A mi "Invictus" me encanto, es buen cine, sin lugar a dudas, yo hubiera cambiado en los ultimos Oscars ("An Education y District 9" por "La Carretera y Invictus").
La otra hija de Luis Berdejo
Decepcion y de las gordas, sobretodo con un film que prometia y al final, se ha quedado en nada.
¨La otra hija¨ es un film que empieza bien, tiene unas buenas interpretaciones, pero se nota a leguas que bebe de un monton de peliculas del genero, aunque tampoco es nada malo, sino fuera porque calca y descaradamente a ¨El Laberinto del Fauno¨, ¨La Huerfana¨ y ¨El Orfanato¨, esto le quita enteros y la hace mas previsible, si cabe, ademas de tener un final ridiculo de narices.
Las interpretaciones son buenas, sobretodo las de Ivana Baquero y Kevin Costner, el resto del reparto cumple, la banda sonora es aceptable y los efectos muy regulares y cantarines, pero lo peor viene con los golpes de efecto que parece ser que a Berdejo tanto le gustan, y encima cansan.
Y encima, parece ser que el propio Berdejo no esta contento con el producto final, anda como yo!
No es un bodrio, pero es muy, muy floja.
4/10