Author Topic: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Read 2579710 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Reply #2175 on: October 14, 2010, 03:46:44 PM »
Anda! de la CANNON  :yikes:

he ido a ver q nota le daban en imdb, la han aprobado

seguramente la productora se arruinó después de esto: costó 40 millones y no llegó a recaudar 2  :uooh:

Igual que tu me he quedado  :o

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #2176 on: October 14, 2010, 03:47:23 PM »
En realidad sólo la distribuyeron en USA, así que el legendario leñazo en taquilla que se pegó (en su momento el mayor del cine europeo, creo) no les afectó del todo.Por cierto, la Cannon, aparte de pelis de acción también financió "cine de autor" con Godard, Robert Altman, Cassavettes, Franco Zeffirelli y más gente.Aunque sólo les fue bien en ese apartado con "El Tren del Infierno" (historia de Kurosawa y dirigía Andrei Konchalovsky) y "El Borracho".

Se arruinaron por intentar ser más grandes comprando los estudios Elstree de Inglaterra y montando una cadena de cines que sólo distribuyese sus películas.Luego financiaron pelis más caras como "Masters del Universo", "Superman IV" o "Yo el Halcón" y así fueron en taquilla.Hacienda se metió a investigar en sus oficinas, Golan y Globus se pelearon y la Cannon dijo adiós.
« Last Edit: October 14, 2010, 03:51:44 PM by Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #2177 on: October 14, 2010, 04:06:27 PM »
la de El Tren del Infierno debe de ser su mejor película

pues en USA tb se dio un tortazo, esos datos q digo fueron sólo alli  :-\

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #2178 on: October 14, 2010, 09:12:06 PM »
Dr_Subzero, pues yo lo tengo claro, DBE se merece un 0 como una casa  :furioso:. Ahora bien, hay gustos para todo y recuerdo a gente que le encantó esta peli  :mecago:, así que... ¡je!, yo por lo menos, ya estoy curado de espanto  :green:.

No, si para mi tambien merece un cero patatero ;D Por eso decia que ponerselo al Escritor era un poco heavy

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #2179 on: October 14, 2010, 10:02:05 PM »
A mi me parecio una buena peli, eso es lenta, pero generalmente es buena, aunque claro como a CONAN le molan las pelis de accion ;D ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #2180 on: October 14, 2010, 10:31:59 PM »
No si el CERO a El Escritor se lo puse yo. Me he sentido en la gloria ejerciendo de Destroyer con esta película que, a mi modo de ver, va muy bien para anular el insomnio.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #2181 on: October 14, 2010, 10:39:45 PM »
la de El Tren del Infierno debe de ser su mejor película

Tremendísima cinta. Muy muy dura, de las más duras que he visto en años. Grandes actuaciones de Jon Voight & Eric Roberts. Y una dirección ejemplar de Andrey Konchalovsky que luego de Tango & Cash desapareció del mapa, era un director bastante prometedor.

PD: Atención al breve papel de DANNY "MACHETE" TREJO como boxeador. Es el que se curte el lomo con Eric Roberts. Sale jovencísimo, con menos cicatrices, pero con el bigotazo y el tatuaje de la señorita en el pechaco.

9/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #2182 on: October 15, 2010, 11:26:51 AM »
La Conspiración del Pánico

El argumento es una mezcla de Terminator 3 (70%  :nouou:) y Enemigo Público (30%  :nouou:), (los guionistas no se estrujaron mucho el coco  :juajuas:). Desde el minuto 1, empiezan las gilichorradas, asi que agarraros los machos, que vienen curvas  :juajuas:. La película es una continua sucesión de secuencias a cada cual más inverosímil e irrisoria (el momento de Billy Bob plagiando descaradamente a Willis en La Jungla 4 en la secuencia del túnel es para  :pota: :potagorda:) . Nadie del reparto se salva de la quema, pero especialmente Billy Bob Thornton, que hace una de las peores interpretaciones que le visto  :doh:, de un sobreactuado que tira de espaldas (se ve que vió unas cuantas veces El Fugitivo y quiso emular a Tommy Lee Jones  :zombie:). En fin, que antes de ver semejante truñaco, mejor perder el tiempo de mariscada (sacarse mocos  :green:).

Nota: 0/10

Wall Street

A ver, los puntos fuertes de la película son sin duda su reparto, sobre todo gracias a un inconmensurable Douglas  :alaba:. El guión es interesante, pero bastante complicadillo para los no iniciados en esto de las altas finazas  :zombie:. Hay films, que sin tratar directamente este tema, son más "simples" y fáciles de comprender (Pretty Woman  :alaba: y sobre todo Armas de Mujer  :alaba:). El final tal vez sea lo que yo cambiaba, ya que si no fuese por la secuela, no quedaría claro cual fue el destino de Gekko.

Nota: 5,5/10

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #2183 on: October 15, 2010, 03:54:25 PM »
pufff q pasada de notas, vuelve Destroyer  :samurai: :axe: :sierra: (no hay iconos de Conan se merece uno ya)

a mi La Conspiración del Pánico me pareció la mar de entretenida (7/10), igual q Disturbia (8/10) del mismo director

las interpretaciones las veo correctas, no sé...Shia Labeuf está mucho mejor q en las de Transformers, pero de largo...donde hay interpretaciones reguleras y escenas inverosimiles es en las pelis de Transformers...

y Wall Street es muy buena tb, para mi no es un aprobadillo, es de notable alto
« Last Edit: October 15, 2010, 03:56:12 PM by AJ »

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #2184 on: October 15, 2010, 04:08:59 PM »
CONAN se merece un icono parecido a esto (madre mia la que se arma cuando puntua):

Jeje es broma.

Cuando empezamos el juego,AJ?

Un saludo :).

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #2185 on: October 15, 2010, 04:12:32 PM »
Yo, el halcón
Cine de cojones, con cojones y para tios con cojones. Qué recuerdos me ha traido, parece ayer que la vi en el cine
8/10

PD: Wall Street 6/10 y La Conspiración del pánico 7/10

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #2186 on: October 15, 2010, 04:38:44 PM »
venga, voy a abrir un post, cómo lo llamo?...La Batala de Películas está bien?

de momento pensad q películas quereis q participen y las poneis alli  ;)

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #2187 on: October 15, 2010, 04:42:40 PM »
Batalla? Qué batalla? Me he perdido, pero si hay que destrozar pelis tengo unas cuantas en la mesita de noche ;D

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #2188 on: October 15, 2010, 04:50:21 PM »
 :juajuas:...un juego que propusimos el otro día, ya he abierto el post a ver si tiene buena acogida o no...se hace una colección de pelis, propuesta entre todos, se agrupan las pelis y se le ponen notas...al principio hay grupos, después grupos más pequeños y después se enfrentan peli contra peli, como un Mundial de Películas  :3d:...no sé si me explico, está sonando muy freak, pero mola  :esomismo:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #2189 on: October 15, 2010, 05:22:24 PM »
Pero hay que poner 15 pelis cualquiera o hay un criterio determinado? Sin instrucciones soy más inútil que un Spectrum ;D

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #2190 on: October 15, 2010, 05:24:44 PM »
15 pelis cualquiera procurando que no se repitan peliculas de las listas de los demas, o que no sean TODAs de  un mismo director, actor...etc. Que haya diversidad.

Enga animate  :nic:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #2191 on: October 15, 2010, 05:37:57 PM »
sí, aunque tampoco pasa nada si repetis un director o actor 2-3 de veces...yo lo decía porque si se ponen tantas de un mismo director nos dejamos muchas de otros...de momento vamos poniendo, p.e. si al final vemos q han salido 10 pelis de Scorsese y 10 pelis de Spielberg, se pueden reducir y dejar las más clásicas de cada uno...y tampoco pasa nada si hay más de una de Rocky, Indiana Jones, Star Wars o Aliens, porque son sagas importantes q merecen q haya más de una...

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #2192 on: October 15, 2010, 06:39:58 PM »
AJ, muy bueno los iconos neng :juajuas:, pero que le voy a hacer, es lo que me pareció la peli  :niieda:. Lo del argumento inverosímil de Transformers es cierto, pero joer, son pelis de ciencia-ficción y La Conspiración del Pánico no (se pasaron 7 pueblos mr.  :juajuas:).
diego van damme, muy chulas las fotos, sobre todo la 2ª  :green:. Me va como anillo al dedo  8).
¡Joer!, Dr_Subzero, viste Yo, el halcón, yo hace la tira de años que la vi por última vez. Tengo un cabreo del carajo. Me despierto de la siesta y veo que en Nitro la están echando y en la p... guía decían como peli a emitir "Teléfono"  :cabezazo:.   

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #2193 on: October 15, 2010, 08:58:33 PM »
DESPERTARES.

Buena película sobre el ser humano, la fuerza de voluntad, de actuar sin querer nada a cambio.Y las soledades e inquietudes de cada uno.

Robin Williams, Julie Kavner y sobre todo Bobby De Niro están muy implicados en el film y se nota. A primera vista puede parecer la típica cinta bonita de superación personal, pero no lo es. No tiene esa ración de azúcar que uno espera, más bien es bastante agria.

[spoiler]Personalmente me da la impresión de que al personaje de De Niro, al quitarle las alas, al no dejarle experimentar de verdad la vida, lo devuelven a su enfermedad...se siente encerrado y su cuerpo responde negativamente a ello, ver la escena del baile con PENNELOPE ANN MILLER sino, como cuando siente de verdad, sus tics y temblores disminuyen...[/spoiler]

PD: En una cinta de los 80s, vemos a MAX VON SIDOW como un viejo en las ultimas, más de veinte años después, hay sigue, dándolo todo. Ese hombre esta hecho de adamiantum. Que tío macho!

8/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #2194 on: October 15, 2010, 09:27:27 PM »
AJ, muy bueno los iconos neng :juajuas:, pero que le voy a hacer, es lo que me pareció la peli  :niieda:. Lo del argumento inverosímil de Transformers es cierto, pero joer, son pelis de ciencia-ficción y La Conspiración del Pánico no (se pasaron 7 pueblos mr.  :juajuas:).
diego van damme, muy chulas las fotos, sobre todo la 2ª  :green:. Me va como anillo al dedo  8).
¡Joer!, Dr_Subzero, viste Yo, el halcón, yo hace la tira de años que la vi por última vez. Tengo un cabreo del carajo. Me despierto de la siesta y veo que en Nitro la están echando y en la p... guía decían como peli a emitir "Teléfono"  :cabezazo:.   

Hombre, los argumentos de ambas pelis son inverosimiles, pero no comparables, Transformers es una adaptacion de unos popularismos muñecos de Hasbro y lo otro, es un techno thriller con toques de ciencia ficcion, hay otra peli similar y mas "realista" (Enemigo Publico)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2195 on: October 15, 2010, 11:39:34 PM »
El martes fiesta vimos Insomnio de Nolan. Peliculón me ha parecido pues te absorve cosa mala y está muy bien desarrollada y rodada. Un 8/10.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #2196 on: October 16, 2010, 09:05:06 PM »
Enemigo Publico públio sí que está guapa Prime  8) (lástima que el actor que dobla normalmente a Smith, hiciese mutis por el foro en esa ocasión :doh:). No sé, mr., para mí La Conspiración del Pánico es para hacerse el Harakiri  :juajuas:, pero en fin, es cuestión de gustos :nic:.
Insomnio está bien, pero nada más :niieda:. Película competente y tal  :esomismo:, pero lejos, muuy lejos de los mejores trabajos de su directo  :-\r. A esta película le ocurre lo mismo que a Memento (prefiero esta última :nic:), son películas interesantes, con buenas interpretaciones (Guy Pierce :esomismo:), y ya.

Insomnio: 5/10

Memento: 5,5/10

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2197 on: October 16, 2010, 09:23:48 PM »
Repito una frase que hice el otro día pero cambiando conceptos, ¡ya quisieran el 80% de los directores de Hollywood saber rodar maravillas como Insomnio!

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #2198 on: October 16, 2010, 09:29:48 PM »
Juas, juas  :ja:
¿Te gusta alguna película, amigo Conan? Creo que ni Subzero es tan cruel con sus notas  :cunao:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #2199 on: October 16, 2010, 11:48:55 PM »
Transformers sólo tien efectos especiales y ya  :hola:

en serio, para mi Memento es una de las mejores historias de los últimos años...es un logro para el cine, se merece una buena nota  :esomismo:

e Insomnio a mi tb me gustó, no es la mejor de su director, pero de Notable sí