Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240604 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2250 en: Octubre 18, 2010, 11:42:29 pm »
en este tipo de películas esa gala de patriotismo es aceptable, son películas sobre Extraterrestres o Robots, no hace daño  :esomismo:


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2251 en: Octubre 19, 2010, 01:22:04 am »
Lo de enseñar la bandera yanki lo comentaba sólo como recurso típico que utiliza Bay muy a menudo...lo cual no quiere decir que sea por sí mismo algo negativo ni mucho menos (como enseñar pibones  ;D) si es lo que quise dar a entender.Y menos como dice AJ en películas de robots y marcianos."Transformers 2" será difícil que la vea viendo lo mal que le salió la primera parte.A lo mejor en unos añitos... :disimulo:

Pues menos mal que al final no produjo los remakes de "La Semilla del Diablo" y "Los Pájaros"...que llegó a anunciarlos y todo.  :mecago:


Para mí Speed Racer hace méritos para ser la peor película de la historia; algo peor es francamente dificilillo


Tú busca "Bruno Mattei" por google, busca... :disimulo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2252 en: Octubre 19, 2010, 01:33:22 am »

Pues menos mal que al final no produjo los remakes de "La Semilla del Diablo" y "Los Pájaros"

 :flipado: :cortacabeza: :ahorcado: :hulk: :yikes:
 
el de La Matanza de Texas no salió mal del todo, al igual q la de Viernes 13, pero esas no las veo como remake con ese estilo videoclip  :-\

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2253 en: Octubre 19, 2010, 11:15:08 am »
Hombre, es que en temas de patriotismo hay niveles... Por ejemplo, es aceptable que en 'Transformers' el ejército salve a sus ciudadanos y luego les reciban con banderitas y cheerleaders con las barras y estrellas en el tanga. Pero no es aceptable que en 'Independence Day' el presidente de los Estados Unidos se suba a un caza para combatir contra los jodidos marcianos y acabe salvando al mundo. Yo ante el patriotismo bien integrado no tengo nada en contra, pero cuando se usa un calzador del quince y encima tomando el pelo al espectador me tiro un cuesco en la cara del director.



Que bueno, Subzero :ja: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2254 en: Octubre 19, 2010, 12:23:01 pm »
Estoy con Roberto G. Pascual y Latura, a mí lo de la banderita y demás no me molesta, es más, lo veo lógico, aunque también coincido con lo que dice el coleguilla Dr_Subzero. Todo en su justa medida, porque lo de ID tiene delito :meparto: :meparto:.
AJ, mr., pos sí, entendí las películas y a la primera :juajuas:. De todas formas, reconozco que en el caso de Reloaded, necesité de un 2º visionado para pillar al 100% la parte de El Arquitecto (en el cine pillaría en torno al 80 u 85%, pero me distraje viendo a los distintos elegidos en las pantallas :green:). Para mí, los Wachowski consiguieron superar lo insuperable; Reloaded y Revolutions son muy superiores al film original (no te me eches a la yugular :juajuas:). 
Mike Donovan, ya busqué a Bruno Mattei :zombie:. Macho, ¿para que me haces ver eso?, a la próxima avisa, que soy muy sensible :juajuas:.

Infiltrado

Película que se rodó con lo que alguien se ahorro en el desayuno :juajuas:. El dinero en el film es inexistente  :cabezazo:. Todo tiene un cante a carton piedra que tira de espaldas  :ja:. ¡Por favor!, si hasta tomaron "prestadas" imágenes de Armageddon y Starship Troopers  :nouou: (entre otras) para rellenar, sin contar también que se trajeron los cascos y chalecos que usaban las tropas de la peli de Paul Verhoeven para ponerselos a los malos de este engendro de adaptación, basada en una obra del gran maestro Philip K. Dick :alaba:. Todo en esta película apesta  :pota:, nada se salva. Sí, el argumento es interesante, pero como lo plasman en pantalla da asco, vergüenza ajena.

Nota: 0/10

A Proposito de Schmidt

Argumento inexistente o al menos, bastante diliudo. Un Nicholson increíblemente contenido y sí, lo hace bien, pero joer, es que la peli es de un soso que ríete tú. Kathy Bates lo hace bien lo poco que parece en pantalla, pero ya, nada más.

Nota: 1/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2255 en: Octubre 19, 2010, 12:27:44 pm »
Destroyer ataca de nuevo :juajuas: :juajuas: :juajuas:

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2256 en: Octubre 19, 2010, 12:33:43 pm »
Yo por mi parte he visto

"Red" atencion la critica tiene spoilers


No tenia demasiadas espectativas con ¨Red¨, pero la verdad, me he quedado gratamente sorprendido con el resultado final, pero hay cosas con las que no me he quedado muy satisfecho.
Ante todo es un film inverosimil, asi que las quejas sobre algunas secuencias de accion no vienen a cuento, es muy entretenida, con unas buenas interpretaciones y unos efectos especiales mas que adecuados para el asunto, de todos los actores, el mejor es sin lugar a dudas, John Malkovich, su personaje es la leche y ademas es superdivertido, los demas actores estan muy bien, ademas de Malkovich, los de Enerst Bornigne y Richard Dreyfuss son tambien geniales.
En lo malo, pues en algunos momentos de la peli, puede aburrir sobretodo en su tramo final, pero esto es debido a la escasez de escenas de accion y la poca participacion del personaje de Morgan Freeman, es aberrante, sobretodo porque es el que mas prometia del reparto y la manera de la que se lo finiquitan, ufff!
Ademas de esos dos aspectos de los que menos me han gustado, tambien lo ha sido la musica, sobretodo si eres un aficionado a las bandas sonoras, descubriras la desfachatez que han cometido, han robado temas de peliculas como ¨Deja Vu¨ y de ¨Asalto al tren Pelham 123¨ de Tony Scott, no solo digo que este mal (mira que robar esos temas para este tipo de pelicula), si no que tambien es que no pegan con la pelicula ni con las imagenes, oh dios, ¿tan dificil era componer una banda sonora decente?.
Aun asi, muy entretenida y recomendable.
7/10

Enterrado atencion contiene spoilers (o al menos creo yo) 

El film de Rodrigo Cortes, ha demostrado (y van) que sin excesivos presupuestos y siendo original (chupate esa, Nolan) se pueden hacer buenas (o muy buenas) peliculas.

¨Enterrado¨ es una peli cargada de tension, con algunos momentos de humor negro y critica social, ademas de que el ritmo del film es genial, no decae en ningun momento, a todo eso hay que sumarle la magnifica interpretacion de Ryan Reynols, un actor muy expresivo y sobretodo muy convincente.
Quizas lo que menos me ha gustado, a sido el final (que no destripare), demasiado agridulce para el conjunto tan brillante de este buen director.
8/10

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2257 en: Octubre 19, 2010, 12:43:37 pm »
 :juajuas: :juajuas:, pero que mala baba que tienes con la fotico Prime.
¡Joer mr.!, un 7 a Red :laleche!:. Me dejas con ganas de leer tu crítica, pero claro, con spoliers como que no  :lloro:. Tiene buena pinta o al menos los trailers están guapos. La apunto en mi lista de pendientes :nic:. Enterrado no me dice mucho, no sé :niieda:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2258 en: Octubre 19, 2010, 12:46:49 pm »
:juajuas: :juajuas:, pero que mala baba que tienes con la fotico Prime.
¡Joer mr.!, un 7 a Red :laleche!:. Me dejas con ganas de leer tu crítica, pero claro, con spoliers como que no  :lloro:. Tiene buena pinta o al menos los trailers están guapos. La apunto en mi lista de pendientes :nic:. Enterrado no me dice mucho, no sé :niieda:.



Es poca cosa sobre lo de los spoilers
Cuando Destroyer critica Rambo destruye
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=P-lN-A5znfQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=P-lN-A5znfQ</a>
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2259 en: Octubre 19, 2010, 12:52:15 pm »
Cuando Destroyer critica Rambo destruye  :meparto: :meparto: :meparto:, ¡ay!, que me da  :meparto:.
Prime, me arriesgué :-P y leí tu crítica y joer, me dejaste con los dientes largos :laleche!:. Esta caerá fijo.
« Última modificación: Octubre 19, 2010, 01:48:59 pm por CONAN »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2260 en: Octubre 19, 2010, 01:45:44 pm »
Destroyer ataca de nuevo :juajuas: :juajuas: :juajuas:



Me parto el ojal con vosotros  :xd:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2261 en: Octubre 19, 2010, 01:53:55 pm »
Me parto el ojal con vosotros, que gran frase Slinker :meparto:. Por lo visto, aquí más de uno está haciendo oposiciones para ingresar en la real academia de la lengua :juajuas:. ¡¡¡A la cola  :green:!!!.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2262 en: Octubre 19, 2010, 02:38:13 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1vHRMeRszw4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1vHRMeRszw4</a>

 ::)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2263 en: Octubre 19, 2010, 03:03:34 pm »
Conan, mejor q te repases la filmografía de Arnold, porque con pelis nuevas no das con una q pase del 2  :jijiji:

a mi la de Nicholson me gustó, lo hace bastante bien, supongo q el 1 es por su interpretación  :pleased:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2264 en: Octubre 19, 2010, 03:47:29 pm »
Eh, eh... que a mi 'El sexto día' me mola bastante, reconozco que cuando la vi en el cine pensé que era muy floja, pero con cada revisionado que le doy me reafirmo en que me gusta. No le daría una supernota, pero un 7 por qué no?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2265 en: Octubre 19, 2010, 05:28:38 pm »
Eh, eh... que a mi 'El sexto día' me mola bastante, reconozco que cuando la vi en el cine pensé que era muy floja, pero con cada revisionado que le doy me reafirmo en que me gusta. No le daría una supernota, pero un 7 por qué no?

A mi tambien me gusta esa peli, sobretodo por la banda sonora de Trevor Rabin
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2266 en: Octubre 19, 2010, 05:33:33 pm »
 :meparto: :meparto:, ahí Mike Donovan, tú y tu "Oh Man, Oh God, Oh Man"  :juajuas:, busníiismo mr :meparto:.
Conan, mejor q te repases la filmografía de Arnold, porque con pelis nuevas no das con una q pase del 2  :jijiji:, pero que mala lessshee que tienes hijo midooorr  :juajuas:. AJ, si yo reparto dieces como tortas da el Chuache :juajuas:, lo que pasa es que no te fijas :green:. Ah, y sí, el 1 es por esa pedazo de bestia de la interpretación que es el sr. Nicholson :alaba:, si no, le endosaba un 0 y me qedaba tan pancho :juajuas:.
Di que sí Dr_Subzero, El 6º Día está mortal :atope: (como digas lo contrario te crujo :juajuas:).
Ahí Prime, únete al club mr :nic:. El 6º Día está guapa y a ver quien es el guapo que dice lo contrario :axe:.
Adam Gibson forever  :atope:.


El 6º Día: 9/10 (puede que con el tiempo le suba la nota y todo :esomismo:).

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2267 en: Octubre 19, 2010, 07:58:27 pm »
Citar
(como digas lo contrario te crujo J :juajuas:).


Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2268 en: Octubre 20, 2010, 01:50:27 pm »
Speed de Jan De Bont

Entretenidisima pelicula de accion con un Keanu Reeves carismatico (es mejor que el de ahora, sobretodo viendole en "Ultimatum a la tierra") y un gran Dennis Hopper :cryy: con un villano brutal que haria palidecer al gran Heath Ledger (incluso creo que son ambos los mejores villanos de la historia del cine), ademas de las impresionantes escenas de accion y la magnifica banda sonora de Mark Mancina (Remote control  :yupiii: :yupiii:), joder paren grandes compositores.
9/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2269 en: Octubre 20, 2010, 02:10:17 pm »
Tengo que darle un revisionado a Speed, pero en su día, cuando la vi, me pareció una cagada :pota:. No sé, pero viendo la nota que le das Prime, tendré que echarla otro vistazo seguro :esomismo:.

Un Tiro por la Culata

Película de tintes presuntamente comicos, que no tiene la más mínima gracia, pese a contar con el sr. Dan Aykroyd :alaba:. Gene Hackman apesta, Aykroyd 3/4 de lo mismo. El film es un churraco de lo gordos.

Nota: 0/10 (últimamente sólo veo bodrios :niieda:, parece que me persigan  :juajuas:)

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2270 en: Octubre 20, 2010, 03:04:34 pm »

(últimamente sólo veo bodrios :niieda:, parece que me persigan  :juajuas:)


"La noche de los bodrios vivientes" dirigida por Prime Eastwood y protagonizada por CONAN Destroyer, una aterradora pelicula de terror en la que un hombre escapara de la maldicion de los bodrios vivientes que quieren matarle por lo que el le hizo a otros bodrios :sisisi: :meparto: :meparto: :ja: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2271 en: Octubre 20, 2010, 05:36:17 pm »
"La noche de los bodrios vivientes" dirigida por Prime Eastwood y protagonizada por CONAN Destroyer, una aterradora pelicula de terror en la que un hombre escapara de la maldicion de los bodrios vivientes que quieren matarle por lo que el le hizo a otros bodrios  :sisisi: :meparto: :meparto: :ja: :ja:.

 :meparto: :meparto: :meparto:, mortal Prime, sencillamente mortal neng. ¡Que bueno!. Como la vida misma :juajuas:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2272 en: Octubre 20, 2010, 05:58:08 pm »
Seguro que hasta ganamos el OScar :meparto: :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2273 en: Octubre 20, 2010, 06:03:41 pm »
¿Qué Oscar ni que na´Prime?, yo lo que quiero son billetazos verdes :green:. Que inocente que eres mi querido amigo :xd:, te tengo que enseñar taaantas cosas  :cunao:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2274 en: Octubre 20, 2010, 06:04:52 pm »
¿Qué Oscar ni que na´Prime?, yo lo que quiero son billetazos verdes :green:. Que inocente que eres mi querido amigo :xd:, te tengo que enseñar taaantas cosas  :cunao:.


Pero si ganamos el Oscar, vendran a nuestras cuentas corrientes montones de papeles de color verde :yea: :yea:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841