Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240716 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4325 en: Mayo 29, 2011, 10:39:24 pm »
El Caballero Oscuro es una puta maravilla. Mediocre para tu gusto, pero no parece serlo para el resto de los mortales:

8.0 de media en Filmaffinity (media realizada por 76.457 votos a día de hoy)

8.9 de media en IMDB

Vamos, que ya puedo leeros que es aburrida o que es mediocre, que es un hecho lo que realmente es: algo que gusta y mucho.


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4326 en: Mayo 29, 2011, 11:23:53 pm »
Los Próximos 3 Días

Me decepcionó bastante.

El tráiler prometía mucho y luego la película se queda en nada.

Casi TODA la película es desarrollo. Pero no pasa nada hasta llegados al final. Y una vez ahí no satisface.

6/10

The Black Dead

Tuve mis dudas de si la película era directa a DVD. Se queda como una película normalita de serie B.

7/10


PD

¿Que el Caballero Oscuro es mediocre? Por favor... si es soberbia.

Que guste más o menos que BEGINS es relativo.

Es por ejemplo lo que me pasa con Transformers. La primera parte me encanta por todo el tema de la parte de exposición y que cuando llegan las escenas de acción son las justas y espectaculares.

En cambio la segunda es mucho más grande en todo pero termina haciéndose pesada.

La única pega que le veo al CO es que no supieron sacar provecho de Dos Caras...por lo demás fenomenal.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4327 en: Mayo 29, 2011, 11:41:00 pm »
Larga: dura 148 minutos y encima poca accion
Inverosimil
Aburrida
Un Batman aburrido
Demasiadas paridas psicologicas
Lo Bueno: un par de escenas de accion y el Joker
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4328 en: Mayo 30, 2011, 12:12:05 am »
lo de El Padrino y 2001 iba por Conan 

y q sea más compleja no la hace mejor, yo sólo creo q Memento es una peli del nivel de Obra Maestra, es una opinión más, q parece q haya dicho una barbaridad...narrar Memento no está al nivel de muchos

Inverosimil Batman?...a ver, es una peli basada en un cómic, los cómic son todos inverosimiles, no?...de hecho Batman será de los q menos no?, y en El Caballero Osucuro ha intentado llegar más allá del cómic, hacerla menos inverosimil en muchas partes

te quejas de las paridas psicológicas y luego dices q Blade Runner es mejor porque es más compleja q Memento?, no me claro...yo creo q se te ha atravesado la peli  :juajuas:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4329 en: Mayo 30, 2011, 12:36:46 am »
El Caballero Oscuro es una puta maravilla. Mediocre para tu gusto, pero no parece serlo para el resto de los mortales:

8.0 de media en Filmaffinity (media realizada por 76.457 votos a día de hoy)

8.9 de media en IMDB

Vamos, que ya puedo leeros que es aburrida o que es mediocre, que es un hecho lo que realmente es: algo que gusta y mucho.

Nunca he confiado en las votaciones, las medias de IMDB sobre todo son pesimas.
¿Por qué?
Porque los "fanboys" siempre votarán 10, y aquellos que odian la película votan 0 solo por joder.
Es un desbalance tremendo y el resultado no es nada confiable.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4330 en: Mayo 30, 2011, 12:44:34 am »
hombre cuando son miles de votaciones si te puedes fiar, porque el desbalance así apenas se nota....pero vamos, q Memento es un peliculón y El Caballero Oscuro tb, y están reconocidos así por la mayoría, pero no pasa nada si a alguien no le gusta...a mi hay obras maestras q no me gustan tanto, cada cual es cada cual

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4331 en: Mayo 30, 2011, 12:48:00 am »
Bueno, el problema de Batman es que es una pelicula bastante coral y la que menos "Batman" es, realmente Begins y DK son casi totalmente distintas, si no fuera por los mismos actores y personajes, la verdad. A mi el personaje de Dos Caras me pareció bastante mas carismático que Wayne/Batman, no llegará al nivel de Joker, pero hay veces que el bueno de Harvey se come la pantalla, como en su presentación.

Como pelicula en si, me gusta mas DK. Como pelicula de superheroes, o mejor dicho, de Batman, Begins.

PD: En IMDB el decimo posicionado con mejor media? Estamos locos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4332 en: Mayo 30, 2011, 12:55:20 am »
Pero es que eso de que es larga, aburrida, etc...... puedo decirlo de: 2001, El Padrino, el Padrino 2, el Padrino 3, El Padrino 7, etc....
Son largas, lentas, aburridas, demasiadas paridas psicológicas. Es exactamente lo mismo y unas tienen el sobre nombre de orbas de arte y otras de aburridas. Pero oye, que esto es a gustos. Respeto que te parezca eso pero no lo comentes como si fuera la verdad absoluta, simplemente es vuestro gusto que como podeis ver no es compartido por el groso modo cinéfilo de la red  :nic:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4333 en: Mayo 30, 2011, 01:20:50 am »
Pero es que eso de que es larga, aburrida, etc...... puedo decirlo de: 2001, El Padrino, el Padrino 2, el Padrino 3, El Padrino 7, etc....
Son largas, lentas, aburridas, demasiadas paridas psicológicas. Es exactamente lo mismo
y unas tienen el sobre nombre de orbas de arte y otras de aburridas. Pero oye, que esto es a gustos. Respeto que te parezca eso pero no lo comentes como si fuera la verdad absoluta, simplemente es vuestro gusto que como podeis ver no es compartido por el groso modo cinéfilo de la red  :nic:

Hombre, asumo entonces que sagas como Saw, Viernes 13 o Pesadilla en Elm Street te parecen un mojón? Porque son todas lo mismo, película tras película. ;D

Pero sí, cada uno tiene sus gustos, eso es cierto.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4334 en: Mayo 30, 2011, 03:21:58 am »
Cuando despertó, Nolan seguía allí.  :xd:

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4335 en: Mayo 30, 2011, 08:42:38 am »
A ver AJ, que a mí las de El Padrino me gustan :nic: (la 3 no tanto :-\), lo que pasa es que considero que es una trilogía sobrevaloradíiisima y más teniendo en cuenta que hay películas de gangsters tan buenas o incluso mejores como los films de Coppola (es lo que pienso :nic:). Con respecto a 2001, sí, esa sí que la consiero mierda seca, no la soporto, es un zurullo con pelos. AJ, el que una película sea o no influyente, no quiere decir que sea mejor  :nic:. Porque por esa regla de 3, no ha habido nadie más influyente que los Hermanos Lumière. 2001 habrá sido todo lo influyente que se quiera (cosa que no niego), pero a mí me sigue pareciendo un gran montón de mier...  :potagorda: :pota: :potagorda:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4336 en: Mayo 30, 2011, 10:15:55 am »
Vamos a ver, Batman Begins, como digo Glez en su momento, esta aun pasito de ser una obra maestra :alaba:, TDK es un film pretencioso, que destroza los logros de su antecesora ademas de contener un monton de inverosimilitudes, un Batman apagado que no hace una
Spoiler for Hiden:
MIERDA
para detener al Joker, Dos Caras es un malo que pudo estar mejor aprovechado, pero no, el Sr. Nolan tiene que darle cancha al Joker y al otro le deja de tal lado que te olvidas de el y muere de la peor manera (y gillipollesca) posible.

A parte de todo eso, el cineasta se emperrona en meter mas metraje, pero a base de tonterias como: "Te trataran como un leproso, te marginaran" ¡...!, pero que es esto?, esto es una pelicula de Batman, hemos pagado por ver ostias y explosiones, a parte de personajes desarrollados (no los hay) y algunos son metidos a calzador (el tontolaba que descubre la identidad de Batman, pero que c**o pinta a aqui) y para colmo, el ritmo de la pelicula, pasa de ser hiperrapido, para luego ser hiperlento.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4337 en: Mayo 30, 2011, 02:35:43 pm »
a mi la escena del barco es de lo q más me gusta de la película...yo creo q el mérito de Nolan es hacer una película de un superhéroe más seria q cualquier otra...y eso es algo q a los q le gusten mucho los cómics puede q no le agrade, q prefieran menos drama y filosofía...pero para alguien q no conoce el cómic como yo, pues la veo como una peli sin pensar en los cómics ni las serie ni nada, sólo como una peli más, si lo q me ofrece me gusta o no, si me entretiene...The Dark Knight me entretiene, y creo q está muy bien narrada...las escenas de acción no son tan buenas?, pues sí, podían ser mejores, pero Nolan no es un director de acción...y para q le dan una peli sobre un superhéroe, pues yo q sé  :juajuas:...la cosa es q han reventado la taquilla y casi nadie parece haberse molestado por pagar la entrada  :esomismo:

yo ya os digo q cuando voy al cine voy a intentar ver una buena peli, ya no voy a ver algo específico...antes puede pero ya suelo hacerlo, si lo q me encuentro es bueno aunque me esperara más acción, yo no salgo defraudado...es como si vas a ver JCVD esperando un film típico de Van Damme y te encuentras q no lo es, pero no sales defraudado porque la peli es una sorpresa y muy buena, pues algo así

Conan, ya sé que te gustan Los Padrinos, aunque les des un 5  :pleased:



Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4338 en: Mayo 30, 2011, 02:42:28 pm »
La escena de los ferrys es de lo mas estupida que he visto en una pelicula, carente de sentido y he aqui la pregunta del millon: Como colo el Joker los explosivos?, es Flash es mas rapido que nadie y por eso coloca bombas antes de que la peña se de cuenta
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4339 en: Mayo 30, 2011, 02:44:09 pm »
Citar
Conan, ya sé que te gustan Los Padrinos, aunque les des un 5  :pleased:

Ya AJ, pero esa es la puntuación que le doy (no recuerdo si era esa), debido al post :nic:. Si no recuerdo mal, a El Padrino II, que es la que más me gusta de la trilogía, le doy un 7,5.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4340 en: Mayo 30, 2011, 02:44:24 pm »
Y no revento la taquilla por pura chiripa, hay que darle las gracias al fallecimiento de Ledger por subirle mas los ingresos a Nolan

PD: sin ofender, pero es verdad
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4341 en: Mayo 30, 2011, 02:55:06 pm »
ufff había escrito algo sobre la escena de la q hablamos, y se me ha publicado el mensaje NO  :juajuas:

bueno, luego si me acuerdo la vuelvo a escribir 

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4342 en: Mayo 30, 2011, 02:57:16 pm »
Dios mio :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4343 en: Mayo 30, 2011, 02:58:21 pm »
Y no revento la taquilla por pura chiripa, hay que darle las gracias al fallecimiento de Ledger por subirle mas los ingresos a Nolan

PD: sin ofender, pero es verdad

En eso creo que tienes razón, Prime. Desgraciadamente, nunca estaremos seguros al 100%.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4344 en: Mayo 30, 2011, 03:00:19 pm »
Dios mio :green:

sí sí, y explicaba el propósito de la escena detalladamente  :-P...pero estoy en la facultad y se ha ido la conexión cuando estaba escribiendo  :-\

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4345 en: Mayo 30, 2011, 03:04:09 pm »
Dios mio :green:

sí sí, y explicaba el propósito de la escena detalladamente  :-P...pero estoy en la facultad y se ha ido la conexión cuando estaba escribiendo  :-\

Así me gusta AJ, "estudiando" :meparto:, ¿eh?. Oye, no "estudies" tanto, no te vayas a estresar :xd:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4346 en: Mayo 30, 2011, 03:06:06 pm »
 :juajuas:, nah, ahora estoy descansando y viendo llover por la ventana  :pleased:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4347 en: Mayo 30, 2011, 03:08:39 pm »
AYER...

creo que fue ayer por la noche cuando estaban dando en La1 una de esas "secuelas sin prota"... me refiero a 'ANACONDA 3'. No la vi, sólo vi unos minutos mientras empezaba "Cuarto Milenio"... ¡¡madre mía!! que cosa más espantosa de "película"... no se veían las serpientes por lado alguno, de hecho creo que estaban encerradas en una labo o algo así... estaba rodada totalmente (o al menos así lo parecía) para TV pero además mal rodada, las actuaciones eran lamentables a más no poder y los FXs... bueno, de risa... a un menda le atacaba la serpiente en un tunel de ventilación y no se veía nada...

Joder, desde luego no sé que puta manía es esa de dedicarse a hacer "secuelas sin prota"... a mi ANACONDA es un film que me gusta mucho y por el que siento una adicción especial... y me jode un huevo ver todas esas secuelas que se hicieron de ella enmierdando el recuerdo de la cinta original... Los minutos de la que vi ayer ya digo que fueron algo realmente LAMENTABLE...  :X-P:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4348 en: Mayo 30, 2011, 03:09:27 pm »
:juajuas:, nah, ahora estoy descansando y viendo llover por la ventana  :pleased:



Claro, claro y yo te creo AJ :xd:, tú no te preocupes que yo te creo :green:.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4349 en: Mayo 30, 2011, 04:32:23 pm »
    Y dale con Batman... ¿Saben cuál es el momento que mejor define a Batman en toda su historia para mi gusto?: El Joker acaba de dejar paralítica a la hija de Gordon y es atrapado por Batman. Nuestro Joker va y le cuenta un chiste acerca de dos locos hasta que acaban descojonándose a carcajada limpia recortados en un paisaje nocturno... Sí señor, ese es Batman. Qué bien que lo comprendió el guionista.