Ya bueno... hay muchísima gente a la que no le gusta 'ANACONDA'... pero a mi... ¡¡ME ENCANTA!!!... me lo paso pipa con ese film, de hecho lo he convertido en uno de mis films de culto.

VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Lo de la catarata no se nota sino te lo han dicho antes... yo de hecho no me di cuenta de eso cuando la vi. 
Pues veo que discrepamos un poquito
Latura 
(sólo un poco, tampoco mucho

), pero mejor así, porque si no esto de los foros no tendría gracia

. Con respecto al tema de la catarata tienes razón, yo no me enteré hasta que lo vi en El Informal

.
EN FUTURAS...
ediciones de 'La Batalla de las películas' la propondré para que sea votada...

VISIONADOS SALUDOS!.
Pues es una buena idea, estaría bien comprobar el nivel de apollo con el que cuenta

.
Como que yo se de alguien que no le gusta 2001 
A mí que me registren

. Oye
Prime, cuando parece imposible que mejores tu avatar, vas y lo consigues

; gran elección neng

.
es q 2001 es un huevo rara
...es una de esas pelis q te encanta o no puedes con ellas....yo ahí entiendo a Conan 
AJ, niño, es que se me hizo insufrible, de verdad, realmente insoportable

. No hacía más que mirar el reloj y cuando creía habrían pasado 20 o 25 min. de película, resulta que no habían transcurrido ni 5

. Pero ojo, a mí me parece perfecto y de lo más respetable

las opiniones de la gente a quienes les encanta y la consideran un clásico, sólo que a mí no me gustó

.
El Imperio del SolQue tostón de película

, madre mía, salvo Bale y la escena final [spoiler]con el recuentro con sus padres[/spoiler] el resto es mierda seca caducada

. La historia carece del más mínimo interés y el espectador no empatiza ni por casualidad con unos personajes de lo más sosos

. A no ser que Spielberg estuviera de anfetas hasta las orejas, no entiendo como pudo hacer semejante bodrio

.
Nota: 0,5/10