Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239974 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2925 en: Diciembre 01, 2010, 12:50:08 am »
Pero a ver... Si no hay que mutilar el libro... ¿Por qué lo han hecho hasta ahora con libros que encima tienen más chicha que el último? :lee:

No cuela

Eso no te lo discuto, Doc.
Ya he dicho que la quinta y la sexta parte me parecieron terribles por lo resumidas (y aburridas) que fueron  :jijiji:


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2926 en: Diciembre 01, 2010, 11:48:19 am »
Por eso digo que esto tiene un tufazo a "vamos a apurar el chollo" que tira de espaldas.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2927 en: Diciembre 01, 2010, 08:43:00 pm »
Yo tambien le casco un 7/10 a Predators, joe que tampoco es que sea la releche, pero es una buena peli para pasar el rato.

Ok Prime, es sólo cuestión de gustos  :juajuas:, nada más.

Predators es una buena continuación (que no remake) del primer Predator.

A mi me gustó mucho. Muy decente peli de ciencia ficción y gran homenaje al original, filmada con ritmo y con un Adrien Brody que me sorprendió para bien, aunque el guión podria haber estado mejor... Pese a tods nos hemos acostumbrado a pedir mucho, ya que el guión del Predator con Arnold era más plano que una mesa camilla, y no pasaba nada.


Slinker, obviamente Predators no se vendió como remake, pero lo que está claro a todas luces, es que lo es. El que un guión sea plano, al menos para mí, no es un fallo, ni algo criticable si su historia, reparto, etc tienen el nivel de la obra maestra de McTiernan. Además, tampoco me van las pelis que intentan sorprender al espectador a falta de 2 min. para el final de film, inventándose no se que parida. Para telenovelas con giros "inesperados", veo la tv. Ojalá todas las pelis de hoy en día, tuviesen una décima parte de la calidad de Depredador :alaba:.

Vista denuevo, Origen, la verdad, me ha gustado mas que la primera o segunda vez que la he visto, de lejos supera al Caballero Sobrevalorado, en todo, en entretenimiento, guion, interpretaciones, en todo.
10/10

Asesinos de reemplazo
Entretenidisima peli de accion producida por John Woo, entretenida para pasar la tarde.
7/10


Jejeje, veo que coincidimos en la nota de Origen, Prime (al menos hasta la próxima semana cuando le de un asegundo visionado). A mi me pareció un P-E-L-I-C-U-L-Ó-N. Asesinos de Remplazo, la vi hace unos meses, y me pareció igual de basta que la primera vez.

Asesinos de Remplazo: 1/10

Megamind, en pase de prensa. Me ha gustasdo bastante, el viernes su análisis.

Estoy deseando ver ese análisis Alex :nic:. La peli pinta bastante guapa, aunque vete a saber. Esta está en la lista de pelis a ver.

Pues queria ver PREDATORS pero hay bastantes opiniones diferentes con que me lo pensaré...

Un saludo  :)


No diego van damme, mírala neng, y ya luego nos cuentas, ¿ok :nic:?. A mí particularmente me pareció uno de los mayores bodrios de la historia, pero a otros les gustó, averigua en que grupo estas tú :juajuas:.

Hombre, digamos que un Predator sólo necesita un escupitajo para liquidar al personaje de Brody  ;D

 :meparto: :meparto: :meparto:, nada que añadir Dr_Subzero :alaba:.

ES QUE...

a mi entender a ese film le falla mucho eso que se llama "casting de actores"... porque nos venden la milonga de que "son los peores asesinos de la tierra"... y bueno, pues luego por ejemplo el ruso o soviético creo que de asesino mortal ná de ná. Y luego está el tema del patetismo del personaje de Laurence Fishburne que yo creo que fue un día allí y rodó a cambio de un bocata de calamares y una cerveza. Inexplicable su participación en la cinta... como inexplicable también la de Danny Trejo... otro que fue a rodar un día o dos a cambio de un burrito.  ;D ;D


 :alaba: :alaba: :alaba:.

Guau DC Fan, Doom Elite, veo que discrepamos un "poquito" en la nota a Harry Potter  :green:. Citando una de las grandes frases de Dr_Subzero, a mí me pareció un mojón con pelos :juajuas:.

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte 1: 2/10 (y porque me pilló de buenas :green:)

Pues a mi se sigue pareciendo un toston de proporciones mastodonticas, si eso es cine de entretenimiento o de "calidad" como se dice en otros lados, yo me tiro por la ventana  :cabezazo:

 :aplausos: :aplausos: :aplausos:.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2928 en: Diciembre 02, 2010, 03:57:10 pm »
CONFESIONES VERDADERAS.

Un repartazo descomunal (Bobby De Niro, Robert Duvall, Charles Durning, Burgess Meredith y Kenneth McMillan a la cabeza) para un film que al final no llega al nivel de sus interpretes.

Dos hermanos ven como sus vidas profesionales se cruzan, cuando el primero, un duro inspector de policía (Duvall) investiga un terrible asesinato, que resulta estar entrelazado con la muerte de un párroco, cercano a su hermano, un ascendente monseñor (De Niro). Mezcla de policíaco con film evangelista-revelador. Sale mejor parada de lo primero que de lo segundo.

7/10.

FALLEN.

Interesante y a ratos fascinante thriller policíaco sobrenatural con un soberbio Denzel Washington a la cabeza. Excelentemente secundado por James Gandolfini, Donald Sutherland y sobre todo el siempre grande (cuando hace de poli o de buenazo) John Goodman. Es de esas pelis de cuando Denzel se sobremotivaba en cada proyecto, y eso se nota. El tema paranormal del asesino, esta muy bien llevado y sabe mantener la tensión en todo momento.

Junto a Frequency & Fracture forman el trío maestro de cintas de Gregory Hoblit.

8/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2929 en: Diciembre 05, 2010, 03:16:10 pm »
Shrek 4

Tras una 3ª entrega para olvidar :nouou:, que dejó por los suelos el nombre de la franquicia, esta 4ª y "última" entrega, parece volver al buen camino :esomismo:, aunque en ningún momento consigue divertir como las 2 primeras :niieda:. La historia está interesante y tiene sus momentos :nic:, aunque tampoco son nada del otro mundo. En esta entrega, el CGI sí que ha dado un salto de calidad :esomismo:, bastante notable con respecto a las anteriores. Sin embargo, esta 4ª parte, tiene más de película de aventuras, que de cine de comedia-aventuras como lo eran las primeras películas y eso baja la calidad final del producto, ya que cuando uno va a ver Shrek, sobretodo espera reírse.

Nota: 5/10

Alicia en el País de las Maravillas

Desgraciadamente, Tim Burton, uno de mis directores favoritos 8), parece ser que desde hace unos años, ha perdido el norte :nouou:. Pese a que la película cuenta con buenos efectos especiales y un buen diseño :nic:, el guión y el reparto tira por los suelos cualquier esfuerzo realizados en el apartado visual :cryy:. Burton, siempre ha sido un director que ha dado en el clavo en cuanto al elenco de los actores que protagonizan sus películas :esomismo:, pero desde hace unos añitos y a excepción de los siempre omnipresentes Johnny Depp y Helena Bonham Carter :atope:, no acierta en la elección de estos :nouou:. De Alicia en el País de las Maravillas, únicamente salvaría a Depp (¿por qué leches no fue doblado por el actor habitual :niieda:?), Helena y Crispin Glover, el resto, sobran. El principio, al igual que el final del film, apestan de lo lindo, realmente soporíferos :zombie:. El diseño del bichejo final, es horrible :pota:.

Nota: 2/10

Alien Resurrección

Cuando ya parecía imposible hacer una cagada superior a Alien 3 :furioso:, llega Jean Pierre Jenaut y la hace; hace el cagadón del siglo :enfado. :furioso:. Esta 4ª entrega, eleva a la enésima potencia las gilipolleces de la anterior :nouou:. Todo el p... reparto es una p... basura :zombie:, incluyendo a Sigourney Weaver :doh:, que es protagonista de uno de los momentos más repugnantes, patéticos y vomitivos de la historia del cine (ese momento final con Ripley acariciendo al bichejo :zombie:). Acción practicamente N-U-L-A y la poca que hay, tiene un cante a cutre-CGI que tira de espaldas :cryy:. Los diseños de T-O-D-O lo que aparece en pantalla, es para salir corriendo :lloro:. ¿Alguién a visto el diseño de las armas :mecago:?, madre mía, como se nota que tras esta jodida basura de film, no está la cabeza pensante del omnipresente Jim Cameron :alaba:, sino la del paridoso Jean Pierre Jenaut :furioso:. Ver esta mierda-película, siempre es un jodido sufrimiento.

Nota: 0/10 (otra que va de cabeza a formar parte del listado de las peores películas de la historia :juajuas:).
« Última modificación: Diciembre 05, 2010, 03:21:36 pm por CONAN »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2930 en: Diciembre 05, 2010, 03:34:34 pm »
Discrepo con Alien Resurrección.
Yo encantado meto las manos al fuego para rescatarla  :xd: Ni de lejos es perfecta, en eso no hay discusión, pero sin duda (al menos en mi opinión) consigue arreglar la amarga experiencia que fue Alien 3, película que ni el mismo Fincher quiere reconocer como suya. Muchas cosas pudieron ser mejores...como el Alien final, en lugar de un hibrido Humano-Xenomorfo, la idea original era una criatura albina que drenaba de sangre a sus victimas. Cabe mencionar, además, que la interferencia del maldito estudio Fox arruinó parte de la visión de Jean-Pierre.
Además, fue una gran decepción que la REINA haya aparecido solo para ser decapitada. Que desperdicio.
Con Cameron habría sido mucho mejor, por supuesto  :alaba: pero me encanta la obra de Jeunet.

Yo le doy un 8.

Por cierto, respecto a Harry Potter, un elemento que salvaría de la quema sería la secuencia animada. Tengo cierta debilidad por esa clase de cosas (como el prologo en Hellboy II, hecho con marionetas). Muy bien realizada.
« Última modificación: Diciembre 05, 2010, 03:36:48 pm por Doom Elite »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2931 en: Diciembre 05, 2010, 05:19:27 pm »
Discrepo con Alien Resurrección.
Yo encantado meto las manos al fuego para rescatarla  :xd: Ni de lejos es perfecta, en eso no hay discusión, pero sin duda (al menos en mi opinión) consigue arreglar la amarga experiencia que fue Alien 3, película que ni el mismo Fincher quiere reconocer como suya. Muchas cosas pudieron ser mejores...como el Alien final, en lugar de un hibrido Humano-Xenomorfo, la idea original era una criatura albina que drenaba de sangre a sus victimas. Cabe mencionar, además, que la interferencia del maldito estudio Fox arruinó parte de la visión de Jean-Pierre.
Además, fue una gran decepción que la REINA haya aparecido solo para ser decapitada. Que desperdicio.
Con Cameron habría sido mucho mejor, por supuesto  :alaba: pero me encanta la obra de Jeunet.

Yo le doy un 8.

Por cierto, respecto a Harry Potter, un elemento que salvaría de la quema sería la secuencia animada. Tengo cierta debilidad por esa clase de cosas (como el prologo en Hellboy II, hecho con marionetas). Muy bien realizada.


Yo voy a estar deacuerdo con CONAN, a mi me parece hasta ridicula


Dejame entrar (2010)

Cuando se hablo de un remake de la majestuosa ¨Dejame Entrar¨ de Tomas Alfredson, la primera palabra que solte fue de innecesario de narices, unicamente se hace para los que no les interesa ver cine europeo (a mi tampoco me gusta demasiado, pero debo reconocer que la peli de Alfredson es una peli genial a todos los niveles), y como no, añadir los consabidos efectos especiales para añadir mas violencia a la pelicula (tambien los habia en la pelicula sueca, pero eran menos y se usaba mas el trucaje tradicional), no hay mas que ver los asesinatos del personaje de Abby, bestias a mas no poder y encima se notan los efectos visuales (osea, generados por ordenador), ademas de que le he encontrado similitudes con otra pelicula de terror (ademas de ser remake) de este año; ¨Pesadilla en Elm Street¨ de Samuel Bayer, donde curiosamente tienen el mismo tono de fotografia, en ambas, la violencia es bastante alta y el maquillaje en ambas es bastante logrado.

No negare que el film de Matt Reeves me ha gustado, pero generalmente es un calco de la pelicula sueca, pero no la destroza ni la deja mal, basicamente tambien podria decirse asi que, es una readaptacion del libro, copia escenas e incluso las mejora, sobretodo la de la piscina, en el film original no se veia nada y aqui Reeves lo hace el doble o el triple de violenta.
Las interpretaciones son buenas, las de Kodi-Smith y Chloe Morezt son geniales y si le sumas, secundarios de lujo como Richard Jenkins o Elias Koteas, la cosa es mejor, pero le quita la sensacion de realismo que tenia la sueca, en cuanto al guion, es el mismo de la pelicula sueca, salvo, por un par de detalles, que mejoran el film original.
La direccion de Reeves es correcta, no destaca demasiado, pero es aceptable.
Prefiero la sueca, pero es entretenida y aceptable.
7/10

Megamind
Dreamworks ha parido películas, que sin llegar a ser obras maestras como ¨UP¨ o ¨Wall-E¨, (ciertamente, películas con mucho contenido, pero en ciertas ocasiones películas que pueden ser en ocasiones, un tanto pesadas) películas entretenidísimas, con personajes divertidísimos y con guiones aceptables, además de ciertamente originales como esta ¨Megamind¨

Después de la notable ¨Como entrenar a tu dragón¨, la divertidísima ¨Shrek 4¨, llega esta ¨Megamind¨, una divertida película que parodia el genero de los superhéroes, esto hace recordar a esa pequeña joyita que es ¨Los Increíbles¨, aunque aquella mas que una peli de superhéroes, era mas bien era una especie de mezcla de pelis de superhéroes con las películas de 007, cosa que ¨Megamind¨ no es por asomo, es una divertida película que parodia exclusivamente el genero de los superhéroes, además de poseer divertidísimos gags en torno a una serie de películas del genero, sobretodo a una de ellas, posiblemente la pionera del genero y si, a eso le sumas unos divertidos secundarios, unas escenas de acción aceptables, un guion trabajado y una correcta BSO de Hans Zimmer y su pupilo, Lorne Balfe, la cosa mejora y el resultado es ciertamente aceptable. 
7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2932 en: Diciembre 05, 2010, 05:25:25 pm »
Discrepo con Alien Resurrección.
Yo encantado meto las manos al fuego para rescatarla.
Con Cameron habría sido mucho mejor, por supuesto  :alaba: pero me encanta la obra de Jeunet.

Yo le doy un 8.

Totalmente OK con DOOM. A mi 'ALIEN RESURRECCIÓN' me gusta bastante. Yo subo la apuesta y le doy un 8,5. A las armas no les veo esos fallos que comenta CONAN y para mi tiene acción más que de sobra destacando unas fabulosas escenas acuáticas.  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2933 en: Diciembre 05, 2010, 06:28:57 pm »
Megamind
Dreamworks ha parido películas, que sin llegar a ser obras maestras como ¨UP¨ o ¨Wall-E¨, (ciertamente, películas con mucho contenido, pero en ciertas ocasiones películas que pueden ser en ocasiones, un tanto pesadas) películas entretenidísimas, con personajes divertidísimos y con guiones aceptables, además de ciertamente originales como esta ¨Megamind¨

Después de la notable ¨Como entrenar a tu dragón¨, la divertidísima ¨Shrek 4¨, llega esta ¨Megamind¨, una divertida película que parodia el genero de los superhéroes, esto hace recordar a esa pequeña joyita que es ¨Los Increíbles¨, aunque aquella mas que una peli de superhéroes, era mas bien era una especie de mezcla de pelis de superhéroes con las películas de 007, cosa que ¨Megamind¨ no es por asomo, es una divertida película que parodia exclusivamente el genero de los superhéroes, además de poseer divertidísimos gags en torno a una serie de películas del genero, sobretodo a una de ellas, posiblemente la pionera del genero y si, a eso le sumas unos divertidos secundarios, unas escenas de acción aceptables, un guion trabajado y una correcta BSO de Hans Zimmer y su pupilo, Lorne Balfe, la cosa mejora y el resultado es ciertamente aceptable.
7/10


Mmm Prime, me has puesto lo dientes largos mr :toloco:. La peli me parece que tiene buena pinta. En principio, parece que sea una secuela no oficial de Los Increíbles, ¿verdad?.

Yo voy a estar deacuerdo con CONAN, a mi me parece hasta ridicula

 :alaba: :alaba: :alaba:, ahí Prime, una vez más coincidimos neng :victoria:.

Discrepo con Alien Resurrección.
Yo encantado meto las manos al fuego para rescatarla  :xd: Ni de lejos es perfecta, en eso no hay discusión, pero sin duda (al menos en mi opinión) consigue arreglar la amarga experiencia que fue Alien 3, película que ni el mismo Fincher quiere reconocer como suya. Muchas cosas pudieron ser mejores...como el Alien final, en lugar de un hibrido Humano-Xenomorfo, la idea original era una criatura albina que drenaba de sangre a sus victimas. Cabe mencionar, además, que la interferencia del maldito estudio Fox arruinó parte de la visión de Jean-Pierre.
Además, fue una gran decepción que la REINA haya aparecido solo para ser decapitada. Que desperdicio.
Con Cameron habría sido mucho mejor, por supuesto  :alaba: pero me encanta la obra de Jeunet.

Yo le doy un 8.

Por cierto, respecto a Harry Potter, un elemento que salvaría de la quema sería la secuencia animada. Tengo cierta debilidad por esa clase de cosas (como el prologo en Hellboy II, hecho con marionetas). Muy bien realizada.
          (Doom Elite)

Totalmente OK con DOOM. A mi 'ALIEN RESURRECCIÓN' me gusta bastante. Yo subo la apuesta y le doy un 8,5. A las armas no les veo esos fallos que comenta CONAN y para mi tiene acción más que de sobra destacando unas fabulosas escenas acuáticas.  :alaba:           (Latura)

Latura, Doom Elite, pues se ve que discrepamos radicalmente en el tema Alien Resurreción :xd:. Ya en su día, cuando la vi en el cine, me pareció un inulto a la franquicia y hoy día, me lo sigue pareciendo igualmente. ¿Qué leches pinta ean Pierre Jenaut en un film como Alien  :niieda:?, se ve a la legua que no tiene ni repajorera idea de lo que es el "buen gusto" y no sabe rodar acción (la secuencia acuática me parece bastíiisima  :nouou:).

Doom Elite, la secuencia animada en Hellboy II me encantó, creo que encaja a la perfección en la peli, mientras que lo de Harry Potter, lo veo totalmente fuera de lugar, además de ser un "plagio" del film de Del Toro.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2934 en: Diciembre 05, 2010, 06:32:42 pm »
Yo mas bien diria plagio descarado :mecago:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2935 en: Diciembre 05, 2010, 07:47:25 pm »
Ayer tarde me hice una sesion la mar de dispar, empezando con "Aliens el regreso", que en BR es una verdadera maravilla, con su grano fotoquimico, propio y natural del momento en que se estreno, posteriormente "Operacion Dragon", otra en alta definicion que para tener casi 40 años luce estupendamente, y clasicazo del maestro Lee y por ultimo vi "Los Sustitutos", no llega a ser una magnifica pelicula pero a mi me resulto muy interesante, y ya por la sola presencia de Bruce Willis merece la pena verla.
Esta noche me vere un par de ellas mas. Chao.
« Última modificación: Diciembre 05, 2010, 07:49:10 pm por Plissken »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2936 en: Diciembre 05, 2010, 08:34:45 pm »
Yo mas bien diria plagio descarado  :mecago:

Y que lo digas Prime. Del Toro sabe hacer las cosas  :nic:, David Yates, debería volver en septiembre :juajuas:.

Ayer tarde me hice una sesion la mar de dispar, empezando con "Aliens el regreso", que en BR es una verdadera maravilla, con su grano fotoquimico, propio y natural del momento en que se estreno, posteriormente "Operacion Dragon", otra en alta definicion que para tener casi 40 años luce estupendamente, y clasicazo del maestro Lee y por ultimo vi "Los Sustitutos", no llega a ser una magnifica pelicula pero a mi me resulto muy interesante, y ya por la sola presencia de Bruce Willis merece la pena verla.
Esta noche me vere un par de ellas mas. Chao.

¡Joer Plissken!, menuda maratón :juajuas:. En lo de Aliens el Regreso y su "restauración", se ve que discrepamos un poquito :green:, porque yo me sentí completamente estafado :furioso:. Coincido con la opinión de Jean Pierre Jenaut (quien lo iba a decir  :juajuas:), cuando dijo sobre la imagen de la edición en BR de Alien Resurrección, que tiene la calidad de "un dvd muy mediocre" (más bien VHS mediocre diría yo :nouou:). Con respecto a Los Sustitutos, la verdad es que tengo curiosidad por verla, aunque estoy practicamente seguro que me va a parecer una cagada.

Noticia ampliada: http://www.planetahd.com/blu-ray/antologia-alien-blu-ray-jeunet-alien-resurrection-no-remasterizada/

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2937 en: Diciembre 06, 2010, 12:21:28 am »
Te puedes ahorrar Los Sustitutos. Desde mi punto de vista fueron 6 euros tirados al báter...

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2938 en: Diciembre 06, 2010, 06:10:32 pm »
Te puedes ahorrar Los Sustitutos. Desde mi punto de vista fueron 6 euros tirados al báter...

A mi me ha resultado bastante interesante, sobre todo por su prometedora premisa. Luego se diluye un poco,pero aun asi a mi me ha merecido la pena.
Y bueno, aprovechando que tengo unos dias libres, estoy dandole un buenr epaso a mi videoteca, anoche vi un par de titulos mas: Daybreakers, pelicula que me ha gustado mucho, aunque al igual que los Sustitutos tiene una excelente premisa que no terminan de rematar, pero aun asi tiene elementos mas que suficientes para interesar al espectador, desde su reparto hasta unos muy buenos efectos especiales. Como digo, una pelicula que me ha interesado mucho.
Para cerrar la noche me puse Promesas Sangrientas, una serie B con Michael Jai White dandolo todo. La trama y la direccion es un poquito chapucera, pero el reparto de hostias del amigo Michael bien valen un visionado.
Bueno, esta noche me pondre un par de ellas mas.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2939 en: Diciembre 06, 2010, 06:17:07 pm »
Las Cronicas de Narnia: El Principe Caspian

Por fin!, me he atrevido a verla y la verdad, no se porque la gente odia esta pelicula es entretenida, con un buen desarrollo y unas escenas de accion muy chulas

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2940 en: Diciembre 06, 2010, 06:53:12 pm »
A mi me ha resultado bastante interesante, sobre todo por su prometedora premisa. Luego se diluye un poco,pero aun asi a mi me ha merecido la pena.
Y bueno, aprovechando que tengo unos dias libres, estoy dandole un buenr epaso a mi videoteca, anoche vi un par de titulos mas: Daybreakers, pelicula que me ha gustado mucho, aunque al igual que los Sustitutos tiene una excelente premisa que no terminan de rematar, pero aun asi tiene elementos mas que suficientes para interesar al espectador, desde su reparto hasta unos muy buenos efectos especiales. Como digo, una pelicula que me ha interesado mucho.
Para cerrar la noche me puse Promesas Sangrientas, una serie B con Michael Jai White dandolo todo. La trama y la direccion es un poquito chapucera, pero el reparto de hostias del amigo Michael bien valen un visionado.
Bueno, esta noche me pondre un par de ellas mas.

'Los Sustitutos' empieza muy bien, pero luego pierde gas, justo cuando el WILLIS deja de usar sustituto. Porque la intriga esta llevada de forma muy regulera, y a partir de ahí no hay casi acción.

'Promesa Sangrienta' es un pepinazo de ostias a mansalva. Enorme Michael Jay White, que manera de repartir  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2941 en: Diciembre 06, 2010, 09:10:29 pm »
Skyline
Pues un pastiche difícil de describir. Al principio me gustaba bastante, pero a media peli se ha ido desinflando todo hasta llegar a un esperpéntico epílogo de difícil clasificación. A eso he de sumar las innumerables preguntas sin respuesta que me iban asaltando, como por ejemplo las absurdas decisiones de los protagonistas o el leit motif de los aliens. No sé, lo positivo del tema es lo bien aprovechados que están los 10 millones, porque los efectos visuales son la leche. Pero es una lástima que detrás no haya la chicha que cabría esperar. No me parece un truño pero tampoco una peli que valga la pena pagar por ver.

5/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2942 en: Diciembre 07, 2010, 04:01:35 pm »
FURIA DE TITANES (2010).

Entretenida, correctamente interpretada y con una fotografiá muy lograda. Tiene el plus de haberse rodado en paisajes naturales de MI ISLA, que lucen grandiosos dentro del intento de halo épico de la cinta. Tiene una hora y diez minutos bastante buena, para perderse en sus últimos minutos. A partir del enfrentamiento con MEDUSA, no hay más que contar o lo que es peor, el resto esta de más contarlo. La aparición del KRAKEN es muy efectista sí, pero su eliminación es un sinsentido, para eso que no saliera del mar, tanto jaleo...y lo de HADES eso ya es peor... La resurrección de cierto personaje en su tramo final, roza lo patético.

Sam Furcintong se empeña en gritar mucho para parecer duro...lo malo que es nacer sin carisma. Mirad sino al gran Madds Mikkelsen. El mejor actor de largo de la función.

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2943 en: Diciembre 07, 2010, 04:24:08 pm »
FURIA DE TITANES (2010).

Entretenida, correctamente interpretada y con una fotografiá muy lograda. Tiene el plus de haberse rodado en paisajes naturales de MI ISLA, que lucen grandiosos dentro del intento de halo épico de la cinta. Tiene una hora y diez minutos bastante buena, para perderse en sus últimos minutos. A partir del enfrentamiento con MEDUSA, no hay más que contar o lo que es peor, el resto esta de más contarlo. La aparición del KRAKEN es muy efectista sí, pero su eliminación es un sinsentido, para eso que no saliera del mar, tanto jaleo...y lo de HADES eso ya es peor... La resurrección de cierto personaje en su tramo final, roza lo patético.

Sam Furcintong se empeña en gritar mucho para parecer duro...lo malo que es nacer sin carisma. Mirad sino al gran Madds Mikkelsen. El mejor actor de largo de la función.

7/10.


Estoy bastante deacuerdo con tu critica Glez, cierto es lo del Kraken y toda la parte final del film, aunque eso si, a mi Sam Worthington me parece un actor carismatico, ojo, le prefiero haciendo de Avatar o de Perseo antes el cutre-papel que hizo en Terminator Salvation.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2944 en: Diciembre 07, 2010, 07:28:47 pm »
Avatar: Version Extendida

Con este montaje, no me queda duda alguna, James Cameron es el nuevo "George Lucas", o sea, se va a sacar una pasta con esta version, no aporta casi nada al metraje de cines, de hecho es basicamente la misma pelicula solo que le han añadido mas espectacuralidad, las nuevas escenas no aportan nada, lo dicho, mucha mas espectacuralidad.

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2945 en: Diciembre 07, 2010, 09:18:13 pm »
Avatar: Version Extendida

Con este montaje, no me queda duda alguna, James Cameron es el nuevo "George Lucas", o sea, se va a sacar una pasta con esta version, no aporta casi nada al metraje de cines, de hecho es basicamente la misma pelicula solo que le han añadido mas espectacuralidad, las nuevas escenas no aportan nada, lo dicho, mucha mas espectacuralidad.

8/10

Que Eywa no te oiga.
George Lucas no, eso es sacrilegio. Mantengan alejado a ese sujeto de mi santuario azul  :ja:
Yo ya dije que el día que vea pasta de dientes azul fosforescente "Avatar" o a los personajes de Avatar en juegos versión "LEGO" o dentro de unos años "AVATAR la nueva trilogia-precuela", o la película animada en 3D al estilo de la espantosa Clone Wars, entonces sí, lo aceptaré. Mientras tanto...NO.
Venga, que no creo que James Cameron se hunda al mismo grado que el bufón que es ahora Lucas.

Me permito discrepar, vale que no aporta "nada", pero prefiero algunos planos vistosos que mera chachara inútil.
Al menos ya sabemos lo que pasó con la escuela, y que es lo que comen los Na'Vi, ¿No? Aparte, la escena en la tierra no está nada mal, si bien no hacía falta.
A todo esto, algunas de las escenas cortadas me gustaron mucho, como la muerte del soldado calvo a garras del Thanator, mucho más violento que la embestida que le mete el bicho con cabeza de tiburón martillo (el Hammerhead Titanothere).
« Última modificación: Diciembre 07, 2010, 09:21:31 pm por Doom Elite »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2946 en: Diciembre 07, 2010, 11:18:18 pm »
Avatar: Version Extendida

Con este montaje, no me queda duda alguna, James Cameron es el nuevo "George Lucas", o sea, se va a sacar una pasta con esta version, no aporta casi nada al metraje de cines, de hecho es basicamente la misma pelicula solo que le han añadido mas espectacuralidad, las nuevas escenas no aportan nada, lo dicho, mucha mas espectacuralidad.

8/10

Que Eywa no te oiga.
George Lucas no, eso es sacrilegio. Mantengan alejado a ese sujeto de mi santuario azul  :ja:
Yo ya dije que el día que vea pasta de dientes azul fosforescente "Avatar" o a los personajes de Avatar en juegos versión "LEGO" o dentro de unos años "AVATAR la nueva trilogia-precuela", o la película animada en 3D al estilo de la espantosa Clone Wars, entonces sí, lo aceptaré. Mientras tanto...NO.
Venga, que no creo que James Cameron se hunda al mismo grado que el bufón que es ahora Lucas.

Me permito discrepar, vale que no aporta "nada", pero prefiero algunos planos vistosos que mera chachara inútil.
Al menos ya sabemos lo que pasó con la escuela, y que es lo que comen los Na'Vi, ¿No? Aparte, la escena en la tierra no está nada mal, si bien no hacía falta.
A todo esto, algunas de las escenas cortadas me gustaron mucho, como la muerte del soldado calvo a garras del Thanator, mucho más violento que la embestida que le mete el bicho con cabeza de tiburón martillo (el Hammerhead Titanothere).



 :ja: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2947 en: Diciembre 07, 2010, 11:28:20 pm »
Blood: El ultimo Vampiro

La unica razon que tuve para ver esta pelicula, y precisamente no era ni los actores ni el director, si no la banda sonora, pero para desgracia mia, era un timo.
Aun asi, estamos ante un bodriaco de cuidado, no es que sea aburrida, pero estan dinamica y su guion es confusisimo de narices, que se olvidan de los personajes, esto para mi no es relevante, puesto que he visto montones de peliculas de accion en la que los personajes no son precisamente el fuerte, pero aun asi entretienen y hacen disfrutar, el problema de "Blood", es que esta dirigida con desgana y lo peor sus actores son horrosos y los efectos especiales son aborrecibles, aun asi, lo unico decente son las coreografias de las peleas.

3/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2948 en: Diciembre 07, 2010, 11:51:59 pm »
:ja: :ja:

¿Te ries del primer parrafo, del segundo o de los dos?  :xd:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2949 en: Diciembre 08, 2010, 05:42:30 pm »
:ja: :ja:

¿Te ries del primer parrafo, del segundo o de los dos?  :xd:


Del segundo, Doom.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841