Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241042 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4400 en: Junio 04, 2011, 04:48:35 pm »
A mí 3D que me gustaran Tron: Legacy y Avatar, quizá alguna de dibujos pero lo demás del monton.

Un saludo :).


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4401 en: Junio 04, 2011, 05:28:31 pm »
X-Men: Primera Generación

Un guión interesante (se nota que está bastante currado :esomismo:), un reparto realmente bueno y unos muy buenos efectos especiales, hacen de esta precuela, la 3ª o quizás incluso la 2ª mejor película de la franquicia mutante, tan sólo superada por X-Men 2. Del reparto, sobresalen Bacon (brutal en su papel de Sebastian Shaw :see:) y sobretodo Michael Fassenbender :alaba:, que está que se sale, se come la pantalla en todo momento. McAvoy también lo hace bien, muy bien y el resto del reparto también, pero están lejos del nivel de Bacon y Fassenbender. La escenas de acción están muy guapas (lástima que no fuese en 3D  :nouou:). Lo único que hace que no le de más nota, son momentos puntuales, contados con los dedos de una mano, donde los efectos no están bien conseguidos:
Spoiler for Hiden:
efectos de volar en la escena final en Cuba y algún empujón de Magneto, también en Cuba, donde se notan los cables
. Ojalá reviente las taquillas para así poder disfrutar más de este pedazo de reparto. El BR caerá fijo :smug:.

P.D: se nota la mano de Singer tanto en el guión, como en la producción :alaba:.

Nota: 8,5/10 (no descarto darle un 9 tras un 2º visionado)
« Última modificación: Junio 04, 2011, 05:30:35 pm por CONAN »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4402 en: Junio 04, 2011, 06:19:39 pm »
X-Men Primera Generacion, como bien expuse en mi critica, los unicos fallos que le veo, es el colapso de personajes y unos fallos de continuidad que te cagas :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4403 en: Junio 04, 2011, 07:30:06 pm »
SOBRE EL 3D...

a mi al principio me ilusionó y llamó mucho la atención... pero actualmente estoy tope desilusionado con esta puñetera manía del 3D. Salvo excepciones muy puntuales me parece un tiMo y además me parece que afecta a la calidad general del visionado del film. Sinceramente... parafraseando un comentario de 'LA CHAQUETA METÁLICA': "Estos son tiempos muy cabrones. Habrá que esperar a que esta manía del 3D se deshinche"... :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4404 en: Junio 04, 2011, 07:54:25 pm »
SOBRE EL 3D...

a mi al principio me ilusionó y llamó mucho la atención... pero actualmente estoy tope desilusionado con esta puñetera manía del 3D. Salvo excepciones muy puntuales me parece un tiMo y además me parece que afecta a la calidad general del visionado del film. Sinceramente... parafraseando un comentario de 'LA CHAQUETA METÁLICA': "Estos son tiempos muy cabrones. Habrá que esperar a que esta manía del 3D se deshinche"... :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!.

Yo sinceramente creo que habrá 3D para rato, no me parece que será solo una moda pasajera, considerando que ya estamos a más de un año del estreno de Avatar y la gente aún así lo sigue consumiendo por montones, sin importar que este bien empleado o sea un timo.
Hay cintas que realmente lo aprovechan, como RESIDENT EVIL: AFTERLIFE y seguramente TRANSFORMERS 3, pero en general sí, la sobreexplotación del 3D ha sido decepcionante.
Ya sabemos que Hollywood siempre funciona así, ¿No? Encuentran una formula ganadora y la exprimen hasta la última gota.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4405 en: Junio 04, 2011, 08:51:15 pm »
Lo dicho, el 3D del Verano sera el de Transformers, mientras que el traje fluorescente, (le van a caer ostias a la Warner, por partida doble), el Capi y Harry Potter (otra ostia a la Warner, joe, no aprenden :jijiji:)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4406 en: Junio 04, 2011, 08:52:40 pm »
Lo que está claro es que las 3D no se irán. Se ha apostado mucho por ellas y un estudio decía que en 6 años el 40% de los hogares tendrán TV en 3D y eso es muchísimo. Yo hace mucho que no veo nada en 3D, apenas nada ha valido la pena pero hay que reconocer que cuando lo vale, es para flipar. Avatar era la ostia. En vez de tener elementos hacia fuera los tenía hacia adentro, teniendo una sensación de profundidad tremenda.

Prime, esperemos que transformers 3 valga la pena y no sea tan zzzzzZZZZZzzzzzzzzzz aburrida como la segunda  :nic: :nic:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4407 en: Junio 04, 2011, 08:55:13 pm »
Lo que está claro es que las 3D no se irán. Se ha apostado mucho por ellas y un estudio decía que en 6 años el 40% de los hogares tendrán TV en 3D y eso es muchísimo. Yo hace mucho que no veo nada en 3D, apenas nada ha valido la pena pero hay que reconocer que cuando lo vale, es para flipar. Avatar era la ostia. En vez de tener elementos hacia fuera los tenía hacia adentro, teniendo una sensación de profundidad tremenda.

Prime, esperemos que transformers 3 valga la pena y no sea tan zzzzzZZZZZzzzzzzzzzz aburrida como la segunda  :nic: :nic:

Hombre si le cayeron ostias al pobre de Bay, algunas inmerecidas :green: y otras (algunas por mi parte), y el tio se ha mostrado sincero y ademas como puse en el post de Transformers, la critica de AICN la puso de puta madre y Screenrant lo corrobora, el 3D es la p**la
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4408 en: Junio 05, 2011, 02:27:14 am »
El 3D acabará en el mismo lugar que el Laserdisc, al tiempo. Ahora estamos en pleno boom de las pelis en 3D, pero visto lo mal que están aprovechando esta tecnología la gente se acabará cansando de que les tomen el pelo. Y es una lástima, porque cuando ves películas con un 3D decente, vale mucho la pena. Te recuerda por qué no hay nada como una sala de cine.

Otro tema aparte será el 3D en televisores domésticos, ahí sí que puede durar bastante el invento porque mejora la experiencia en el salón de tu casa. Pero ojo, al mismo tiempo contribuirá a que la gente deje de ir al cine. No sé si me explico... Es decir, sacan el 3D para incentivar a la gente a que vaya al cine, a que se replantee pagar una entrada de nuevo. Y cuando ya les han convencido les ponen la misma tecnología en casa. Para qué pagar pues? No sé si realmente son tan patanes o lo hacen sin querer. :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4409 en: Junio 05, 2011, 03:17:33 am »
Subero, nosotros vemos que las 3D no valen nada salvo contadas ocasiones pero ¡¡los demás parece que no porque las salas están a petar siempre que voy al cine!!
¿Permite eso que las 3D acaben como el laser disc? Creo que no...

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4410 en: Junio 05, 2011, 05:07:01 am »
Subero, nosotros vemos que las 3D no valen nada salvo contadas ocasiones pero ¡¡los demás parece que no porque las salas están a petar siempre que voy al cine!!
¿Permite eso que las 3D acaben como el laser disc? Creo que no...

Exacto.
Y es que yo no he podido ver Piratas del Caribe 4 porque siempre que voy, no hay boletos. Ni para la función 2D que es la que quiero, porque sé que el 3D es un timo, ni tampoco para las función en tres dimensiones, por si acaso quisiera esa alternativa más cara, tampoco la podría tener porque las salas están saturadas.
¿Eso qué me dice? Que la gente sigue yendo por montones. Y esos 700 millones a nivel mundial hablan por sí solos.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4411 en: Junio 05, 2011, 10:08:04 am »
Johnny Mnemonic

Después de muuuuchos años sin verla, le e vuelto a dar un nuevo revisionado y pese al paso del tiempo, hoy sigo pensando lo mismo que hace 15 años, la película es mier... seca, no hay por donde cogerla. El reparto apesta (Keanu está que da asco), la acción es patética y los diseños de armas, vestuario, etc, son de vergüenza ajena. Lo único interesante es el guión, pero se ve lastrado (por no decir hundido) por la pésima puesta en escena y unas "interpretaciones" (por decir algo) sonrojantes. En resumidas cuentas, la película hace daño a la vista. Antes de ver, consultar con su médico.

Nota: 0/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4412 en: Junio 05, 2011, 01:01:01 pm »
Subero, nosotros vemos que las 3D no valen nada salvo contadas ocasiones pero ¡¡los demás parece que no porque las salas están a petar siempre que voy al cine!!
¿Permite eso que las 3D acaben como el laser disc? Creo que no...

Exacto.
Y es que yo no he podido ver Piratas del Caribe 4 porque siempre que voy, no hay boletos. Ni para la función 2D que es la que quiero, porque sé que el 3D es un timo, ni tampoco para las función en tres dimensiones, por si acaso quisiera esa alternativa más cara, tampoco la podría tener porque las salas están saturadas.
¿Eso qué me dice? Que la gente sigue yendo por montones. Y esos 700 millones a nivel mundial hablan por sí solos.


Piratas del caribe 4 la vi en 2D, y se ve perfectamente donde querian usar el 3D, pero buah, no interesa :X-P:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4413 en: Junio 05, 2011, 01:15:01 pm »
Subero, nosotros vemos que las 3D no valen nada salvo contadas ocasiones pero ¡¡los demás parece que no porque las salas están a petar siempre que voy al cine!!
¿Permite eso que las 3D acaben como el laser disc? Creo que no...

Bueno Ale4x, hay que tener en cuenta que la mayoría de gente no se molesta en informarse como hacemos nosotros antes de ver la peli. Es así de claro, salen de su casa para ir al cine y cogen la opción 3D por inercia, porque por defecto creen que molará más que la versión normal. Es la única explicación que puedo encontrar. Pero en mi opinión cada vez serán más las personas que empezarán a darse cuenta de que se la están dando con queso. El futuro del 3D en el cine pasa porque se decidan a hacerlo como dios manda, ahí sí que le veo opciones. Pero como sigan con el timo actual, el invento tiene los días contados.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4414 en: Junio 05, 2011, 01:49:44 pm »
Yo soy defensor del 3D, pero siempre y cuando sea de calidad. Hasta ahora, tan sólo he ido a ver una película en 3D, Avatar. Los estudios han de poner gente que sepa manejarse con esta tecnología y por supuesto, dejar de lado el tema del 3D de postproducción. Si no van todos a una, apostando por un mismo tipo de 3D, la gente terminará pasando porque se sentirán estafados al no ofrecerles un producto de la máxima calidad.

Doom Elite, Piratas del Caribe 4 está recaudando una pasta, pero ha pinchado en la taquilla USA. Además, teniendo en cuentas las cifras de El Cofre del Hombre Muerto y En el Fin del Mundo, estoy convencido de que Disney esperaba que la película hiciese una mejor taquilla y más teniendo en cuenta que esta última entrega, es en 3D. Esperemos que aprendan y para la siguiente, contraten a un director de acción, que sepa del tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4415 en: Junio 05, 2011, 01:56:06 pm »
Joer Subzero, tienes el teclado jodido como yo  :ja:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4416 en: Junio 05, 2011, 04:32:45 pm »
X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN

Un peliculón, fijaos que era una película de esas que iba a ir a verla pero que creía que iba a ser del montón y es buenísima. Es muy del estilo 007 con viajes por el mundo, tecnología avanzada y eso.
El guión muy bueno y los actores increíbles en especial Ozil, perdón, James McAvoy y Michael Fassbender que lo han hecho de lujo y los X-Men muy bien también. Una gran sorpresa y mejor que Thor, y eso que me gusto mucho.

Un 9/10.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4417 en: Junio 05, 2011, 04:38:32 pm »
X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN

Un peliculón, fijaos que era una película de esas que iba a ir a verla pero que creía que iba a ser del montón y es buenísima. Es muy del estilo 007 con viajes por el mundo, tecnología avanzada y eso.
El guión muy bueno y los actores increíbles en especial Ozil, perdón, James McAvoy y Michael Fassbender que lo han hecho de lujo y los X-Men muy bien también. Una gran sorpresa y mejor que Thor, y eso que me gusto mucho.

Un 9/10.

Un saludo :).

Completamente de acuerdo con eso, diego van damme :see: (y con todo lo demás también :nic:). A mí, el momento que me recordó a Bond, a una de las pelis protagonizadas por Connery, fue cuando
Spoiler for Hiden:
Magneto se infiltra en el yate de Shaw, con ese traje de neopreno.
Serán cosas mías, no sé. Una flipada de peli.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4418 en: Junio 05, 2011, 04:41:59 pm »
Pues sí, Conan es una de esas escenas que recuerda al Bond de Connery.
Que le vaya bien en taquilla y haya otra.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4419 en: Junio 05, 2011, 04:47:53 pm »
Pues sí, Conan es una de esas escenas que recuerda al Bond de Connery.
Que le vaya bien en taquilla y haya otra.

Un saludo :).

Ah ok, ya creía yo que era cosa mía :xd:. Yo estoy cruzando los dedos para que lo pete en la taquilla, porque quiero más pelis encabezadas por este magnífico equipo. De todas formas, no sé yo si nuestro deseo verá la luz, ya que al parecer, el viernes hizo una taquilla de 21 millones en USA (un poco corto, ¿no?).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4420 en: Junio 05, 2011, 05:58:19 pm »
¿Para qué abristeis un post de X-Men si no comentáis allí?  :xd:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4421 en: Junio 05, 2011, 06:36:38 pm »
Hannah

Raro, rarisimo film de accion, la trama es lo de menos, aqui se paga por ver a Saorise Ronan, pegar ostias, romper cuellos y demas, porque lo que se dice argumento es una parida que mezcla ciencia ficcion, thriller de espias y cuento de hadas :xd:, pero se compensa con las buenas interpretaciones, la bso de los Chemical Brothers y la diferente direccion de Joe Whright

6'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4422 en: Junio 06, 2011, 01:54:50 am »
Piratas del Caribe 4

Correcta película. Se echa en falta algo de acción, se nota que Marshall no está acostumbrado a esta clase de películas, pues a pesar de que hay numerosas peleas con espadas no me produjeron muchas emociones. Gore Verbinski era mucho mejor.
Eso sí, hay que agradecerle que la camara no se sacuda para todas partes y todo se vea con claridad.
No me pareció que estuviera saturada de personajes, ni tampoco es aburrida, sin embargo algunas cosas me han chocado
Spoiler for Hiden:
Lo del romance entre el misionero y la sirena, ¿Solo se ven unos minutos y ya se enamoran?
Otra cosa: La espada de Barbanegra, sí, sí, está muy chula, pero no hay ninguna explicación del porque puede hacer esas cosas, solo porque se le ocurrió a los guionistas y ya.
Igual eché en falta al pirata gordo y al flaco que se le cae un ojo, además del Sr. Cotton (el del perico), supongo que habrán estado atrapados en la botella junto al mono de Roberto.

Johnny Depp...hace lo que sabe hacer bien. Geoffrey Rush es tremendo. Ian McShane no luce mucho realmente. Seabiscuit, pues normalilla, nada del otro mundo.
Estoy entre darle un 7 u 8, a mi gusto es la más floja de la saga, pero no es tan mala como dicen.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4423 en: Junio 06, 2011, 02:18:16 pm »
NO SÉ...

si se habrá comentado en algún lado... pero... respecto a 'THOR' y un cameo...

Spoiler for Hiden:
¿os fijastéis en el cameo de OJO DE HALCÓN en 'THOR'?


VISIONADOS SALUDOS!.
« Última modificación: Junio 06, 2011, 02:25:20 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4424 en: Junio 06, 2011, 04:19:22 pm »
NO SÉ...

si se habrá comentado en algún lado... pero... respecto a 'THOR' y un cameo...

Spoiler for Hiden:
¿os fijastéis en el cameo de OJO DE HALCÓN en 'THOR'?


VISIONADOS SALUDOS!.
Sí breve pero muy bueno, es el actor perfecto para interpretarlo.

Un saludo :).