Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240437 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4375 en: Junio 01, 2011, 10:29:24 pm »
bueno esperad...q a lo mejor la película dura 5 horas  :disimulo:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4376 en: Junio 01, 2011, 11:41:48 pm »
Menudo petardo se avecina con tanto villano y tanta morralla. Nolan, estás acabado  :zombie:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4377 en: Junio 01, 2011, 11:46:36 pm »
Menudo petardo se avecina con tanto villano y tanta morralla. Nolan, estás acabado  :zombie:

Cuidado que la última vez que te leí algo así acabaste disfrutando como un enano de la peli en cuestión  :lee:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4378 en: Junio 01, 2011, 11:49:09 pm »
Mmmm Depredadores?  ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4379 en: Junio 01, 2011, 11:58:16 pm »
Mmmm Depredadores?  ;D

For example!

Y calla que no sea que todos acabemos flipando con la nueva de Spiderman  :xd: :xd:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4380 en: Junio 02, 2011, 12:48:58 am »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4382 en: Junio 02, 2011, 10:15:38 am »
Pero Predators iba al grano, tenia accion y es muy ochenteñera, lo cual la hacia ganar puntos, y mira que cuando sacan material de alguna pelicula, yo filpo en colores, me da igual lo que diga la gente sobre los carteles o trailers, como un enano cuando ve los regalos de reyes ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4383 en: Junio 02, 2011, 06:20:23 pm »
Alien Nation

A mi juicio, clasico de culto del cine de ciencia ficcion de los 80, dirigida de manera brillante, frases para la posteridad, un genial James Caan y una banda sonora mas que aceptable.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4384 en: Junio 02, 2011, 10:54:03 pm »
Alien Nation mola. James Caan es la caña. La secuencia del chiste que le cuenta a San Francisco los dos borrachos es descojonante. Gran peli si señor!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4385 en: Junio 02, 2011, 11:14:47 pm »
Las que no he visto son las tres o cuatro secuelas directas a video. Alguine sabe si valen la pena?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4386 en: Junio 03, 2011, 07:33:25 pm »
X-Men: Primera Generacion

Buena (aunque ciertas cosas se la pasan por el forro) precuela de la saga mutante, escenas de accion espectaculares (la batalla final es bestial), buenos personajes (aunque hay alguno muy desaprovechado y otro que directamente sobra), pero peca de ser muy larga, hasta el momento es la entrega mas larga en cuanto a duracion se refiere y le hace mella primero, por la absurda mania abarcar mas y meter mas, y por la parida del desarrollo de personajes, como bien he dicho arriba, algunos sobran y otros son desaprovechados al maximo, pero generalmente me ha gustado, entretenida, pero ni por asomo es tan buena como la ponen por ahi, aunque sea de Matthew Vaughn (director famoso, por se queja de todo, al igual que Aronofsky), puede tambien tener fallos.

En cuanto al reparto, Fassbender brutal y McAvoy muy bueno.

PD: Kevin Bacon, el puto amo  :alaba:  ;D
7'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4387 en: Junio 03, 2011, 08:18:14 pm »
Yo la voy a ver mañana :toloco:. Oye Prime, ¿la voz que le pusieron a Bacon, no es la del actor que le suele doblar, no?.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4388 en: Junio 03, 2011, 08:52:56 pm »
Me parece que Bacon le han doblado actores diferentes, pero el actor de doblaje de esta peli lo clava
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4389 en: Junio 03, 2011, 09:37:40 pm »
Me parece que Bacon le han doblado actores diferentes, pero el actor de doblaje de esta peli lo clava

Ya me parecía a mí. Gracias por aclararmelo Prime :nic:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4390 en: Junio 03, 2011, 09:44:30 pm »
YO...

vengo de ver 'THOR'. Me ha gustado bastante y considero que es una buena adaptación. Pero hay cosas que no me gustaron, veamos algunas:

-Las 3Ds son directamente un timo. Como no podíamos esperar a la sesión de las 20:00 horas tuvimos que pasar por caja a la sesión de las 18:30 que por cojones era en 3D. Yo ya sabía que eran un timo por lo que dijo DOC pero no íbamos a esperar hasta tan tarde.
-Las peleas están muy mal rodadas. La excepción las escenas de combate contra EL DESTRUCTOR que están muy bien y la armadura luce fenomenal en pantalla.
-Algunos decorados de Asgard me parecieron muy falsos, muy poco creíbles.
-Thor tenía que haber aparecido vestido con su traje original... este nuevo en los comics queda bien, pero en pantalla se ve muy artificial, demasiado artificial...
-En algunos momentos el tema se vuelve algo aburridillo.

Por lo demás no tengo por el momento ninguna otra queja. Le daría entre un 7 u 8. Quizás más cerca del 7 que del 8... ;)


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4391 en: Junio 03, 2011, 09:49:48 pm »
BUENO...

otra cosa más que pongo en Destripe:

Spoiler for Hiden:
No es por tocar los cojones... pero me a mi si que me los toca que THOR sea capaz de despacharse casi sin despeinarse a toda una máquina de destrucción como es EL DESTRUCTOR y luego pase a un segundo asalto contra LOKI... no, hombre, no... estamos haciendo de THOR un tipo demasido fuerte... ¿qué necesidad tendrá entonces de unirse con Los Vengadores?... ahí lo dejo.

Bueno, finalmente creo que le doy un 7 pues 'X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN' me parece mejor y a esa le di creo que un 8.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4392 en: Junio 03, 2011, 09:51:14 pm »
Está usted muy indeciso con las notas últimamente ;D
¿Te moló más X-Men? Bueno, mañana la veré a ver...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4393 en: Junio 03, 2011, 10:03:47 pm »
Está usted muy indeciso con las notas últimamente ;D
¿Te moló más X-Men? Bueno, mañana la veré a ver...

Si "men"... últimamente no me aclaro con las notas. Pues dejemoslo así finalmente, mira:

-THOR: 7.
-X-MEN: PG: 8.

Creo que así va bien... :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4394 en: Junio 03, 2011, 11:23:02 pm »
Pues justo lo que no te ha gustado de Thor es lo que puse en la reseña, coincidimos bastante ;D Las 3D un timo, cada vez tengo más claro que lo que debía ser un aliciente para ir al cine se ha convertido en un puto sacacuartos. Algunos decorados chirriantes, me recuerdan a la peor época de Batman... Y las peleas están mal rodadas porque tal como comenté cuando anunciaron que Brannagh iba a ser el director, no sabe rodar escenas de acción. Nunca ha sabido y dudo que en un futuro aprenda. Pero bueno, para lo que podía haber sido creo que está bien.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4395 en: Junio 04, 2011, 09:32:41 am »
Está usted muy indeciso con las notas últimamente ;D
¿Te moló más X-Men? Bueno, mañana la veré a ver...

Si "men"... últimamente no me aclaro con las notas. Pues dejemoslo así finalmente, mira:

-THOR: 7.
-X-MEN: PG: 8.

Creo que así va bien... :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.


Pues a mi, Thor y X-Men, me han gustado bastante ambas, pensandomelo, a la de los mutantes le casco un 8, aun con fallitos, me ha gustado bastante.
En cuanto a lo del 3D, creo que el de Thor es aceptable, en algunos momentos le falta profundidad, pero es aceptable, lo dicho. el de Transformers, como ha dicho algunas revistas americanas, va ser el mejor y el de post: Green Lantern, Capi America y HP, se habra acabado
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4396 en: Junio 04, 2011, 11:29:47 am »
Pero bueno, para lo que podía haber sido creo que está bien.

Coincido totalmente contigo DOC... respecto a los trajes de los asgardianos en mi opinión tenían que haber sido "más viejos", es decir, tal y como van vestidos me dio la impresión de que tenían pintas de ASTRONAUTAS más que de dioses asgardianos... al único que puedo salvar en ese aspecto es a ODIN, los demás ya digo que parecían sacados todos de la Nasa de algún proyecto Apollo...

Por otro lado, sigo impresionado por la gran presencia en pantalla de EL DESTRUCTOR, sensacional amigos, sensacional  :alaba: :alaba: lástima que no diera más de si, porque con mucho es lo mejor del film. Que poderío, que bien realizado estaba, que maravilla... Ahí si, me saco el sombrero las veces que hagan falta... :alaba: :alaba:


PRIME:
Para nada puedo aceptar que digas que las 3Ds de 'THOR' son "aceptables"... para nada. Profundidad? escasa, ¿Efectos que volasen al espectador?... ninguno... eso no son 3Ds. Eso en mi tierra y tal y como dice DOC es un TIMO.
Para ver unas 3Ds como Dios Manda tenéis que ver 'GRU, MI VILLANO FAVORITO' (por poner una de dibujos) o 'RESIDENT EVIL ULTRATUMBA' (por poner una de imagen real). Las 3Ds de esas películas son unas 3Ds de referencia y que valen el precio de la entrada. Las de 'THOR' o por ejemplo las de 'TRON' son un TIMO... En mi opinión, claro está... y por lo que veo también en la de DOC... :amigos:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4397 en: Junio 04, 2011, 01:58:45 pm »
Yo hasta la fecha sólo recuerdo dos pelis donde el 3D era digno de mención: 'Avatar' y 'Cómo entrenar a tu dragón'. Pero generalmente me empieza a mosquear lo que te ofrecen.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4398 en: Junio 04, 2011, 03:18:03 pm »
Yo estoy francamente desilusionado y decepcionado con el 3D. Ya le he dado muchas oportunidades a esta milonga y de momento sólo me gustó en AVATAR y en FURIA CIEGA con Nic Cage.

Las demás un puto fiasco.
« Última modificación: Junio 04, 2011, 03:38:32 pm por Slinker »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4399 en: Junio 04, 2011, 04:45:23 pm »
El 3D de Tron me gusto, el de Thor solo aparecia cuando sucedian las escenas de Asgard o cuando aparecia el Destructor :alaba:, pero generalmente, es una tonteria
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841