Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240240 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2875 en: Noviembre 29, 2010, 08:02:14 am »
Skyline

Pero tampoco le tiremos piedras a la película y la cataloguemos de bodrio, porque ante todo el film de los Strause entretiene durante la mayor parte del metraje, posee unos buenos efectos especiales y unas escenas de acción aceptables, pero como he dicho antes se queda en un intento, pero si los hermanos Strause siguen así, puede que algún día les ponga la nota que se merecen.

4/10


Bff...lo siento, pero yo la califico de bodrio, o peor. Estaba con un amigo en un centro comerdial aburridos, y fuimos a ver la cartelera. Al verla, vimos que había poco nivel, pero al final nos decantamos por Skyline, la cual ninguno de los dos sabía nada ni había visto ningún análisis. La cara de tontos que se nos quedó al salir fue épica. Para lo corta que es, se me hizo larga. Menuda basura de película, nada tenía lógica, absolutamente nada. Demasiadas escenas sin sentido, y la acción que tiene es bastante pobre. Lo único "interesante" era ver quien sobrevivía o no. Y por cierto, el final de la película es de risa, digna de una comedia ¬¬

1,5/10

Saludos.


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2876 en: Noviembre 29, 2010, 10:46:25 am »
Predators

Atención señoras y señores, niños y niñas, foreros y foreras, acabo de ver una de las peores películas de la historia: PREDATORS  :pota: :potagorda:  :cabezazo:  :lloro:  :zombie:. Depués de ver la película, puedo decir que se trata de un burdo remake :remakes:, realizado por Nimrod Antal y Robert Rodríguez :axe:, este último uno de los peores directores de la historia  :potagorda: :potagorda:. Las razones que me llevan a afirmar que es un remake, son las siguientes: grupo de mercenarios-asesinos, secuencias sacadas del original, b.s.o., etc. Los personajes carecen del más mínimo carisma e interés y además no tienen credibilidad; no tienen aspecto de ser los profesionales, los tíos duros que se les presupone. Si a todo eso le añadimos que en Depredador, están el grupo de tío más bestias por centímetro cuadrado que se ha visto nunca en una pantalla de cine :atope:, la diferencia es notoria. Cuando uno ve la película de McTiernan :alaba:, desde el primer momento se da cuenta de que está ante todo un grupo de élite, que cagan metralla, mientras que en el film de Antal/Rodríguez, la sensación es de que todos son unos patéticos. Maldita la hora en la que se les ocurrió hacer "guiños" (yo diría plagio descarado). Ese momento disparando todos es realmente ridículo, sin la emoción que derrocha la secuencia original 8); donde la cara de Dutch, Mac, etc, se cambia por un patético Brody y cía :furioso:. a quien, por cierto, le queda 7 tallas grande el arma, y que además da vergüenza ajena. Esos diálogos tan absurdos y estereotipados, intentando transmitir que son unos "chicos malos", versionando algunos de los mismos de la peli de Chuache: "esto no es Kansas", o "dispararon en todas direcciones", etc. Lo más destacado a nivel de plagio, son las secuencias de las trampas, el enfrentamiento del Yakuza con el Depredador (uno de los momentos más absurdos de la historia del cine, junto con la aparición de Lawrence Fishburne y el momento Pressing Catch entre los Predators) :pota:, la catarata, el momento Brody embarrado  :pota: :potagorda:, etc. ¡Ah!, y aquí, resulta que Topher Grace hace las veces del personaje de Ana en la peli de 1987. ¿Alguien en su sano juicio se puede creer (por mucha ciencia-ficción que sea la peli), que un esmirriado como Brody le va a dar la somanta palos que le da al nuevo Depredador cabreado?. Un bestiajo de la naturaleza, un armario de 2 puertas, un p... 4x4 como ARNOLD SCHWARZENEGGER "sólo" consiguió virarle la cabeza de un remazo y me vienen ahora con la parida de que Brody, alias "denme de comer que estoy en los huesos" (todavía está con la fisonomía del personaje de El Pianista) podría llevar a cabo semejante proeza. Para llorar, el diseño de los predators, bajitos, cabezones, con esa especie de cañon láser-gatling...  :potagorda:. ¡Ah!, por cierto, para ser un planeta alienígena, tiene una pinta muy terrestre y en algunos momentos, parece estar rodada en el jardín de Rodríguez. Por último quisiera destacar, que los personajes, parecen saber desde practicamente el principio lo que está ocurriendo.

Nota: 0/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2877 en: Noviembre 29, 2010, 11:05:40 am »
Skyline

Pero tampoco le tiremos piedras a la película y la cataloguemos de bodrio, porque ante todo el film de los Strause entretiene durante la mayor parte del metraje, posee unos buenos efectos especiales y unas escenas de acción aceptables, pero como he dicho antes se queda en un intento, pero si los hermanos Strause siguen así, puede que algún día les ponga la nota que se merecen.

4/10


Bff...lo siento, pero yo la califico de bodrio, o peor. Estaba con un amigo en un centro comerdial aburridos, y fuimos a ver la cartelera. Al verla, vimos que había poco nivel, pero al final nos decantamos por Skyline, la cual ninguno de los dos sabía nada ni había visto ningún análisis. La cara de tontos que se nos quedó al salir fue épica. Para lo corta que es, se me hizo larga. Menuda basura de película, nada tenía lógica, absolutamente nada. Demasiadas escenas sin sentido, y la acción que tiene es bastante pobre. Lo único "interesante" era ver quien sobrevivía o no. Y por cierto, el final de la película es de risa, digna de una comedia ¬¬

1,5/10

Saludos.


Pues miren ustedes por dónde yo le doy a este film un merecido 8.

Y sobre el final decir que ya era hora de encontrarnos con (lo pongo en Destripe pero no destripo nada del film)
Spoiler for Hiden:
un final diferente, original y alocado...
en vez de con los mismos finales de siempre... sólo por eso pues ya valoro bien el film. Que ya está bien de ofrecer siempre lo mismo ¡¡caramba!!.


VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Debo ser la única persona del mundo a la que le ha gustado SKYLINE porque entre MERI y ahora parece que "el contagio" se viene hacía aquí pues todos menos yo dicen que es una puta mierda... :juajuas: :cunao:
« Última modificación: Noviembre 29, 2010, 11:07:19 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2878 en: Noviembre 29, 2010, 12:02:35 pm »
Skyline

Pero tampoco le tiremos piedras a la película y la cataloguemos de bodrio, porque ante todo el film de los Strause entretiene durante la mayor parte del metraje, posee unos buenos efectos especiales y unas escenas de acción aceptables, pero como he dicho antes se queda en un intento, pero si los hermanos Strause siguen así, puede que algún día les ponga la nota que se merecen.

4/10


Bff...lo siento, pero yo la califico de bodrio, o peor. Estaba con un amigo en un centro comerdial aburridos, y fuimos a ver la cartelera. Al verla, vimos que había poco nivel, pero al final nos decantamos por Skyline, la cual ninguno de los dos sabía nada ni había visto ningún análisis. La cara de tontos que se nos quedó al salir fue épica. Para lo corta que es, se me hizo larga. Menuda basura de película, nada tenía lógica, absolutamente nada. Demasiadas escenas sin sentido, y la acción que tiene es bastante pobre. Lo único "interesante" era ver quien sobrevivía o no. Y por cierto, el final de la película es de risa, digna de una comedia ¬¬

1,5/10

Saludos.


Pues miren ustedes por dónde yo le doy a este film un merecido 8.

Y sobre el final decir que ya era hora de encontrarnos con (lo pongo en Destripe pero no destripo nada del film)
Spoiler for Hiden:
un final diferente, original y alocado...
en vez de con los mismos finales de siempre... sólo por eso pues ya valoro bien el film. Que ya está bien de ofrecer siempre lo mismo ¡¡caramba!!.


VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Debo ser la única persona del mundo a la que le ha gustado SKYLINE porque entre MERI y ahora parece que "el contagio" se viene hacía aquí pues todos menos yo dicen que es una puta mierda... :juajuas: :cunao:


Hombre, Latura, yo por asomo no la considero un truño, ni de lejos, ademas me parece mejor que la catastrofica AVPR, eso si, tiene algunos detallitos que no me gustaron.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2879 en: Noviembre 29, 2010, 12:04:09 pm »
Predators

Atención señoras y señores, niños y niñas, foreros y foreras, acabo de ver una de las peores películas de la historia: PREDATORS  :pota: :potagorda:  :cabezazo:  :lloro:  :zombie:. Depués de ver la película, puedo decir que se trata de un burdo remake :remakes:, realizado por Nimrod Antal y Robert Rodríguez :axe:, este último uno de los peores directores de la historia  :potagorda: :potagorda:. Las razones que me llevan a afirmar que es un remake, son las siguientes: grupo de mercenarios-asesinos, secuencias sacadas del original, b.s.o., etc. Los personajes carecen del más mínimo carisma e interés y además no tienen credibilidad; no tienen aspecto de ser los profesionales, los tíos duros que se les presupone. Si a todo eso le añadimos que en Depredador, están el grupo de tío más bestias por centímetro cuadrado que se ha visto nunca en una pantalla de cine :atope:, la diferencia es notoria. Cuando uno ve la película de McTiernan :alaba:, desde el primer momento se da cuenta de que está ante todo un grupo de élite, que cagan metralla, mientras que en el film de Antal/Rodríguez, la sensación es de que todos son unos patéticos. Maldita la hora en la que se les ocurrió hacer "guiños" (yo diría plagio descarado). Ese momento disparando todos es realmente ridículo, sin la emoción que derrocha la secuencia original 8); donde la cara de Dutch, Mac, etc, se cambia por un patético Brody y cía :furioso:. a quien, por cierto, le queda 7 tallas grande el arma, y que además da vergüenza ajena. Esos diálogos tan absurdos y estereotipados, intentando transmitir que son unos "chicos malos", versionando algunos de los mismos de la peli de Chuache: "esto no es Kansas", o "dispararon en todas direcciones", etc. Lo más destacado a nivel de plagio, son las secuencias de las trampas, el enfrentamiento del Yakuza con el Depredador (uno de los momentos más absurdos de la historia del cine, junto con la aparición de Lawrence Fishburne y el momento Pressing Catch entre los Predators) :pota:, la catarata, el momento Brody embarrado  :pota: :potagorda:, etc. ¡Ah!, y aquí, resulta que Topher Grace hace las veces del personaje de Ana en la peli de 1987. ¿Alguien en su sano juicio se puede creer (por mucha ciencia-ficción que sea la peli), que un esmirriado como Brody le va a dar la somanta palos que le da al nuevo Depredador cabreado?. Un bestiajo de la naturaleza, un armario de 2 puertas, un p... 4x4 como ARNOLD SCHWARZENEGGER "sólo" consiguió virarle la cabeza de un remazo y me vienen ahora con la parida de que Brody, alias "denme de comer que estoy en los huesos" (todavía está con la fisonomía del personaje de El Pianista) podría llevar a cabo semejante proeza. Para llorar, el diseño de los predators, bajitos, cabezones, con esa especie de cañon láser-gatling...  :potagorda:. ¡Ah!, por cierto, para ser un planeta alienígena, tiene una pinta muy terrestre y en algunos momentos, parece estar rodada en el jardín de Rodríguez. Por último quisiera destacar, que los personajes, parecen saber desde practicamente el principio lo que está ocurriendo.

Nota: 0/10


OH MY F*CKING GODDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2880 en: Noviembre 29, 2010, 01:03:03 pm »
Skyline

Pero tampoco le tiremos piedras a la película y la cataloguemos de bodrio, porque ante todo el film de los Strause entretiene durante la mayor parte del metraje, posee unos buenos efectos especiales y unas escenas de acción aceptables, pero como he dicho antes se queda en un intento, pero si los hermanos Strause siguen así, puede que algún día les ponga la nota que se merecen.

4/10


Bff...lo siento, pero yo la califico de bodrio, o peor. Estaba con un amigo en un centro comerdial aburridos, y fuimos a ver la cartelera. Al verla, vimos que había poco nivel, pero al final nos decantamos por Skyline, la cual ninguno de los dos sabía nada ni había visto ningún análisis. La cara de tontos que se nos quedó al salir fue épica. Para lo corta que es, se me hizo larga. Menuda basura de película, nada tenía lógica, absolutamente nada. Demasiadas escenas sin sentido, y la acción que tiene es bastante pobre. Lo único "interesante" era ver quien sobrevivía o no. Y por cierto, el final de la película es de risa, digna de una comedia ¬¬

1,5/10

Saludos.


Pues miren ustedes por dónde yo le doy a este film un merecido 8.

Y sobre el final decir que ya era hora de encontrarnos con (lo pongo en Destripe pero no destripo nada del film)
Spoiler for Hiden:
un final diferente, original y alocado...
en vez de con los mismos finales de siempre... sólo por eso pues ya valoro bien el film. Que ya está bien de ofrecer siempre lo mismo ¡¡caramba!!.


VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Debo ser la única persona del mundo a la que le ha gustado SKYLINE porque entre MERI y ahora parece que "el contagio" se viene hacía aquí pues todos menos yo dicen que es una puta mierda... :juajuas: :cunao:

Yo no había leído absolutamente nada de la película, fui a ciegas a verla y salí muy decepcionado, como si me hubiesen estafado los 7,50 euros.

Spoiler for Hiden:
Por favor, el final es patético además de absurdo, no se sostiene por ningún sitio, como muchas de las escenas que ocurren en el film. Los "robots" extraterrestres, en teoría, no tienen ningún sentimiento humano, porque sino no se atacarían a ellos mismos e intentarían salvar a sus conocidos(no sé si me explico). Luego hay escenas que los androides extraterrestres son muy rápidos, veloces y fuertes, y en otras son lentos, patéticos y torpes...
En las películas de ciencia ficción hay ficción, lo sé, pero ficción no es igual a absurdo. Además, la trama en si es absurda y muy mal llevada (por no decir que no tiene...).

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2881 en: Noviembre 29, 2010, 01:04:58 pm »
Predators

Atención señoras y señores, niños y niñas, foreros y foreras, acabo de ver una de las peores películas de la historia: PREDATORS  :pota: :potagorda:  :cabezazo:  :lloro:  :zombie:. Depués de ver la película, puedo decir que se trata de un burdo remake :remakes:, realizado por Nimrod Antal y Robert Rodríguez :axe:, este último uno de los peores directores de la historia  :potagorda: :potagorda:. Las razones que me llevan a afirmar que es un remake, son las siguientes: grupo de mercenarios-asesinos, secuencias sacadas del original, b.s.o., etc. Los personajes carecen del más mínimo carisma e interés y además no tienen credibilidad; no tienen aspecto de ser los profesionales, los tíos duros que se les presupone. Si a todo eso le añadimos que en Depredador, están el grupo de tío más bestias por centímetro cuadrado que se ha visto nunca en una pantalla de cine :atope:, la diferencia es notoria. Cuando uno ve la película de McTiernan :alaba:, desde el primer momento se da cuenta de que está ante todo un grupo de élite, que cagan metralla, mientras que en el film de Antal/Rodríguez, la sensación es de que todos son unos patéticos. Maldita la hora en la que se les ocurrió hacer "guiños" (yo diría plagio descarado). Ese momento disparando todos es realmente ridículo, sin la emoción que derrocha la secuencia original 8); donde la cara de Dutch, Mac, etc, se cambia por un patético Brody y cía :furioso:. a quien, por cierto, le queda 7 tallas grande el arma, y que además da vergüenza ajena. Esos diálogos tan absurdos y estereotipados, intentando transmitir que son unos "chicos malos", versionando algunos de los mismos de la peli de Chuache: "esto no es Kansas", o "dispararon en todas direcciones", etc. Lo más destacado a nivel de plagio, son las secuencias de las trampas, el enfrentamiento del Yakuza con el Depredador (uno de los momentos más absurdos de la historia del cine, junto con la aparición de Lawrence Fishburne y el momento Pressing Catch entre los Predators) :pota:, la catarata, el momento Brody embarrado  :pota: :potagorda:, etc. ¡Ah!, y aquí, resulta que Topher Grace hace las veces del personaje de Ana en la peli de 1987. ¿Alguien en su sano juicio se puede creer (por mucha ciencia-ficción que sea la peli), que un esmirriado como Brody le va a dar la somanta palos que le da al nuevo Depredador cabreado?. Un bestiajo de la naturaleza, un armario de 2 puertas, un p... 4x4 como ARNOLD SCHWARZENEGGER "sólo" consiguió virarle la cabeza de un remazo y me vienen ahora con la parida de que Brody, alias "denme de comer que estoy en los huesos" (todavía está con la fisonomía del personaje de El Pianista) podría llevar a cabo semejante proeza. Para llorar, el diseño de los predators, bajitos, cabezones, con esa especie de cañon láser-gatling...  :potagorda:. ¡Ah!, por cierto, para ser un planeta alienígena, tiene una pinta muy terrestre y en algunos momentos, parece estar rodada en el jardín de Rodríguez. Por último quisiera destacar, que los personajes, parecen saber desde practicamente el principio lo que está ocurriendo.

Nota: 0/10


OH MY F*CKING GODDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :ja: :ja:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2882 en: Noviembre 29, 2010, 01:05:36 pm »
Joer, las buenas vibraciones que me habían quedado al leer la reseña se están esfumando a base de bien :xd: A mi compi ya le han dicho en el curro que es una mierda y por lo tanto no quiere verla. Vaya panorama ante lo que era una prometedora peli de marcianos

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2883 en: Noviembre 29, 2010, 01:25:36 pm »
Esta SKYLINE huele a mierda desde lejos, y eso que hace unos dias quería verla... pero tras ser avisado de lo que me iba a encontrar, como que paso. Los Strause Brothers no tienen ni puta idea de dirigir, y aunque esta peli sea un poco mejor que la patética AvP:Requiem... creo que seguirá siendo un truñaco de los gordos. Yo siempre digo que no me importa que los guiones de las películas de ciencia ficción de Bay o Emmerich (que son argumentos de mierda) sean simples, pero sí pido que no caigan en el ridículo más absoluto, pero parece que el guión y situaciones de esta Skyline es ridículo a más no poder.

Por cierto Skyline tiene un presupuesto de 10.000.000 de dólares. A primera vista parece que los FX si están bien elaborados y que el presupuesto ha sido aprovechado. Eso si me gusta.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2884 en: Noviembre 29, 2010, 02:08:29 pm »
Snake1991

Mira sobre el final te comento lo siguiente:
Spoiler for Hiden:
Los ufos cogen los cerebros de los humanos y los ponen en sus seres extraterrestres. Está claro que no recuerdan nada de su pasado humano... pero por sino te fijaste el cerebro del chico se pone rojo y no azul... ese detalle se les pasa a los ufos, por eso el receptor del cerebro del chico se vuelve contra ellos. Tan sencillo como eso... e insisto para ver los mismos finales de siempre pues yo creo que ya está bien. Ahora, si de vez en cuando viene una peli con un final cuando menos peculiar y sorprendente y por ello la ponemos a caldo... pues al final tendremos los finales de siempre que son los que nos merecemos... No sé si me explico...  :nic:

Y bueno, pues con 'SKYLINE' todo aquel que piense que es una puta mierda... pues muy sencillo. Que no vaya a verla al cine y que ni siquiera la alquile o compre en DVD. Yo lo tendría muy muy claro...  :lee:

Insisto en decir que a mi me ha gustado y que le doy un 8... pero ya digo, yo soy muy peculiar y si os fiaís más de lo que dicen otros pues creo que hacéis bien. Desde luego lo que os vaís a encontrar es lo que dije en la reseña, ni más ni menos. Y con 10 kilos hacer una peli que parece de 80 ya me parece un gran logro...


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2885 en: Noviembre 29, 2010, 02:10:20 pm »
A mi me sigue llamando verla... Pero macho, me he quedado son acompañantes y con eso ya no contaba ;D Una de dos, o me escapo alguna tarde a verla o le doy a la mula, pero es que los FX vale la pena verlos en cine. A ver al final qué hago

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2886 en: Noviembre 29, 2010, 02:19:30 pm »
A mi me sigue llamando verla... Pero macho, me he quedado son acompañantes y con eso ya no contaba ;D Una de dos, o me escapo alguna tarde a verla o le doy a la mula, pero es que los FX vale la pena verlos en cine. A ver al final qué hago

Amigo DOC... si yo estuviera en Barcelona puedes contar que iba contigo a verla aún habiendo ido al pase. De hecho toda la mierda que le está cayendo encima lo único que está haciendo es multiplicar por mil mis ganas de volver a verla. Así de claro lo digo... todo será que en el colmo de la flipación máxima me pire a Barcelona para verla contigo y todo  ;D

Si al final no voy a Barcelona  ;D insisto en decirte que te fies más de la opinión de la mayoría que la ponen como puta mierda que de la mía que le da un Notable... la mayoría siempre o casi siempre tiene la razón ¿no?.  ;D Pues eso:

-La mayoría dice que 'SKYLINE' es una puta mierda. Una peli de 0 o incluso de números negativos.
-Latura dice que es una película disfrutable sobre una perfecta invasión de ufos y que la vemos a través de unos mendas encerrados en un piso. Una peli que no le hace ascos a mostrar sus ufos de 10 kilos a plena luz del día... Latura le da un 8.

Si al final la ves y te parece una puta mierda pues me mandas una queja formal por email y gustosamente la responderé... :ja:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2887 en: Noviembre 29, 2010, 02:26:29 pm »
Hombre, yo cuando me recomiendan una peli tampoco exijo que acierten ;D Doy por sentado que es eso, una recomendación o una opinión, y si uno acepta el reto de ir a verla es un tema personal. Es decir, me cabrea cuando alguien pregunta "¿Has visto esta peli?", le respondes que te ha gustado y se van a verla. Luego vuelven decepcionados y te sueltan "Joder macho, como para fiarse de ti". Eso me encabrona mucho. :cunao:

Tú tranqui, que si la veo y me parece un mojón no te culparé de nada. Pero sí me gusta... entonces vamos a armarla por aqui! Y piensa que eso de la opinión de la mayoría es muy relativo. Matrix Reloaded gusta a la mayoría y a mi me parece un mojón con pelos :cunao:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2888 en: Noviembre 29, 2010, 02:27:59 pm »
no he visto Predators, no sé cómo será de buena o mala, pero lo q me he reido con la crítica de Conan  :juajuas:  :nic:

Cuando uno ve la película de McTiernan, desde el primer momento se da cuenta de que está ante todo un grupo de élite, que cagan metralla, mientras que en el film de Antal/Rodríguez, la sensación es de que todos son unos patéticos.  :ja:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2889 en: Noviembre 29, 2010, 02:32:55 pm »
no he visto Predators, no sé cómo será de buena o mala, pero lo q me he reido con la crítica de Conan  :juajuas:  :nic:

Cuando uno ve la película de McTiernan, desde el primer momento se da cuenta de que está ante todo un grupo de élite, que cagan metralla, mientras que en el film de Antal/Rodríguez, la sensación es de que todos son unos patéticos.  :ja:

Pues es que pocas veces coincido con CONAN... pero en esa afirmación tiene absolutamente toda la razón. Casi todos los personajes de 'PREDATORS' (por no decir todos) resultan de lo más patético que uno puede echarse a la cara. Así que amigo CONAN esta vez has acertado el pleno al 15.  :alaba:

Tú tranqui, que si la veo y me parece un mojón no te culparé de nada. Pero sí me gusta... entonces vamos a armarla por aqui! Y piensa que eso de la opinión de la mayoría es muy relativo. Matrix Reloaded gusta a la mayoría y a mi me parece un mojón con pelos :cunao:

Ya espero con ansiedad tu opinión... si a tí tampoco te gusta... pues sólo me quedará ALEX que parece que también la quiere ver. Y si a él también le pareciera una puta mierda... entonces. Bueno entonces me esconderé detrás del sofá... :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2890 en: Noviembre 29, 2010, 02:36:00 pm »
por cierto...

que la media que en cineycine le sale a 'SKYLINE' en cineycine después de contabilizar los votos de Snake1991, Prime y Latura es de un 4. Así que estáis avisados "mens"...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2891 en: Noviembre 29, 2010, 02:47:17 pm »
no he visto Predators, no sé cómo será de buena o mala, pero lo q me he reido con la crítica de Conan  :juajuas:  :nic:

Cuando uno ve la película de McTiernan, desde el primer momento se da cuenta de que está ante todo un grupo de élite, que cagan metralla, mientras que en el film de Antal/Rodríguez, la sensación es de que todos son unos patéticos.  :ja:

Pues es que pocas veces coincido con CONAN... pero en esa afirmación tiene absolutamente toda la razón. Casi todos los personajes de 'PREDATORS' (por no decir todos) resultan de lo más patético que uno puede echarse a la cara. Así que amigo CONAN esta vez has acertado el pleno al 15.  :alaba:

no, si razón seguro q tiene...pero es q me ha hecho gracia como ha empezado la frase para terminarla con "todos son unos patéticos"  :xd:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2892 en: Noviembre 29, 2010, 03:00:04 pm »
Snake1991

Mira sobre el final te comento lo siguiente:
Spoiler for Hiden:
Los ufos cogen los cerebros de los humanos y los ponen en sus seres extraterrestres. Está claro que no recuerdan nada de su pasado humano... pero por sino te fijaste el cerebro del chico se pone rojo y no azul... ese detalle se les pasa a los ufos, por eso el receptor del cerebro del chico se vuelve contra ellos. Tan sencillo como eso... e insisto para ver los mismos finales de siempre pues yo creo que ya está bien. Ahora, si de vez en cuando viene una peli con un final cuando menos peculiar y sorprendente y por ello la ponemos a caldo... pues al final tendremos los finales de siempre que son los que nos merecemos... No sé si me explico...  :nic:

Y bueno, pues con 'SKYLINE' todo aquel que piense que es una puta mierda... pues muy sencillo. Que no vaya a verla al cine y que ni siquiera la alquile o compre en DVD. Yo lo tendría muy muy claro...  :lee:

Insisto en decir que a mi me ha gustado y que le doy un 8... pero ya digo, yo soy muy peculiar y si os fiaís más de lo que dicen otros pues creo que hacéis bien. Desde luego lo que os vaís a encontrar es lo que dije en la reseña, ni más ni menos. Y con 10 kilos hacer una peli que parece de 80 ya me parece un gran logro...


VISIONADOS SALUDOS!.

Spoiler for Hiden:
¿Y por qué se pone rojo? Lo pregunto porque no me dí cuenta!

Aun así, me parece un final bastante malo, ya que en mi opinión no sabían qué hacer, ni sabían ya lo que estaban haciendo y pusieron eso :fuiu:

Con lo del presupuesto, estoy de acuerdo, lo han aprovechado MUY bien (yo me imaginaba que había costado por lo menos 60 kilos).

Yo fui a ciegas y no me gustó, quizás haya a quien le guste, tampoco lo descarto. Quién tenga ganas y curiosidad que vaya, quizás le gusta. Yo no suelo ser negativo, y mucho menos en el cine, pocas veces me veréis poniéndole a una película tan baja nota, pero es que me ha parecido lamentable.

Saludos.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2893 en: Noviembre 29, 2010, 03:04:46 pm »
no he visto Predators, no sé cómo será de buena o mala, pero lo q me he reido con la crítica de Conan  :juajuas:  :nic:

Me alegro AJ, al menos tú no has tenido que pasar por el sufrimiento que pasé yo anoche  :furioso:.

Pues es que pocas veces coincido con CONAN... pero en esa afirmación tiene absolutamente toda la razón. Casi todos los personajes de 'PREDATORS' (por no decir todos) resultan de lo más patético que uno puede echarse a la cara. Así que amigo CONAN esta vez has acertado el pleno al 15.  :alaba:

 :nic:, es que Latura, macho, lo de Predators tiene delito :enfado.. Antal/Rodríguez se cagaron y se mearon en la mitología de Depredador y eso es para colgarlos por los nacasones.

no, si razón seguro q tiene...pero es q me ha hecho gracia como ha empezado la frase para terminarla con "todos son unos patéticos"  :xd:

Es que estoy hecho todo un "poeta" AJ :meparto:, ya me conoces :green:.

Skylne estuve a punto de ir a verla, pero se veía claro que iba a ser una peli tipo Monstruoso, así que mejor la veré en unos meses, vía inter...  :green:.
 

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2894 en: Noviembre 29, 2010, 03:28:53 pm »
Snake1991.


Te comento mis impresiones sobre lo que preguntas acerca del final. Ojo! es sólo lo que me parece a mi ¿ok?.
Spoiler for Hiden:
Veamos, el novio de la chavala había sufrido un intento de abducción y si recuerdas pues se recuperó pero no totalmente. Adquirió por así decirlo "ciertos poderes" de los ufos...recuerda sin ir más lejos como coge al David Zayas con una mano y lo levanta poniéndolo bien firme... algo debió quedar en su organismo, un "algo" que luego a lo mejor al ser cogido su cerebro para un nuevo huesped alinenígena pues hizo que la conversión no fuera correcta... de ahí que se pusiera en rojo su cerebro y no se completara al 100% la asimilación. En consecuencia algún recuerdo le quedaría y por ello reconoce a su novia y reacciona contra el resto de ufos.

Hombre! es un final cuando menos curioso ¿no te parece?... está claro que tanto el nuevo novio monstruoso como su novia no tienen posibilidad alguna de sobrevivir porque los aliens son millones y ya han conquistado la tierra... pero no deja der ser curioso. Yo si quieres que te diga la verdad no habría llevado tan lejos ese final y habría cortado con la abducción final de los novios besándose... es que el final que pusieron pues es como muy de flipación máxima... eso te lo reconozco plenamente... jejeje


Pues nada, que siento no te gustara amigo... pero hombre! veo que reconoces que los FX están muy currados y que pensaste que podía haber costado mínimo 60 kilos. ¿No le darías ya un 2 sólo por eso?...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.
« Última modificación: Noviembre 29, 2010, 03:35:52 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2895 en: Noviembre 29, 2010, 05:42:18 pm »
Pues yo recientemente vi Predators y me gustó bastante la verdad.

No es que fuera para tirar cohetes...pero buena película sí que es para pasar el rato.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2896 en: Noviembre 29, 2010, 06:46:02 pm »
Pues yo recientemente vi Predators y me gustó bastante la verdad.

No es que fuera para tirar cohetes...pero buena película sí que es para pasar el rato.

Pues se ve que en este aspecto discrepamos DC Fan :green:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2897 en: Noviembre 29, 2010, 07:29:38 pm »
Pues yo recientemente vi Predators y me gustó bastante la verdad.

No es que fuera para tirar cohetes...pero buena película sí que es para pasar el rato.

Pues se ve que en este aspecto discrepamos DC Fan :green:.

Y no es el único con quien discrepas en esta peli, amigo Conan. A mi me gustó bastante. No es peli de 9 pero si le casqué, creo recordar, un 7/10.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2898 en: Noviembre 29, 2010, 07:40:34 pm »
Y no es el único con quien discrepas en esta peli, amigo Conan. A mi me gustó bastante. No es peli de 9 pero si le casqué, creo recordar, un 7/10.

 :zombie: :zombie: :zombie: :mecago: :zombie: :zombie:. Tú no Alex, tú nooooooooooooooooooo :juajuas:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2899 en: Noviembre 29, 2010, 07:48:18 pm »
Es que Conan, con esa retalia de ceros que endosas, por matemática pura tarde o temprano será con todo el foro  :juajuas: