Percy Jackson y el Ladrón del Rayo...
Para que mi madre la viera porque se terminó el libro hace unos días.
Y ahora me es difícil valorarla.
Como película sigue siendo tan entretenida como la primera vez...pero es que después de haberme leído el libro...
Si mi madre misma me dijo que no tiene ni punto de comparación.
No sé si darle 7.5 u 8.
Y ya digo, esto se debe al compararla con libro.
The Devil's CurseQuería ver algo del Diablo (vaya desmadre que tengo después de tanto Disney y me da con esto

) y pues...
y resulta que la película es mala con avaricia.
Una película directa a DVD pero de las malas la peor.
Si existen actuaciones yo no las vi. La historia... puaf. El supuesto terror comienza como a los 40 minutos.
Y encima algo curioso. La película fue grabada de una manera que pareciera hecha en con una cam de tu casa. Y sin embargo la imagen era tan impecable que superaba incluso a las películas comerciales.
De verdad no sé qué técnica es esta... quizás alguien sepa.
El caso es que esta combinación tan rara... Pues eso, que por momentos pensarías que estás viendo algo sacado del cine pero luego el estilo de filmar amateur total.
Y la película...
-50/10PANDORUMAcabo de leer el artículo de Latura y la verdad es que no coincido para nada contigo.
...como no sea por la abominación que vi antes.
Pero la película se me hizo sumamente entretenida. El ver cómo la película empieza tan lenta te va capturando poco a poco y ya luego no te suelta.
Sería que la vi sin esperar nada. Pero me fascinó... y contrario a la opinión de Latura yo sí me veo viendo esta película de noche varias veces más.
Me gusta mucho su desarrollo, los personajes y el desenlace.
9/10AladdínNo me lío mucho y le doy un 10 por ser mi película favorita de Disney.