Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240841 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #50 en: Septiembre 29, 2007, 09:07:17 pm »
Training Day

Buena película de Denzel Washington, en una ciudad de Los Angeles más que peligrosa en sus duras calles. Tenemos a Alonzo, un policía de mucho renombre pero corrupto, y a su novato que es su primer día en este duro trabajo, Jake.
Todo transcurre en un día, y la película contiene un gran realismo en el ambiente y argumento, con una gran actuación de Denzel y Ethan Hawke.

La película me ha gustado bastante, le doy un 8/10.

Saludos.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #51 en: Septiembre 29, 2007, 10:06:34 pm »
Zodiac

Intrigante y brutal film de David Fincher el director de (S7VEN, The Game, El Club de la Lucha) aquí nos ofrece un relato mas que sobre un Asesino en Serie, sobre como estos hechos afectan a la vida de los que están alrededor del caso, a los periodistas que siguen las andanzas del Killer y  a los propios policías que investigan el caso, contiene algunas de las escenas mejor filmadas del Año, grandes interpretaciones tanto de Mark Ruffalo, Jake Gyllenhaal y el felizmente recuperado para el Cine Robert Downey Jr.

8,25/10

El Principiante

Cinta de Acción de Clint Eastwood protagonizada y Dirigida por el Mismo, junto a Charlie Sheen y el ya desaparecido Raúl Julia, es la típica Buddy Movie, o peli de Policías, en este caso uno solitario, que pierde a su compañero a manos de una Banda de Traficantes de Coches Lujosos y le asignan a otro que resulta ser un novato recién licenciado, contiene unas cuantas escenas de Acción realmente muy bien filmadas, ese final Brutal y de los de antes, otra de ellas es la que envuelve a Eastwood persiguiendo a un camión lleno de coches lujosos que los malos empiezan a lanzarle como si fuera cacahuetes, escena que años después copiaría Michael Bay tanto en Dos Policías Rebeldes 1 & 2 como en La Isla con distintas variaciones, la trama flojea por falta de un guión con mas garra, pero se salva por los chulescos diálogos de Eastwood que se pasa toda la peli pidiendo fuego para sus puros y por las citadas escenas de Acción, Raúl Julia esta de pena interpretando a un Alemán Maloso con Chándal con un Bigote Risible.

6,50/10

Disturbia

Entretenida cinta de "Suspense", que mas bien parece una peli coral sobre los barrios residenciales, con un Shia LeBeouf que la hace mas Amena gracias a su buena Perfonmaces, confirmándolo como uno de los Actores Jóvenes a seguir junto a Emile Hirsch, Ben Foster y Joseph Gordon-Levitt. Aquí la Trama sigue a un joven ( LeBeouf) Traumatizado por la perdida de su padre en un Brutal y estupendamente filmado accidente de trafico, lo que cambia radicalmente su carácter y le lleva a golpear a su profesor de Español ( en la V.O) hecho por el que deberá de pasar 3 Meses en Casita, al aburrirse de todo empezara a espiar a los vecinos una de ellas una potente Rubia recién mudada con la que harás buenas migas y otro vecino que Casuliades de la vida  resulta ser un Asesino en Serie interpretado por el Magnifico David Morse a partir de la Hora comienza el crecesndo del Clímax que nos mantiene en Tensión hasta el final.

7/10

Dame 10 Razones

Estupenda cinta independiente con dos Magníficos Morgan Freeman y Paz Vega, Freeman básicamente se interpreta a si mismo o a una versión digamos en Decadencia de un Actor otrora Famoso, que viaja hasta un suburbio de Los Angeles, para estudiar su siguiente personaje el de un Gerente de Supermercado, allí se encontrara con Vega que es inmigrante Española Ilegal  desencantada de la Vida, entre los dos surgirá la química y se propondrán ayudarse Mutuamente durante un día, totalmente recomendable.

8/10

Pasajero 57 ( revisada)

Una de las primeras y mejores pelis de Acción de Wesley Snipes ( actor que no se sabe que coj***** ha hecho con su carrera viendo las cintas que hace últimamente) con un Malo Maloso de los Cabrones de toda la Vida, y unas perlas que suelta Snipes a modo de Diálogos Envenenados que te hacen añorar mas este genero Perdido, buenas peleas.

7/10
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #52 en: Octubre 07, 2007, 04:33:04 pm »
Ayer ví Maldita Suerte... y creo que la deberian haber titulado Maldito Desproposito... es mala de cojones, dialogos tontos escritos para querer impresionar pero que como lo han escrito un guionista de 3 o 4 categoria pues estan tremendamente trillados...situaciones surreales y architipicas...que cojones hace un comisario de policia subido en una bici hablando con un oficial???????Despues esta el hecho de que no tienen ni para una persecucción en condiciones asi que filman a Snipes en pantalla Azul que canta mas que el sobaco de Camacho... la mezcla de Historias es de risa, que si el Katrina, que si un Ex-Mafioso al que le matan a la novia y al Perro, que si unos asesinos muy "malos malosos" alos que se les mueren solas las victimas... despues tiene a una tia que si esta muy buena pero que como no tiene ni puta idea de actuar pues el director ha pensado que lo mejor es que saliera en pelotas en el 90% de sus escenas que son casi una hora de film, en fín penosa ( la cinta, la  tia esta muy buena, no me extraña que se quedara bizco el Snipes al verla)

Ojala Van Damme nunca haga una MIERDA asi.

La Suma seria tomar lo mejor y joderlo de Carlitos Way + Saw= Maldita Suerte eso si super-cutre toooooooodooooo!!!

No la veais.

1,5/ 10

« Última modificación: Octubre 07, 2007, 06:38:03 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #53 en: Octubre 08, 2007, 01:16:58 am »
Nos quejamos de la carrera de Nicolas Cage pero la de Wesley Snipes está peor.....salgo las BLADE, no deja de rodar mierda directa a DVD (y la ultima de Blade ya era mala)

no sé que pasa con la carrera de Snipes... :niieda:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #54 en: Octubre 25, 2007, 10:25:10 pm »
Confidence

Muy entrenida, buenos dialogos, gran reparto (horrible Dustin Hoffman) geniales todos los demas hasta el soso de Ed Burns, un ritmo cojonudo que la hace muy agradable de ver, el final si eres seguidor del genero, se ve venir pero bueno que se la va a hacer, la ví gratis en la 3 asi que tampoco le vamos a pedir mucho 

7/10

Vivir y morir en los Angeles

Decepcionante y aburrida cinta de "acción" del sobrevalorado William Friedkin, un reparto flojillo en el que Petersen esta pesimo y solo se salva Willem Defoe por su cara de loco psicopata.

Final raro malo... ;D

3/10

Promesas del Este.

Fabulosa, contundente y brutal, Cronenberg no esconde nada, nos muestra la mafia Rusa en toda su crudeza, un guión simple pero tremendamente efectivo, gracias sobre todo a sus excelentes interpretaciones destacando el trío protagonista Viggo Mortensen, Vincent Cassel y Armin Mueller-Sthal (este ultimo no lo conocía y hace un papelón),  Naomi Watts esta correcta por debajo de estos tres grandes, y también por supuesto esta la grandiosa dirección de Cronenberg, perfecta, mostrando el lado mas oscuro de la condición humana, las escenas de violencia son de lo mejor del año, en eso el director posee el don de ser un maestro mostrándola, por todo me parece un peliculón, Mortensen debe ser considerado en los Oscars.

Spoiler for Hiden:
La escena cuando Mortensen descuartiza el cadaver es muy buena y la de la SAUNA que decir cojonuda, el final en el rio con el bebe es de una gran tensión ya que de Kirril se puede esperar cualquier cosa, el giro de Mortensen poli, no me sorprendio para nada me lo olia, era demasiado compasivo con la chica ucraniana y con la familia de Watts, el final abierto es cojonudo, con Viggo sentadito allí mas que disfrutarlo,lo que  yo creo que al final solo esta esperando el momento para desenmantelarlo todo la mafia...[/

8,50/10


Fracture

Empieza de forma muy buena mostrando TODAS sus cartas, solo has de estar atento para ir desgranando la trama por ti mismo, pero eso no es un impedimento para disfrutarla, el duelo de actores es de gran altura, es verdad que Hopkins repite tics de Hannibal Lecter y que a Gosling hay momentos que le falta algo mas de mala leche, pero en el global de la cinta, están soberbios, la dirección de Hoblit quizás sea lo mas flojo, demasiado impersonal este director que no cuenta con mucho de nivel en su filmografia (quizás Fallen), para lo que suele estrenarse en cines es recomendable, lastima ese final tan tópico, aunque eso si lógico.

6,50/10
« Última modificación: Octubre 26, 2007, 01:10:21 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #55 en: Octubre 26, 2007, 09:12:36 am »
Glez, con cual te quedas...Promesas del Este o Una Historia de Violencia?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #56 en: Octubre 27, 2007, 12:07:18 am »
Sin duda me quedo con Promesas del Este, Una Historia de Violencia, es un buen film, pero con algunos baches narrativos que me hacen darle una nota de 7, en cambio Promesas, es cojonuda de principio a fin, Viggo esta IMPRESIONANTE, además la sordidez de Promesas, genial esa ambientación londinense, espectacular ese Armin Mueller-Sthal, como impone el HijoPuta, y contiene unas cuantas escenas que me dejaron  :o de lo mejor del año, aunque aún queda mucho por ver...

Y tu con cual te quedas? por cierto viste al final El Corazón del Ángel?


Saludo0s.


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #57 en: Octubre 27, 2007, 12:41:35 pm »
Hablando de corazones...alguien ha visto Corazón Salvaje, con Nicolas Cage y Laura Dern? dicen que es muy buena y eso...pero no se..


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #58 en: Octubre 27, 2007, 08:52:50 pm »
Figura, es que no la he visto la de Promesas...por eso te preguntaba...porque como me moló La de Historia de violencia pues para saber que tal la otra comparada...
No, n vi esa del angel  :nouou:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #59 en: Octubre 27, 2007, 09:08:19 pm »
Hablando de corazones...alguien ha visto Corazón Salvaje, con Nicolas Cage y Laura Dern? dicen que es muy buena y eso...pero no se..



Pues tengo curiosidad en ella pero no la he visto, dicen que excepto Willem Dafoe el resto del reparto esta de pena Cage incluido, ademas por ahi rula una edición especial cojonuda...

Figura, es que no la he visto la de Promesas...por eso te preguntaba...porque como me moló La de Historia de violencia pues para saber que tal la otra comparada...
No, n vi esa del angel  :nouou:

Yo la recomiendo hay una cartelera cojonuda ahora con La Huella, Fracture, la citada Promesas del Este, la reseñada por mi War, es un buen momento para hacerte un cine.

Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #60 en: Octubre 29, 2007, 01:48:10 pm »
Matrimonio Compulsivo.

Todo comienza para Eddie ( Ben Stiller) cuando acude a la boda de su ex-prometida, allí se dará cuenta de que no significo nada para ella, y entre su padre (un mujeriego empedernido) y su mejor amigo (un perro faldero de su mujer), le comerán la cabeza, para que encuentre una mujer y se case, así es como se topa con Lila (Malin Akerman, el gran descubrimiento del film) una en apariencia mujer perfecta, a la que asotado por el miedo pide matrimonio solo 3 semanas después de conocerse y sin haberse acostado aun, es tras la boda que Lila rebela su autentica identidad, para colmo de males Eddie conoce a la mujer perfecta Miranda ( Michelle Monaghan) de la que se enamora al instante.

Pues si, aunque en esta su nueva cinta vemos sus escatológicas bromas y unas cuantas escenas cargadas de mala baba sello inconfundible de estos hermanos, parece ser que el humor que exhibieron en las geniales y descacharrantes Dos tontos muy tontos, Vaya par de Idiotas, Yo, Yo mismo e Irene y Algo pasa con Mary, se ha perdido por el camino.

A pesar de volver a contar con el gran comediante Ben Stiller (cada vez mas encasillado en sus propios Tics, pero que cojones siguen funcionando.) y una premisa argumental, que a primera vista asegura las risas, la de un solteron que lo único que quiere es casarse y encontrar así a la mujer de sus sueños, el filme cumple a medias, con unos primeros 45 minutos con  muy buenos gags, el guión cambia el rumbo a una historia de amor ñoña y mil veces vista y sin la mala leche de Yo Yo mismo e Irene, que hace perder fuelle a la cinta, además esta el hecho de mostrar tan fea a la bellísima y arrebatadora Michelle Monaghan (vista en Kiss Kiss Bang Bang o Mission Imposible 3).

Sin duda y pesar de lo dotado para la comedia que esta Stiller, el verdadero descubrimiento del film es Malin Akerman, de ella son los mejores puntos de la cinta, y de su antológico personaje salen todas las risas, incluida una escena que compite con la de la gomina de Algo pasa con Mary, quizás los Farrelly nunca vuelvan a su nivel pasado, pero si siguen así tendrán por delante un buen futuro.

6/10

Spoiler for Hiden:
Lo mejor las escenas de Sexo entre la pareja y la revelacion del pasado de Lila, por el film aparece una mujer de 60 años con unos balones de reglamento en forma de pechos y  atencion a la escena de la medusa y su tremendo desenlace Xd
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #61 en: Octubre 29, 2007, 05:01:57 pm »
Pues...ayer ví con mi novia una peli que pensé sería un mojón (tras cosas tan insoportables como Eragon o Un puente hacia mierdabithia) pero me equivoqué. Se trata de Stardust, y sinceramente, es un bonito cuento con una preciosa Claire Danés haciendo de una estrella que cae en la Tierra, y termina enamorándose de un muchacho un tanto "especial"

Michell Pfeiffer está genial como la malvada bruja de la peli (y como un tren con la edad que tiene), muy buenos Fx y bonitos decorados..mucho humor, y un Robert De Niro realmente TRONCHANTE (de lo mejor de la peli)...en fin, no es una obra maestra, pero es un bonito cuento sobre brujeria, magia y amor (ooohhhhh) que incluso a un capullo como yo le puede enternecer el corazón.

Si vuestra novia/esposa quiere verla y vosotros no quereis ir....animaros, que lo pasareis bien  :esomismo:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #62 en: Noviembre 06, 2007, 03:20:11 pm »
Supersalidos.

Bueeeno pues la he visto y todo lo que es pre-fiesta es cojonudo, la presentacion de los personajes unos losers totales ese Mclovin y su carne falso es pa mearse me he reído un huevo con el, después la peli baja en nivel justo salen de la tienda mclovin y los polis, que hacen bajar las risas, en mi opinión es una comedia buena al nivel de Matrimonio Compulsivo que de paso no se porque esta pasando tan desapercibida, en el tema de los actores el trío principal es la poya muy buenos, y eso, que la media hora inicial es para partirse la caja y que el resto esta por debajo.

¡Pero que bueno cuando se presenta Foggel con el carnet falso!  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6,50/10



First Snow (La Primera Nevada)

Decepcionante a mas no poder, ni suspense, ni tensión ni nada de nada, Guy Pearce (Memento, L.A. Confidencial) esta correcto, pero el guión no da ni para un corto, ni para ver en cines, ni para alquilar, si la dan por la tele y no hay otra cosa todavía se podría ver pero aun así no paséis por una experiencia tan vacía de contenido.

2/10
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #63 en: Noviembre 07, 2007, 11:50:36 pm »
ROSE RED

Siempre me han gustado mucho las historias/pelis de casas embrujadas. Y todavia mas cuando es una historia larga... y no creo q exista otra mas larga q esta.


EL DIARIO DE ELLEN RIMBAUER

Para ser justos apenas le preste atencion. Como peli me parecio buena, de hecho muy buena teniendo en cuenta q fue una hecha directamente a DVD..... pero como peli de terror, es q no tiene NADA.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #64 en: Noviembre 22, 2007, 07:41:38 pm »
La ultima que vi fue Resident Evil 3, y me ha parecido floja...muy floja...flojísima!!! Ya se aleja por completo y descaradamente de los prolegómenos del videojuego...y me ha parecido una cagada la forma en la que han tratado esta adaptación...en fin, es la peor de las tres, y sin duda, me sigo quedando con la primera parte.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #65 en: Noviembre 22, 2007, 07:45:56 pm »
Shoot Em Up

Tremendo desfase de peli, cachonda, irreal, unos personajes y actores desatados un bueno muy duro y un malo muy histrionico, una base argumental de Serie Z, que divierte y entretiene como pocas cintas que haya visto antes un gozo para la vista y para los amantes del cine de tiros, lastima su fracaso de taquilla, en varios momentos me ha recordado a la violencia de Blanco Humano  :P

Muy recomendada para pasar una hora y media con palomitas y colegas en plan divertido.

7,50/10

La reseña hecha por mi la proxima semana en cineycine  :popcorn: :xd:

El Orfanato

Tension y drama, terror y sufrimiento. Queria dejar pasar un tiempo despues del Boom de su estreno para verla con una opinion fuera de los halagos multitudinarios que le llovieron, y fue lo mejor, la vi sin conocer nada de su argumento, pero con los ecos de los films con la que se la comparaba y la verdad durante mucho de su metraje te viene a la mente Los Otros, para mi es una muy buena cinta, no creo que sea Terror, ni que Bayona buscara hacer una cinta de sustos, porque no lo es, es un climax en si misma, sabes los pasos logicos que dara el argumento, porque el director no lo esconde, y eso no lo tomo como un defecto sino mas bien como un gran acierto, la ambientacion esta muy conseguida y las interpretaciones sobresalientes, especialmente Belen Rueda en el mejor papel de su carrera. No es la mejor pelicula española del año, para mi sigue siendo Concursante pero seguramente en el recuerdo del publico si se proclame como la gran triunfadora por lo bien que se ha sabido vender.

8/10
« Última modificación: Noviembre 23, 2007, 09:08:25 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #66 en: Noviembre 29, 2007, 04:32:09 pm »
Pues he visto la peli de Distrito 13, es lo que es, una buena peli de guayas, con Ciryl y el otro chaval ese que también debe de ser especialista David Belle, en la cinta Leito que es el prota de la historia, el argumento como en casi todas las cintas de Ostias es lo de menos, un muro separa Francia de un suburbio peligroso donde esta lo peor de lo peor, y Leito y su hermana que son lo único decente de todo el barrio, allí vive un malo chungo con ínfulas de Tony Montana, pero que viste en bata de dormir y odia a Leito porque es muy guapo y le gustaba ir a la escuela de pequeño. Poco mas, a parte de que el malo Tahar o algo así secuestra a la hermana de Leito, en esas se sacan de la manga al personaje de Ciryl, que es un superpoli, y lo mandan al Distrito 13 porque allí hay una bomba que va a detonar en 24 horas y hay  que desactivar.

Tiene sus buenos golpes, he echado de menos mas caña en plan peleas que a veces parecen demasiadas coreografiadas y poco reales, por lo menos el enfrentamiento contra el YETI por ejemplo daba para muchísimo mas, por lo demás me ha gustado y estos dos son unos buenos hostiadores.

7/10
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #67 en: Diciembre 03, 2007, 12:59:34 am »
Amanecer de los muertos

Cojonuda cinta de zombis que corren de la hostia puta, situaciones típicas salidas del tópico de siempre me ha molado mucho y no me esperaba nada de ella.

8/10


Lio Embarazoso


Buena comedia que juega con el drama de lo que son las relaciones entre hombres y mujeres, a mi entender y por experiencia personal refleja muy bien los miedos de las mujeres y su inseguridad crónica, bueno me baso en esa argumentación por mis propias experiencias ehhm

Toques de humor bastante chulos y no se hace pesada a pesar de llegar hasta las 2 horas de metraje, muchas caras conocidas de la Tv entre los actores, Paul Rudd esta genial muy buen actor.

8/10


¡¡¡Solo yo veo pelis cabrones!!! :niieda:

 :xd: :xd: :xd:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #68 en: Diciembre 03, 2007, 01:07:16 am »
No. Pero el resto somos unos perros y no escribimos  :green:

Hoy he visto REC.....Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo - deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer macho......puta película terrorífica tio...El Orfanato ya me sorprendió, pero lo de REC es la leche  :lloro:

en dos o tres dias las criticas de las dos para la portada

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #69 en: Diciembre 03, 2007, 08:32:32 am »
Vamos...que una mierda...¿no?  :concafe:

 :sisisi:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #70 en: Diciembre 03, 2007, 12:53:44 pm »
Si...una mierda...la mierda la que salió por el culete de muchos espectadores  :lloro:


No me esperaba dos maravillas asi del cine Español (me refiero a Rec y El orfanato). Pero es que REC te introduce de lleno en la atmósfera xq todo está rodado con cámara en mano y es un puro documental, pero joder....los Fx y sobre todo, los golpes de sonido y chillidos de los infectados.....casi nos provocan un infarto. Pero vamos........lo mejor de todo es el ambiente lúgubre y oscuro del edificio...y de repente en una esquina aparece un infectado,DIOS!

Los últimos 20 minutos son los más terroríficos que jamás he visto en una pantalla grande.Y no os espereis una tipica peli de Zombis a lo Romero...esto no tiene nada que ver.

Iré a verla otra vez al cine
« Última modificación: Diciembre 03, 2007, 12:56:20 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #71 en: Diciembre 03, 2007, 02:47:07 pm »
Eso!Y que tu análisis arrase!!!  :sisisi:
Por cierto, si quereis voy una noche al edificio que se donde es y grabo con el movil... ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #72 en: Diciembre 03, 2007, 03:49:05 pm »
Coñe es verdad, que tu vives por alli! El inmueble está cerca de las Ramblas no?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #73 en: Diciembre 03, 2007, 04:15:20 pm »
Rambla Cataluña esquina Diputación.  ;D

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #74 en: Diciembre 07, 2007, 02:40:17 am »
RATATOUILLE

... se pone mejor cada vez q la veo. Ya va para la sexta vez mas o menos. Una pelicula genialmente lograda, que narra una historia muy bien lograda, con unos personajes muy buenos y unas emociones espectacuares.

Le doy un 4 de 5 , pq hay veces que hubiera requerido alguna q otra escena de comedia o de accion, ya q es un poco lenta.


- eso si, es una historia q una vez la empiezas te deja enganchado.



LEYENDAS URBANAS


... mejor de lo que la recordaba. Sobretodo teniendo en cuenta que caia en el cliche de todas esas peliculas de los 90. Pero tiene unas muy buenas actuaciones y es bastante entretenida.


Le doy un 3 de 5.



LA VENTANA SECRETA


 :nouou: :nouou: :nouou: :\ :\ :\ :\ :pienso:



Menuda mierda. Y yo q pensaba q del pack BOOGEYMAN era la peor....

Es q si no es por Johnny Depp la pelicula no es ni pasable. Si has visto muchas pelis de misterio/suspense/terror, ves llegar el final desde la mitad de la pelicula por lo menos. Ademas de q no es tan entretenida.


Le doy 2 de 5.... nada mas por Depp.



PD

Soy el unico que piensa q Stephen King no es el maestro del terror/suspense q todos dicen? No he leido ninguno de sus libros, quizas como lectura gane mucho mas. Pero todas las adaptaciones que he visto han sido  :niieda:  . No prometen lo q cumplen. De q enganchan, SI lo hacen... pero cuando llegas al final te deja frio.