a mi la escena del barco es de lo q más me gusta de la película...yo creo q el mérito de
Nolan es hacer una película de un superhéroe más seria q cualquier otra...y eso es algo q a los q le gusten mucho los cómics puede q no le agrade, q prefieran menos drama y filosofía...pero para alguien q no conoce el cómic como yo, pues la veo como una peli sin pensar en los cómics ni las serie ni nada, sólo como una peli más, si lo q me ofrece me gusta o no, si me entretiene...
The Dark Knight me entretiene, y creo q está muy bien narrada...las escenas de acción no son tan buenas?, pues sí, podían ser mejores, pero
Nolan no es un director de acción...y para q le dan una peli sobre un superhéroe, pues yo q sé

...la cosa es q han reventado la taquilla y casi nadie parece haberse molestado por pagar la entrada

yo ya os digo q cuando voy al cine voy a intentar ver una buena peli, ya no voy a ver algo específico...antes puede pero ya suelo hacerlo, si lo q me encuentro es bueno aunque me esperara más acción, yo no salgo defraudado...es como si vas a ver
JCVD esperando un film típico de Van Damme y te encuentras q no lo es, pero no sales defraudado porque la peli es una sorpresa y muy buena, pues algo así
Conan, ya sé que te gustan
Los Padrinos, aunque les des un 5