Estoy con
Roberto G. Pascual y
Latura, a mí lo de la banderita y demás no me molesta, es más, lo veo lógico, aunque también coincido con lo que dice el coleguilla
Dr_Subzero. Todo en su justa medida, porque lo de ID tiene delito

.
AJ, mr., pos sí, entendí las películas y a la primera

. De todas formas, reconozco que en el caso de Reloaded, necesité de un 2º visionado para pillar al 100% la parte de El Arquitecto (en el cine pillaría en torno al 80 u 85%, pero me distraje viendo a los distintos elegidos en las pantallas

). Para mí, los Wachowski consiguieron superar lo insuperable; Reloaded y Revolutions son muy superiores al film original (no te me eches a la yugular

).
Mike Donovan, ya busqué a Bruno Mattei

. Macho, ¿para que me haces ver eso?, a la próxima avisa, que soy muy sensible

.
InfiltradoPelícula que se rodó con lo que alguien se ahorro en el desayuno

. El dinero en el film es inexistente

. Todo tiene un cante a carton piedra que tira de espaldas

. ¡Por favor!, si hasta tomaron "prestadas" imágenes de Armageddon y Starship Troopers

(entre otras) para rellenar, sin contar también que se trajeron los cascos y chalecos que usaban las tropas de la peli de Paul Verhoeven para ponerselos a los malos de este engendro de adaptación, basada en una obra del gran maestro Philip K. Dick

. Todo en esta película apesta

, nada se salva. Sí, el argumento es interesante, pero como lo plasman en pantalla da asco, vergüenza ajena.
Nota: 0/10A Proposito de SchmidtArgumento inexistente o al menos, bastante diliudo. Un Nicholson increíblemente contenido y sí, lo hace bien, pero joer, es que la peli es de un soso que ríete tú. Kathy Bates lo hace bien lo poco que parece en pantalla, pero ya, nada más.
Nota: 1/10