SLINKER...
es cierto que hacer el efecto de la calavera debe ser complicado. Pero sinceramente pienso que se podía haber hecho mejor, no sé, mira estos dos ejemplos

-'THE INCREDIBLE HULK' con 30 millones más de presupuesto pone en pantalla a dos bestias como Hulk y el Abominable, que si, que hay momentos cantosos, pero al fin y al cabo están bastante bien hechos, y hablamos de mostrar en pantalla dos gigantes que lo destruyen todo... pienso que esto es más complicado que crear el efecto de una calavera ardiendo.
-'SKYLINE' con un pírrico presupuesto de 10 millones exhibe en pantalla todo tipo de aliens y naves perfectamente creadas y casi sin canta alguno. Esto para mi también es más complicado que el efecto de recrear la calavera del espíritu de la venganza.
Por eso digo que a mi -ojo, a mi- la película me decepcionó mucho porque en ningún momento me creí al Motorista Fantasma como "personaje real en la misma", vamos, que parecía un personaje de videojuego. Por eso digo que tampoco entiendo en dónde se gastaron los 110 millones, que amigos, son muchos millones... además, si os fijáis apenas hay escenas en campo abierto como podía haber en 'THE INCREDIBLE HULK'... muchas escenas transcurrían en platós: El apartamento de Blaze, la comisaría de policía... hasta el pueblo del final era un plató... no sé, es que no me cuadra para nada el tema. Yo pensé que como mucho la cinta les habría costado 70 millones siendo exagerado... y cuando vi que había costado 110 no daba crédito. Si es que hasta 'LOS MERCENARIOS' me parece mucho más cara que esta 'GHOST RIDER' cuando lo cierto es que vale 30 millones menos...
Respecto a la segunda parte. Opino como tu SLINKER, creo que puede ser mejor, de hecho la foto que se ha filtrado del motorista presenta -para mi- un mejor cráneo llameante y una moto que es una moto y no una cosa extrañísima como era esta de la primera parte.
Pero insisto, estas son mis impresiones y opiniones. No pretendo imponer mis razones a nadie. Simplemente ayer vi el film y he querido comentar mis impresiones con todos vosotros.

VISIONADOS SALUDOS!.