Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240421 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2950 en: Diciembre 08, 2010, 06:57:37 pm »


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2952 en: Diciembre 08, 2010, 08:29:15 pm »
The town (ciudad de ladrones)

Pues vista en cine he de decir que compensa lo que vale la entrada. Es una historia típica de atracadores de barrio, donde se busca más explicar el motivo de que se dediquen a eso más que en el artificio de los atracos. No sé si es un thriller, un drama o una peli policiaca. Pero lo que me queda claro es que el pulso narrativo de Ben Affleck le confirma como mejor director que actor. Le ha salido un pulp potentillo con unos secundarios de lujo. Si sigue por este camino le auguro un brillante futuro.

8/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2953 en: Diciembre 08, 2010, 08:48:42 pm »
Aunque hay que reconocerle, que en "The Town", hace una interpretacion bastante elogiable, el que no me gusta es Renner
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2954 en: Diciembre 11, 2010, 01:19:34 pm »
The town (ciudad de ladrones)

Pues vista en cine he de decir que compensa lo que vale la entrada. Es una historia típica de atracadores de barrio, donde se busca más explicar el motivo de que se dediquen a eso más que en el artificio de los atracos. No sé si es un thriller, un drama o una peli policiaca. Pero lo que me queda claro es que el pulso narrativo de Ben Affleck le confirma como mejor director que actor. Le ha salido un pulp potentillo con unos secundarios de lujo. Si sigue por este camino le auguro un brillante futuro.

8/10

Mmm, la verdad es que The Town, tiene buena pinta :esomismo:. Viendo críticas como la tuya Dr_Subzero, tengo claro que esta tiene que caer, sí o sí :esomismo:.

Dudas sobre Origen:

A ver gente, tengo algunas dudas con respecto a Origen. ¿Cómo es posible que Dicaprio proyecte un tren, o a Mal, si quien tiene esa facultad, es el personaje de Cillian Murphy, ya que es quién sueña :niieda:?.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2955 en: Diciembre 12, 2010, 12:38:05 am »
Revisionando la saga Arma Letal para los análisis que vamos a realizar. Vista la primera y bueno, para mi gusto es un pelín pesaica. Hay trozos demasiado lentos y no ha acabado de engancharme como recuerdo de las otras partes.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2956 en: Diciembre 12, 2010, 12:57:25 am »
Corazon Rebelde

Buena pelicula protagonizada por un genial Jeff Bridges, que se llevo con toda justicia el Oscar a Mejor Actor, su interpretacion de Bad Blake es magistral, ademas de estar rodeado de buenos actores como Maggie Gyllenhaal o Robert Duvall, tiene una buena fotografia y una correcta direccion.
7/10

My Soul to Take

Wes Craven ya no es lo que era, sobretodo tras el cacho truño de "La Maldicion", aqui dirige y escribe, pero lo que le sale es un truño el triple o el doble de grande de lo que era "La Maldicion", los dialogos son repugnantes y encima, tiene las pretensiones de hacer que esta pelicula se parezca a "Pesadilla en Elm Street" o "Scream", ni se le acerca, ademas de las penosas interpretaciones y una previsibilidad en la trama de una magnitud gillipollesca, para que luego se quejen de Michael Bay & Co.
0/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2957 en: Diciembre 12, 2010, 12:24:24 pm »
Revisionando la saga Arma Letal para los análisis que vamos a realizar. Vista la primera y bueno, para mi gusto es un pelín pesaica. Hay trozos demasiado lentos y no ha acabado de engancharme como recuerdo de las otras partes.


 :mecago: :mecago: :mecago:, e dicho :juajuas:. Para mí, la saga Arma Letal es de lo mejorcito que se a hecho nunca :alaba:. Mi orden de preferencia en la saga es: 1, 4, 3 y 2 (todas son obras maestras). Alex, ¿has visto los montajes del director de la 1ª, 2ª y 3ª?, son brutales, sobretodo el de la 1 :alaba:. Lo único que le echo en falta a la primera, es que Riggs y Murtaugh todavía no se conocen y por lo tanto, no existe ese buen rollito que hay en las secuelas, donde casi parecen un matrimonio :juajuas:.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2958 en: Diciembre 12, 2010, 01:15:43 pm »
La mejor es la primera, pero la segunda también es muy buena. Se indaga más en las inquietudes de Riggs. La 3 y 4 son mierda de la buena... en comparación con las primeras, aunque ya quisiera el cien de acción actual parecerse a Arman Letal 3 o 4  :-\
« Última modificación: Diciembre 12, 2010, 01:22:45 pm por Slinker »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2959 en: Diciembre 12, 2010, 01:36:21 pm »
La mejor es la primera, pero la segunda también es muy buena. Se indaga más en las inquietudes de Riggs. La 3 y 4 son mierda de la buena... en comparación con las primeras, aunque ya quisiera el cien de acción actual parecerse a Arman Letal 3 o 4  :-\

¡¡¡Hereje a las 12:00 :cazador: en punto :juajuas:!!!, a la hoguera con Slinker :meparto:. Yo creo que es una saga ejemplar, P-E-R-F-E-C-T-A :alaba:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2960 en: Diciembre 12, 2010, 01:44:45 pm »
Pues yo, con toda la sinceridad del mundo, me he aburrida bastante con la primera y estaba deseando que se acabara. Tostón.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2961 en: Diciembre 12, 2010, 01:48:01 pm »
Pues yo, con toda la sinceridad del mundo, me he aburrida bastante con la primera y estaba deseando que se acabara. Tostón.

 :mecago:  :juajuas:. Oye Alex, por casualidad, ¿has visto los montajes del director  :\?.

P.D: ¡joer!, ¿nadie me sabe contestar a mis dudas sobre Origen :cryy:?.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2962 en: Diciembre 12, 2010, 01:54:41 pm »
Conan si a Alex no le gustó la primera (hereje!!!!!  :sisisi:), no creo que le guste tampoco el montaje del director. No veo tanta diferencia entre un montaje y otro, la verdad. Es más, en la pelea del final hay un tijeretazo del copón. En fin, por suerte las conservo en VHS  ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2963 en: Diciembre 12, 2010, 02:01:02 pm »
Conan si a Alex no le gustó la primera (hereje!!!!!  :sisisi:), no creo que le guste tampoco el montaje del director. No veo tanta diferencia entre un montaje y otro, la verdad. Es más, en la pelea del final hay un tijeretazo del copón. En fin, por suerte las conservo en VHS  ;D

¿Tijeretazo :uooh:?, que va Slinker :juajuas:. El montaje del director de la 1, incluye cosas nuevas, como la secuencia del francotirador :alaba:, pero en ningún caso cortan nada :nic:. Eso que cuentas, sí ocurrió en el dvd de la 2 (el que no es montaje del director  :green:), donde censuraron la pelea final que tiene Riggs en el barco (quitaron bastante metraje :furioso:).

P.D: Slinker, ¿todavía le das al VHS :yikes:?.
« Última modificación: Diciembre 12, 2010, 02:28:19 pm por CONAN »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2964 en: Diciembre 12, 2010, 02:11:02 pm »
De qué te ries, pringaete  ;D

Claro que conservo algunos VHS como buen cinéfilo que soy  ;D Existen muchas ediciones en DVD con montajes nuevos, recortados, censurados.... y no hay modo de conseguir las películas tal cual se estrenaron en cines, salvo que sea en VHS. Por eso conservo joyas como la saga Arma Letal, la censurada Tango y Cash, o películas de acción y terror jamás editadas en DVD hasta la fecha.

En Arma Letal 1 hay un corte muy feo, justo al final de la pelea entre Mel Gibson y Gary Busey
« Última modificación: Diciembre 12, 2010, 02:14:03 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2965 en: Diciembre 12, 2010, 02:12:48 pm »
A mi la que más me gusta y con diferencia es la primera. La segunda también me gustço bastante y encima sale en pelotas Patsy Kensit. Y la cuarta se salva porque aparece Jet Li. La tercera directamente me parece mediocre a matar. Pero es lo que decís, ojala las buddy-movies del momento se parecieran a Arma Letal.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2966 en: Diciembre 12, 2010, 02:16:48 pm »
A mi la que más me gusta y con diferencia es la primera. La segunda también me gustço bastante y encima sale en pelotas Patsy Kensit. Y la cuarta se salva porque aparece Jet Li. La tercera directamente me parece mediocre a matar. Pero es lo que decís, ojala las buddy-movies del momento se parecieran a Arma Letal.

 :meparto: :meparto: :meparto:, muy bueno Dr_Subzero :alaba:. Pues a mí, todas las de la saga me parecen grandiosas, aunténticos clásicos :atope:.

En Arma Letal 1 hay un corte muy feo, justo al final de la pelea entre Mel Gibson y Gary Busey

¿Cual Slinker?, se ve que no me enteré.

P.D: yo también conservo algunos VHS, pero no tengo reproductor :cunao:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2967 en: Diciembre 12, 2010, 05:14:21 pm »

Mmm, la verdad es que The Town, tiene buena pinta :esomismo:. Viendo críticas como la tuya Dr_Subzero, tengo claro que esta tiene que caer, sí o sí :esomismo:.

Dudas sobre Origen:

A ver gente, tengo algunas dudas con respecto a Origen. ¿Cómo es posible que Dicaprio proyecte un tren, o a Mal, si quien tiene esa facultad, es el personaje de Cillian Murphy, ya que es quién sueña :niieda:?.



Yo creo que es como lo que dice el personaje de Gordon-Levitt, en cierto momento de la pelicula, ojo, esto es solamente sobre lo del tren, lo otro, tendria que volver a ver la pelicula, es que el subconsciente de Murphy esta militarizado
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2968 en: Diciembre 12, 2010, 05:18:01 pm »
Yo hasta que no la vuelva a ver no me acuerdo de nada.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2969 en: Diciembre 12, 2010, 05:20:00 pm »

Yo creo que es como lo que dice el personaje de Gordon-Levitt, en cierto momento de la pelicula, ojo, esto es solamente sobre lo del tren, lo otro, tendria que volver a ver la pelicula, es que el subconsciente de Murphy esta militarizado

En efecto. DiCaprio no es quien hace aparecer al tren o a los soldados, es el subconsciente de Murphy.
Un "sistema de seguridad" o algo así, barreras, como sea que les llamen. Está militarizado para cargarse a los intrusos.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2970 en: Diciembre 12, 2010, 05:23:50 pm »
Pues yo vi la peli antier, y no es eso lo que dicen, pero vale, aún así, no se explica como es que Mal, aparece en el tercer nivel del sueño :niieda:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2971 en: Diciembre 12, 2010, 05:28:34 pm »
Doom Elite, ¿la vistes? ¿Te gustó?

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2972 en: Diciembre 12, 2010, 05:39:12 pm »
Yo creo que es un fallo y gordo en el guión de Origen :cryy:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2973 en: Diciembre 12, 2010, 05:40:37 pm »
Doom Elite, ¿la vistes? ¿Te gustó?

¿Origen? Sí que la ví.
De hecho creo que había dejado mi crítica aquí mismo, ya varias paginas atrás  :cunao:
La verdad es que no me parece ni una película perfecta, ni tampoco solo "apta para mentes sesudas", como se le ha venido promocionando. Mira que me gusta el cine de Nolan, pero se le tiende a subir a un pedestal dorado...y la verdad es que no siento que lo merezca  :xd: es muy buen director y guionista, pero sus películas estan muy infladas...
"Origen" es una excelente película de acción, grandes actuaciones y secuencias impresionantes. Tiene uno o dos agujeracos por ahí, pero nada que la eche a perder, yo la recomendaría ampliamente, es de las imprescindibles de este año.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2974 en: Diciembre 12, 2010, 05:42:10 pm »
A mi "Origen" me parece hasta mejor que "El Caballero Oscuro", esta rodada con un puslo mejor que en la de Batman, y la trama, me parece bastante mejor (ademas de no ser tan compleja como dicen por ahi)
Doom Elite, ¿la vistes? ¿Te gustó?

¿Origen? Sí que la ví.
De hecho creo que había dejado mi crítica aquí mismo, ya varias paginas atrás  :cunao:
La verdad es que no me parece ni una película perfecta, ni tampoco solo "apta para mentes sesudas", como se le ha venido promocionando. Mira que me gusta el cine de Nolan, pero se le tiende a subir a un pedestal dorado...y la verdad es que no siento que lo merezca  :xd: es muy buen director y guionista, pero sus películas estan muy infladas...
"Origen" es una excelente película de acción, grandes actuaciones y secuencias impresionantes. Tiene uno o dos agujeracos por ahí, pero nada que la eche a perder, yo la recomendaría ampliamente, es de las imprescindibles de este año.


En eso te doy la razon amigo Doom :hello:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841