Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2507519 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1150 en: Enero 07, 2010, 02:55:41 pm »
¿Punisher Zona de Guerra?

Ah!... si me olvidaba de esa.  :3d:

VISIONADOS SALUDOS!.
pd: Ahora edito el mensaje anterior.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1151 en: Enero 07, 2010, 06:58:46 pm »
Como me pidio DC Fan, aqui mis opiniones sobre las peliculas de DC.

Superman/Doomsday

Buena animación y buen combate entre las dos bestias pardas que integran el nombre de la pelicula, pero me decepciono que solo fuera la primera mitad de ella y que metieran una segunda parte que no me acabo de gustar.

Green Lantern: First Flight

Me encanto, aunque a mi me pones una pelicula de superheroes en el plano galactico y es dificil que no me guste  ;D Buenos combates, buena animación, etc. La que mas me gusta de todas las de DC comics.

Wonder Woman

Quiza sea porque nunca me ha llegado a gustar el personaje, porque aunque la pelicula este bien, no me acaba de encantar, y es raro, ya que la pelicula rebosa de buenos combates.

Justice League: The New Frontier

Igual es la que menos me gusta de todas. No solo por la animación, que en algunas ocasiones me parece mala (algunos momentos de Flash....ejem), sino porque algunos momentos de la pelicula no me gustan.

Eso si, reconoci al momento la voz de Hal Jordan  ;D

Gracias por tomarte las molestias.

La Muerte de Superman tiene una animación y acción espectacular. Lo que falla en la última parte es el haberse desligado del todo del cómic original.

Green Lantern; totalmente de acuerdo contigo. No sólo tiene lo que dices sino que además te da un aire de aventura sci fi que da gusto.

Wonder Woman a mí me encanta.

New Frontier no es que sea mala... es que fue una mala adpatación en sí. Al ser un cómic tan denso...
« Última modificación: Enero 10, 2010, 03:21:51 am por DC Fan »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1152 en: Enero 10, 2010, 03:20:03 am »
Definitivamente que aquí la gente no ve nada...

Pues a ver...

De lo que recuerdo...

Ángeles y Demonios

No es que sea una película genial...ya que la verdad no es que suceda mucho. Pero al menos es de calidad y logra entretener bastante.

8/10

El Código Da Vinci

Esta de verdad que es muy buena.

Te engancha de principio a fin y tiene suficientes giros en la trama para dejarte pegado...aunque a vees se haga larga... no se hace pesada.

9/10

Species 2

Recordaba esta película como una soberana mierda y la verdad es que no lo es.

Si bien es cierto que innecesaria y más floja que la anterior...sin contar con algunas cosas en la trama que no hacen demasiado sentido.

No está tan mal.

7/10

Atlantis: El Imperio Perdido

Increíble que una película de aventuras y acción sea aburrida.

Es de las pelis de Disney que más me cuesta gustar.

Porque la película tiene potencial...pero lo malo es que toda la acción se queda al comienzo.

Luego, lo que se supone sea una aventura para llegar a Atlántida termina sucediendo muy deprisa.

Y encima ponen una serie de personajes con las que se supone el público se enganche pero terminan siendo demasidados y bastante simples como para gustar.

5/10

Hard Candy

Pedazo de película con unas excelentes actuaciones y que te da qué pensar.

El único fallo que le veo es algunas cosas que no le encuentro demasiado sentido.

9/10

El Buen Hijo

La recordaba mejor de lo que es.

No que sea mala...pero cuando la vi me pareció bastante superior.

7.5/10
« Última modificación: Enero 10, 2010, 03:23:19 am por DC Fan »

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1153 en: Enero 10, 2010, 05:13:44 pm »
yo si veo pelis, pero es q se me pasa recordarlo aqui  :nouou:

no soy muy bueno con las notas, lo intentaré, las últimas q vi:

The woman in the window (La mujer del cuadro, 1944), es otra de las películas de Lang para el cine negro, y otra maravilla  :see:...10 / 10

Rocky, me ha gustado más q la primera vez q la vi, y q no fue hace mucho...lo cierto es q es muy buena, con Stallone en su mejor papel y Avildsen en su mejor obra...está hecha con tal sencillez q cautiva e inspira  :esomismo:...9 / 10

Munich (2005), me ha pasado lo contrario a Rocky, q al volver a verla no me ha impactado tanto como la primera vez, pero es otra gran película, de las mejores de la década...y está tratada como tenía q tratarse...8 / 10

The departed (Infiltrados, 2006), puede q la q menos me ha gustado de estas cuatro, pero está muy bien contada y no se hace pesada en ningún momento...Scorsese ha hecho grandes películas esta década...7.5 / 10

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1154 en: Enero 10, 2010, 10:59:15 pm »
Hoy estaba un poco resfriado y sin ganas de hacer nada y me he puesto hace un rato Pesadilla Antes de Navidad. Buff, no se si tenía las expectativas muy altas o que suelo ir contra corriente pero se me ha hecho pesada y aburridica. Las canciones un poco rollo. No se, creía que iba a ser más  :-\

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1155 en: Enero 11, 2010, 01:17:20 am »
Bienvenidos a Zombieland
Pues me ha molado bastante, y eso que es una peli de infectados y no de zombies. ;D Pero he de decir que como comedia negra ambientada en un mundo plagado de podridos entretiene que da gusto. El papel más interesante es el de Woody Harrelson, pero el chaval que va narrando la historia queda que ni pintado. Y nada, no espereis una historia profunda o un guión muy elaborado. Es una peli cuyo único aliciente es recrear el sueño de muchos: recorrer a tus anchas el país mientras macachas zombies.

7/10

PD: Alex, con 'Pesadilla antes de navidad' seguro que vas contracorriente. Pero tampoco pasa nada, hay gustos para todo :cunao:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1156 en: Enero 11, 2010, 01:49:30 am »
Subzero, ¿has visto Zombies Party? Es para que compararas que tal esa y Zombieland que son del mismo estilo...
Lo de Pesadilla, macho, la mia viendola  :cunao:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1157 en: Enero 13, 2010, 02:00:19 pm »
VENGO DE VER...

"Sherlock Holmes" y hombre yo no conoceré casi nada del personaje, su universo y tal... pero a mi el film me ha parecido una entretenida y divertida película de SUPERHÉROES MARVEL... :cunao: sin conocer nada del universo del personaje y tal casi me atrevería a decir que eso es lo que yo he visto: Un Sherlock Holmes que parece más un supertido de Marvel o de DC que cualquier otra cosa... :lee:

Así que si ponéis una peli de MARVEL con algunas dosis de films tipo "Snatch" (sobre todo en los combates...) pues os sale "SHERLOCK HOLMES".  :xd: lo cuál no es que sea malo pero vamos que de "Sherlock Holmes" me parece a mi que mucho no debe de tener... :niieda:

Por cierto ROBERT DOWNEY JR cada vez se me parece más a AL PACINO de "cuando era más joven" que diría Sabina.

HOLMISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: Enero 19, 2010, 11:57:27 am »
Pues yo con mi maratón impuesto...

Vuelvo a la carga con Pesadilla en Elm Street...

Pesadilla en ELm Street

Pues la verdad es que no está mal.

Seguro que en su tiempo acojonaba más... de hecho, conmigo lo hizo.

Y la verdad es que todavía tienes unas secuencias muy bien conseguidas.

Lo que realmente arrastra la película son las actuaciones.

No es que sean malas... Simplemente que algunas de ellas son poco convincentes.

PArticularmente el caso de Nancy ,la protagonista. de la que realmente da gusto ver su evolución en la tercera y última parte.

8/10

Pesadilla 2: La Venganza de Freddy

La que todos ponen a parir porque la verdad es que se sale por completo de lo que se supone ofrece la mitología.

Pero para ser honestos, en cierta medida estoy de acuerdo con el director, en que él simplemente se hizo cargo de una secuela de la cual en la primera parte no es qe estuviera del todo definido.

El mismo Wes Craven en la primera parte al final pone que Freddy existe porque la gente le teme y le brinda sus miedos.... Y luego, dónde queda eso en el resto de la saga?

También tiene a su favor las actuaciones que son bastante mejores en general que la primera parte.

Y por cierto, bastante hipócrita Robert Englund.

En los extras pone una gran cantidad de documentación sobre la saga.

Y cuando lo entrevistaron a él en su tiempo dijo que le pareció excelente que el protagonista fuese un chico y que lo hizo muy bien.

...para luego, en una entrevista más reciente para el pack decir justamente lo contrario. Que fue una mala idea haber escogido a un chico. Que siempre se debió mantener una protagonista. Y que de hecho, la actuación del chico era un poco "femenina" .... :chalao:

Mención aparte el tema "homoerótico" pero de eso ya hablaré en mi artículo.

De todas maneras, como película es muy entretenida.

7.5/10

Alicia en el País de las Maravillas

Como dije en el post de Disney... ha pasado el test del tiempo muy bien.

8/10

« Última modificación: Enero 19, 2010, 12:00:28 pm por DC Fan »

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: Enero 19, 2010, 04:21:36 pm »
solo medio punto menos la segunda parte q la primera?  ::)...a mi la primera me encanta, pero la segunda debe de ser la peor de las secuelas...luego la 3 es muy buena  :esomismo:

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1160 en: Enero 19, 2010, 04:50:35 pm »
Mi opinión sobre la saga y alguna que otra batallita aquí:

http://elterrariodedonovan.lacoctelera.net/post/2009/03/07/are-you-ready-for-freddy

La que está considerada la peor creo que es la sexta...la de las gafas 3D y el cameo de Alice Cooper de padre de Freddy.Para mi las mejores son la primera (el asesinato de la chica en el techo impresionante  :mecago:) y la cuarta con un Renny Harlin tras la cámara imparable. :esomismo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: Enero 19, 2010, 06:51:20 pm »
Mi opinión sobre la saga y alguna que otra batallita aquí:

http://elterrariodedonovan.lacoctelera.net/post/2009/03/07/are-you-ready-for-freddy

La que está considerada la peor creo que es la sexta...la de las gafas 3D y el cameo de Alice Cooper de padre de Freddy.Para mi las mejores son la primera (el asesinato de la chica en el techo impresionante  :mecago:) y la cuarta con un Renny Harlin tras la cámara imparable. :esomismo:

Bastante de acuerdo con lo que dices.

...y esperen mis artículos dedicado a la saga en un futuro por aquí...  :lee:

A mí lo que me pasa con la saga es que como era un crío la vi en completo desorden.

De hecho, me parece que ni siquiera llegué a ver la primera PESADILLA hasta cuando compré el pack en el 2003.

Por eso es que a estas alturas... Aunque es una muy buena película de terror... Y la verdad las terroríficas secuencias de terror están tan bien logradas que a día de hoyme sorprende, como ya uno es más crítio pues no me impactó como lo pudo haber hecho en su momento.

Y sobretodo, la actuación de Heather me parece bastante mediocre...

En La Venganza de Freddy me pasa como a ti. La disfruto mucho por su contenido en sí. Por lo que hago la vista larga a que Freddy estuviera en el mundo real... Y de hecho, al ser la primera secuela pues es aún más perdonable...Otra cosa hubiese sido que la hubieran hecho más adelante.

Dream Warriors está claro que es de las mejores...Pero que Wes Craven no diga que ridiculizaron su creación cuando el msimo comenzó con esto en esta entrega.

Dream Master es sin duda el clímax de la saga. La verdad que es genial en todos los aspectos.

...pero como es precisamente la más reconocida pues para mí pierde...

Dream Child como bien dices tampoco es apreciada. A mí sin embargo me encanta. De hecho, es mi favorita. Porque a pesar del elevado nivel de humor la'atmósfera de la película es la más oscura de todas.

La Muerte de Freddy es bastante risible la verdad. No la considero un desastre...pero sin lugar a dudas comparada con las demás es la más floja...Inclusive con la subestimada VENGANZA DE FREDDY.

Pesadilla Final es una genial película en sí misma.

Y hasta aquí mis opiniones...

Me despido un rato que tengo tareas....  :watch:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1162 en: Enero 22, 2010, 07:54:12 pm »
De nuevo Sherlock Holmes que la mujer la quería ver y me ha encantado de nuevo. La música es genial.  :esomismo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xllRCJuFRpQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xllRCJuFRpQ</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IBrmta5ub94" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IBrmta5ub94</a>

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: Enero 23, 2010, 03:57:11 pm »
Me parece que ya he perdido la cuenta...

De hecho, han sido tantas que paso de puntuar...

Pesadilla en Elm Street 3: Dreamwarriors
Pesadilla en Elm Street 4: Dream Master
Pesadilla en Elm Street 5: Dreamchild
Pesadilla Final: La Muerte de Freddy
La Nueva Pesadilla de Wes Craven
Freddy contra Jason
Pinocho
101 Dálmatas
Tod y Toby
Los Rescatadores
Los Rescatadores en Cangurolandia
La Dama y el Vagabundo
Robin Hood
Basil, el Ratón Detective
Dumbo
Bambi
El Libro de la Selva
Fantasia
Oliver y su Pandilla
La Leyenda de Sleepy Hollow y Mr. Sapo
Superman/Batman Enemigos Públicos

PD

Y lo cinéfilos donde están?   :eeh?:
« Última modificación: Enero 26, 2010, 01:41:22 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1164 en: Enero 27, 2010, 01:15:52 pm »
Crank y.....debo decir que me decanto por el grupo que la adora (que novedad  :green: ). Lo siento a los demás pero me ha encantado ese ritmo loco y las locuras de Statham! Un 7!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1165 en: Enero 27, 2010, 01:57:33 pm »
Crank y.....debo decir que me decanto por el grupo que la adora (que novedad  :green: ). Lo siento a los demás pero me ha encantado ese ritmo loco y las locuras de Statham! Un 7!

No podran silenciarnos!! Mhuahahaha  ;D

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1166 en: Enero 27, 2010, 02:43:28 pm »
Ser o no ser, de Ernst Lubitsch , es muy muy buena...es antigua pero os la recomiendo  :nic:, es una de las mejores comedias q habré visto, e increíble sátira sobre los crueles nazis en la Segunda Guerra Mundial

Los intocables de Eliot Ness de Brian de Palma...la volví a ver después de un tiempo y me sigue gustando, grandes Robert de Niro y Sean Connery  :see:

Grupo Salvaje de Sam Peckinpah, por fin la vi después de tanto tiempo pendiente, western atípico q me ha encantado...las escenas de acción están rodadas magistralmente, los personajes no pueden estar mejor llevados, William Holden se sale de la pantalla, los diálogos, la fotografía, etc,...para mi es perfecta de principio y a fin  :esomismo:

al ver algunas de Peckinpah, Jonh Woo ya no me parece tan innovador como antes, creo q debe ser el director q más le habrá influenciado...es una peli q os puede encantar a muchos

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1167 en: Enero 27, 2010, 02:46:17 pm »
No veas tantas pelis antiguas, AJ, que luego nos las haces pasar canutas en el trivial!  :ja:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1168 en: Enero 27, 2010, 03:25:00 pm »
 :juajuas:  :-P

la de Grupo Salvaje te puede gustar...no es un western clásico, y como nos gusta el cine de acción, aqui hay un par de escenas bien larguitas q dejan sin palabras

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: Enero 27, 2010, 04:06:18 pm »
'Grupo Salvaje' es una joya que demuestra que el slow-motion se ha de saber usar

Y sobre Crank... Pues hombre, a mi me encantan las de Esteso y Pajares, y las de Bud Spencer si me apuras. Pero eso no me impide ver que son un tordo a nivel fílmico. :jijiji:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1170 en: Enero 27, 2010, 04:22:01 pm »
Si hombre, no he dicho que sea un peliculón, solo que me ha encantado. Lo que decía, expectativas 0 y sorpresa. Al igual si hubiera ido esperando ver un peliculón me habría cagado en la sombra de alguien  :juajuas:
Las de Bud Spencer moolan  :jijiji:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1171 en: Enero 27, 2010, 06:02:39 pm »
Pues Alex, no tardes en ver la segunda porque sin con la primera has flipado... no has visto nada  :xd: Se me hace difícil que puedan superarlo con la tercera.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1172 en: Enero 27, 2010, 06:35:55 pm »
 :xd: :xd: :xd: ¿Sii?
Pronto, pronto... :jijiji:  ya os comentaré, ya  :jijiji:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1173 en: Enero 29, 2010, 07:55:09 pm »
HOY...

he visto en pase de prensa "AL LÍMITE" el nuevo film de MEL GIBSON como actor. Francamente me ha parecido algo aburrido y que la historia que cuenta se puede contar perfectamente en menos de los 126 minutos que viene a durar.
En mi opinión MEL ya podía haber elegido otro film para su regreso...

VISIONADOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1174 en: Enero 30, 2010, 11:46:18 am »
AYER...

le comenté un poquillo "AL LÍMITE" a ALEX y me salió una frase que en mi opinión pues viene a reflejar un poquillo las impresiones que me dio este film. En un momento le dije a ALEX: "AL LÍMITE es el "GET CARTER" de Mel Gibson"... naturalmente salvando las distancias.
Ahora bien, si tengo que elegir entre "AL LÍMITE" y "GET CARTER"... pues yo me quedo con "GET CARTER" porque cuando la vi por segunda vez me gustó bastante más que en su primer visionado y además tiene más escenas de acción que "AL LÍMITE" e incluye unas buenísimas fostiadas entre STALLONE vs ROURKE... :toloco: ¿a que me la veo esta noche?... ;D

VISIONADOS SALUDOS!.