Pero bueno, para lo que podía haber sido creo que está bien.
Coincido totalmente contigo DOC... respecto a los trajes de los asgardianos en mi opinión tenían que haber sido "más viejos", es decir, tal y como van vestidos me dio la impresión de que tenían pintas de ASTRONAUTAS más que de dioses asgardianos... al único que puedo salvar en ese aspecto es a ODIN, los demás ya digo que parecían sacados todos de la Nasa de algún proyecto Apollo...
Por otro lado, sigo impresionado por la gran presencia en pantalla de EL DESTRUCTOR, sensacional amigos, sensacional

lástima que no diera más de si, porque con mucho es lo mejor del film. Que poderío, que bien realizado estaba, que maravilla... Ahí si, me saco el sombrero las veces que hagan falta...

PRIME:
Para nada puedo aceptar que digas que las 3Ds de 'THOR' son "aceptables"... para nada. Profundidad? escasa, ¿Efectos que volasen al espectador?... ninguno... eso no son 3Ds. Eso en mi tierra y tal y como dice DOC es un TIMO.
Para ver unas 3Ds como Dios Manda tenéis que ver 'GRU, MI VILLANO FAVORITO' (por poner una de dibujos) o 'RESIDENT EVIL ULTRATUMBA' (por poner una de imagen real). Las 3Ds de esas películas son unas 3Ds de referencia y que valen el precio de la entrada. Las de 'THOR' o por ejemplo las de 'TRON' son un TIMO... En mi opinión, claro está... y por lo que veo también en la de DOC...

VISIONADOS SALUDOS!.