Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241043 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1125 en: Diciembre 30, 2009, 12:25:37 pm »
La Semilla del Mal (The Unborn)

Menuda decepción de película.

Por el tráiler tenía pinta de ser una excelente película de terror.

...y terminó siendo una más del montón.


5/10


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1126 en: Diciembre 30, 2009, 02:55:19 pm »
AYER...

me di un homenaje y vi... "DESAPARECIDO EN COMBATE". Una peli en la que el amigo Chuck Norris nos muestra como montar toda una operación de rescate por sólo 10.000 $ y con unos malos muy feos, muy malos y muy comunistas.  :cunao:

Si me pongo serio le doy a la cinta un 5,5.
Si soy generoso le doy un 6.

Creo que le daré un 6, ahora me piro a hacer la reseñita.


¿LATURA me estas diciendo que la peli costo 10,000 $? Eso es imposible tío  :oooh:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1127 en: Diciembre 30, 2009, 05:08:49 pm »
¿LATURA me estas diciendo que la peli costo 10,000 $? Eso es imposible tío 

 :ja: :ja: :ja: no hombre no...  :ja: :ja: no me has entendido el contexto en el que he dicho eso de los 10.000 dólares o yo no he sabido expresarlo mejor. Mira te lo explico:

-En la película BRADDOCK (Chuck Norris) quiere rescatar a unos POWS y entonces necesita armas y transporte... y lo que hace es gastarse 10.000 dólares en rifles, balsas, helicópteros y tal... ;D por eso dije que se monta él solito una operación de rescate de 10.000 dólares.  :xd:


NORRISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1128 en: Diciembre 30, 2009, 07:38:41 pm »
¿LATURA me estas diciendo que la peli costo 10,000 $? Eso es imposible tío 

 :ja: :ja: :ja: no hombre no...  :ja: :ja: no me has entendido el contexto en el que he dicho eso de los 10.000 dólares o yo no he sabido expresarlo mejor. Mira te lo explico:

-En la película BRADDOCK (Chuck Norris) quiere rescatar a unos POWS y entonces necesita armas y transporte... y lo que hace es gastarse 10.000 dólares en rifles, balsas, helicópteros y tal... ;D por eso dije que se monta él solito una operación de rescate de 10.000 dólares.  :xd:


NORRISTAS SALUDOS!.

Ahhhhhh okey  :fuiu:  :jijiji: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1129 en: Diciembre 30, 2009, 07:46:33 pm »
Estoy viendo la mini serie Gabriel, Amor Inmortal de Chayanne para el artículo que tengo pendiente.

...de vampiros.

Voy por el capítulo 4 de 13 que me parece que son.

Ni bien ni mal hasta el momento.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1130 en: Diciembre 30, 2009, 10:09:36 pm »
Terminé mi maratón Marvel con Hulk vs Thor.

Todavía peor que la anterior.

Que no es del todo que la de Wolverine sea tan mala. Es sólo que es bastante precindible y lo peor es que te la vendan como un VS contra Hulk cuando no lo es.

VS THOR es malísima pero de verdad.

La animación deja bastante que desear. Aquí definitivamente que parece una serie de dibujos de fin de semana.

Y la historia y los personajes bastante aburridos.

2/10



Ummmm??... entonces ¿qué DC?... 2/10, es decir, 1 punto para HULK y otro para THOR...  ;D pues en aquellos videos que me enlazaste aquella vez el tema se veía bastante chulo... :3d:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1131 en: Diciembre 30, 2009, 11:48:18 pm »
Terminé mi maratón Marvel con Hulk vs Thor.

Todavía peor que la anterior.

Que no es del todo que la de Wolverine sea tan mala. Es sólo que es bastante precindible y lo peor es que te la vendan como un VS contra Hulk cuando no lo es.

VS THOR es malísima pero de verdad.

La animación deja bastante que desear. Aquí definitivamente que parece una serie de dibujos de fin de semana.

Y la historia y los personajes bastante aburridos.

2/10



Ummmm??... entonces ¿qué DC?... 2/10, es decir, 1 punto para HULK y otro para THOR...  ;D pues en aquellos videos que me enlazaste aquella vez el tema se veía bastante chulo... :3d:


VISIONADOS SALUDOS!.

En términos de animación y acción la de Lobezno no está mal. Pero es que tiene los puntos en contra que mencioné anteriormente.

La de Thor sí que es abismal. No solamente la historia es aburrida sino que la animación deja bastante que desear.

Pero sobretodo, lo peor es que pretendan llamar a esto películas.

Y lo siento...pero es que DC ha puesto el listón muy alto...

No es por anda pero decide por ti mismo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iUFeRt-_TpM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iUFeRt-_TpM</a>


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pUcsi66YxL4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pUcsi66YxL4</a>
« Última modificación: Diciembre 30, 2009, 11:49:58 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1132 en: Diciembre 31, 2009, 01:35:45 am »
PUES...

por lo poco que se ve en el trailer a mi para nada me parece una mala animación la del film "THOR vs HULK"... caramba! lo que se ve en el trailer no tiene para nada mala pinta ni parece algo tan horrible como tu lo pones...  :niieda: en fin, será cuestión de verla. Pero desde luego me llama mucho la atención que digas que es poco menos que una mierda cuando otras veces creo recordar que has hablado bien de la serie de dibujos de Spiderman que esa si que es penosa... mi no entender nada... :niieda:


VISIONARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1133 en: Diciembre 31, 2009, 01:59:22 am »
BUENO...

acabo de ver hace un rato "UN LOCO A DOMICILIO", es la segunda vez que la veo y la he disfrutado mogollón. A mi modo de ver estamos ante una comedia que yo calificaría de Obra Maestra. Así de claro lo digo... me encanta este film y lo paso teta viéndolo. Es bastante más de lo que parece... yo no soporto especialmente bien a JIM CARREY sin embargo en esta cinta se sale. Sublime film que en su momento pasó sin pena ni gloria.

Le daré un 10... y ya mañana me curraré una pequeñita reseña sobre el mismo que ahora acabo de terminar con las fotos de "DESAPARECIDO EN COMBATE" y quiero pirarme a dormir.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1134 en: Diciembre 31, 2009, 02:12:06 am »
¿Un 10 Loco a Domicilio?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1135 en: Diciembre 31, 2009, 02:30:07 am »
¿Un 10 Loco a Domicilio?

Si... es genail estar zumbado.  :toloco: :ja:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1136 en: Diciembre 31, 2009, 08:25:35 am »
PUES...

por lo poco que se ve en el trailer a mi para nada me parece una mala animación la del film "THOR vs HULK"... caramba! lo que se ve en el trailer no tiene para nada mala pinta ni parece algo tan horrible como tu lo pones...  :niieda: en fin, será cuestión de verla. Pero desde luego me llama mucho la atención que digas que es poco menos que una mierda cuando otras veces creo recordar que has hablado bien de la serie de dibujos de Spiderman que esa si que es penosa... mi no entender nada... :niieda:


VISIONARIOS SALUDOS!.

Porque una cosa no quita lo otro.

Me explico.

La animación en VS THOR se ve desgastada, antigua y hecha sin ganas. Nada más hay que verla en movimiento para descubrirlo. Te puse que la comparases con la de DC porque esta gente cada vez se muestra más dedicada a estos trabajos. Pero es que si la comparas con la misma Hulk vs Wolverine notrás que está tiene mejor calidad:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YY6zSRKA7xY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YY6zSRKA7xY</a>

Y sobre el tema de la serie de Spiderman. Pues es que el estilo de la animación no tiene que ver con el contenido.

Las series animadas DC pueden pecar de un diseño demasiado simple... Sin embargo eso no quita la calidad de las mismas.

En el caso de la serie de Spiderman ha recibido muy buenas críticas por todas partes debido primordialmente a su contenido, y luego, que aunque la apariencia de entrada pueda echar para atrás, la animación es sumamente fluida y bien lograda.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1137 en: Diciembre 31, 2009, 12:53:21 pm »
 :flipado: :flipado:

ostras Pedrín!!!... vaya tunda le da HULK a LOBEZNO en ese video. Una total masacre!!!!... :toloco:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1138 en: Diciembre 31, 2009, 01:14:15 pm »
BUENO...

acabo de ver hace un rato "UN LOCO A DOMICILIO", es la segunda vez que la veo y la he disfrutado mogollón. A mi modo de ver estamos ante una comedia que yo calificaría de Obra Maestra. Así de claro lo digo... me encanta este film y lo paso teta viéndolo. Es bastante más de lo que parece... yo no soporto especialmente bien a JIM CARREY sin embargo en esta cinta se sale. Sublime film que en su momento pasó sin pena ni gloria.

Le daré un 10... y ya mañana me curraré una pequeñita reseña sobre el mismo que ahora acabo de terminar con las fotos de "DESAPARECIDO EN COMBATE" y quiero pirarme a dormir.


VISIONADOS SALUDOS!.

Colega...a mi esta película me parece un truño de cojones. De hecho es de lo peor de Jim Carrey!!! (aún recuerdo la primera frase que mis colegas y yo soltamos nada más salir del cine, y fue: "¿hemos pagado para esta mierda?"

Interesante tu alocado 10  :-P

« Última modificación: Diciembre 31, 2009, 01:17:19 pm por Slinker »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1139 en: Diciembre 31, 2009, 01:20:31 pm »
 ;D ;D ;D

Ya sabía yo que mi 10 a "UN LOCO A DOMICILIO" iba a traer cola... ;D ;D pero por mi parte es lo que hay... :toloco: me parece un film sensacional, súper divertido y con un JIM CARREY que se sale...  :toloco: ya en su momento espero leaís la reseña... :lee:

JEJEJE... insisto en darle un 10. No me voy a echar para atras.  ;D


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1140 en: Diciembre 31, 2009, 02:28:28 pm »
Pues voy a romper una lanza a favor de los Hulk Vs.

Puede que la animación no sea especialmente buena, pero es fluida y muestra combates interesantes [mas en el Hulk Vs Lobezno]. Ademas, los escenarios son muy vistosos.

Creo que te has hecho una imagen equivocada de las dos peliculas [recomiendo verlas juntas]. Aunque se supone que Hulk es el protagonista, no es el caso, ya que es como se desarrolla la historia metiendo a Hulk en el entorno de su rival, es decir, con Lobezno en los Bosques de Canada y en las instalaciones de X, en el caso de Thor, en Asgard y los Nueve Reinos.

Por cierto, si me gusta mas la pelicula de Vs Lobezno, basicamente porque esta mejor hilada y porque sale uno de mis personajes Marvel favoritos: Masacre  ;D




Por cierto, que ya he visto Avatar, con mi hermano, cuñada y dos primos, y hemos salido todos encantados de la sala.

Tiene muchos cliches en diferentes situaciones, algunas escenas sabes lo que te vas a encontrar en el futuro o lo que va a pasar, pero eso no quita que lo haya disfrutado como un enano.

El diseño, no solo de los Na'Vi, sino tambien de las criaturas de Pandora y Pandora en si misma, son alucinantes, como si de verdad existiesen. Impresionante  :alaba:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1141 en: Enero 05, 2010, 01:32:13 pm »
He visto la película TMNT Frorever.

Se trata de reunir los personajes de la más reciente incarnación de las torutgas con las que nosotros crecimos en ls 80´s y funciona estupendamente.

No sólo eso sino que hay una sorpresa al final.


En mi lista de películas pendientes a analizar...


8.5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1142 en: Enero 06, 2010, 10:04:01 pm »
POR FIN...

hoy he aprovechado para ver "LOS 4F Y SILVER SURFER". La película me ha gustado bastante (aunque quizás me pueda decantar más por la primera por aquello del "efecto sorpresa"...) y considero que es bastante fiel a lo que eran los comics de estos personajes en sus inicios (aunque los que yo conocí ya eran un poquillo más serios). No debemos olvidar que cuando se crearon estos personajes se crearon como una famila Marvel accesible a todos los públicos y eso es algo que queda plasmado en las dos películas.
Ya dije una vez que no se puede pretender que todas las pelis de supertipos sean oscuras, tenebrosas o más o menos violentas... cada película debe responder al supertipo que trata y en mi opinión los dos films de los 4f así lo hacen (por lo menos a los cómics originales, otra cosa es en lo que los haya convertido ahora... pero de eso ya paso... actualmente ya no sigo casi ninguna serie Marvel porque para mi se han cometido tales burradas que hacen que haya perdido prácticamente todo el interés en ellos).

De esta segunda parte me han gustado mucho
Spoiler for Hiden:
las apariciones del SURFER, me ha encantado la persecución inicial con la Antorcha y la pelea final entre esa especie de Antorcha humana a lo Super Skrull contra el Doctor Muerte. Muy bien filmado y hecho todo.

No me ha gustado...
Spoiler for Hiden:
el final del combate con ese Doctor Muerte que se cae al agua y ahí se queda sin más referencia a su destino... ¡¡increíble fallo despacharlo así!!!! y el hecho de no mostrar ni un plano de GALACTUS... (sólo una sombra que asemeja su forma), pienso que con un presupuesto de 130.000.000$ que menos que habernos mostrado algo...

Pues nada, en resumen un producto altamente disfrutable para todos que es de lo que se trata cuando haces una peli de "LOS 4F", al menos en mi opinión y perspectiva.  :nic:

Le daré un 7 porque "los fallos" que comento me parece que se tenían que haber evitado... y al primer film le doy un 7,5 porque me gustó quizás un poco más y porque en ella no vi "fallos" como los que he comentado ahora. De hecho la pelea contra el DOC MUERTE del primer film estaba muy bien filmada y sobre todo resuelta...


FANTÁSTICOS SALUDOS!.
« Última modificación: Enero 06, 2010, 10:07:48 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1143 en: Enero 06, 2010, 10:22:14 pm »
UNA PREGUNTA...

¿recordáis en que POST puntuábamos cada uno las pelis de supertipos Marvel que habíamos visto?... :eeh?: es que estoy intentando buscarlo pero no soy capaz a encontrarlo y querría ver las notas por curiosidad y para comparar.


FANTÁSTICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1144 en: Enero 06, 2010, 10:27:34 pm »
Creo que era aquí, pero no había notas... Sólo una cñasificación de mejor a peor  ;D

http://www.cineycine.com/foro/index.php?topic=910.msg37850#msg37850

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1145 en: Enero 06, 2010, 10:29:37 pm »
Creo que era aquí, pero no había notas... Sólo una cñasificación de mejor a peor  ;D

http://www.cineycine.com/foro/index.php?topic=910.msg37850#msg37850

OK gracias DOC  :alaba:, ahora le echo un ojo...  :3d: hubiera jurado que les habíamos puesto notas y todo... ;D

Para cerrar os dejo con este dibujo de LOS 4F que siempre me ha gustado mogollón, disfrutarlo:




FANTÁSTICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1146 en: Enero 06, 2010, 10:39:36 pm »
VAYA...

pues de las opiniones que di en ese momento me gustaría cambiar una cosilla... y es quitar del apartado "No me gustaron" al film "THE INCREDIBLE HULK" y meterlo como mínimo en el apartado "Me entretuvieron". ¿El motivo?, pues la volví a ver recientemente porque se la compré a nuestro amigo ALEX y la verdad es que me gustó bastante más que la primera vez, me entretuvo, con algunas escenas disfrute mucho y además en "pequeña pantalla" el nuevo HULK no me pareció tan cantoso como cuando lo vi en el cine.

Pues creo que nada más... ahora de MARVEL me quedan por ver "X-MEN 3", "SPIDERMAN 3", "GHOST RIDER", "BLADE 3" y esa peli que le gusta tanto a DOC y que responde al nombre de.... "THE MAAAAN THINNNG"...  :juajuas:


FANTÁSTICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1147 en: Enero 07, 2010, 01:47:19 am »
Como me pidio DC Fan, aqui mis opiniones sobre las peliculas de DC.

Superman/Doomsday


Buena animación y buen combate entre las dos bestias pardas que integran el nombre de la pelicula, pero me decepciono que solo fuera la primera mitad de ella y que metieran una segunda parte que no me acabo de gustar.

Green Lantern: First Flight

Me encanto, aunque a mi me pones una pelicula de superheroes en el plano galactico y es dificil que no me guste  ;D Buenos combates, buena animación, etc. La que mas me gusta de todas las de DC comics.

Wonder Woman

Quiza sea porque nunca me ha llegado a gustar el personaje, porque aunque la pelicula este bien, no me acaba de encantar, y es raro, ya que la pelicula rebosa de buenos combates.

Justice League: The New Frontier

Igual es la que menos me gusta de todas. No solo por la animación, que en algunas ocasiones me parece mala (algunos momentos de Flash....ejem), sino porque algunos momentos de la pelicula no me gustan.

Eso si, reconoci al momento la voz de Hal Jordan  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1148 en: Enero 07, 2010, 02:35:44 pm »
LAS NOTAS DE LOS EXÁMENES... ;D

Bueno, pues esto de dar notas me hace sentirme "un ser superior" casi como un profesor...  ;D así que voy a dar notas a todos los films MARVEL que he visto. Let´s do it... (flipado que estoy que hasta lo pongo en inglés... ;D)...


NOTAS:

1º.-Iron Man: 10.
2º.-X Men: 9.
3º.-DareDevil: 9. (Pues si, y además con dos cojones como Viggo... ;D).

4º.-The Hulk: 8.
5º.-Los 4Fantásticos: 7,5.
6º.-Spiderman: 7,5.
7º.-Spiderman 2: 7,5.
8º.-The Incredible Hulk: 7,5. (Al final he decidido verla como algo totalmente independiente del primer HULK y la peli verdaderamente funciona).
9º.-Los 4 Fantásticos y Silver Surfer: 7. (Le doy un 7 y le habría dado más si los dos fallos que puse en Spoiler no se hubieran producido).
10º.-X-Men Orígenes: Lobezno: 7. (Le habría dado más pero me remito a las cosas que no me gustaron y que puse en mi reseña).

11º.-Elektra: 1. (El 1 es porque sale Jennifer Garner...).


TENGO QUE VOLVER A VER:

12º.-X-Men 2.
13º.-El Castigador.
14º.-Blade.
15º.-Blade 2.
De estos films no quiero dar notas porque no los tengo tan memorizados o recientes como los anteriores y cualquier nota que les diera sería injusta en un sentido u otro.


ME FALTAN POR VER:

16º.-Motorista Fantasma.
17º.-Man Thing. (No pensaba verla pero lo haré "en honor" de DOC  ;D).
18º.-X-Men 3.
19º.-Blade 3.
20º.-Spiderman 3.
21º.-El castigador Zona de guerra.
De estas tengo en DVD todas menos "Zona de guerra", "Blade 3" y "Man Thing"... el resto caerán más pronto que tarde y esas dos pues esperaré a ver si las compro o espero a verlas por TV.


Pues creo que ya están putuadas todas las de MARVEL... no creo haberme dejado ninguna. Deberes hechos!.


VISIONADOS SALUDOS!.


« Última modificación: Enero 07, 2010, 02:56:27 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1149 en: Enero 07, 2010, 02:48:08 pm »
¿Punisher Zona de Guerra?