Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240963 veces)

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5100 en: Julio 26, 2011, 02:38:49 pm »
no las has visto?...a mi me gustan bastante, aunque mi preferida de Kevin Smith es Persiguiendo a Amy...y Dogma tb me gustó bastante


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5101 en: Julio 26, 2011, 02:42:09 pm »
no las has visto?...a mi me gustan bastante, aunque mi preferida de Kevin Smith es Persiguiendo a Amy...y Dogma tb me gustó bastante

Pues no AJ, no las e visto :xd:. Conozco las de Clerks y Dogma, pero Persiguiendo a Amy no   :niieda:, ni siquiera de oídas. Un día de estos, me pongo y las veo todas :victoria:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5102 en: Julio 26, 2011, 03:04:47 pm »
Despues de leer las impresiones de Latura, me han entrado ganas de verla otra vez, eso si, sin 3D ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5103 en: Julio 26, 2011, 03:09:24 pm »
Despues de leer las impresiones de Latura, me han entrado ganas de verla otra vez, eso si, sin 3D ;D

Prime, ¿a tí qué te pareció el 3D de GL y El Capitán América?.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5104 en: Julio 26, 2011, 03:11:13 pm »
No he visto ni GL en 3D ni al Capi en 3D, al ser de postproduccion paso ;)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5105 en: Julio 26, 2011, 05:23:32 pm »
13 fantasmas

Lograda y entretenida pelicula de terror, eso si, el uso de los flashes es horripilante y cansino, correctas interpretaciones y efectos especiales

6/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5106 en: Julio 26, 2011, 05:46:41 pm »
Despues de leer las impresiones de Latura, me han entrado ganas de verla otra vez, eso si, sin 3D ;D

prime, dale otra oportunidad a GL que no es tan mala. Además como dije en su post ya sólo por ver sus poderes amortizas el precio de la entrada.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5107 en: Julio 26, 2011, 05:50:06 pm »
No he visto ni GL en 3D ni al Capi en 3D, al ser de postproduccion paso ;)

¡Aaaah!, vale Prime :nic:. Pues yo creo que voy a ir a ver ambas pelis en 3D :victoria:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5108 en: Julio 26, 2011, 05:52:01 pm »
Green Lantern en 3D, como suele pasar, no vale la pena.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5109 en: Julio 26, 2011, 05:54:06 pm »
Despues de leer las impresiones de Latura, me han entrado ganas de verla otra vez, eso si, sin 3D ;D

prime, dale otra oportunidad a GL que no es tan mala. Además como dije en su post ya sólo por ver sus poderes amortizas el precio de la entrada.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.


No si, le doy otra oportunidad ;D, vosotros tranquis
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5110 en: Julio 26, 2011, 06:33:02 pm »
Yo iré a verla (además me encargaré de hacer la crítica para BdS) y la comprare despues, me guste o no, como toda película de Superhéroes es obligado para mí ir a verla. Pero vamos ni de lejos estará al nivelazo de los Batmans de Chris Nolan.

Un saludo :).

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5111 en: Julio 26, 2011, 06:52:24 pm »
BeaClane, esos maratones de cine que te pegas, son una pasada :laleche!:.

Arrástrame al Infierno

Pese a que el argumento es interesante y que la labor de Alison Lohman y Justin Long es buena, unos efectos especiales vomitivos :pota: :potagorda: y una pésima dirección de Raimi, tiran por la borda todo lo demás.

Nota: 1/10

ay Dios.... con lo buena que es :doh:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5112 en: Julio 26, 2011, 09:18:58 pm »
Citar
ay Dios.... con lo buena que es :doh:


 :juajuas: :juajuas: :juajuas: pues a mí no me gusto nada :niieda:. Para ser una película de miedo, lo que provoca es risa :cunao:.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5113 en: Julio 26, 2011, 10:13:40 pm »
Ay ay...ese es el problema, que no la entendiste, "men"  :nic:

"Drag me to Hell" es un delicioso homenaje a la trilogía "Posesión Infernal" y a aquellos primeros films de Sam Raimi, que combinaban gore, humor y terror a partes iguales (aunque más de los dos primeros que de lo tercero). Digamos que son "comedias de terror/gore", porque efectivamente, todas ellas en cierto modo están plagadas de gags y chistes plasmados visualmente a través de escenas grotestas y surrealistas. Con esta peli Raimi simplemente ha querido homenajear los inicios de su carrera.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5114 en: Julio 26, 2011, 10:16:16 pm »
Otras dos cintas que te puedo mencionar de este palo (comedia gore) son MAL GUSTO o BRAINDEAD, ambas de Peter Jackson.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5115 en: Julio 27, 2011, 01:02:10 am »
Torrente 4: Lethal Crisis. Me ha gustado bastante, por encima de la tercera que dejaba mucho que desear en comparación con las dos primeras. Le cascaré un 7/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5116 en: Julio 27, 2011, 09:02:59 am »
Ay ay...ese es el problema, que no la entendiste, "men"  :nic:

"Drag me to Hell" es un delicioso homenaje a la trilogía "Posesión Infernal" y a aquellos primeros films de Sam Raimi, que combinaban gore, humor y terror a partes iguales (aunque más de los dos primeros que de lo tercero). Digamos que son "comedias de terror/gore", porque efectivamente, todas ellas en cierto modo están plagadas de gags y chistes plasmados visualmente a través de escenas grotestas y surrealistas. Con esta peli Raimi simplemente ha querido homenajear los inicios de su carrera.

¡Je!, pues ahora entiendo el por qué no me gustó la película :xd:. Las pelis de Ash no me hacen ni puñetera gracia :pota:.

Citar
Otras dos cintas que te puedo mencionar de este palo (comedia gore) son MAL GUSTO o BRAINDEAD, ambas de Peter Jackson.

Esas sí que tengo curiosidad por verlas, aunque seguro que no me gustan.

Citar
Torrente 4: Lethal Crisis. Me ha gustado bastante, por encima de la tercera que dejaba mucho que desear en comparación con las dos primeras. Le cascaré un 7/10

Yo, tras ver como la cagó con Torrente 3 miedo me da esta 4ª entrega :-\.

Funny Games

Menudo montón de mierda de película :pota: :potagorda:. ¡Joder!, verla fue todo un sufrimiento. Deberían darme algún premio o algo por haberme tragado semejante zurullo. ¡Que lenta!, el desarrollo del film va a -10 :mecago:. Si ya estaba flipando con las secuencias en las que Michael Pitt se dirige al espectador :chalao:, cuando éste le da a rebobinar :zombie: :mecago:, ya por poco no me da algo :uooh:. ¿Qué carajo se le pasó al Haneke de las narices por la cabeza en ese momento?, ¿estaba drogado o qué?.

Nota: 0/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5117 en: Julio 27, 2011, 10:29:03 am »
Hombre Conan, finalmente coincidimos en una nota ;D

Green Lantern, primer vuelo
Bastante entretenida y con una animación muy correcta. Pese a ser de dibujos y dirigido a un público claramente joven me ha sorprendido gratamente que muera alguien, algo que por desgracia suele evitarse en montones de series de dibujos animados. Además es interesante para ver los orígenes de GL.

6/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5118 en: Julio 27, 2011, 01:51:28 pm »
Hombre Conan, finalmente coincidimos en una nota ;D

Green Lantern, primer vuelo
Bastante entretenida y con una animación muy correcta. Pese a ser de dibujos y dirigido a un público claramente joven me ha sorprendido gratamente que muera alguien, algo que por desgracia suele evitarse en montones de series de dibujos animados. Además es interesante para ver los orígenes de GL.

6/10

Dr_Subzero, seguramente esto se deberá a la conjunción de los planetas o algo por el estilo :juajuas: :juajuas:.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5119 en: Julio 27, 2011, 11:31:35 pm »
Estoy medio viendo de reojo "Tras la linea enemiga" y la verdad es que no esta nada mal. No esperaba que el amigo Owen Wilson pegara ni lo más mínimo en un papel serio como soldado, sin embargo está a la altura... aunque cuesta un poco creérselo en este rol. La acción filmada de puta madre, por cierto. Lástima que no la haya visto empezar.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5120 en: Julio 28, 2011, 12:28:02 am »
Tras la linea enemiga es una buena película bélica, ami me ha gustado de siempre la verdad, hasta la tengo en BD como no podria ser de otra manera jeje.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5121 en: Julio 28, 2011, 09:56:41 am »
El Santuario

Una historia interesante y un reparto competente, ese es el punto fuerte de esta película. Richard Roxburgh lo mejor del film, sin duda :esomismo:. Hay algunos escasos momentos, en los que se nota que están en un fondo azul :doh:. De todas formas, la película se deja ver :nic:.

Nota: 5/10
« Última modificación: Enero 22, 2012, 10:54:29 am por CONAN »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5122 en: Julio 28, 2011, 11:04:05 am »
Hombre Conan, finalmente coincidimos en una nota ;D

Green Lantern, primer vuelo
Bastante entretenida y con una animación muy correcta. Pese a ser de dibujos y dirigido a un público claramente joven me ha sorprendido gratamente que muera alguien, algo que por desgracia suele evitarse en montones de series de dibujos animados. Además es interesante para ver los orígenes de GL.

6/10

Ya te queda solamente Caballeros Esmeralda que seguro te encantará muchísimo más que esta.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5123 en: Julio 28, 2011, 02:39:11 pm »
Vampyros Lesbos/ Las Vampiras (Versión íntegra)

Probablemente la película de Jesús Franco con mayor culto en el mundo y con razón. Adaptando a su manera la historia de Bram Stoker y dando la vuelta a algunos de sus elementos (ejemplos: la vampira toma el sol alegremente, Renfield es una mujer y el Dr. Seward no busca destruir a la vampira sino "ser uno de ellos"), "Vampyros Lesbos" convirtió a la finada Soledad Miranda en un justificado mito del cinema bis siendo de paso la musa por antonomasia franquiana junto con Lina Romay. Baste con verla en algunos de los sexy-shows aderezados con la soberbia música jazzie con sitar y sonidos bucales de Mannfred Hübler y Sigi Schwab y el magnetismo que tenía con la cámara para comprobarlo. Por si eso no bastase, la fotografía colorista de Manuel Merino, una atmósfera manlsana y onírica y el papelito de Jess como zumbado justifican de sobra la visión de la película. Olvídense de noches siniestras, universos góticos y todas las películas de vampiros que hayan podido ver antes y abrazen el sol del Mediterráneo, los nightclubs de Estambul y una cinta de vampiras como no se ha hecho ni se hará jamás, aunque el propio Jess volviera a variaciones del mismo tema sin el éxito de antaño.

Thumbs up. Droga dura para "nengs".
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5124 en: Julio 28, 2011, 03:15:14 pm »
La casa de los 1000 cadaveres: Tenia ganas de verla y hace unas semanas la vi y me gusto. Es muy macabra y con gore por doquier. Aqui os dejo la pequeña reseña de mi blog, click

Nota: 7/10