Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240876 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5125 en: Julio 28, 2011, 08:48:31 pm »
Pesadilla en Elm Street: El Origen

Buen revisionamiento (que no remake) del mejor film del patetico Wes Craven, dirigida con pulso por Samuel Bayer, completo debutante, pero logra una mas que acertada direccion y con unas mas que correctas interpretaciones, pero brilla Jackie Earle Haley que dota a su Freddy de un aire macabro y perturbador acompañado de una mas que notable fotografia y una acertada banda sonora de Steve Jablonsky

7/10

Jonah Hex

Para nada es ese bodrio que se dijo que es, entretenida y encima dura poco (83 minutos), buenas intepretaciones, pero no veas como se nota que Warner Bros metio mano al montaje como hizo en Furia de Titanes o las recientes Sucker Punch y Green Lantern

6/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5126 en: Julio 29, 2011, 09:26:59 am »
Pesadilla en Elm Street: El Origen

Buen revisionamiento (que no remake) del mejor film del patetico Wes Craven, dirigida con pulso por Samuel Bayer, completo debutante, pero logra una mas que acertada direccion y con unas mas que correctas interpretaciones, pero brilla Jackie Earle Haley que dota a su Freddy de un aire macabro y perturbador acompañado de una mas que notable fotografia y una acertada banda sonora de Steve Jablonsky

7/10

Jonah Hex

Para nada es ese bodrio que se dijo que es, entretenida y encima dura poco (83 minutos), buenas intepretaciones, pero no veas como se nota que Warner Bros metio mano al montaje como hizo en Furia de Titanes o las recientes Sucker Punch y Green Lantern

6/10

Ambas películas tengo mucho interés por verlas. Un día de estos, me pongo y las veo :esomismo:.

Siete Almas

Bonita historia protagonizada por un correcto Will Smith, a quién le da una buena réplica Rosario Dawson :esomismo:. El final se ve venir desde el principio, pero por ello no deja de ser una película interesante.

Nota: 5/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5127 en: Julio 29, 2011, 01:06:29 pm »
Lo que había dicho yo sobre Jonah Hex.

Yo sí que me esperaba lo peor y al final resultó ser entretenida.

Pero si hasta las escenas de acción y los efectos especiales están muy bien.

PD

Bueno, yo vi anoche Terminator Salvation  y no me gustó. Me van a matar pero prefiero la 3. Al menos aquella era en plan íntegramente película de acción.

Pero aquí, quisieron ponerle tanta historia y demás que al final no te enteras. Imagino que será de esas películas para ver más de una vez para pillarlo todo.

De todas maneras... le doy un 5 siendo bastante generoso.

Eso si... maldito sea el sam worthington...¿Alguien me explica el porqué de su éxito? Es que se ma hace imposible creer que pueda ser "actor" cuando no expresa ABSOLUTAMENTE NADA. Es que toda la película llevaba la misma expresión.
De verdad, se juntan este con rosie huntington y harían la peor película en la historia del cine.

PD2

Y luego criticarán a shia labeouf...pero este chico poco a poco va mejorando y tiene gracia.
« Última modificación: Julio 29, 2011, 01:13:05 pm por DC Fan »

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5128 en: Julio 29, 2011, 01:23:24 pm »
PARA NADA...

en mi opinión sam worthington no se puede comparar con shia labeouf. Imposible... Shia transmite muchísimo más de lo que puede transmitir esa pared inexpresiva llamada Sam... es que es como comparar a Dios con un gitano... :nic:

Para mi, Sam Worthington es el peor actor que he visto en toda mi vida. Poco más tengo que decir al respecto. :lee:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5129 en: Julio 29, 2011, 01:30:21 pm »
Es que yo lo decía porque mucha gente pone a parir a shia y para mí va ganando cada vez más.

¿y qué si al final tiene el mismo registro? Tal como me lo parece a mí keanu reaves...pero al menos me gusta lo que hacen.

Pero es que este sam... no sé cómo demoniso ha llegado a tanto. Si es que precisamente un requisíto mínimo para poder actuar es que trasmitas emociones, expresividad... cosa de lo que carece este.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5130 en: Julio 29, 2011, 01:38:26 pm »
Sam Worthington es como Christian Bale, le pones de haciendo de Perseo y te interpreta a Marcus Wright para luego hacerte de Jake Sully (curiosamente el mejor personaje de toda su carrera), vamos te hace el mismo personaje
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5131 en: Julio 29, 2011, 02:10:20 pm »
The Box

Al pobre Richard Kelly le dijeron tras la maravillosa "Donnie Darko" que era el David Lynch de su generación. Se lo creyó y quiso demostrar que era el "auteur del futuro" con la locura "Southland Tales" (que yo me atrevo a defender, aún consciente de sus gordos defectos). Su proyección en Cannes fue un desastre histórico , se añadieron nuevos efectos especiales, se recortaron 20 minutos, se estrenó malamente y casi nadie fue a verla, convirtiéndose Kelly no en el nuevo Lynch, sino en el Michael Cimino del fantástico. Realizada para reconciliarse con la industria, con una pareja taquillera (la casi siempre insufrible Cameron Diaz y James Marsden) y dejando apartadas la locura e ínfulas de su anterior película (aunque no del todo), Kelly adapta un relato de Richard Matheson que fue episodio de la "Twilight Zone" ochentera y se atreve a ir más allá, con la NASA, Marte, túneles de viento, "el más allá", papa noeles en la carretera, gente zombificada, referencias nada sutiles a Sartre y Arthur C. Clarke y un excelente Frank Langella desfigurado metidos en la trama. Con momentos de tensión lograda como la escena de la biblioteca, "The Box" exige verse sin hacerse muchas preguntas sobre los agujeros de la trama durante la proyección y dejándose llevar por el buen hacer de Kelly. Y cuidado si les sangra la nariz.

Thumbs up.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5132 en: Julio 29, 2011, 02:12:28 pm »
Ejecutor: Buena película de Arnold aunque la recordaba mucho mejor, al principio apenas hay acción salbo en algunas escenas, eso si el final es apoteosico y brutal.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5133 en: Julio 29, 2011, 02:23:53 pm »
Lo que había dicho yo sobre Jonah Hex.

Yo sí que me esperaba lo peor y al final resultó ser entretenida.

Pero si hasta las escenas de acción y los efectos especiales están muy bien.

PD

Bueno, yo vi anoche Terminator Salvation  y no me gustó. Me van a matar pero prefiero la 3. Al menos aquella era en plan íntegramente película de acción.

Pero aquí, quisieron ponerle tanta historia y demás que al final no te enteras. Imagino que será de esas películas para ver más de una vez para pillarlo todo.

De todas maneras... le doy un 5 siendo bastante generoso.

Eso si... maldito sea el sam worthington...¿Alguien me explica el porqué de su éxito? Es que se ma hace imposible creer que pueda ser "actor" cuando no expresa ABSOLUTAMENTE NADA. Es que toda la película llevaba la misma expresión.
De verdad, se juntan este con rosie huntington y harían la peor película en la historia del cine.

PD2

Y luego criticarán a shia labeouf...pero este chico poco a poco va mejorando y tiene gracia.

DC Fan, yo era de los que Terminator Salvation no le hacía mucha gracia (en ningún caso la puse a parir, ojo), pero con el tiempo y con cada nuevo visionado, me ha ido gustando bastante más, hasta el punto de darle un 8/10. Coincido contigo en lo que respecta a T3 :esomismo:. Yo también la prefiero y además por mucho, no hay color. Sam Worthington es un actor que me gusta y que tiene un porvenir muy bueno. Su trabajo, tanto en Avatar (su mejor interpretación de lejos), como en Furia de Titanes o Terminator Salvation así lo atestigüa, creo yo.

Citar
PARA NADA...

en mi opinión sam worthington no se puede comparar con shia labeouf. Imposible... Shia transmite muchísimo más de lo que puede transmitir esa pared inexpresiva llamada Sam... es que es como comparar a Dios con un gitano... :nic:

Para mi, Sam Worthington es el peor actor que he visto en toda mi vida. Poco más tengo que decir al respecto. :lee:

Mmm, a mí Shia LaBeouf también me gusta y mucho y creo que es uno de los puntales fundamentales del presente y futuro Hollywood. Espero que sepa elegir bien sus proyectos.

Es que yo lo decía porque mucha gente pone a parir a shia y para mí va ganando cada vez más.

¿y qué si al final tiene el mismo registro? Tal como me lo parece a mí keanu reaves...pero al menos me gusta lo que hacen.

Pero es que este sam... no sé cómo demoniso ha llegado a tanto. Si es que precisamente un requisíto mínimo para poder actuar es que trasmitas emociones, expresividad... cosa de lo que carece este.
VISIONADOS SALUDOS!.

Pues en mi opinión, Keanu se sale :victoria:. Entiendo lo que dices DC Fan :nic:, pero bueno, también los "grandes actores" reconocidos por todos, tienen sus... digamos "tics" (De Niro, por ejemplo) y eso no quita para que sea una de las grades vacas sagradas del séptimo arte. Al final, yo creo que todo se reduce a una cuestión de gustos y ya.

Citar
Sam Worthington es como Christian Bale, le pones de haciendo de Perseo y te interpreta a Marcus Wright para luego hacerte de Jake Sully (curiosamente el mejor personaje de toda su carrera), vamos te hace el mismo personaje

Christian Bale, otro buen actor :victoria:.

Citar
The Box

Al pobre Richard Kelly le dijeron tras la maravillosa "Donnie Darko" que era el David Lynch de su generación. Se lo creyó y quiso demostrar que era el "auteur del futuro" con la locura "Southland Tales" (que yo me atrevo a defender, aún consciente de sus gordos defectos). Su proyección en Cannes fue un desastre histórico , se añadieron nuevos efectos especiales, se recortaron 20 minutos, se estrenó malamente y casi nadie fue a verla, convirtiéndose Kelly no en el nuevo Lynch, sino en el Michael Cimino del fantástico. Realizada para reconciliarse con la industria, con una pareja taquillera (la casi siempre insufrible Cameron Diaz y James Marsden) y dejando apartadas la locura e ínfulas de su anterior película (aunque no del todo), Kelly adapta un relato de Richard Matheson que fue episodio de la "Twilight Zone" ochentera y se atreve a ir más allá, con la NASA, Marte, túneles de viento, "el más allá", papa noeles en la carretera, gente zombificada, referencias nada sutiles a Sartre y Arthur C. Clarke y un excelente Frank Langella desfigurado metidos en la trama. Con momentos de tensión lograda como la escena de la biblioteca, "The Box" exige verse sin hacerse muchas preguntas sobre los agujeros de la trama durante la proyección y dejándose llevar por el buen hacer de Kelly. Y cuidado si les sangra la nariz.

Thumbs up.

Tengo muchas ganas de ver esta peli, parece de lo más interesante :esomismo:.

Citar
Ejecutor: Buena película de Arnold aunque la recordaba mucho mejor, al principio apenas hay acción salbo en algunas escenas, eso si el final es apoteosico y brutal.

A mí me encata la peli, aunque como es lógico, no es de sus mejores films. Como muy bien dices tú, leoky, y parafraseando a Adam Sandler en Little Nicky, "el pollo popeye es la polla" :xd:, digo... Ejecutor es la polla :victoria:. Yo me quedo con esta escena, mientras de fondo suena Satisfaction :alaba::

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=baMNCSXaHGM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=baMNCSXaHGM</a>

y por supuesto, el tiroteo final:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=f5P9VSKuD6o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=f5P9VSKuD6o</a>
« Última modificación: Julio 29, 2011, 02:29:40 pm por CONAN »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5134 en: Julio 29, 2011, 03:12:01 pm »
No es por venir a ser abogado del diablo. No es ningún secreto que me gusta Avatar  :jijiji: pero no meteré las manos al fuego por Sam Worthington.
Solo expresaré mi desacuerdo respecto a Shia LaBeouf, quien tiene un talento histriónico apenas comparable al de una maceta. Es lo único de Transformers que me parece inaguantable...cosa curiosa, porque él es el protagonista. Y ya no digamos Indiana Jones IV...
Uno de los pocos actores que me desagradan tanto al frente como detrás de las cámaras.

Terminator Salvation...le jodió el PG-13, no cabe duda. Y siento que desaprovechó muchas oportunidades...yo esperaba algo similar a los flashbacks que se veían en la primera parte. Me aburrió...y ni siquiera todo el repertorio de guiños y referencias a los episodios anteriores la salva.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5135 en: Julio 29, 2011, 03:34:48 pm »
Ami también me gusta mas Terminator 3, hasta me parece una buena película y la escena de Arnold con el atau es mitica. Para gustos colores...

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5136 en: Julio 29, 2011, 03:51:59 pm »
Sam Worthington es como Christian Bale, le pones de haciendo de Perseo y te interpreta a Marcus Wright para luego hacerte de Jake Sully (curiosamente el mejor personaje de toda su carrera), vamos te hace el mismo personaje
¿Christian Bale hace siempre el mismo papel? Hombre Sam Worthington sí porque es un rato soseras y con Johnny Depp igual, pero Bale? Una cosa es que le tengas manía y otra que digas que siempre actua igual, que no es verdad.
Por otro lado "Jonah Hex" es una bazofia pura y dura, las escenas de acción me parecen una mierda soberana, los actores a cual peor, hay escenas bastante oscuras y con unos movimientos de cámara un tanto rápidos. Es una mierda de película.

Un saludo :).
« Última modificación: Julio 29, 2011, 03:59:07 pm por diego van damme »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5137 en: Julio 29, 2011, 04:10:31 pm »
A mi Christian Bale me gusta, pero al igual que Nolan creo que está sobrevalorado. Tampoco pasa nada por decir que es un actor normalito qur lo hace bien, sin llegar a ponerle por encima de un James Mason (sí, aunque parezca mentira he visto hacerlo). Digamos que le pones de Batman y te lo crees, que visto el panorama actual ya es mucho. Pero gran actor, pues hombre...

Ha tenido una vida interpretativa marcada por puntos de inflexión tremendos. El primero fue cuando saltó a la fama con 'El imperio del sol'. El segundo fue cuando resucitó con 'American Psycho' haciendo de ejecutivo sonao pasado de vueltas. Su tercer punto importante fue cuando se convirtió en anoréxico y se curró 'El maquinista'. Y finalmente ha sido devorado por Batman, que es en lo que todo el mundo piensa cuando nombras a Bale ( a pesar de su tremendo papelazo en 'The fighter'). En medio de todo esto ha tenido papeles más o menos afortunados, pero ni uno solo de especial relevancia a excepción de los que he citado.

Es mi opinión, que conste ;D
« Última modificación: Julio 29, 2011, 04:14:23 pm por Dr_Subzero »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5138 en: Julio 29, 2011, 04:52:48 pm »
Ami también me gusta mas Terminator 3, hasta me parece una buena película y la escena de Arnold con el atau es mitica. Para gustos colores...

Dí que sí, leoky :victoria: :esomismo: :alaba:.





Que momentazo :alaba: :alaba: :alaba:.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5139 en: Julio 29, 2011, 05:30:35 pm »
PARA MI...

'TERMINATOR 3' también está muy bien. Así que me sumo al carro de los que le gusta este para mi infravalorado film. Cierto es que es muy inferior a T1 y T2... pero ya digo que aún así está muy bien. Y no sólo recordar la escena del ataúd... ¿Qué me decís de las escenas de la persecución de la grúa, el camión de bomberos y los coches patrulla?... ufff!!!... :alaba: :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5140 en: Julio 29, 2011, 05:36:25 pm »
A mi T3 me gusta también, tiene escenas cojonudas y ver a Arnie siempre es un plus en esta saga. Eso sí, son demasiados los elementos que me chirrían y en algunos momentos me parece que te toman el pelo vilmente. Pero bueno, en general puedo decir sin temor que me gusta más que 'Terminator salvation'. Con esta última me ha pasado lo de muchas veces, que al verla me ha gustado porque me esperaba una mierda pero al cabo de unos cuantos revisionados empiezo a colocarla cada vez más atrás en la saga.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5141 en: Julio 29, 2011, 05:37:56 pm »
Yo me quedo con las escena de hostias entre Arnold y la robot.

Sobretodo cuando la mete de cabeza en el indoro...

 :toloco:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5142 en: Julio 29, 2011, 05:39:43 pm »
T3 no es una mala peli del todo, como dice Subzero tiene cosas buenas y cosas malas, eso si, el mayor problema que tuvo TS en su estreno fue todo el bombo que le dio McG a su propio film, prometiendo cosas que no se cumplieron ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5143 en: Julio 29, 2011, 05:47:43 pm »
Green Lantern

Finalmente, la he vuelto a ver eso si, sin el 3D y luce que te cagas, la verdad es que todo lo que dije de ella me parece un poco exagerado, es una peli entretenida, donde Martin Campbell, dirige con buen pulso y estilo, las interpretaciones no son malas, pero no pasan de lo correcto y los efectos son impresionantes, pero en ocasiones no se cantan un poco, pero se le perdona, eso si, no veas como Warner le ha metido mano a la peli y al final le ha pasado lo que le ha pasado.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5144 en: Julio 29, 2011, 10:42:17 pm »
Pues a mi sam worthington me ha demostrado que es un crack!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5145 en: Julio 30, 2011, 12:17:56 am »
sam worthington tiene todo lo necesario para ser un buen actor de pelis de acción. La clave? Que elija bien los papeles

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5146 en: Julio 30, 2011, 12:38:41 am »
ayer vi Commando

ufff, no sé qué me ha pasado con esta peli, pero de recordarla muy guapa y flipar con todas las escenas de acción, a parecerme un sin sentido...sabía q algunas cosas eran más de comedia involuntaria q de acción, pero no recordaba q fueran tantos los momentos tan ridículos q tiene la peli...todo es ridículo, la trama, algunos personajes, los diálogos...y Arnold está fatal, está interpretando a alguien?...vaya timo de papel  :-[...luego la acción, tb es ridícula, es ochentera pero todo es muy cutre, los dobles cantan, los tiroteos son confusos, los "efectos especiales" son de chiste  :zombie:, debe de ser una de las de menos presupuesto de Arnold, porque si no, no se entiende...y luego las frases de la peli, ufff, mejor no hablar de las frases de Arnold  :eeh?:

en fin, yo pensaba q era un clásico de acción, pero creo q es una de las peores pelis de acción de los 80, y de la historia, con muchísimas cosas q no vienen a cuento...y una de las peores interpretaciones de Arnold...madre mía, en qué estarían pensando cuando hicieron la peli?...si tuviera q poner una nota...pues un 0.5 / 10, y no sé q salvar, tal vez por la frase de Arnold antes de tirar al malo del Porsche vale medio punto, la única buena de la peli...el resto   :pota: :potagorda:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5147 en: Julio 30, 2011, 12:44:18 am »
Yo ya dije que era una de McBain en imagen real.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5148 en: Julio 30, 2011, 01:06:40 am »
PARA TIMO...

lo de la película de 'GHOST RIDER'. La acabo de ver y me ha decepcionado muchísimo... veamos:

-Nic Cage no da el pego como Johnny Blaze. Además, su personaje se pasa casi toda la película como alelado, como si fuera un tonto del culo... sólo al final espabila un poco.
-Los efectos digitales son una puta mierda. El Motorista con el cráneo llameante está fatalmente hecho en el sentido de que se nota al 100% que está realizado por ordenador, lo mismo le pasa a la moto que encima es una horterada de padre y señor mío...
-La película parece rodada en platós. Apenas hay escenarios naturales.

Me he ido a ver lo que costó y he alucinado al ver que este film tuvo un prespuesto de 110 millones... ¿Quién se forró aquí?... porque he visto anuncios de TV con mejores FX visuales que los de este film... y vamos, no jodamos, que para hacer este motorista en PC no creo que el tema cueste tanto como para desembolsar 110 millones de pelas. ¡Caramba! que la peli del Capi ha costado 140 y realmente los vale, de hecho parece que hubiera costado muchísimo más... pero... esta mierda del Motorista ¿cómo es posible que haya costado 140 millones?... ¿qué se fueron en pagar los cheques de Nic Cage y Eva Mendes o qué?... ufff!!!... estoy muy caliente y cabreado.

Lo único positivo del film es que en cierta manera respeta el origen del personaje (ya hubiera sido el colmo lo contrario...) y que EVA MENDES en algunas escenas sale marcando tetas... en fin, un completo error lo de esta película, un error brutal... le voy a dar un 3 y creo que va que chuta. Decepción absoluta... y todavía a algunos de vosotros no os gustan los films de Los 4F... carajo! por lo menos esas películas están bien hechas.

No sé si voy a poder dormir de la indignación que he pillado. Me he sentido como estafado... :X-P:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5149 en: Julio 30, 2011, 01:08:09 am »
POR OTRO LADO...

no pienso entrar en batallas ni mosquearme por la puntuación de CONAN... pero para mi 'COMMANDO' es un film de 10.  :alaba: Es tan exagerado, cómico y brutal que en mi opinión merece sin duda alguna ese 10. No tengo más que decir al respecto.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".