanas que son una mierda al lado de Vickie el Vikingo.

Un saludo :).

Totalmente OK con lo que has escrito amigo diego. Es que es eso... ni más ni menos.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6372 en: Noviembre 26, 2011, 11:39:45 am »
Michael Clayton

Comprobado, Clooney no hace sino chorradas :doh: :nouou:. Mira que me gustan las pelis de abogados :popcorn:, conspiraciones y tal, pero joder, esta es un montón de mierda seca :pota:. La historia, que a priori podría estar bastante interesante :esomismo:, pese a no ser nada original, resulta ser un zurullo debido a un infumable  planteamiento, lento y absurdo guión :doh:. Los actores están desaprovechadíiisimos.

Nota: 1/10
« Última modificación: Noviembre 26, 2011, 12:44:48 pm por CONAN »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6373 en: Noviembre 26, 2011, 12:05:47 pm »
AYER...

por la noche por fin vi 'HAPPY FEET' y he de decir que la película como tal me encantó. Si, me gustó muchísimo. La verdad, es una película que no creo que hubiera llegado a ver nunca si no es porque ALEX comentó la opción de ir al pase de la 2 y sacar así las dos reseñas. Bueno, son cosas del destino y así sin quererlo pues tropiezas con una Obra Magna como esta. :alaba:

Cuando leí la reseña de ALEX ya me llamaron la atención dos cosas: Que fuera dirigida por George Miller y que hubiera ganado el Oscar derrotando a 'Cars'... no sabía nada de esto y ya me hizo pensar algo así como "ojo al dato con esta cinta"...

Pues bien, ayer la disfruté en todo su esplendor. Quizás algunos pingüinos no tengan un acabado del todo maravilloso como podría ser hoy en día, pero en general encontramos una animación increíble (esa morsa o lo que fuera persiguiendo a Mumble, esa nieve (jolines con la nieve, que bien hecha está...) y sobre todo con varios mensajes arrolladores (la marginación, el fanatismo, la conservación de la naturaleza...) :alaba:

La parte del film que más me gustó es la odisea en la que se mete Mumble con los simpatíquisimos pingüinos "cubanos" para salvar al Doctor Amor. Uf!!! esa parte me pareció sublime  :alaba: Por cierto, que según veía la peli pensaba una y otra vez que un doblaje al Doctor Amor por parte de Javier Gurruchaga habría sido sensacional... ahí lo dejo.

En fin, que de no llamarme absolutamente nada esta película... pues ahora la considero una imprescindible de mi colección y estoy orgulloso de tenerla. Le doy un 9 y no le doy un 10 porque algunas cosillas de animación no me parecen perfectas (el aspecto de algunos pingüinos, la aurora boreal... y es que bueno, aún siendo todo el film de 10 pues actualmente en el campo de animación he visto cosas increíbles... y ojo que la animación global de 'HAPPY FEET' es muy buena, pero ya digo que en pequeños detalles está superada. Por eso no puedo darle un 10 que a lo mejor si se rodara con medios actuales se llevaría de calle).

Lo que si que me sorprende es que haya 'HAPPY FEET 2'. Realmente no sé que nos pueden contar en la secuela. Bueno, el lunes saldré de dudas.


HAPPIEROS SALUDOS!
PD: Ahora ya sé porque lo llaman "happy feet"... jejeje.. ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6374 en: Noviembre 26, 2011, 12:15:41 pm »
QUISIERA...

aclarar que cuando hablo del "aspecto de algunos pingüinos como mejorable" me refiero a cuando la cámara los enfoca en primeros planos... ahí en mi entender el pico o las caras por ejemplo se les notaba no tan perfectos como todo lo demás. Esto en GAHOOLE pues no sucedía... pero vamos, es un detalle este absolutamente ínfimo dentro de lo que es una grandísima película con una animación casi excelente y con momentos excelentes.  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".