Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241115 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6325 en: Noviembre 17, 2011, 05:30:08 pm »
El territorio de la Bestia (Rogue)

Brutal cinta de cocodrilos asesinos que se merienda con patatas a esa cacho mierda que es "Black Water" (curiosamente, ambas son historias reales, pero a diferencia de "Black Water", "Rogue" si podria serlo, dado lo exagerada que la anteriormente cintada "Black Water"), cuenta con una ambientacion sublime, unos efectos brutales, un reparto competente (lo Sam Worthingthon es la caña ;D) y unos ataques bestiales y muy, muy gores, con dos cojones, Sr. McLean.

8'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6326 en: Noviembre 17, 2011, 05:37:58 pm »
Rockeros del Caribe: en fumadas misteriosas

Qué mala, por dios. Pero mala, mala, mala y mala. El único que se podría salvar, si no fuera porque ya cansa, es Jack Sparrow. Pero es que ni eso, ya no tiene el gancho del principio y no es un personaje que sea capaz de aguantar él solito una saga de estas dimensiones. Para que me entendais, esta saga junta a 10 personajes y consigue el carisma de un Charlton Heston, pero si le quitas nueve... En fin, Penelope Cruz horrorosa tal como me temía, ni siquiera enseña cacho que es para lo que está más dotada. Y Barbanegra... Joer, sin comentarios. En cualquier caso lo positivo de la peli son los escenarios y la ambientación. Hay que reconocer que se lo han currado. Desgraciadamente no basta. Además el guión no es para echar cohetes, nos ofrece una trama poco ingeniosa y que no consiguió mantenerme interesado, acabé adelantando trozos con el mando, que es algo que raramente me sucede. El fin de una saga, pero a saco.

4/10 (y siendo generoso)

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6327 en: Noviembre 17, 2011, 06:16:31 pm »
El territorio de la Bestia (Rogue)

Brutal cinta de cocodrilos asesinos que se merienda con patatas a esa cacho mierda que es "Black Water" (curiosamente, ambas son historias reales, pero a diferencia de "Black Water", "Rogue" si podria serlo, dado lo exagerada que la anteriormente cintada "Black Water"), cuenta con una ambientacion sublime, unos efectos brutales, un reparto competente (lo Sam Worthingthon es la caña ;D) y unos ataques bestiales y muy, muy gores, con dos cojones, Sr. McLean.

8'5/10

La única razón por la cual vería esa peli, sería por ver a Michael Vartan :popcorn: (que desaprovechado está :nouou:).

Rockeros del Caribe: en fumadas misteriosas

Qué mala, por dios. Pero mala, mala, mala y mala. El único que se podría salvar, si no fuera porque ya cansa, es Jack Sparrow. Pero es que ni eso, ya no tiene el gancho del principio y no es un personaje que sea capaz de aguantar él solito una saga de estas dimensiones. Para que me entendais, esta saga junta a 10 personajes y consigue el carisma de un Charlton Heston, pero si le quitas nueve... En fin, Penelope Cruz horrorosa tal como me temía, ni siquiera enseña cacho que es para lo que está más dotada. Y Barbanegra... Joer, sin comentarios. En cualquier caso lo positivo de la peli son los escenarios y la ambientación. Hay que reconocer que se lo han currado. Desgraciadamente no basta. Además el guión no es para echar cohetes, nos ofrece una trama poco ingeniosa y que no consiguió mantenerme interesado, acabé adelantando trozos con el mando, que es algo que raramente me sucede. El fin de una saga, pero a saco.

4/10 (y siendo generoso)

¡Joer Dr_Subzero!, le has dado pal pelo :xd:. A mí la peli me gustó y creo que está al nivel de saga :victoria: :popcorn:. Depp se sale, la trama me pareció interesante, la ambientación cojonuda, los esfectos muy chulos y los nuevos (Penélope Cruz e Ian McShane) creo que hacen un buen trabajo (no menciono a Geoffrey Rush, porque se da por descontado que está genial). Lo único que me decepcionó, es que no hubiesen más escenas de CGI, ya sabes, bichos tipo David Jones, o el Kraken, Esqueletos, etc :-\. Estoy deseando ver la 5ª y ojalá que haya una 6ª ::).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6328 en: Noviembre 17, 2011, 09:26:19 pm »
Thor

La película no me dijo nada.

Ni bien ni mal.

Lo que sí se nota es un desbalance en toda la historia.

Al comienzo mucho e interesante. La parte de la Tierra sin gracia. Y la parte final demasiado apresurada. Ya ni hablar del final como tal. Me pareció fatal.

Por no hablar de lo absolutamente nada creíble del romance con Natalie Portman; en unos contados encuentros y ya queda perdidamente enamorada de él.

5/10
« Última modificación: Noviembre 17, 2011, 11:23:28 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6329 en: Noviembre 17, 2011, 09:34:00 pm »
Completamente desacuerdo con lo dicho por DC Fan sobre "Thor", bien es cierto que es un poco infantiloide, pero generalmente es una peli muy entretenida y bien conseguida, bastante mejor que "Green Lantern" (que tambien me gusto, pero con reservas, muchas reservas), eso si, "Thor" junto con "El Capitan America" y "X-men Primera generacion" es una mota de polvo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6330 en: Noviembre 17, 2011, 09:59:33 pm »
La pones tan mal y le cascas un 7?! :xd:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6331 en: Noviembre 17, 2011, 10:33:14 pm »
Yo me la acabo de ver hoy (THOR) y también estoy de acuardo, aunque ya de por si por la presencia de Natalia Portman merece la pena. La he visto en 3D y por si os interesa el 3D es flojillo pero me esperaba menos de lo que he visto, siendo una película que no se ha rodado en tal formato. Nota: 5/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6332 en: Noviembre 17, 2011, 11:22:38 pm »
La pones tan mal y le cascas un 7?! :xd:

Por la primera parte; pero ya le he cambiado la nota.  :lee:

Pero más que nada porque está bien sin más.

Ahora estoy  comenzando a ver Capitán América.

PD

Rsumiendo mis opiniones de las de Marvel:

1. X-Men Primera Generación: Bien planteada, buenos personajes pero demasiado rollo y con escasas escenas de acción.

2. Thor: Simplemente bien. No sobresale en nada.
« Última modificación: Noviembre 20, 2011, 09:10:29 am por DC Fan »

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6333 en: Noviembre 18, 2011, 02:45:32 am »
El Paciente Ingles: Magnífica en todos sus aspectos, no hay mas que decir. Si no la has visto ya tardas. Nota: 9/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6334 en: Noviembre 18, 2011, 09:58:32 am »
La pones tan mal y le cascas un 7?! :xd:

Yo también me pregunto eso, Alex :xd:, pero veo que ahora el coleguilla DC Fan le ha bajado un par de puntos :lee:.

Yo me la acabo de ver hoy (THOR) y también estoy de acuardo, aunque ya de por si por la presencia de Natalia Portman merece la pena. La he visto en 3D y por si os interesa el 3D es flojillo pero me esperaba menos de lo que he visto, siendo una película que no se ha rodado en tal formato. Nota: 5/10

Pues a mí la peli me gustó bastante :-\.

Citar
Por la primera parte; pero ya le he cambiado la nota.  :lee:

Pero más que nada porque está bien sin más.

Ahora estoy  comenzando a ver Capitán América.

PD

Rsumiendo mis opiniones de las de Marvel:

1. X-Men Primera Generación: Bien planteada, buenos personajes pero demasiado rollo y con escasas escenas de acción.

2. Thor: Simplemente bien. No sobresale en nada.

DC Fan, no olvides comentarnos lo que te pareció Capitán América :nic: :hola:.

El Paciente Ingles: Magnífica en todos sus aspectos, no hay mas que decir. Si no la has visto ya tardas. Nota: 9/10

Yo la ví hace tropecientosmil años y no me dijo nada :niieda:. Quizás un día de estos debería darle un revisionado, aunque tampoco hay ganas, la verdad :xd:.
« Última modificación: Noviembre 20, 2011, 09:10:53 am por DC Fan »

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6335 en: Noviembre 18, 2011, 03:26:23 pm »
A mi "Thor" no me parce la mejor película de superhéroes del año, pero le da mil vueltas a "Green Lantern". A mi "Thor" me parece diferente al resto de películas de superhéroes, con los elementos mitológicos, fantasía (no confundir con ciencia ficción) y otras cosas más. Me parece muy entretenida. "X-Men: Primera Generación" es mucho mejor, y "Capitán América: El Primer Vengador" está bien también, pero pero que la de los mutantas.
Pero ya se sabe para gustos los colores, no a todo el mundo le puede gustar lo mismo.

Un saludo :).

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6336 en: Noviembre 18, 2011, 04:31:32 pm »
Layer Cake (Crimen Organizado).

Debú del excelente Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men Primera Generación) en la dirección (tras la salida de Guy Ritchie del proyecto). Hecha por solo 4 millones de $, que en pantalla abultan mucho más. 'Layer Cake' es una notable cinta de gánster londinenses de temática seria y con una dirección plena de talento. Gran plantel de actores, con un soberbio Daniel Craig a la cabeza. Esplendida colección de canciones no originales. Y un uso de la violencia visceral y muy cruda. Grandes diálogos  :alaba: .

¿Sabes porque la gente como tú nunca puede retirarse? Porque hacen que gente como yo ganemos mucho dinero.

7,5/10* Revisionada.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6337 en: Noviembre 19, 2011, 01:13:16 am »
ACABO DE VER...

'VICKY EL VIKINGO'. ¿Bien?... pues me esperaba una gran mierda... y realmente me he encontrado con todo lo contrario. Hombre! es una película infantil (para que nos vamos a engañar)... pero... por lo que recuerdo de cuando veía de pequeño los dibujos pues he de decir que la película está logradísima con unas caracterizaciones tipo "caarton" sensacionales, y con un chavalín haciendo de Vicky que cae realmente bien al espectador. Le voy a dar un merecido 8. Ya pronto caerá la reseña en la web.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6338 en: Noviembre 19, 2011, 12:01:13 pm »
Sector 7

Le tenia ganas a esta pelicula estrenada en el festival de Stiges, y me ha decepcionado y bastante, se deja ver, pero el problema reside en que es un film de monstruos a la americana (y quien mejor para imitar, del monton de directores americanos que ha Michael Bay, no solo en el estilo, si no en la musica y fotografia) y contiene todos los topicos, pero en plan malo y cutre, entretiene, pero es muy olvidable.

5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6339 en: Noviembre 19, 2011, 02:21:11 pm »
ACABO DE VER...

'VICKY EL VIKINGO'. ¿Bien?... pues me esperaba una gran mierda... y realmente me he encontrado con todo lo contrario. Hombre! es una película infantil (para que nos vamos a engañar)... pero... por lo que recuerdo de cuando veía de pequeño los dibujos pues he de decir que la película está logradísima con unas caracterizaciones tipo "caarton" sensacionales, y con un chavalín haciendo de Vicky que cae realmente bien al espectador. Le voy a dar un merecido 8. Ya pronto caerá la reseña en la web.


VISIONADOS SALUDOS!

¡Wow :laleche!:!, todo un notable alto. Yo soy de los que creció con esta serie (la he visto un montón de veces) y me divertía mucho con ella. Cuando ví las primeras imágenes de la peli, la verdad es que me sorprendió el look tan conseguido que parecía tener el film y ahora viendo la opinión de Latura, me ha entrado curiosidad por verla. La apunto al listado de pelis pendientes de ver :smug:.

Sector 7

Le tenia ganas a esta pelicula estrenada en el festival de Stiges, y me ha decepcionado y bastante, se deja ver, pero el problema reside en que es un film de monstruos a la americana (y quien mejor para imitar, del monton de directores americanos que ha Michael Bay, no solo en el estilo, si no en la musica y fotografia) y contiene todos los topicos, pero en plan malo y cutre, entretiene, pero es muy olvidable.

5/10

Pero los del Sector 7, no eran los de la primera Transformers :xd:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6340 en: Noviembre 19, 2011, 10:42:57 pm »
Amanecer: Parte 1

La saga de los gusiluz se acaba y para ello fichan a Bill Condon ("Dioses y Monstruos"), para acabar con "dignidad" (segun se mire, porque manchar el curriculum de David Slade tiene delito) y el resultado es empalogoso, pero mas visible que sus predecesoras, si la primera era un producto medio aceptable, la segunda uno de los coñazos mas enormes de la pantalla grande y la tercera es uno de los espectaculos mas ridiculos vistos en un cine*, esta es menos mala que sus precedentes, gracias a la buena direccion de Condon que suple al sosisimo guion de Rosenberg y a un reparto mas trabajado, sobretodo Fanecelli, Burke y, ¡sorpresa!, Lautner que por lo menos se trabaja a su personaje y lo hace mas interesante, a parte de los actores, la banda sonora de Carter Burwell es bastante buena, la fotografia de Guillermo Navarro correcta y los efectos de John Bruno, que aunque cantan lo suyo, estan bien, el resto empalagoso a rabiar.

3'5/10

*: Todas las anteriores de Crepusculo vistas a traves de Internet o a traves de la tele.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6341 en: Noviembre 20, 2011, 08:48:15 am »
Bad Teacher

Me gustó bastante.

Al final resulta que es de esas películas para entretener. Nada previsible y el personaje de Cameron Díaz se mantiene íntegro en toda la historia.

7,5

Capitán América

Decir que me sorprendió bastante.

La mejor de las 3 de Marvel de este verano. Dejando aún peor parada a Thor.

No parece la típica película de superhéroes. Explican perfectamente la razón por la que lleva ese uniforme y nombre sin caer en el ridículo. Las escenas de acción muy bien representadas. Y todavía más me gustó el hecho de que hilan perfectamente el comienzo de la película con el final.

...a tener en cuenta que al la película centrarse en el pasado tiene material para trabajarse y agarrarse a la realidad.

Eso sí, le quitaría metraje del comienzo (llega un momento que se hace demasiado larga la introducción) y le hubiese puesto más a la recta final.

Chris Evans hace muy bien el personaje. Pero teniendo en cuenta que ya sale en Los Cuatro Fantásticos hubiese escogido a otro actor.

9/10

PD

1. Con todo y todo me sorprende que fuese un éxito fuera de Estados Unidos.

2. También me sorprende el éxito que pudo tener entre el público en general ya que considero que la película va más bien dirigida a un público adulto.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6342 en: Noviembre 20, 2011, 09:03:59 am »
Amanecer: Parte 1

La saga de los gusiluz se acaba y para ello fichan a Bill Condon ("Dioses y Monstruos"), para acabar con "dignidad" (segun se mire, porque manchar el curriculum de David Slade tiene delito) y el resultado es empalogoso, pero mas visible que sus predecesoras, si la primera era un producto medio aceptable, la segunda uno de los coñazos mas enormes de la pantalla grande y la tercera es uno de los espectaculos mas ridiculos vistos en un cine*, esta es menos mala que sus precedentes, gracias a la buena direccion de Condon que suple al sosisimo guion de Rosenberg y a un reparto mas trabajado, sobretodo Fanecelli, Burke y, ¡sorpresa!, Lautner que por lo menos se trabaja a su personaje y lo hace mas interesante, a parte de los actores, la banda sonora de Carter Burwell es bastante buena, la fotografia de Guillermo Navarro correcta y los efectos de John Bruno, que aunque cantan lo suyo, estan bien, el resto empalagoso a rabiar.

3'5/10

*: Todas las anteriores de Crepusculo vistas a traves de Internet o a traves de la tele.

Pues yo todavía tengo pendiente de ver la 3 :doh:.

Bad Teacher

Me gustó bastante.

Al final resulta que es de esas películas para entretener. Nada previsible y el personaje de Cameron Díaz se mantiene íntegro en toda la historia.

7,5

Capitán América

Decir que me sorprendió bastante.

La mejor de las 3 de Marvel de este verano. Dejando aún peor parada a Thor.

No parece la típica película de superhéroes. Explican perfectamente la razón por la que lleva ese uniforme y nombre sin caer en el ridículo. Las escenas de acción muy bien representadas. Y todavía más me gustó el hecho de que hilan perfectamente el comienzo de la película con el final.

...a tener en cuenta que al la película centrarse en el pasado tiene material para trabajarse y agarrarse a la realidad.

Eso sí, le quitaría metraje del comienzo (llega un momento que se hace demasiado larga la introducción) y le hubiese puesto más a la recta final.

Chris Evans hace muy bien el personaje. Pero teniendo en cuenta que ya sale en Los Cuatro Fantásticos hubiese escogido a otro actor.

9/10

PD

1. Con todo y todo me sorprende que fuese un éxito fuera de Estados Unidos.

2. También me sorprende el éxito que pudo tener entre el público en general ya que considero que la película va más bien dirigida a un público adulto.

Bad Teacher, todavía no la he visto :-\, pero caerá :esomismo:.

DC Fan, tremendo notón le das a Capitán Améroca :laleche!:, se ve que te ha gustado :hola:. Opino como tú, DC Fan, me ha sorprendido muchíiiisimo que la peli funcionara tan bien fuera de los USA :laleche!:. Estoy deseando que llegue el 7 de Diciembre, para hacerme con el BR :victoria: :popcorn:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6343 en: Noviembre 20, 2011, 04:16:35 pm »
"Asesinos de Élite":

Trepidante película de acción con un reparto increíble. Me esperaba algo bastante peor y hostías solo por hostías pero no, hay una buena historia detrás muy interesante y desde luego si fue verdad (que sí lo fue) es increíble. Hay escenas que me han encantado.
La dirección es magistral, hay escenas más confusas pero en general muy bien todas y dirigir a esos tres grandes no es fácil. No me ha molestado para nada el tema amoroso ni el pequeño papel de Robert Deniro, pues todo encaja muy bien. Se me ha hecho corta.

Un 9/10.

"Yo, el Halcón":

Estupenda película de un siempre genial Sylvester Stallone. La historia del padre con el hijo y todo lo que va pasando es muy buena. Dan gusto estas películas de la Cannon, porque para nada me parecen malas.
Y está muy bien rodadas, los actores pues correctos y Sly de 10.

Un 8/10.

"Misión: Imposible: III"

Espectacular, J.J. Abrams resucitó la saga con esta tercera entrega que para mí es la mejor de todas. Las escenas de acción están muy bien rodadas y Abrams tiene muy buena mano.
Los actores muy bien todos, no hay ninguno malo, Tom Cruise impresionante y Philip Seymour Hoffman increíble. La historia de amor parece un poco pesada pero le da un toque al guión muy bueno.

Un 9/10.

"Thor":

Me ha vuelto a encantar, yo pensaba que no me gustaría por ser más fantiosa que otros superhéroes pero me ha vuelto a parecer muy buena. No es la mejor película de Superhéroes del año pero está bien.
La dirección de Kenneth Branagh me ha parecido buena, aunque parece ser que al resto no e ha parecido tanto. La música me ha sorprendido gratamenta y los actores están muy bien. Los guiños al universo Marvel, muy buenos.

Un 8/10.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6344 en: Noviembre 20, 2011, 04:58:47 pm »
¡Wow :laleche!:!, veo que no has parado de ver pelis, ¿eh diego van damme :hola:?. Curiosamente, todas las pelis que has visto, me gustan, en mayor o menor medida, por supuesto :nic:. Mira que me ponéis los dientes largos con Asesinos de Élite :xd:, ¡buf!, que ganas de verla :toloco: (tremendo notón le has dado, diego van damme :uooh:). Mis expectativas con la peli, están muy altas :popcorn:. Yo, el Halcón la ví hace unos meses, aprovechando que la echaban por la tv y me gustó :esomismo:, pero no al mismo nivel que cuando la veía de pequeñito. Con respecto a MI3, no queda lo que no haya dicho a favor de este peliculón. Simplemente perfecto :see:. Thor me gustó bastante :esomismo: :victoria:, buenos efectos especiales, decorados, reparto, guión, etc. Sin embargo, se nota la inexperiencia de su director, en algunos aspectos técnicos de la película. Por ejemplo, el enfrentamiento entre Thor y Loki es malillo, está muy mal rodado y también ocurre lo mismo con el momento en el que El Destructor comienza a repartir leches, lanzando por los aires al personal (se notan los cables :-\).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6345 en: Noviembre 20, 2011, 06:52:27 pm »
Yo siempre he dicho lo mismo: la direccion de Kenneth Branagh en Thor es muy buena, tanto el lo referente a actores como en las escenas de accion (espero que el señor Nolan aprenda de estas ultimas peliculas de accion y superheroes, porque tela)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6346 en: Noviembre 20, 2011, 07:35:15 pm »
La Roca: Una película de acción con todas las de la ley, siempre me gusto y siempre me gustara con su magnífica banda sonora y con momentos memorables. Empieza bien y acaba mejor, durante el curso de la película va siempre a mas, dejando el final en un épico momento.

La calidad de imagen es de 4*/5 y el audio si lo pones en DTS 5.1 es sobervio sobre 4*1/2. (Recordar que por defecto la película empieza en dolvy por lo que tenies que cambiarlo a DTS manualmente como también pasa con la saga "Piratas del caribe").

Nota: 8.5/10 Quizás se merezca un 9.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cU_mV3Ov0sw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cU_mV3Ov0sw</a>


El Señor de los Anillos: Las dos torres: Que decir de una trilogía llena de suspense, drama, aventuras y batallas épicas e inolvidables. Nota: 8/10


Furia Ciega (Version 3D): Aunque la película no es muy buena, es bastante entretenida y el toque 3D le da aún mas puntos pero sigue siendo una película del montón con "Nicolas Cage" de protagonista y que ciertamente no lo hace mal del todo ami parecer y la acompañante "Amber Heard" que está para mojar pan. Nota: 5.5/10

Imagen: 3*1/2. Nota 3D: 4*

Me ha sorprendido el 3D de este título, tiene un 3D llamativo a veces y profundo en casi toda la película, sobretodo los personajes. La calidad del 3D es bastante bueno y aunque en ciertos momentos desenfoca un poco sobretodo con los personajes no hay que alarmarse ya que son como ya he dicho momentos puntuales sin importancia.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6347 en: Noviembre 20, 2011, 07:44:16 pm »
leoky, casi coincidimos en la nota a La Roca :esomismo:, pues yo le doy un 8 :popcorn:. La b.s.o. es la caña :atope:, muuy buena :alaba:. Lo que me ha sorprendido un poco, es la nota que le das a El Señor de los Anillos: Las dos Torres :-\. ¡Ojo!, obviamente la respeto :nic: y lo sabes, tan sólo digo que me chocó :nic:. A mí particularmente, la saga de ESDLA me parece sencillamente perfecta :see: y la pongo en mi top ten de las que considero mejores películas de la historia del cine :smug:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6348 en: Noviembre 20, 2011, 10:35:06 pm »
De la Roca, poco hay que añadir, es de esas pelis de accion que marcan epoca y estilo (quien iba a decir que un tio con pelo Pantene iba a convertirse en uno de los mejores directores de accion del planeta)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6349 en: Noviembre 20, 2011, 10:42:11 pm »
Mi amiga ha visto hoy Thor, completando así todas las películas de superhéroes que han salido este verano.

Su opinión, hasta que no me diga la de esta última ha sido:

1. Capitán América
2. Green Lantern (y no muy por debajo de América)
3. X-Men

Ya volveré a postear.