Piratas del Caribe 4
Correcta película. Se echa en falta algo de acción, se nota que Marshall no está acostumbrado a esta clase de películas, pues a pesar de que hay numerosas peleas con espadas no me produjeron muchas emociones. Gore Verbinski era mucho mejor.
Eso sí, hay que agradecerle que la camara no se sacuda para todas partes y todo se vea con claridad.
No me pareció que estuviera saturada de personajes, ni tampoco es aburrida, sin embargo algunas cosas me han chocado
[spoiler]Lo del romance entre el misionero y la sirena, ¿Solo se ven unos minutos y ya se enamoran?
Otra cosa: La espada de Barbanegra, sí, sí, está muy chula, pero no hay ninguna explicación del porque puede hacer esas cosas, solo porque se le ocurrió a los guionistas y ya.[/spoiler]
Igual eché en falta al pirata gordo y al flaco que se le cae un ojo, además del Sr. Cotton (el del perico), supongo que habrán estado atrapados en la botella junto al mono de Roberto.
Johnny Depp...hace lo que sabe hacer bien. Geoffrey Rush es tremendo. Ian McShane no luce mucho realmente. Seabiscuit, pues normalilla, nada del otro mundo.
Estoy entre darle un 7 u 8, a mi gusto es la más floja de la saga, pero no es tan mala como dicen.