Lo que había dicho yo sobre Jonah Hex.
Yo sí que me esperaba lo peor y al final resultó ser entretenida.
Pero si hasta las escenas de acción y los efectos especiales están muy bien.
PD
Bueno, yo vi anoche Terminator Salvation y no me gustó. Me van a matar pero prefiero la 3. Al menos aquella era en plan íntegramente película de acción.
Pero aquí, quisieron ponerle tanta historia y demás que al final no te enteras. Imagino que será de esas películas para ver más de una vez para pillarlo todo.
De todas maneras... le doy un 5 siendo bastante generoso.
Eso si... maldito sea el sam worthington...¿Alguien me explica el porqué de su éxito? Es que se ma hace imposible creer que pueda ser "actor" cuando no expresa ABSOLUTAMENTE NADA. Es que toda la película llevaba la misma expresión.
De verdad, se juntan este con rosie huntington y harían la peor película en la historia del cine.
PD2
Y luego criticarán a shia labeouf...pero este chico poco a poco va mejorando y tiene gracia.
DC Fan, yo era de los que Terminator Salvation no le hacía mucha gracia (en ningún caso la puse a parir, ojo), pero con el tiempo y con cada nuevo visionado, me ha ido gustando bastante más, hasta el punto de darle un 8/10. Coincido contigo en lo que respecta a T3

. Yo también la prefiero y además por mucho, no hay color. Sam Worthington es un actor que me gusta y que tiene un porvenir muy bueno. Su trabajo, tanto en Avatar (su mejor interpretación de lejos), como en Furia de Titanes o Terminator Salvation así lo atestigüa, creo yo.
PARA NADA...
en mi opinión sam worthington no se puede comparar con shia labeouf. Imposible... Shia transmite muchísimo más de lo que puede transmitir esa pared inexpresiva llamada Sam... es que es como comparar a Dios con un gitano... 
Para mi, Sam Worthington es el peor actor que he visto en toda mi vida. Poco más tengo que decir al respecto. 
Mmm, a mí Shia LaBeouf también me gusta y mucho y creo que es uno de los puntales fundamentales del presente y futuro Hollywood. Espero que sepa elegir bien sus proyectos.
Es que yo lo decía porque mucha gente pone a parir a shia y para mí va ganando cada vez más.
¿y qué si al final tiene el mismo registro? Tal como me lo parece a mí keanu reaves...pero al menos me gusta lo que hacen.
Pero es que este sam... no sé cómo demoniso ha llegado a tanto. Si es que precisamente un requisíto mínimo para poder actuar es que trasmitas emociones, expresividad... cosa de lo que carece este.
VISIONADOS SALUDOS!.
Pues en mi opinión, Keanu se sale

. Entiendo lo que dices
DC Fan 
, pero bueno, también los "grandes actores" reconocidos por todos, tienen sus... digamos "tics" (De Niro, por ejemplo) y eso no quita para que sea una de las grades vacas sagradas del séptimo arte. Al final, yo creo que todo se reduce a una cuestión de gustos y ya.
Sam Worthington es como Christian Bale, le pones de haciendo de Perseo y te interpreta a Marcus Wright para luego hacerte de Jake Sully (curiosamente el mejor personaje de toda su carrera), vamos te hace el mismo personaje
Christian Bale, otro buen actor

.
The Box
Al pobre Richard Kelly le dijeron tras la maravillosa "Donnie Darko" que era el David Lynch de su generación. Se lo creyó y quiso demostrar que era el "auteur del futuro" con la locura "Southland Tales" (que yo me atrevo a defender, aún consciente de sus gordos defectos). Su proyección en Cannes fue un desastre histórico , se añadieron nuevos efectos especiales, se recortaron 20 minutos, se estrenó malamente y casi nadie fue a verla, convirtiéndose Kelly no en el nuevo Lynch, sino en el Michael Cimino del fantástico. Realizada para reconciliarse con la industria, con una pareja taquillera (la casi siempre insufrible Cameron Diaz y James Marsden) y dejando apartadas la locura e ínfulas de su anterior película (aunque no del todo), Kelly adapta un relato de Richard Matheson que fue episodio de la "Twilight Zone" ochentera y se atreve a ir más allá, con la NASA, Marte, túneles de viento, "el más allá", papa noeles en la carretera, gente zombificada, referencias nada sutiles a Sartre y Arthur C. Clarke y un excelente Frank Langella desfigurado metidos en la trama. Con momentos de tensión lograda como la escena de la biblioteca, "The Box" exige verse sin hacerse muchas preguntas sobre los agujeros de la trama durante la proyección y dejándose llevar por el buen hacer de Kelly. Y cuidado si les sangra la nariz.
Thumbs up.
Tengo muchas ganas de ver esta peli, parece de lo más interesante

.
Ejecutor: Buena película de Arnold aunque la recordaba mucho mejor, al principio apenas hay acción salbo en algunas escenas, eso si el final es apoteosico y brutal.
A mí me encata la peli, aunque como es lógico, no es de sus mejores films. Como muy bien dices tú,
leoky, y parafraseando a Adam Sandler en Little Nicky,
"el pollo popeye es la polla" 
, digo... Ejecutor es la polla

. Yo me quedo con esta escena, mientras de fondo suena Satisfaction

:
y por supuesto, el tiroteo final: