Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2507836 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2900 en: Noviembre 29, 2010, 07:50:22 pm »
Es que Conan, con esa retalia de ceros que endosas, por matemática pura tarde o temprano será con todo el foro  :juajuas:

Hombre Alex, pero todavía tengo la esperanza de que se salve alguno :juajuas:.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2901 en: Noviembre 29, 2010, 07:50:47 pm »
CONAN...
Recien estabamos de acuerdo con la edición extendida de Avatar, y de nuevo te has empeñado en caer de mi gracia  :nouou:

PREDATORS: 8.5/10

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2902 en: Noviembre 29, 2010, 07:54:33 pm »
CONAN...
Recien estabamos de acuerdo con la edición extendida de Avatar, y de nuevo te has empeñado en caer de mi gracia  :nouou:

PREDATORS: 8.5/10

¿Tú también Doom Elite :cryy:?, esto parece la guerra, no queda uno a salvo  :juajuas: :juajuas:. Predators es una de las mayores bazofias que me he echado a la cara y de ahí no me sacan ni con agua hirviendo :juajuas:.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2903 en: Noviembre 29, 2010, 07:57:34 pm »
Hombre, es que no está para ponerle un cero  :ja:
A mí me pareció muy disfrutable, además de que es mucho mejor que AVP-R (aunque eso tampoco era muy difícil de lograr).
Al menos es mejor que cualquiera de la saga Crepúsculo, ¿No? Y soy capaz de llamar al diario y luego prenderme en llamas si me dices que Predators es peor que cualquiera que hayan hecho Adam Sandler y amigos.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2904 en: Noviembre 29, 2010, 08:02:11 pm »
A mí me pareció muy disfrutable, además de que es mucho mejor que AVP-R (aunque eso tampoco era muy difícil de lograr).
Al menos es mejor que cualquiera de la saga Crepúsculo, ¿No? Y soy capaz de llamar al diario y luego prenderme en llamas si me dices que Predators es peor que cualquiera que hayan hecho Adam Sandler y amigos.

Pues te lo digo sin ningún problema Doom Elite, Predators es peor que cualquiera de ellas. No sé los demás, pero para mí depredador es una de mis 5 mejores películas, además de que marcó mi infancia por completo y eso sin contar, que dudo mucho que haya un ser humano en el universo conocido que la haya visto más veces que mi hermano y yo. Por todo eso, me tocó lo coj... el p... remake de mier... que mal parieron los andrajosos del binomio Antal/Rodríguez. Las de Crepúslo no significan nada para mí, por eso el mosqueo que tengo, que es de los que hacen historia. Nunca me había sentido tan cabreado con una película, ni siquiera con la repugnante adaptación de dragon Ball ala cine.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2905 en: Noviembre 29, 2010, 08:04:07 pm »

Pues te lo digo sin ningún problema Doom Elite, Predators es peor que cualquiera de ellas. No sé los demás, pero para mí depredador es una de mis 5 mejores películas, además de que marcó mi infancia por completo y eso sin contar, que dudo mucho que haya un ser humano en el universo conocido que la haya visto más veces que mi hermano y yo. Por todo eso, me tocó lo coj... el p... remake de mier... que mal parieron los andrajosos del binomio Antal/Rodríguez. Las de Crepúslo no significan nada para mí, por eso el mosqueo que tengo, que es de los que hacen historia. Nunca me había sentido tan cabreado con una película, ni siquiera con la repugnante adaptación de dragon Ball ala cine.

Te contestaré más tarde porque ya me voy a clases  :jijiji:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2906 en: Noviembre 29, 2010, 08:07:16 pm »
 :juajuas: :juajuas:, ok neng, cuidate. ¿Te pierdes el Barça-Madrid :nouou:?, que mal :juajuas:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2907 en: Noviembre 29, 2010, 08:10:12 pm »
Yo a Predators le di un 7. Esta bien, para pasar el prerator... :yejeje: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2908 en: Noviembre 29, 2010, 08:13:05 pm »
Yo a Predators le di un 7. Esta bien, para pasar el prerator... :yejeje: .

:meparto: :meparto:, reconozco que ahí te has salido Glez  :alaba:, mira por donde y hacerme reir en este tema, tiene mérito.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2909 en: Noviembre 29, 2010, 09:04:14 pm »
Yo tambien le casco un 7/10 a Predators, joe que tampoco es que sea la releche, pero es una buena peli para pasar el rato.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2910 en: Noviembre 30, 2010, 12:58:06 am »
Latura al final me vas a convencer y todo  :xd:

Es que los FX son muy buenos, y con ese presupuesto todavía más. Lo malo es que no ha ido acompañada de una buena trama, y mira que a mí las cosas simples en este tipo de películas ya me vale (porque me gusta este tipo de ciencia ficción), pero lo absurdo me mata.

Con tu explicación del final, lo veo todo más claro y puedo encontrarle la lógica del asunto (aunque sigue sin gustarme  :juajuas: ). Gracias por el aporte :)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2911 en: Noviembre 30, 2010, 01:45:40 am »
Predators es una buena continuación (que no remake) del primer Predator.

A mi me gustó mucho. Muy decente peli de ciencia ficción y gran homenaje al original, filmada con ritmo y con un Adrien Brody que me sorprendió para bien, aunque el guión podria haber estado mejor... Pese a tods nos hemos acostumbrado a pedir mucho, ya que el guión del Predator con Arnold era más plano que una mesa camilla, y no pasaba nada.
« Última modificación: Noviembre 30, 2010, 01:48:03 am por Slinker »

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2912 en: Noviembre 30, 2010, 01:55:21 am »
la mejor película de Chuck Norris...Masterpiece!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2913 en: Noviembre 30, 2010, 03:36:42 am »
la mejor película de Chuck Norris...Masterpiece!

Yo también la he visto; Apoteosica. Un western moderno tremendo. Vaya comienzo con los ladrones de caballos y la presentación de McQuade. Norris esta genial. Y  encima de villano central tenemos a un Carradine perfecto. La banda sonora es cojonuda.

8,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2914 en: Noviembre 30, 2010, 12:42:14 pm »
Vista denuevo, Origen, la verdad, me ha gustado mas que la primera o segunda vez que la he visto, de lejos supera al Caballero Sobrevalorado, en todo, en entretenimiento, guion, interpretaciones, en todo.
10/10

Asesinos de reemplazo
Entretenidisima peli de accion producida por John Woo, entretenida para pasar la tarde.
7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2915 en: Noviembre 30, 2010, 04:34:09 pm »
Megamind, en pase de prensa. Me ha gustasdo bastante, el viernes su análisis.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2916 en: Noviembre 30, 2010, 05:01:43 pm »
Pues queria ver PREDATORS pero hay bastantes opiniones diferentes con que me lo pensaré...

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2917 en: Noviembre 30, 2010, 05:54:55 pm »
Hombre diego, si te sirve mi opinión... Yo pasé un ratillo entretenido, algunas cosas me chirriaron y otras no, pero por regla general no me desagradó. Y te digo esto desde el punto de vista de alguien que se esperaba un mojón con pelos, aparte que confieso que con remakes y secuelas suelo ser muy maniático ;D No te recomendaría pagar una entrada de cine pero ni mucho menos me parece tan mala cosa como para no verla en DVD.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2918 en: Noviembre 30, 2010, 07:03:43 pm »
YO...

a 'PREDATORS' le di creo que un 6. Me gustaría volver a verla para confirmar la nota... subirla o bajarla... en general la queja que tengo de esa peli es lo que comentó CONAN respecto a los personajes. Son unos débiles y acabados de mucho cuidado... :cunao:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2919 en: Noviembre 30, 2010, 07:07:00 pm »
Hombre, digamos que un Predator sólo necesita un escupitajo para liquidar al personaje de Brody ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2920 en: Noviembre 30, 2010, 07:11:49 pm »
ES QUE...

a mi entender a ese film le falla mucho eso que se llama "casting de actores"... porque nos venden la milonga de que "son los peores asesinos de la tierra"... y bueno, pues luego por ejemplo el ruso o soviético creo que de asesino mortal ná de ná. Y luego está el tema del patetismo del personaje de Laurence Fishburne que yo creo que fue un día allí y rodó a cambio de un bocata de calamares y una cerveza. Inexplicable su participación en la cinta... como inexplicable también la de Danny Trejo... otro que fue a rodar un día o dos a cambio de un burrito. ;D ;D

Como diría FASHMAN, pues "son cosas que no se entienden"... ;D

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2921 en: Noviembre 30, 2010, 09:42:21 pm »
Recién vista Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I...

Como se esperaba... una película que perfectamente cabía en una sola parte.

...o como mucho, una película más larga eliminándole escenas.

Ganas de calcar el libro página por página...para sacar dinero claro.

En las demás bien que se tomaron la libertades de cortar y poner como quisieron; algo razonable teniendo en cuenta que se trata de una adaptación. Otras muchas no tienen perdón...como la del PRINCIPE MESTIZO.

Pero esta en concreto tiene partes que se notan que son innecesarias.

Es como ver la versión extendida de ESDLA.

Tiene sus muy buenos momentos...pero demasiados cortos y esparcidos con demasiado espacio entre ellos.

Por lo que la película comienza muy bien y poco a poco se hace "más larga que la esperanza de un pobre".

Me parece mucho mejor como película para ver en la comodidad de tu casa (con su buen home cinema claro) pero no para el cine.

La segunda parte es TODO lo contrario. El que no se haya leído el libro...le espera la Star Wars de la saga.

7/10 ...o 6.5, no me decido.
« Última modificación: Noviembre 30, 2010, 09:44:03 pm por DC Fan »

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2922 en: Noviembre 30, 2010, 10:28:09 pm »
Recién vista Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I...

Como se esperaba... una película que perfectamente cabía en una sola parte.

...o como mucho, una película más larga eliminándole escenas.

Ganas de calcar el libro página por página...para sacar dinero claro.

En las demás bien que se tomaron la libertades de cortar y poner como quisieron; algo razonable teniendo en cuenta que se trata de una adaptación. Otras muchas no tienen perdón...como la del PRINCIPE MESTIZO.

Pero esta en concreto tiene partes que se notan que son innecesarias.

Es como ver la versión extendida de ESDLA.
7/10 ...o 6.5, no me decido.

Para que entrara en una sola parte (de dos horas o dos horas y media) tendrían que mutilar más de la mitad del libro.
Se podría hacer, pero no soy precisamente simpatizante de simplificar las obras literarias (buenas o malas) para que entren en dos horas de película. No tengo problema con que salga en dos partes, el cine es un negocio al fin y al cabo...así que eso de que "lo hacen para ganar más dinero", pues hombre, claro. Algun beneficio tienen que sacar o no invertirían en hacer las dichosas películas  :-P
En cuanto a las ediciones extendidas de ESDLA, a mí me encantaron, en lo personal. Algunas partes hicieron bien en quitarlas, pero otras habrían quedado muy bien en el cine. En todo caso, no me pareció que "sobraran", se siente todo muy redondo a pesar de durar más de tres horas.
En la de Harry Potter...sí es muy aburrida por momentos (cuando el trío de amigos estan ocultos en el bosque), muy lenta...pero vaya que tiene mejor ritmo que la anterior, que era aburrida a morir. Yo le doy un 7.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2923 en: Noviembre 30, 2010, 11:18:11 pm »
Pues a mi se sigue pareciendo un toston de proporciones mastodonticas, si eso es cine de entretenimiento o de "calidad" como se dice en otros lados, yo me tiro por la ventana :cabezazo:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2924 en: Noviembre 30, 2010, 11:48:24 pm »
Pero a ver... Si no hay que mutilar el libro... ¿Por qué lo han hecho hasta ahora con libros que encima tienen más chicha que el último? :lee:

No cuela