Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241311 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2200 en: Octubre 17, 2010, 12:07:13 am »
    A Serbian Film

    Joder...


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2201 en: Octubre 17, 2010, 12:39:52 am »
    A Serbian Film

    Joder...

Creo que esa película por las barbaridades que he leído que contiene... sólo puede ser obra de un demente, un perturbado mental, un sádico, un enfermo y si es cierto lo que he leído de las escenas que en este film hay pues su director tendría que se encerrado en un psiquiátrico o en una cárcel. En el cine como en la vida no puede valer todo. De eso nada.  :queno: Ya está bien de usar según que medios para perpetrar barbaridades, creo que se tendría que exigir algún tipo de responsabilidad. Como digo, no puede valer todo...

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2202 en: Octubre 17, 2010, 12:53:32 am »
¿Qué ocurre con esa peli??

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2203 en: Octubre 17, 2010, 01:00:45 am »
¿Qué ocurre con esa peli??

Ocurre lo que he comentado ALEX. Lo que he leído sobre ella me ha parecido tan grave que su director debería estar enrejado en un psiquiátrico o en una cárcel. Vuelvo a reiterar que en el cine no puede valer todo... de ninguna manera.

Yo no sabía nada de este film hasta que el jueves o el viernes leí una referencia al mismo... lo que leí me dio tanta rabia y tanta ira que si hubiera tenido delante al director le habría dado tal paliza que le habría quitado las ganas de volver a rodar nada más en su puta vida.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2204 en: Octubre 17, 2010, 01:05:13 am »
Y POR MI PARTE...

ya no voy a volver a hacer comentario alguno sobre esa basura de "A serbian film"... paso encima de hacerle ningún tipo de publicidad ni directa ni indirecta. Realmente hay cosas que NO y punto final.

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2205 en: Octubre 17, 2010, 01:49:34 am »
Ya, ya, pero ¿¿qué tiene el film??  :niieda:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2206 en: Octubre 17, 2010, 05:27:31 am »
Ya, ya, pero ¿¿qué tiene el film??  :niieda:

Pues, me he pasado por la Wikipedia, y francamente...creo que nunca vería esta película bajo mi sano juicio.

Spoiler for Hiden:
Basicamente, contiene escenas graficas de necrofilia (matan a una mujer al mismo tiempo que la violan), pedofilia y violencia que llega a los extremos de atravesar un ojo con un pene.
Y eso es solo una breve descripción de lo que contiene.

No sé quien está más enfermo, el que la dirigió, el que la escribió...o el que podría considerarla "arte".
Tenemos que aceptar que estamos en un mundo altamente desensibilizado, y estos son los frutos de esa insensibilidad.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2207 en: Octubre 17, 2010, 10:30:51 am »
    Imagínense ustedes que me la he visto entera y estoy por darle la razón a Latura. No sé si la libertad de expresión podría justificar ciertas cosas; no creo que sea punible para sus autores pero sí sería para considerar su prohibición. El actor protagonista es excepcional, eso sí.
    Profundamente enferma y desagradable.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2208 en: Octubre 17, 2010, 10:37:15 am »
Que mala baba que tienes Doom Elite :juajuas:; claro que me gustan pelis y joer  :victoria:, que tanto a Insomnio como a Memento las apruebo  :nic:, pero nada más :niieda:. Doom Elite, ¿qué Dr_Subzero no es tan cruel en sus notas  :uooh:?, jajajaja, eso es porque no le has preguntado por Monstruoso :meparto:.
AJ, discrepo un pelín contigo neng :cunao:. Es verdad que Transformers tiene unos CGI de cagarse  :esomismo: y que son parte fundamental del film, pero a mí también me gusta su historia, los personajes, etc, por eso le pego un 9 :esomismo:. Por muchos efectos que tenga una peli, si el resto no está a la altura, al menos para mí, ahí se queda.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2209 en: Octubre 17, 2010, 11:39:53 am »
Y POR MI PARTE...

ya no voy a volver a hacer comentario alguno sobre esa basura de "A serbian film"... paso encima de hacerle ningún tipo de publicidad ni directa ni indirecta. Realmente hay cosas que NO y punto final.

VISIONADOS SALUDOS!.

Joder, con la peliculita, dios
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2210 en: Octubre 17, 2010, 01:39:47 pm »
Desde Paris con Amor

Entretenida película de acción de la factoria Besson  :nic:. Lo mejor de la cinta es sin duda Travolta :alaba:, que se pega una interpretación de lo más carismática y divertida  :esomismo:. El resto del reparto cumple sin más. Secuencias de acción guapas, pero lejos de otra de las cintas de su productor, Venganza  :alaba:. La historia es un absurdo, que sirve de excusa para dar tinda suelta a las tortas  8).

Nota: 5,5/10

Enemigo Mío

Peli ochentera de entretenida historia  :esomismo:. Se nota que Wolfgang Petersen contó con pocos medios, pero aún así esto se suple con un buen reparto (Louis Gossett Jr.  :nic:). Para pasar el rato.

Nota: 5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2211 en: Octubre 17, 2010, 01:44:42 pm »
A MI...

"ENEMIGO MIO" es una película que siempre me ha gustado mucho. La única pega que le puedo poner es que actualmente algunos de sus efectos ya cantan bastante. Pero en general, el recuerdo que tengo de ella es francamente bueno.

Una pregunta... ¿La de "INSOMNIO" de que va?... es esa peli en la que un menda no puede dormir o algo así?... me podéis contar algo del argumento sin destriparme nada?.  :eeh?:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2212 en: Octubre 17, 2010, 01:50:36 pm »
Es verdad Latura, algunos efectos cantan, pero no es sólo eso, sino el diseño de algunas cosas (la pistola de Draco :\).
Insomnio es la de Pacino, Robin Williams y Hilary Swank. Esta es la sinopsis Latura:
Un detective de la policía de Los Angeles, viaja con su compañero Hap a un pequeño pueblo de Alaska para investigar el inquietante asesinato de una adolescente.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2213 en: Octubre 17, 2010, 01:55:20 pm »
AH! sii!!!...

joder. De esa película hizo un artículo GLEZ ahora que lo recuerdo, aquí os lo dejo:

INSOMNIO.

Lo que pasa es que me estaba confundiendo con una de Christian Bale en la que sale delgado como un palillo y dice algo así como: Llevo mucho tiempo sin dormir... Es que esa de Bale he visto el anuncio esta semana y se me quedó por cojones que se titulaba "INSOMNIO" y por eso no recordaba la reseña de GLEZ... esta que yo digo de BALE puede ser "¿EL MAQUINISTA?"... ¿podéis decirme algo de este film de BALE?, ¿argumento?, ¿es "El Maquinista" o no?...

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2214 en: Octubre 17, 2010, 01:57:37 pm »
Latura, es El Maquinista, pero sorry mr., yo no la e visto todavía  :niieda:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2215 en: Octubre 17, 2010, 01:58:00 pm »
Ampliando el comentario de Conan, te diré que es de Nolan, uno de los 5 mejores directores de los últimos años. Te diré que salen rostros conocidos como Al Pacino o Hilary Swank o Robin Williams. Y si quieres ampliar, leete la sinopsisi y no leas más de nuestra reseña por Glez.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2216 en: Octubre 17, 2010, 01:59:09 pm »
Bueno, ya has caído tú antes de que publicara mi comentario. Yo he visto El Maquinista y no me gustó nada, un palazo de peli pero bueno, a gustos...
La de Insomnio si me ha gustado y bastante.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2217 en: Octubre 17, 2010, 02:12:53 pm »
Bueno, ya has caído tú antes de que publicara mi comentario. Yo he visto El Maquinista y no me gustó nada, un palazo de peli pero bueno, a gustos...
La de Insomnio si me ha gustado y bastante.

Pero esa de "EL MAQUINISTA" ¿de qué va?... es que me llamó mucho la atención el físico de BALE y la frase esa en la que decía que llevaba mucho tiempo sin dormir...

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2218 en: Octubre 17, 2010, 02:22:37 pm »
Latura, aquí puedes verla mr. :nic: (no te hago un resumen porque no la e visto y no quiero toparme con un spolier, sorry):

http://es.wikipedia.org/wiki/El_maquinista

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2219 en: Octubre 17, 2010, 02:30:23 pm »
Latura, aquí puedes verla mr. :nic: (no te hago un resumen porque no la e visto y no quiero toparme con un spolier, sorry):

http://es.wikipedia.org/wiki/El_maquinista

Gracias CONAN... acabo de leer la sinopsis y parece muy interesante el tema. Creo que la pondré "bajo seguimiento"... resulta que es un menda que lleva 1 año sin dormir, empieza a sufrir deterioro físicio y mental y sus compañeros conspiran contra él por sus fallos en el trabajo.

Lo dicho, la dejo apuntada para verla cuando pueda.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2220 en: Octubre 17, 2010, 02:32:45 pm »
Si te interesa y la ves a buen precio no lo dudes que es de Filmax y ya está descatalogada, como todas las de Filmax.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2221 en: Octubre 17, 2010, 02:38:18 pm »
Latura, aquí puedes verla mr. :nic: (no te hago un resumen porque no la e visto y no quiero toparme con un spolier, sorry):

http://es.wikipedia.org/wiki/El_maquinista

Gracias CONAN... acabo de leer la sinopsis y parece muy interesante el tema. Creo que la pondré "bajo seguimiento"... resulta que es un menda que lleva 1 año sin dormir, empieza a sufrir deterioro físicio y mental y sus compañeros conspiran contra él por sus fallos en el trabajo.

Lo dicho, la dejo apuntada para verla cuando pueda.


VISIONADOS SALUDOS!.

El Maquinista es buena, creo que te gustará  :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2222 en: Octubre 17, 2010, 02:44:18 pm »
BUENO...

pues gracias por las opiniones amigos. La pongo en "modo búsqueda"...

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2223 en: Octubre 17, 2010, 03:32:50 pm »
    Kick Ass
    Buena y muy poco literal adaptación del algo sobrevalorado cómic de mismo nombre. Correctísima dirección, ajustadas interpretaciones y un guión no del todo redondo para una cinta entretenida aunque un poco larga.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2224 en: Octubre 17, 2010, 04:08:32 pm »
Saw 6
Buena y aceptable entrega de la saga, eso si, la version sin censura, aunque tampoco hay quitado nada importante, es mejor la sin censura, supera totalmente a los bodriacos de la tercera, cuarta y quinta.
7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841