Ay ay...ese es el problema, que no la entendiste, "men" 
"Drag me to Hell" es un delicioso homenaje a la trilogía "Posesión Infernal" y a aquellos primeros films de Sam Raimi, que combinaban gore, humor y terror a partes iguales (aunque más de los dos primeros que de lo tercero). Digamos que son "comedias de terror/gore", porque efectivamente, todas ellas en cierto modo están plagadas de gags y chistes plasmados visualmente a través de escenas grotestas y surrealistas. Con esta peli Raimi simplemente ha querido homenajear los inicios de su carrera.
¡Je!, pues ahora entiendo el por qué no me gustó la película

. Las pelis de Ash no me hacen ni puñetera gracia

.
Otras dos cintas que te puedo mencionar de este palo (comedia gore) son MAL GUSTO o BRAINDEAD, ambas de Peter Jackson.
Esas sí que tengo curiosidad por verlas, aunque seguro que no me gustan.
Torrente 4: Lethal Crisis. Me ha gustado bastante, por encima de la tercera que dejaba mucho que desear en comparación con las dos primeras. Le cascaré un 7/10
Yo, tras ver como la cagó con Torrente 3 miedo me da esta 4ª entrega

.
Funny GamesMenudo montón de mierda de película

. ¡Joder!, verla fue todo un sufrimiento. Deberían darme algún premio o algo por haberme tragado semejante zurullo. ¡Que lenta!, el desarrollo del film va a -10

. Si ya estaba flipando con las secuencias en las que Michael Pitt se dirige al espectador

, cuando éste le da a rebobinar

, ya por poco no me da algo

. ¿Qué carajo se le pasó al Haneke de las narices por la cabeza en ese momento?, ¿estaba drogado o qué?.
Nota: 0/10