Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240349 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1525 en: Junio 25, 2010, 03:25:17 pm »
Ah, ok!
Tu análisis me lo he leído varias veces, Latura pero, ¿qué nota le pondrías del 1 al 10? Y para comparar y tener un referendum tuyo, lo mismo, nota del 1 al 10 para Dracula de Bram Stocker.

Muy rápido:

-EL HOMBRE LOBO:
Le daría un 7 o siendo muy generoso un 7,5 al igual que DC FAN. Su punto fuerte es mostrar la violencia sin complejos. Y a lo mejor la versión "extendida" pues mejora algo.

-DRÁCULA de Bram Stoker:
Me encanta esta película. Le doy un 10.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1526 en: Junio 26, 2010, 11:14:56 pm »
'La última estación'. Un repaso a los últimos años de la vida de Leon Tolstoi, con unas interpretaciones de Helen Mirren y Christopher Plummer I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S. Poco más puedo decir, una forma diferente de contar una historia romántica que al final hace que se te salten las lágrimas. Y además es muy interesante para comprobar cómo el fanatismo es capaz de manipular los más altos ideales del ser humano. Pocas pegas le puedo poner a esta peli, muy pocas.

9/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1527 en: Junio 28, 2010, 12:13:23 am »
No tengo demasiado  tiempo a dar mi opinión porque me va fatal la conexión...

Solamente digo, que por el tema de trabajar mis artículos he visto:

La Bella y la Bestia 2 veces. Una normal y la otra con audiocomentario.

Robin Hood (Disney).

Pinocho.

Dumbo.

El Exorcismo de Emily Rose.

Y ahora me dispongo a ver DOOM y luego El Libro de la Selva.

PD

También me he visto los MAKING OF de La Bella y la Bestia, Aladdín, Dumbo y Pinocho.

 :laleche!:  :uooh:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1528 en: Junio 28, 2010, 12:25:55 am »
Que se te va a caer el pito tanto Disney  :juajuas:
Tienes que ver pelis de Arnold como Ejecutor, Perseguido o Depredador  :yejeje:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1529 en: Junio 28, 2010, 12:34:12 am »
Que se te va a caer el pito tanto Disney  :juajuas:
Tienes que ver pelis de Arnold como Ejecutor, Perseguido o Depredador  :yejeje:

No me lo tienes que decir... Originalmente no era el plan pero es lo que toca. Hay que trabajar.  :fuiu:

De todas maneras, a ver si te parece normal que entre tanto Disney vaya DOOM y El Exorcismo de Emily Rose...

Y ya pronto me toca maratón de películas de terror con mis amigos en su casa.

Y es que resulta que siempre concuerda que cada vez que vengo salen las películas del Afterdark Horrorfest.

PD

De todas maneras te recuerdo que antes de esto me había visto la Séptima Temporada de Smallville.
« Última modificación: Junio 28, 2010, 12:35:51 am por DC Fan »

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1530 en: Junio 28, 2010, 10:46:13 am »
Ya diras como esta DOOM que estoy pensado en comprarla...

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1531 en: Junio 28, 2010, 01:24:48 pm »
Ya diras como esta DOOM que estoy pensado en comprarla...

Un saludo :).

Pues DOOM es otra muy buena adapatación de un juego a la pantalla grande.

Evidentemente no es Silent Hill pero muchísimo se hizo teniendo en cuenta que el juego básicamente tiene 0 historia y es un shooter sin más.

Además es una película de acción al 100% y no se corta para nada en violencia y sangre.

Por otra parte yo tengo la versión de EEUU que es UNRATED (Sin Editar). No la vi en los cines y el DVD tampoco incluye la versión del cine para comparar por lo que no sé en que estriba la diferencia. Y tampoco sé qué versión se vende en Europa.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1532 en: Junio 29, 2010, 01:24:43 am »
Percy Jackson y el Ladrón del Rayo...

Para que mi madre la viera porque se terminó el libro hace unos días.

Y ahora me es difícil valorarla.

Como película sigue siendo tan entretenida como la primera vez...pero es que después de haberme leído el libro...

Si mi madre misma me dijo que no tiene ni punto de comparación.

No sé si darle 7.5 u 8.

Y ya digo, esto se debe al compararla con libro.

The Devil's Curse

Quería ver algo del Diablo (vaya desmadre que tengo después de tanto Disney y me da con esto  :juajuas: ) y pues...

y resulta que la película es mala con avaricia.

Una película directa a DVD pero de las malas la peor.

Si existen actuaciones yo no las vi. La historia... puaf. El supuesto terror comienza como a los 40 minutos.

Y encima algo curioso. La película fue grabada de una manera que pareciera hecha en con una cam de tu casa. Y sin embargo la imagen era tan impecable que superaba incluso a las películas comerciales.

De verdad no sé qué técnica es esta... quizás alguien sepa.

El caso es que esta combinación tan rara... Pues eso, que por momentos pensarías que estás viendo algo sacado del cine pero luego el estilo de filmar amateur total.

Y la película...

-50/10

PANDORUM

Acabo de leer el artículo de Latura y la verdad es que no coincido para nada contigo.

...como no sea por la abominación que vi antes.

Pero la película se me hizo sumamente entretenida. El ver cómo la película empieza tan lenta te va capturando poco a poco y ya luego no te suelta.

Sería que la vi sin esperar nada. Pero me fascinó... y contrario a la opinión de Latura yo sí me veo viendo esta película de noche varias veces más.

Me gusta mucho su desarrollo, los personajes y el desenlace.

9/10

Aladdín

No me lío mucho y le doy un 10 por ser mi película favorita de Disney.  :green:
« Última modificación: Junio 29, 2010, 01:26:43 am por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1533 en: Junio 29, 2010, 01:27:25 am »
Un 9 a Pandorum???

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1534 en: Junio 29, 2010, 01:47:06 am »
A mí sí me gustó...

Y ya te digo. Quizás haya influenciado en algo la mierda que vi antes, es más no lo discuto.

Pero cuando pasas de una película como la que describo antes a otra que capta tu atención y te sumerge en ella.

Pero tienes razón me exageré en la puntuación.

8/10

PD

Y vale, un punto menos... Pero yo no la considero mediocre. Es bastante entretenida con los pocos recursos que posee.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1535 en: Junio 29, 2010, 09:51:24 am »
Yo a Pandorum le pondría un 7 como mucho y siendo generoso. Me esperaba un truñaco y me encontré una peli de terrorcillo espacial decente, pero tiene demasiados fallos y un desenlace que no me moló un pelo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1536 en: Junio 29, 2010, 01:17:02 pm »
A mi me mató la excesiva oscuridad, no ver nada durante toda la peli me puso tan de mala leche que ya ni me gustó.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1537 en: Junio 29, 2010, 02:18:47 pm »
Pues yo tampoco soy amante de esto pero aquí me gustó.

Y de hecho, se ve muchísimo más de lo que se ve en ALIENS VS PREDATOR 2...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1538 en: Junio 29, 2010, 02:20:03 pm »
Para mi no de broma. En AvP 2 me enteré de algo pero en esta ni eso  :mecago:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1539 en: Junio 29, 2010, 04:00:47 pm »
Jodo pues avp 2 es oscura con narices aunque  te enteras,las pelis oscura no estan mal pero hay alguans que se pasan...

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1540 en: Junio 29, 2010, 04:13:33 pm »
La oscuridad en las películas... Un tema interesante que daría para unos buenos tochos pero que me gusta resumirlo en una frase: cuando la oscuridad en una escena sirve para tapar cagadas y defectos, mal vamos.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1541 en: Junio 30, 2010, 03:24:24 am »
Por un puñado de dorales: Muy buena pelicula me ha encantado, no la habia visto o no me acordaba de verla Clint es la polla porque es asin la he visto en HDrip y la calidad de imagen para ser de hace tantos años esta muy bien sin embargo el sonido es 2.0 y nose porque a partir de mitad de la pelicula en algunas escenas el sonido se desencuadra con la imagen pero bueno es lo de menos la he disfrutado mucho y espero que la editen en BD.

Nota:9 :deserrt:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1542 en: Julio 01, 2010, 04:15:20 pm »
La serie completa de He Man and the Masters of the Universe (2002)

...y contra todo pronóstico se trata de una serie EXCELENTE.

No se trata de un remake... es como dijo Alex modernizar.

Lo único que varía son los personajes de Adam y Teela que los ponen como adolescentes.

...pero ni suiquiera esto los hace infantiles.

Ninguno de los demás personajes recibe un cambio drástico, ni de dibujo ni de personalidad.

Son tal cual la serie de los 80s.

Inclusive la actuación y manera de hablar.

Cuando He Man habla pone una voz gruesa y suelta líneas como: "Te necesitamos para acabar con las fuerzas del Mal."

Es más, al final de cada episodio presentan a los personajes diciendo la moraleja de la historia.

Y las historias son geniales. Cuentan cosas que a lo mejor nunca se explicaron en la serie.

Inclusive llega a aparecer hasta Hordak.

Esperen mi artículo...  :3d:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1543 en: Julio 03, 2010, 11:54:00 pm »
Vista El Hombre Lobo y bufff, aparte de que el BD es brutal en cuanto a sonido e imagen, decir que me ha encantado la película, bueno, nos ha encantado a los dos. Una fotografía muy buena, unos paisajes y decorados muy trabajados y la verdad, no es fácil llevar a cabo una buena historia del hombre lobo y creo que aquí lo han conseguido bastante bien. Quizás sea que no esperaba demasiado de ella, pero en cualquier caso, mejor de lo que imaginaba para mi gusto.

Un 8/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1544 en: Julio 04, 2010, 12:01:01 am »
Quién te pareció mejor? Benicio del Toro o Anthony Hopkins?

Hopkins es de mis actores favoritos y lo hace todo tan natural que es difícil decir si lo hizo bien excelente. Pero a mi me pareció que en cierta medida se parecía a Van Hellsing.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1545 en: Julio 04, 2010, 12:20:21 am »
Si, puede ser pero los dos lo hacen genial. Si me apuras, Del Toro es el maestro de ceremonias de la película. Genial!

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1546 en: Julio 04, 2010, 12:33:23 am »
La verdad es que El hombre lobo no me gustó mucho. Siendo (muy) generosos, le daría un 6, puesto que la única escena que me gustó fue la transformación, cuando Benicio está atado en la silla.
Se agradece el gore, aunque las apresuradas tomas rara vez permiten que uno distinga algo. En sí, toda la película se siente apresurada, se notan las tijeras del editor.
Aparte de que el final me pareció una tontería...

Spoiler for Hiden:
Si la tia lo iba a terminar matando, ¿Por qué no le disparó desde antes y ya? Lo único que consiguió fue que hirieran al personaje de Hugo Weaving, cosa con poco sentido, pero necesaria, para dejar el final abierto a una posible...¿Secuela?

Si estan hablando de la versión del director, me gustaría que me contaran en que cambia, puesto que la versión de cines me decepcionó.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1547 en: Julio 04, 2010, 12:45:55 am »
Yo es que solamente vi la versión SIN EDITAR sin poder compararla con la de los cines.

A mí me parece que más que como bien indica se trata de una versión sin censurar. Más gore.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1548 en: Julio 04, 2010, 12:53:35 am »
Yo es que solamente vi la versión SIN EDITAR sin poder compararla con la de los cines.

A mí me parece que más que como bien indica se trata de una versión sin censurar. Más gore.

Ya, es que la de cines la sentí muy floja en cuanto al argumento, con algunas tomas realmente hermosas, pero otras muy apresuradas o con esa mala moda del Parkinson. La banda sonora...un absoluto caos, fruto del conflicto que hubo con los dos compositores. Las actuaciones se salvan, especialmente la del sr. Weaving, grande entre los grandes, lastima que casi siempre sale de secundario, merece un papel protagonico. Los efectos especiales son muy normalillos, si me dijeran que es una película de 1997 igual y lo creo.

p.d. Y eso que no soy muy difícil de complacer, digo...me encanta Alien vs. Depredador, Van Helsing...por poner algunos ejemplos  :cunao: puedo ver belleza en donde los demás ven bodrios, supongo que a veces soy algo quisquilloso :jijiji:
« Última modificación: Julio 04, 2010, 12:55:14 am por Doom Elite »

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1549 en: Julio 04, 2010, 11:34:19 pm »
Vista El Hombre Lobo y bufff, aparte de que el BD es brutal en cuanto a sonido e imagen, decir que me ha encantado la película, bueno, nos ha encantado a los dos. Una fotografía muy buena, unos paisajes y decorados muy trabajados y la verdad, no es fácil llevar a cabo una buena historia del hombre lobo y creo que aquí lo han conseguido bastante bien. Quizás sea que no esperaba demasiado de ella, pero en cualquier caso, mejor de lo que imaginaba para mi gusto.

Un 8/10


A mi tambien me encanto, y la version extendida te da informacion necesaria para netnder mejor a los personajes y tal. A mi señora le abomino, pero a mi me encanto, sobre todo por la violencia explicita que muestra, sin tapujos.